Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Sintonizar Canales Tdt En Lg Rht 397h

No sé que problema tienes, pues yo tengo el mismo aparato y cuando lo enciendes la primera vez ya se inicia la configuración ¿Te has mirado de todas maneras el manual ? es muy sencillo. De todas maneras vas al menú de "configuración" y ahi lo podrás hacer.

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    No sé que problema tienes, pues yo tengo el mismo aparato y cuando lo enciendes la primera vez ya se inicia la configuración ¿Te has mirado de todas maneras el manual ? es muy sencillo. De todas maneras vas al menú de "configuración" y ahi lo podrás hacer.

El problema es que cuando accedo al menu "configuracion" e inicio la busqueda de canales, da igual qlo ponga en "Todos" o en "Digital" qno me encuentra ningun canal TDT. Me aparecen 4 apartados qson:

Frecuencia
    MUX
    TV
    Radio

Y los únicos qvan variando son Frecuencia y MUX, xo no ncuentra ningun canal digital, sólo sintoniza los habituales (TVE1, TVE2....)

No sé cual puede ser el problema

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Has mirado de que los cables de la antena esten bien conectados ?? y que verdaderamente en tu casa se recepcione la TDT, pues en principio lo veo extraño. Yo he configurado el mio y el de otro amigo en otra comunidad, sin problema alguno en este caso.

Aprovecho que me digas si a tí te pasa esto. Yo lo tengo conectado a la tele por cable HDMI y al principio podía al ver un DVD escalar la imagen has 1080i, pero ahora no hay manera de conseguirlo, me sale una circunferencia en la parte de arriba a la derecha de la tele. Tengo otro video también conectado a otra entrada HDMI y si que me escala ???
    Te pasa lo mismo ???

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Has mirado de que los cables de la antena esten bien conectados ?? y que verdaderamente en tu casa se recepcione la TDT, pues en principio lo veo extraño. Yo he configurado el mio y el de otro amigo en otra comunidad, sin problema alguno en este caso.

Aprovecho que me digas si a tí te pasa esto. Yo lo tengo conectado a la tele por cable HDMI y al principio podía al ver un DVD escalar la imagen has 1080i, pero ahora no hay manera de conseguirlo, me sale una circunferencia en la parte de arriba a la derecha de la tele. Tengo otro video también conectado a otra entrada HDMI y si que me escala ???
    Te pasa lo mismo ???

Los cables estan bien conectados, los canales normales los veo sin problemas, pero yo no tengo conectada la antena comunitaria sino qla señal me llega a traves de la tv por cable. Antes tenia un deco conectado a la tv y veia sin problemas los canales TDT por eso me parece raro que cn el grabador no los pueda ver.

Respecto a tu pregunta no te puedo responder xq no tengo conectado el reproductor mediante HDMI

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado problema lg 397 con escalado 1080

Tengo recientemente comprado el LG 397 el cual considero un buen aparato. Ahora tengo un problema que al principio me funcionaba perfectamente, pero ahora (seguramente he hecho algo mal) no puedo modificar el escalado. Solo sale 576 y aunque le dé a la tecla RESOLUTION del aparato, me sale un circulo con una barra cruzada, y en el menú de configuración la "salida del formato de video", me sale en gris, sin poder entrar en ella ???
    Tengo todos los conectores perfectos (en principio) Veo los DVD y HDD a través de la señal HDMI, como siempre ¿¿¿ Será el cable ???? que ahora no va del todo (la imagen la veo sin problemas).
    Alguien puede decirme como solucionarlo ???
    Gracias por vuestro consejo

principiante
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado escalado a 1080i en LG 397

Me acabo de comprar el gravador LG 397H del cual estoy muy satisfecho (antes tenia el 188), lo tengo conectado a una TV Panasonic juntamente con otro reproductor DVD Philips.
    El problema que tengo, es que ahora no puedo escalar a 1080i en el LG, cuando en los primeros días lo hice. En el Philips lo hago sin problemas. He cambiado los cables de HDMI por si acaso, pero nada.
    ¿ Cual puede ser el problema ?

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado DVD-Grabador LG RHT397H --> no veo lo que paso a DVD en mi PC

Hola:
    tengo un DVD-Grabador LG RHT397H; ya he grabado cosas en el HD y va todo bien, pero cuando las paso a un DVD para editar los videos en mi PC, el disco "aparece vacío" a través de Mi PC;
    sin embargo si vuelvo a introducir al DVD-grabador este DVD con lo q ya he grabado se ve;
    Es decir: está grabado en el DVD pero no puedo reproducirlo en mi PC;En teoria tengo todos los codecs bien ya que a traves de mi PC veo de todo.
    ¿podéis ayudarme? ¿hay que grabarlo en algun formato especial?
    sabéis si se puede pasar directamente del HD del grabador al lapiz USB que se puede insertar??

Saludos.
    Chus.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: DVD-Grabador LG RHT397H --> no veo lo que paso a DVD en mi PC

No estoy seguro pero creo que has de cerrar el DVD para poderlo ver en otros DVD's e incluso el PC.

Coges el DVD grabado, lo metes en el DVD y buscas su contenido. Seleccionas y te aparece un nuevo menu donde se te indica si quieres cerrarlo, y tarda unos 2 minutos aunque te marca 4 lo hace en 2.

Es el mismo procedimiento para editar/eliminar pero con las flechas para que salga ese otro menu.

No se si me explico pero estoy seguro que darás con ello.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Re: DVD-Grabador LG RHT397H --> no veo lo que paso a DVD en mi PC

Muchas gracias. Encontré esa opcion de Finalizar y ha funcionado, ya puedo ver lo grabado en el PC. Gracias.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por chus22 Ver mensaje
    Muchas gracias. Encontré esa opcion de Finalizar y ha funcionado, ya puedo ver lo grabado en el PC. Gracias.

Me alegro que dieras con la solución

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado DVD-Grabador LG RHT397H --> Ayuda con DVD-RW y DVD+RW

Hola de nuevo:
    tengo el modelo DVD grabador LG RHT397H,en las especificaciones pone que admite como soporte grabables los DVD-RW y DVD+RW, pero al intentar pasar de HD a estos me indica que intruduzca uno válido. Destaco que si uso un DVD-R el aparato lo admite y hace la grabacion corrctamente.
    ¿alguien puede ayudarme?
    saludos.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Ayuda con LG Rht397H: ¿como grabar los capitulos separados al DVD?

Hola de nuevo:
    Vuelo a este foro para que de nuevo alguno de vosotros que sabe mucho de todo esto me ayude.
    He grabado varios capitulos de series infantiles en el HD de mi LG Rht397H. Ya logro pasarlos del HD a un DVD, pero me los pasa como un "unico capitulo". Me explico mejor: he pasado unos 5 capitulos distintos del HD (usando la opcion Marked del mando a distancia); cuando acaba la grabación, acudo a la unidad de DVD para reproducirlos y veo que no hay 5 ventanucas indicando los 5 capitulos anteriormente grabados, sino una unica ventana (es decir un unico video) que contiene todo;
    Lo que busco es saber de que forma debo grabar para que el menu de los distintos capitulos que aparece en la visualizacion previa del HD, aparezca en el DVD una vez grabado y finalizado el disco.
    Saludos y gracias de antemano.

Ya que estamos: es posible conectar el PC al al LG Rht397H a través del USB??
    Chus.

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Predeterminado Re: Ayuda con LG Rht397H: ¿como grabar los capitulos separados al DVD?

Bueno, pues el aparato tiene una opcion de dicion que es dividir titulo, con esta y buscando el punto en que comienza y termina cada capitulo, puedes separarlos en varios titulos, de manera que cada uno contenga un capitulo de la serie.

Consulta el manual del aparato en el explica los pasos que debes de realizar, para efectuar esta operacion.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    30 ago, 08

Predeterminado Alguien puede ayudarme?

Hola a todos. Tengo un pequeño problema y no encuentro solucion.

Me he comprado un grabador LG RHT-397H, lo tengo enchufado por HDMI a mi Toshiba 42x3030, y la verdad es que todo perfecto, excepto por un pequeño detalle.

Cuando hago una grabacion del TDT en el disco duro, a la hora de reproducirlo, se me va cortando el sonido hasta el punto que es imposible ver nada. En cambio si grabo del TDT a un DVD se me reproduce perfecto

En principio pense que fallaba el disco duro asi que fui a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo, pero me pasa exactamente lo mismo.

Alguien sabe a que puede ser debido? Tambien pense que podia ser que la calidad de la señal de TV fuera mala, pero a la hora de verlo sin estar grabando se ve perfecto.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    05 ago, 08

Predeterminado problemas con grabador lg 397

no llevo ni un mes con el lg 397 y, tras intentar formatear un DVD+RW no me reconoce ningun dvd (ni grabado ni original). Tambien intenté reproducir un CD de música y, aunque lo reconoce y reproduce, las canciones "saltan".
    Me extraña que haga esto porque el DVD+RW mencionado está limpio, y suelo ser cuidadoso.
    Compré el grabador hace nada y tan sólo he grabado 5 DVDs con él (lo que quiero decir es que no le he metido demasiada caña)
    ¿alguien ha tenido problemas similares?
    os agradecería me dijeseis algo
    gracias

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/09/2011, 21:24