hola
como se ha hecho en otro post de otro modelo creo que estaria bien opinar sobre los distintos aspectos del aparato
disco usb externo (sin alimentar), los detecta?:
formatos que reproduce (divx, xvid, ogg, etc):
grabacion continua (o time shift):
grabacion tv:
sensibilidad tdt:
edicion de grabaciones:
guide plus:
epg:
programacion manual de grabacion:
copia de usb a hdd:
copia de hdd a usb:
arranque:
expulsion dvd:
ver y grabar al mismo tiempo programas distintos:
cuelgues:
rapidez/lentitud:
menus:
facilidad uso:
un saludo
SORRY, no había visto la tecla AV/INPUT y como el manual no dice nada tampoco....
He hablado con el servicio tecnico de LG para preguntarles porque solo tiene la opcion de grabar DVD en tiempo real que es un coñ....zo, es decir, si tengo un archivo de 4 horas tarda 4 en horas en grabarlo,y me han dicho que si que así es , con todo el morro, que lo de mover o copiar lo grabado en el HDD a un disco externo via USB puej que tampoco, y encima lo que grabé en el DVD no lo reconoce mi PC ni el portatil lo lee como disco en blanco pero está grabao, vaya que sí.
En fin ¿alguien sabe como puedo hacer para sacar los documentales que graba este cacharro en MPEG2 para volcarlos al PC y convertirlos a DIVX u otra compresion y grabame un DVD de datos con los archv¡vos convertidos?
Gracias a tutom
Me di cuenta ya, finalicé el DVD y se lee aunque porduce conflictos al leerlo en el ordenata, y
por cierto grabé un documental en xp al HDD y para que entrase en el DVD con otro docu lo regrabé en LP al DVD y se nota el empeoramiento de imagen parece casi un video de youtube. Si grabar a tiempo real y "empeorar" la resolucion de los archivos para que quepan es la solucion de los grabadores comunes vaya palo pero si es un problema solo de este modelo me gustaria saberlo porque aun estoy en los 7 días para cambiarlo. Gracias
pues eso quiero saber si reproduce archivos vob, es decir archvios de dvd por usb o si me deja copiarlos en disco duro, es que tengo muchisimos
Ya te respondi en el hilo donde primero hiciste la pregunta, esta grabadora no reconoce los ficheros vob.
grabarlos al disco duro tampoco verdad?, gracias
Vamos a ver cuando introduces un dvd o un pen drive con unos ficheros vobs sueltos el aparato no los lista por que no es capaz de reproducirlos asi que si no estan en la lista no se pueden copiar al aparato. Lo que tendrias que hacer es cambiar el nombre de los ficheros de .vob a .mpg, pero pierdes las opciones de cambiar las pistas de subtitulos y audio. ejem:
VTS_01_1.VOB --> VTS_01_1.MPG
VTS_01_2.VOB --> VTS_01_2.MPG
VTS_01_3.VOB --> VTS_01_3.MPG
VTS_01_4.VOB --> VTS_01_4.MPG
VTS_01_5.VOB --> VTS_01_5.MPG
Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un chisme de estos desde hace 2 días.
Me lo compré gracias a vuestros comentarios en este hilo.
Ah... en el mediamarkt a 279 euros...
Está genial y me encanta.
Solo una pregunta para ver si los más expertos con el LG sabeis cómo hacerlo.... creo no haberla leido por aquí.
Cuando programo algo para grabar de la TDT, buscando el programa a grabar con el EPG... cuando inicia la grabación... se graban los subtítulos a la vez. ¿hay alguna forma de que no grabe los subtítulos o al menos que no se vean durante la grabación? Durante la reproducción se pueden quitar, pero no logro quitarlos durante la grabación.
Gracias por adelantado.
Un par (4de preguntillas a ver si cambio mi viejo DBRH197:
1. Permite grabar de la tele y ver al mismo tiempo un cd/DVD en Divx
2. Permite grabar de la tele y ver al mismo tiempo un Divx ya grabado en el HD.
3. Permite grabar de la tele y ver al mismo tiempo Un DVD (Obviamente en formato DVD).
4. Permite pasar lo grabado de la TDT en el HD a dvd/cd.
Gracias y un saludo.
... pues ... hace lo mismo que mi viejo DBRH197, pero sin ventilador.
¿Cual ha sido la supuesta mejora?.
Gracias.
Me he comprado este grabador de DVD y soy incapaz de sintonizar los canales tdt, solo me encuentra canales en el modo analógico.
Alguien me podría explicar que hacer para poder sintonizarlos correctamente??