Hola, yo me lo compre ayer jueves en un MM, te puedo decir que tengo la PS3 (Playstation 3) que tan famosa es por el buen reescalado que hace de los dvds a 1080p, pero tiene el punto negativo del ruido, al ser tan potente lleva el ventilador que a los 5 minutos de empezar a ver la peli de turno se enciende y mete un escandalo que no veas, bueno, el caso es que la reproduccion de dvd de la PS3 es la de mayor calidad que he visto, un buen dvd cuesta distinguirlo de la edicion en
BD en mi plasma de 42.
Pero huia del ruido, no me gusta al ver una peli (con los juegos es soportable porque es otro rollo) y he elegido este LG y solo puedo darle un 10 en casi todos los aspectos, imagen, sonido, reproduccion, interfaz, opciones... el unico pero es el del usb, va genial para ver pelis peeero... desde que eliges una peli hasta que la reproduce puede pasar minuto y medio (hablo de un HDrip de 1,9 gigas de Wall-e, si si 1,9 gigas xD) con otras de 1,4 o 700 no probe desde usb, pero tardaran un poquitin menos.
Para pasar este HDrip de 1,9 del usb al disco duro tarda unos 40-45 minutos, pero eso si, lo reproduce con una calidad que nunca he visto en otro reproductor de este tipo, cien por cien recomendable.
Me fui un poco del tema que te preocupaba, el de usarlo como reproductor dvd, aqui me extendere un poco mas...
Para ver BUENAS ediciones en dvd el LG no tiene nada que envidiarle a la PS3, misma definicion, detalles, colores, sonido etc.
Para ver ediciones MEDIOCRES en dvd el LG te mostrara que es algo mediocre sin tapujos aunque podras verlas bastante bien, yo diria de nota 5 sobre 10, la PS3 coloreara a gusto del consumidor con su hipermegapotente procesador de video para hacerte creer que bueno, podria ser mejor edicion pero te lo muestro de la manera menos cruel, un 6,5 sobre 10.
Para ediciones MALAS, aqui amigo sin duda gana la PS3, con sus tropecientos nucleos, filtros y demas, aunque en el LG puedes ver estas ediciones sin problemas tambien, pero si decides verlas en la ps3 ademas de mala edicion te la tendras que tragar con el ruido de ventilador que el LG no te dara ni con estas ediciones ni con ninguna xDDD
Yo estaba mas o menos como tu, mas que nada preocupado por la calidad como reproductor de dvd, y estoy encantado, no lo cambio, la ps3 la dejare para juegos y algun futuro bluray.
Te comento mi configuracion porque no tiene nada que ver con un proyector:
Reproductor: LG RHT-397H Por supuesto
conectado por hdmi y sacando 1080p a
TV: Plasma panasonic de 42" HDReady 720p que no me preguntes porque se ve mejor reescalando desde 1080p, tanto con el LG como con la PS3
y sacando el sonido por coaxial a...
Sonido: Deco y altavoces 5.1 Z5500 de Logitech
Asi lo tengo montado y va de vicio, ya si que no me enrollo mas, parezco un vendedor ya casi, pero no, mi intencion es que si estais con la duda como estaba yo salgais de ella, un saludo y gracias por aguantar el toston