Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

aspirante
    Registro
    31 oct, 09

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mí me ha funcionado con varios pendrives de diferentes marcas y tamaños, eso sí, han de estar formateados en FAT o FAT32, nada de NTFS.

En cuanto a formato de video ... no sé cuáles exactamente sirven, pero la resolución máxima es 720pix de ancho.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    13 jun, 10

Muchas gracias por responder.
    Y ves las películas directamente desde el USB, o las pasas al disco duro??
    Yo tengo un USB de la marca TDK, de 16 Gb, y cuando lo pongo en el LG, me sale en el menú de película el USB, pero al seleccionarlo, no hace absolutamente nada.
    No sé si es por el USB o es que hago algo mal.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 10

Hola, "gracias" al problema recurrente que tengo de que la bandeja se abre y se cierra, un día se quedó el cacharro con dicha bandeja abierta sin darme cuenta, pasé a su lado y ¡zas! me cargué la bandeja. Voy a aprovechar entonces para cambiar la unidad de DVD completa, es muy fácil cambiarla, pero... ¿dónde consigo una unidad de dvd? Por lo que veo no es una unidad estándar, al menos los conectores que lleva no son los que uno ve en un PC.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por log-out Ver mensaje
    Hola, "gracias" al problema recurrente que tengo de que la bandeja se abre y se cierra, un día se quedó el cacharro con dicha bandeja abierta sin darme cuenta, pasé a su lado y ¡zas! me cargué la bandeja. Voy a aprovechar entonces para cambiar la unidad de DVD completa, es muy fácil cambiarla, pero... ¿dónde consigo una unidad de dvd? Por lo que veo no es una unidad estándar, al menos los conectores que lleva no son los que uno ve en un PC.
    Yo lo consulte en el SAT oficial de LG y me dijeron que sobre los 50-60 €, es similar a la un PC pero no igual, es por ello que 'abusan' para ponerla a más del doble de una de PC.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Hola a todos, despues de leerme todo lo aki publicado he visto k mas gente ha tenido el mismo problema k el mio pero no ha visto solucion, me explico tengo peliculas en Xdiv hdrip (alta calidad) y no me lo reconoce el dvd, yo que queria probar mi nueva barra de sonido!!! sabeis si se puede arreglar con las Ops famosas o con cambio de firm???

gracias de antemano

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por gonchy77 Ver mensaje
    Hola a todos, despues de leerme todo lo aki publicado he visto k mas gente ha tenido el mismo problema k el mio pero no ha visto solucion, me explico tengo peliculas en Xdiv hdrip (alta calidad) y no me lo reconoce el dvd, yo que queria probar mi nueva barra de sonido!!! sabeis si se puede arreglar con las Ops famosas o con cambio de firm???

gracias de antemano
    Con esos datos me temo que no lo sabremos.

Danos el mediainfo de alguna y veremos. Ó léete el manual, que ahí dice lo que reproduce. Y olvídate de los OPs y del firmware para esto.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Cita Iniciado por gonchy77 Ver mensaje
    tengo peliculas en Xdiv hdrip (alta calidad)
    HD?
    You can oly play SD video, i.e. within the PAL standard 720x576.

recién llegado
    Registro
    05 may, 09

Predeterminado Problema encendido LG 397h

Hola a todos, estoy teniendo ultimamente el problema que cuando apago el dvd y lo vuelvo a encender no me sale la pantalla en el TV el logo de LG y posteriormente veo los canales, sino que no deja de verse en el display la palabra "hello" pero no se ven los canales hasta los 5 minutos como ha sido hoy el caso.
    A ver si me podeis informar a alguno que le haya pasado lo mismo.

Muchas gracias.

Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Problema encendido LG 397h

Me temo que tarde o temprano no se encenderá y tendrás que pasar por el SAT. En este caso, casi lo mejor es no apagarlo y dejarlo encencido siempre, no creo que se llegue a quemar por ello, aunque también se corre el riesgo claro.

recién llegado
    Registro
    05 may, 09

Muchas gracias, aunque me temo lo peor......

recién llegado
    Registro
    30 sep, 10

Creo que antes escribi esto en el hilo equivocado (eso por tener tantos hilos abiertos)
    Copio aqui mi mensaje anterior:

Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
    Hola:

Me he leido el foro de cabo a rabo: Nicodo al parecer es casi un sabio de nuestros apartaitos jejeje
    Tengo un LGRHT398H, con estos datos:
    SET: Ver=080211A Cware=033 BSP=MAPLE FME
    IO: 71129_3 Loader: S629
    Region Code: 2 (Europa/Japon) HDD Size: 250 Gb
    1394 ID : 0x00E0910D 00000001

Varios fallos de funcionamiento que he ido solucionando, pero ahora tengo uno que me tiene deseperado
    En ocasiones, grabando se queda colgado, y con el cartel de SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO
    Hasta ahora lo hacia muy de cuando en cuando, pero ahora es insufrible, no puedo grabar nada sin que al cabo de un rato se cuelgue. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

Por otro lado la version creo que es un poco antigua, pero nunca se ha actualizado automaticamente.
    ¿Que version seria la mas actualizada y donde la consigo?
    Veo por ahi versiones de firmware como la que comenta Nicodo, la 100218I, pero ¿son compatibles todos los firmwares, independientemente del modelo? Por ejemplo la version de firmware de LG RHT 497H (081219A),
    serviria para el mio?

Saludos a todos

Dalton

recién llegado
    Registro
    03 oct, 10

a mi me ocurre lo mismo pero no se que es el SAT no habra que actualizarlo de alguna manera?gracias por la ayuda

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por yuso Ver mensaje
    a mi me ocurre lo mismo pero no se que es el SAT no habra que actualizarlo de alguna manera?gracias por la ayuda
    El SAT son las siglas de Servicio Asistencia Técnica, es decir, a pasar por caja

aspirante
    Registro
    03 ene, 09

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, de hecho con los consejos de aquí me compre la tv lcd y el dvd grabador RHT397h, ahora me surge una duda y desearia consultarlo con vosotros.
    El tema es el siguiente, tengo tv lcd hd y el dvd grabador rht397h, pero ambos llevan una tdt que no es hd, mi pregunta es si es posible cambiar el tdt del dvd grabador por otro tdt hd?
    La tv que tengo es la Scarlett de 37 (lg) que tambien lleva tdt pero no es hd. ¿se le podría cambiar el tdt por otro hd?
    Gracias.

Perdonad mi torpeza, pero no he encontrado la manera de crear nuevo mensaje y por eso lo he publicado como respuesta
    Última edición por brusli; 10/10/2010 a las 12:52

recién llegado
    Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Grabador dvd lg rh-t397h con problemas

Hola
    Tengo éste dvd y me ha salido el siguiente problema, cuando lleva 40 ó 45 minutos de lectura de un dvd, se queda la pantalla de la tv con tonos violetas, es como si se hubiera ido algún color, intento ver la tv a través del dvd y me dá el mismo problema, tonos violetas, al retomar una imagen con el mando de la tv de forma directa se quita el problema, cuando retomo otra vez la pelicula del dvd se corrige la imagen . ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo ? , ¿se trata de una avería del dvd ?
    No encuetro en el foro algo parecido. Gracias.

+ Responder tema
Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/09/2011, 22:24