Afirmativo en todo lo que comentas va de cine Salu2Hola Sarten!
Estoy a punto de decidirme por este dvd grabador. Creo que es el que más se acopla a lo que necesito, pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes resolver...
- En general: ¿Es ágil a la hora de moverse por los menús?
- ¿Reproduce xvid? ¿Reproduce películas divx/xvid con audio ac3?
- Cuando realiza una grabación, ¿qué nombre le da? ¿pone el nombre del programa? (lo digo porque mi padre tiene un televisor LG con disco duro interno y en las grabaciones pone el nombre del programa automáticamente)
- En la edición de títulos grabados en el HDD: por ejemplo, cuando buscamos los anuncios para quitarlos, ¿muestra barra de progreso y es fácil ir hacia delante y hacia atrás? ¿Con algún botón puedes adelantar o retrasar X minutos? ¿puedes ir a un tiempo determinado? Lo digo porque tuve un Samsung y para moverte cuando editabas, tenías que apretar los botones >> y <<, los cuales aceleraban x2, x4, x8… y recuerdo que para buscar los anuncios del final perdías bastante tiempo hasta encontrarlos.
- En reproducción de títulos grabados en el HDD: ¿existe algún botón que adelante o retrase X minutos?
- En reproducción: ¿Muestra el tiempo restante y/o barra de progreso? De ser así, ¿en qué casos (títulos grabados en HDD, DVD, divx, …)?
- ¿Has probado a grabar un DVD con varios títulos? ¿Crea un menú de DVD? En tal caso, dicho menú de DVD debería visualizarse bien en cualquier reproductor de DVD, no?
Gracias de antemano y Salu2!