Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    18 jul, 08

Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

Cita Iniciado por lantry Ver mensaje
    EL BOTON PIP

2-¿Dispone este modelo de la funcion PIP, que es mostrar la imagen de una emisora cuando se esta viendo u7na pelicula de DVd o del HDD?
    Yo no he visto que lo tenga. En el manual tampoco indica nada. ¿Cómo se hacía PIP en modelos anteriores?

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    Yo no he visto que lo tenga. En el manual tampoco indica nada. ¿Cómo se hacía PIP en modelos anteriores?

Bueno el PIP en modelos anteriores viene en el mando a distancia mediante una tecla que se llama PIP.

Respecto a lo del THUMBNAIL, opcion para cambiar la imagen en miniatura que aparece en el menu que se crea en los discos DVD, ¿nadie sabe si la tiene o no?

Los que teneis este aparato, ¿podeis de algun modo cambiar esa miniatura?
    Última edición por lantry; 06/08/2008 a las 13:58 Razón: añadir

recién llegado
    Registro
    15 ago, 08

Hola buenas noches.

Me he comprado el grabador LG R... el de este post, y me han surgido unas dudas:

1 - Cuando grabo de los canales digitales al HDD, se me queda fijo el canal, mientras graba no puede ver otro canal del tdt que no sea ese. ¿os pasa lo mismo?

2 - ¿Podeis grabar de peliculas de DVD originales a HDD o a un DVD?

3 - Cuando grabo de los canales digitales al HDD, al acabar de grabar se me apaga el dvd. ¿os pasa lo mismo?

Saludos.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

EL BOTON PIP

2-¿Dispone este modelo de la funcion PIP, que es mostrar la imagen de una emisora cuando se esta viendo u7na pelicula de DVd o del HDD?
    Bueno el PIP en modelos anteriores viene en el mando a distancia mediante una tecla que se llama PIP.

......

He probado el PIP con el mando de mi otro DVD LG compatible que lo tiene y no funciona, luego no lo tiene ni el mando ni el aparato.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

Hola a todos, he adquirido hace unos dias un RHT397H, y esta bastante completo, aun no he probado muchas cosas, pero os comento: la grabacion al disco duro muy buena en sp,lp o aceptable en ep, sintoniza tanto los canales analogicos como los de tdt, tambien lee divx desde el usb sin problemas.
    Ahora lo malo, el primer problema: en los canales de tdt me ha ocurrido lo siguiente, hay un canal en concreto el canal de lele5 CINCOSHOP que cuando lo veo hay ocasiones que o bien se queda parada la imagen y se sigue oiendo, o bien se ve todo en negro a veces con sonido y a veces sin sonido. Tambien visualiza en pantalla cuando esta en negro: SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO. Pues cuando ocurre esto (en 5-10 minutos viendo el canal ya pasa) el equipo se queda bloqueado y no hace caso a ninguna tecla del mando, solo a la de power para apagarlo. No se si esto tambien podra ocurrir en cualquier otro canal cuando no haya bastante señal.
    Podriais decirme que no tengo buena señal de antena ( disponia en casa de otro tdt que iva a la perfeccion en todos los canales marcandome potencia de entre 70-100% y tambien tengo una tele con tdt que no me presenta ningun problema en ninguno de los 25-30 canales que hay).
    Me parece un poco extraño que si fuera por señal debil, no me lo haga tambien el los otros 3 canales de tele5, ya que en estos no he detectado nada extraño.
    Pienso que aun instalando el equipo con una antena con poca señal no tiene porque quedarse bloqueado, tendria que permitir cambiar de canal y listo.
    Haber si alguien me puede decir si se puede ver en algun menú la señal de potencia del canal.
    He estado hechando un vistazo por ahí y he visto que esto mismo y en ese mismo canal ya pasaba con el 297 (haber si el compañero mjurado2 nos comentra si se lo solucionaron), no se si encontrarian la solucion y pienso que no ya que se arrastra al 397.
    He consultado a LG y me dicen que lleve el aparato a un servicio de ellos para que lo miren o lo actualicen.

Saludos,

principiante
    Registro
    23 ene, 08

hola tengo un par de preguntillas de este gravador:

1.- Aunque el manual dice que reproduce “DIV3”, “MP43”, “DIVX”, “DX50”, habeis probado a reproducir "XVID"?

2.- Se pueden crear carpetas en el disco duro?

saludos,

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Kkfuti te confirmo que lee sin problemas xvid lo he probado con 5 o 6 titulos y tanto en dvd como por usb, lo de crear carpetas no lo se, pero si metes un dvd con varias carpetas creadas las puedes ir habriendo sin problemas.

Haber si alguien me puede decir como puede hacer una grabacion en mpg4 al disco duro, ya que no encuentro ninguna opcion, solo me marca modos sp,ld,ep,y m no seque.
    saludos,

aspirante
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Avlas Ver mensaje
    Haber si alguien me puede decir como puede hacer una grabacion en mpg4 al disco duro, ya que no encuentro ninguna opcion, solo me marca modos sp,ld,ep,y m no seque.
    saludos,
    Por lo que he leído en los manuales, este modelo ya no graba en mpeg4. Eso lo hacían los modelos anteriores (297, 298 y 299). Otra cosa que ya NO tiene este modelo es lo del PIP (los anteriores SI lo tenían).

Ahora te haré una pregunta yo... en general... ¿estás contento con este grabador? Lo digo porque casi seguro que es el que me compre dentro de muy poco...

Gracias y Salu2!
    Última edición por panito1; 30/04/2008 a las 08:42
    Comparativa Grabadores DVD...
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56601

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Pues, en general va bastante bien , quitando lo del problema de cuelgue del canal que comento en un post anterior, los divx de unos 25 que he probado solo 1 no me lo ha leido, los xvid todos y mpg tambien, aunque los mpg no permite ir para dente o detras en rapido, la unica pega que de momento le veo es que si lo del cuelgue de canal lo hara en otros ante una perdida momentanea de señal y si estas grabando en ese momento pues no se que pasara.
    saludos,

recién llegado
    Registro
    14 may, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

Yo me he comprado el LG RHT397H y os cuento:

Es el primer grabador DVD que tengo (fuera del del ordenador). Me ha decepcionado bastante. No sé cómo son los otros grabadores pero este tiene los siguientes defectos:

Es verdad de entrando una cámara MiniDV (una Sony) por firewire se graban con mucha comodidad los videos. Una vez en el disco duro Se pueden indexar muy intuitivamente. EL PROBLEMA ESTÁ EN HACER UN DVD:

Si queremos hacer un DVD en una calidad inferior a la que hemos grabado la peli en el disco duro, entonces tardaremos en hacer el DVD tanto cómo sea de largo el metraje de la cinta. Es decir: si hemos pasado tres cintas de 1 hora de MiniDv cada una en calidad "SP", luego si queremos hacer un DVD en calidad "LP" para que nos quepan las tres horas en un solo DVD-R, el LG RHT397H tardará TRES HORAS (¡ 3 horas! ) en hacer el DVD.
    En otras palabras: es mejor que escojas la calidad en que vuelcas las imágenes de tu cámara al disco duro TENIENDO EN CUENTA QUÉ VAS A HACER CON ELLAS LUEGO porque de lo contrario no sale rentable ir haciendo copias respecto a lo que tardaría un ordenador. Y es que una vez que el LG RHT397H hace su compresión de una calidad más alta a otra más baja, el aparato no guarda una copia del resultado comprimido (cosa que sí hacen los ordenadores) y por lo tanto dependes del ordenador para hacer más copias de lo mismo a una velocidad decente.

Otro inconveniente es que dependes TOTALMENTE del mando a distancia (y de su pila, solamente lleva una) así como de un monitor para pasearte por el menú. Esto a todos os parecerá normal pero a mi siempre me revienta.
    Las instrucciones, tanto en inglés cómo en castellano están hechas por máquinas. Hay que interpretarlas más que entenderlas y no explican ni la mitad. Además, no te dicen en qué consiste el "ratio" de compresión "XP", "SP", "LP", y demás. Esto tiene el particular defecto (entre otros) que no sabes si te está bajando la calidad del audio o no. Para profesionales como yo es muy molesto porque si grabas una conferencia y quieres proveer copias rápidas, la calidad de imagen puede que no te importe tanto cómo la del sonido.

Bueno, eso es todo. No sé si todas estas carencias son normales pero a mí me ponen frenético.

P/D
    El ventilador del disco duro es silencioso.
    Última edición por dossier; 15/05/2008 a las 16:30 Razón: Defectos del LG RHT397H

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por dossier Ver mensaje
    Yo me he comprado el LG RHT397H y os cuento:

Es el primer grabador DVD que tengo (fuera del del ordenador). Me ha decepcionado bastante. No sé cómo son los otros grabadores pero este tiene los siguientes defectos:

Es verdad de entrando una cámara MiniDV (una Sony) por firewire se graban con mucha comodidad los videos. Una vez en el disco duro Se pueden indexar muy intuitivamente. EL PROBLEMA ESTÁ EN HACER UN DVD:

Si queremos hacer un DVD en una calidad inferior a la que hemos grabado la peli en el disco duro, entonces tardaremos en hacer el DVD tanto cómo sea de largo el metraje de la cinta. Es decir: si hemos pasado tres cintas de 1 hora de MiniDv cada una en calidad "SP", luego si queremos hacer un DVD en calidad "LP" para que nos quepan las tres horas en un solo DVD-R, el LG RHT397H tardará TRES HORAS (¡ 3 horas! ) en hacer el DVD.
    En otras palabras: es mejor que escojas la calidad en que vuelcas las imágenes de tu cámara al disco duro TENIENDO EN CUENTA QUÉ VAS A HACER CON ELLAS LUEGO porque de lo contrario no sale rentable ir haciendo copias respecto a lo que tardaría un ordenador. Y es que una vez que el LG RHT397H hace su compresión de una calidad más alta a otra más baja, el aparato no guarda una copia del resultado comprimido (cosa que sí hacen los ordenadores) y por lo tanto dependes del ordenador para hacer más copias de lo mismo a una velocidad decente.

Otro inconveniente es que dependes TOTALMENTE del mando a distancia (y de su pila, solamente lleva una) así como de un monitor para pasearte por el menú. Esto a todos os parecerá normal pero a mi siempre me revienta.
    Las instrucciones, tanto en inglés cómo en castellano están hechas por máquinas. Hay que interpretarlas más que entenderlas y no explican ni la mitad. Además, no te dicen en qué consiste el "ratio" de compresión "XP", "SP", "LP", y demás. Esto tiene el particular defecto (entre otros) que no sabes si te está bajando la calidad del audio o no. Para profesionales como yo es muy molesto porque si grabas una conferencia y quieres proveer copias rápidas, la calidad de imagen puede que no te importe tanto cómo la del sonido.

Bueno, eso es todo. No sé si todas estas carencias son normales pero a mí me ponen frenético.

P/D
    El ventilador del disco duro es silencioso.
    Yo no tengo experiencia en DV, pero creo que todos son parecidos.

En cuanto a usarlo para editar peliculas me parece que no es el instrumento adecuado. Un ordenador lo hará mejor.

El ruido es el del disco duro, pues no lleva ventilador.

Saludos.

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Hola,
    ¿Alguien sabe si conectando un disco duro a la entrada USB, te lo lee bien?.
    Yo tengo el Philips 5570, y si está en FAT32, sí te lo lee. El tema está en que he de recomendar un grabador a mi cuñado, pero con el Philips tenemos un problema, y es que se resetea solo, y hay que volver a instalar todo, por lo que no me atrevo a recomendárselo mientras no se solucione el tema. Pero esta función de leer un disco duro externo es importante para él, y por eso pregunto si alguien lo ha probado.
    Gracias de antemano y un saludo.

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    ¿Alguien sabe si conectando un disco duro a la entrada USB, te lo lee bien?.
    Yo tengo el Philips 5570, y si está en FAT32, sí te lo lee. El tema está en que he de recomendar un grabador a mi cuñado, pero con el Philips tenemos un problema, y es que se resetea solo, y hay que volver a instalar todo, por lo que no me atrevo a recomendárselo mientras no se solucione el tema. Pero esta función de leer un disco duro externo es importante para él, y por eso pregunto si alguien lo ha probado.
    Gracias de antemano y un saludo.
    Esa misma pregunta del disco duro hice yo hace unos días... a ver si alguien que lo tenga no la contesta....

El que si lee de disco duro externo es el Samsung sh873 y sh875, aunq advierte el tema de la compatibilidad de los discos duros externos que no es al 100% para todos los modelos, solo lee videos divx y permite grabar de disco duro externo a disco duro interno y viceversa. Por cierto este si es USB 2.0

Un saludo y gran foro

aspirante Avatar de alexf187
    Registro
    25 may, 08

Acabo de comprar esta grabadora en Media Markt por €299 y va bastante bien, solo tengo dos problemas:

Cita Iniciado por Avlas Ver mensaje
    ...primer problema: en los canales de tdt me ha ocurrido lo siguiente, hay un canal en concreto el canal de tele5 CINCOSHOP que cuando lo veo hay ocasiones que o bien se queda parada la imagen y se sigue oiendo, o bien se ve todo en negro a veces con sonido y a veces sin sonido. Tambien visualiza en pantalla cuando esta en negro: SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO...
    A mi me pasa lo mismo, asique lo que hice fue quitar el canal de la lista en el menu de configuracion junto con los otros dos canales de compra que realmente nunca me voy poner a verlos ni grabarlos.

Segundo:

Os cuento cuando estoy viendo un peli o una serie en version original de los canales tdt de Antena 3 cada 6 o 7 minutos se cambia solo a la primera pista de audio (español) asi que tengo que volverlo poner a la segunda pista de audio (ingles), pienso que debe ser algun tipo de interferencia, no se si alguen me puede decir lo que puede estar pasando. No tengo ningun otro tdt para probar dado que este es mi primer tdt.

Cita Iniciado por davidcobain222 Ver mensaje
    Hola , estoy buscando un DVD grabador (con o sin disco duro) que finalizase los DVDs,una vez grabados, más o menos rapido (2-3 minutos). Tengo un LG antiguo que lo hace en ese tiempo y estoy buscando otro (pues el sony que tengo tarda como 8 minutos).

Podeis decirme cuanto tarde este LG en cerrar (finalizar) un DVD?.

Gracias
    Hice unas pruebas con un dvd-r de sony a 2x y tardo entre 2 y 4 minutos en finalizar el dvd.

Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Hola a tod@s:

Respecto a este nuevo modelo me gustaría que alguien que lo tenga pueda aclararnos a los indecisos una duda, ¿sigue arrastrando el problema de la serie RHD29X? Es decir un problema como este:

- No se puede iniciar una grabación programada si el DVD está encendido.

Vamos que necesito saber si el DVD debe estar apagado para que comience a grabar y no puedes hacer lo de estar viendo algo ya grabado y que el vídeo empiece a grabar. Esa serie anterior de LG exige que el DVD esté apagado. Una vez que empiece a grabar ya sí que puedes ver algo grabado, otro DVD, o lo que sea, pero antes no.

Gracias por toda la ayuda que ofrecéis.
    Lo probe y funciona te va dando mensajitos antes de comenzar la grabacion programada, uno 10 minutos antes, 5 minutos y luego 10 segundos antes. Tengo que estudiarlo mas a fondo por que cuando lo hice lo unico que estaba haciendo fue ver otro canal distinto al que tenia programado.

Nota: Disculpe por si hay algun falta de ortografia o no se entiende bien, mi lengua materna es el ingles.

recién llegado
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado no me pilla el digital+

hola , me compre ayer un grabador LG rht397H he probado lo que pone en el manual para conectar el euroconector de la salida de abajo del decodificador del Plus al de arriba del Lg y el de abajo a la entrada euroconector de la TV y la antena in del DVD a la antena de la TV. tengo lo de AV2 en (decod) busqueda automatica pero no se ve el digital plus por ningun lado, cuando grababa al VCR con el mismo juego de euronectores se veía a traves del video aunque con peor calidad pero ahora en el manual lo pone como muy sencillo pero el Digital`no se ve a traves del DVD (funciona a traves de la TV)
    Si alguien tiene un modelo LG parecido me puede explicar que pasos hay que hacer que a lo mejor hay algo que no viene en el manual y me lo he saltao.
    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/09/2011, 21:24