Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

aspirante
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Sarten!

Estoy a punto de decidirme por este dvd grabador. Creo que es el que más se acopla a lo que necesito, pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes resolver...

1. En general: ¿Es ágil a la hora de moverse por los menús?
    2. ¿Reproduce xvid? ¿Reproduce películas divx/xvid con audio ac3?
    3. Cuando realiza una grabación, ¿qué nombre le da? ¿pone el nombre del programa? (lo digo porque mi padre tiene un televisor LG con disco duro interno y en las grabaciones pone el nombre del programa automáticamente)
    4. En la edición de títulos grabados en el HDD: por ejemplo, cuando buscamos los anuncios para quitarlos, ¿muestra barra de progreso y es fácil ir hacia delante y hacia atrás? ¿Con algún botón puedes adelantar o retrasar X minutos? ¿puedes ir a un tiempo determinado? Lo digo porque tuve un Samsung y para moverte cuando editabas, tenías que apretar los botones >> y <<, los cuales aceleraban x2, x4, x8… y recuerdo que para buscar los anuncios del final perdías bastante tiempo hasta encontrarlos.
    5. En reproducción de títulos grabados en el HDD: ¿existe algún botón que adelante o retrase X minutos?
    6. En reproducción: ¿Muestra el tiempo restante y/o barra de progreso? De ser así, ¿en qué casos (títulos grabados en HDD, DVD, divx, …)?
    7. ¿Has probado a grabar un DVD con varios títulos? ¿Crea un menú de DVD? En tal caso, dicho menú de DVD debería visualizarse bien en cualquier reproductor de DVD, no?

Gracias de antemano y Salu2!

aspirante
    Registro
    28 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

Cita Iniciado por panito1 Ver mensaje
    Hola Sarten!

Estoy a punto de decidirme por este dvd grabador. Creo que es el que más se acopla a lo que necesito, pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes resolver...

1. En general: ¿Es ágil a la hora de moverse por los menús?
    2. ¿Reproduce xvid? ¿Reproduce películas divx/xvid con audio ac3?
    3. Cuando realiza una grabación, ¿qué nombre le da? ¿pone el nombre del programa? (lo digo porque mi padre tiene un televisor LG con disco duro interno y en las grabaciones pone el nombre del programa automáticamente)
    4. En la edición de títulos grabados en el HDD: por ejemplo, cuando buscamos los anuncios para quitarlos, ¿muestra barra de progreso y es fácil ir hacia delante y hacia atrás? ¿Con algún botón puedes adelantar o retrasar X minutos? ¿puedes ir a un tiempo determinado? Lo digo porque tuve un Samsung y para moverte cuando editabas, tenías que apretar los botones >> y <<, los cuales aceleraban x2, x4, x8… y recuerdo que para buscar los anuncios del final perdías bastante tiempo hasta encontrarlos.
    5. En reproducción de títulos grabados en el HDD: ¿existe algún botón que adelante o retrase X minutos?
    6. En reproducción: ¿Muestra el tiempo restante y/o barra de progreso? De ser así, ¿en qué casos (títulos grabados en HDD, DVD, divx, …)?
    7. ¿Has probado a grabar un DVD con varios títulos? ¿Crea un menú de DVD? En tal caso, dicho menú de DVD debería visualizarse bien en cualquier reproductor de DVD, no?

Gracias de antemano y Salu2!
    Afirmativo en todo lo que comentas va de cine Salu2

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

El otro día lo ví en un hiper y me estuve fijando bien.

El ruido del ventilador ha desaparecido, porque no lleva ventilador, sólo una rejilla. Como algunos discos duros multimedia, que tampoco llevan ventilador. Se guramente lo que oigas es el propio disco duro, que como todos al girar hacen un mínimo de ruido, sólo audible con la oreja pegada.

Un tanto más para este grabador de LG.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Hola a todos, he adquirido hace unos dias un RHT397H, y esta bastante completo, aun no he probado muchas cosas, pero os comento: la grabacion al disco duro muy buena en sp,lp o aceptable en ep, sintoniza tanto los canales analogicos como los de tdt, tambien lee divx desde el usb sin problemas.
    Ahora lo malo, el primer problema: en los canales de tdt me ha ocurrido lo siguiente, hay un canal en concreto el canal de lele5 CINCOSHOP que cuando lo veo hay ocasiones que o bien se queda parada la imagen y se sigue oiendo, o bien se ve todo en negro a veces con sonido y a veces sin sonido. Tambien visualiza en pantalla cuando esta en negro: SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO. Pues cuando ocurre esto (en 5-10 minutos viendo el canal ya pasa) el equipo se queda bloqueado y no hace caso a ninguna tecla del mando, solo a la de power para apagarlo. No se si esto tambien podra ocurrir en cualquier otro canal cuando no haya bastante señal.
    Podriais decirme que no tengo buena señal de antena ( disponia en casa de otro tdt que iva a la perfeccion en todos los canales marcandome potencia de entre 70-100% y tambien tengo una tele con tdt que no me presenta ningun problema en ninguno de los 25-30 canales que hay).
    Me parece un poco extraño que si fuera por señal debil, no me lo haga tambien el los otros 3 canales de tele5, ya que en estos no he detectado nada extraño.
    Pienso que aun instalando el equipo con una antena con poca señal no tiene porque quedarse bloqueado, tendria que permitir cambiar de canal y listo.
    Haber si alguien me puede decir si se puede ver en algun menú la señal de potencia del canal.
    He estado hechando un vistazo por ahí y he visto que esto mismo y en ese mismo canal ya pasaba con el 297 (haber si el compañero mjurado2 nos comentra si se lo solucionaron), no se si encontrarian la solucion y pienso que no ya que se arrastra al 397.
    He consultado a LG y me dicen que lleve el aparato a un servicio de ellos para que lo miren o lo actualicen.

Saludos,

principiante
    Registro
    23 ene, 08

hola tengo un par de preguntillas de este gravador:

1.- Aunque el manual dice que reproduce “DIV3”, “MP43”, “DIVX”, “DX50”, habeis probado a reproducir "XVID"?

2.- Se pueden crear carpetas en el disco duro?

saludos,

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Kkfuti te confirmo que lee sin problemas xvid lo he probado con 5 o 6 titulos y tanto en dvd como por usb, lo de crear carpetas no lo se, pero si metes un dvd con varias carpetas creadas las puedes ir habriendo sin problemas.

Haber si alguien me puede decir como puede hacer una grabacion en mpg4 al disco duro, ya que no encuentro ninguna opcion, solo me marca modos sp,ld,ep,y m no seque.
    saludos,

aspirante
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Avlas Ver mensaje
    Haber si alguien me puede decir como puede hacer una grabacion en mpg4 al disco duro, ya que no encuentro ninguna opcion, solo me marca modos sp,ld,ep,y m no seque.
    saludos,
    Por lo que he leído en los manuales, este modelo ya no graba en mpeg4. Eso lo hacían los modelos anteriores (297, 298 y 299). Otra cosa que ya NO tiene este modelo es lo del PIP (los anteriores SI lo tenían).

Ahora te haré una pregunta yo... en general... ¿estás contento con este grabador? Lo digo porque casi seguro que es el que me compre dentro de muy poco...

Gracias y Salu2!
    Última edición por panito1; 30/04/2008 a las 09:42
    Comparativa Grabadores DVD...
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56601

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Pues, en general va bastante bien , quitando lo del problema de cuelgue del canal que comento en un post anterior, los divx de unos 25 que he probado solo 1 no me lo ha leido, los xvid todos y mpg tambien, aunque los mpg no permite ir para dente o detras en rapido, la unica pega que de momento le veo es que si lo del cuelgue de canal lo hara en otros ante una perdida momentanea de señal y si estas grabando en ese momento pues no se que pasara.
    saludos,

aspirante
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Avlas Ver mensaje
    Pues, en general va bastante bien , quitando lo del problema de cuelgue del canal que comento en un post anterior, los divx de unos 25 que he probado solo 1 no me lo ha leido, los xvid todos y mpg tambien, aunque los mpg no permite ir para dente o detras en rapido, la unica pega que de momento le veo es que si lo del cuelgue de canal lo hara en otros ante una perdida momentanea de señal y si estas grabando en ese momento pues no se que pasara.
    saludos,
    Ok. Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que respecto al tema del divx, xvid y mpg, como tengo el ordenador en el salón, me da igual.

Lo que más me preocupa es lo del canal y el cuelgue. Yo haría una prueba:
    Pondría un canal, el que sea. Le desenchufaría la antena. En ese momento debería aparecer la pantalla en negro y el mensaje "SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO". Pues entonces esperaría 5-10 minutos, para ver si la pérdida de señal hace que se cuelgue o lo que te pasó fue otra cosa... En tal caso, si lo que te pasó fue otra cosa, yo intentaría ir a la tienda donde lo compraste y devolverlo o cambiarlo por otro igual, pero nuevo.

P.D. 1: También se podría hacer la prueba grabando, a ver que pasa...
    P.D. 2: Si haces alguna prueba... ya comentarás...

Salu2!
    Comparativa Grabadores DVD...
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56601

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Buenas, voy a dar datos frescos de unas pruebas que he realizado, sobre el problema del canal cincoshop que me bloquea el aparato he realizado 7 u 8 grabaciones temporizadas en horas diferentes y resulta que todas las ha realizado bien sin ninguna parada de imagen ni pantalla negra y por supuesto no ha dejado bloqueado el equipo, por lo que casi asegurado que el problema no es por señal debil. Tambien he probado en 2 o 3 canales mas quitar la antena y volver a ponerla para que pierda la señal y tampoco me ha bloqueado el equipo.
    Una cosa curiosa que me hizo fue que probando dvds grabados, puse un rw+ y otro creo que r+ en los cuales habia varias pelis divx y xvid, y no los reconocio, ni siguiera abriendo la bandeja y volviendolo a intentar. La cuestion es que después de probar otros 4 o 5 dvd que si los detecto bien, volvi a meter los 2 anteriores que fallaban y me los reconocio los 2. Y a partir de ahí los he metido varias veces después de tener el video apagado y los sigue reconociendo bien. El usb para ser 1.1 de momento va de lujo y no he visto ningun paron.
    Saludos,

recién llegado
    Registro
    19 nov, 07

Hola , estoy buscando un DVD grabador (con o sin disco duro) que finalizase los DVDs,una vez grabados, más o menos rapido (2-3 minutos). Tengo un LG antiguo que lo hace en ese tiempo y estoy buscando otro (pues el sony que tengo tarda como 8 minutos).

Podeis decirme cuanto tarde este LG en cerrar (finalizar) un DVD?.

Gracias

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Hola, veo que algunos ya teneis este DVD, a ver si me podeis ayudar a eliminar algunas dudas que tengo:

¿Puede leer desde el puerto USB discos duros con alimentación independiente?

¿Puede leer desde el puerto USB discos duros autoalimentados?

Ya se que no se puede grabar del HDD al USB, pero:

¿Se puede grabar del HDD al DVD?

Edito: Acabo de leer en el manual que si se puede de HDD al DVD, pero en formato de titulo. Imagino que en este formato se podrá visualizar en otros DVD´s?

Lo de leer discos duros desde el USB, aunque el manual no diga nada, no estaría de más que alguien lo testeara, podría ser decisivo para la elección de este DVD grabador.

Muchás gracias de antemano y un saludo a todos.
    Última edición por Quatermein; 07/05/2008 a las 11:57

recién llegado
    Registro
    09 may, 08

¿Es posible configurarlo para multirregión? Mi mujer es de EE.UU., y ahora los DVD de región 1 los vemos en un viejo blusens 3004. Pero si este pudiese ponerse en multirregión, podría prescindir de un cacharro.

principiante
    Registro
    31 ago, 07

Tengo una duda la grabación desde la guia EPG ¿funciona en analógico? O ¿sólo en TDT?

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Tengo una duda la grabación desde la guia EPG ¿funciona en analógico? O ¿sólo en TDT?
    La EPG es de la TDT, luego......

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/09/2011, 22:24