Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

aspirante Avatar de alexf187
    Registro
    25 may, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues entonces el RHT-397H no tiene capacidad para grabar en mpeg4 por que aparece en el menu.

Registro
    25 may, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT 397 H

Cita Iniciado por Truximan Ver mensaje
    ¿Es posible configurarlo para multirregión? Mi mujer es de EE.UU., y ahora los DVD de región 1 los vemos en un viejo blusens 3004. Pero si este pudiese ponerse en multirregión, podría prescindir de un cacharro.
    Es muy facil pasar este dvd a multi region o region 0. En principio pense que no se podia y que tendria que esperar hasta que alguien encontrarse el codigo para hacerlo hasta que encontre una pagina dedicada a hackear los reproductores lg:

http://www.lgregionfree.mfbiz.com

hay que ir a la seccion DVD Recorder --> RH278H y sigues la opcion 3, creacion de un cd que contiene una aplicacion para cambiar la region, creo que tambien podria funcionar con otros modelos.

suerte.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 08

Respecto de la grabación en MPEG4, lo consulté al Servicio de Atención al Cliente de LG y, efectivamente, los LG 397, 398 y 399 NO graban en MPEG4, aunque la publicidad dice que sí (según hoja de características en la página de LG). De hecho, no aparece ninguna referencia al MPEG4 ni en en manual ni en los menús. Para mí, es una ventaja que no grabe en MPEG4, ya que el archivo quedaría prisionero en el disco duro (como ocurre en el 297-298) porque no se puede copiar a USB ni a DVD.

Otra cosa: no consigo que la salida por HDMI sea de 1080p. Inicialmente salía a 576p y, tras cambiar en el menú el modo de salida de video de YPbPr a RGB (eso no debería afectar al HDMI), ya sólo sale por HDMI a 576i, aunque vuelva a cambiar a YPbPr. No es problema del TV, que es FullHD 1920x1080 y admite entrada de 1080p. ¿Alguien sabe por qué ocurre ésto? ¿Es un fallo del grabador?

Registro
    25 may, 08

Cita Iniciado por Tolly Ver mensaje
    Respecto de la grabación en MPEG4, lo consulté al Servicio de Atención al Cliente de LG y, efectivamente, los LG 397, 398 y 399 NO graban en MPEG4, aunque la publicidad dice que sí (según hoja de características en la página de LG). De hecho, no aparece ninguna referencia al MPEG4 ni en en manual ni en los menús. Para mí, es una ventaja que no grabe en MPEG4, ya que el archivo quedaría prisionero en el disco duro (como ocurre en el 297-298) porque no se puede copiar a USB ni a DVD.

Otra cosa: no consigo que la salida por HDMI sea de 1080p. Inicialmente salía a 576p y, tras cambiar en el menú el modo de salida de video de YPbPr a RGB (eso no debería afectar al HDMI), ya sólo sale por HDMI a 576i, aunque vuelva a cambiar a YPbPr. No es problema del TV, que es FullHD 1920x1080 y admite entrada de 1080p. ¿Alguien sabe por qué ocurre ésto? ¿Es un fallo del grabador?
    Yo aun no lo he probado (no tengo una tele fullhd, pero pronto o tendre). ¿Probaste cambiando la resolucion con el boton "res" que esta en el dvd?

El manual advierte que no todas las teles fullhd son compatibles con la grabadora, y no dicen cuales son.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 08

Efectivamente, el botón "RES" del frontal del aparato cambia la resolución. Yo estaba buscando en los menús o en los botones del mando y no me había percatado de este botón "RES".

Otra cosa más: tengo configurado (tal como viene por defecto) la grabación con capítulos automáticos cada 5 minutos, pero las 2 primeras grabaciones que he hecho no tienen capítulos. He probado a poner los capítulos manualmente, durante la reproducción, y no hay problema. Pero en la grabación, no los pone de forma automática. ¿Alguien ha probado ésto?

Registro
    25 may, 08

Cita Iniciado por Tolly Ver mensaje
    Efectivamente, el botón "RES" del frontal del aparato cambia la resolución. Yo estaba buscando en los menús o en los botones del mando y no me había percatado de este botón "RES".

Otra cosa más: tengo configurado (tal como viene por defecto) la grabación con capítulos automáticos cada 5 minutos, pero las 2 primeras grabaciones que he hecho no tienen capítulos. He probado a poner los capítulos manualmente, durante la reproducción, y no hay problema. Pero en la grabación, no los pone de forma automática. ¿Alguien ha probado ésto?
    La grabación con capítulos automáticos segun el manual solo funciona cuando haces una grabacion a un dvd.

A que resolucion lo tienes? probaste ver un dvd normal para probar la conversión a 1080p?

recién llegado
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado no me pilla el digital+

hola , me compre ayer un grabador LG rht397H he probado lo que pone en el manual para conectar el euroconector de la salida de abajo del decodificador del Plus al de arriba del Lg y el de abajo a la entrada euroconector de la TV y la antena in del DVD a la antena de la TV. tengo lo de AV2 en (decod) busqueda automatica pero no se ve el digital plus por ningun lado, cuando grababa al VCR con el mismo juego de euronectores se veía a traves del video aunque con peor calidad pero ahora en el manual lo pone como muy sencillo pero el Digital`no se ve a traves del DVD (funciona a traves de la TV)
    Si alguien tiene un modelo LG parecido me puede explicar que pasos hay que hacer que a lo mejor hay algo que no viene en el manual y me lo he saltao.
    Gracias

Registro
    25 may, 08

Predeterminado Re: no me pilla el digital+

Cita Iniciado por jaimeT Ver mensaje
    hola , me compre ayer un grabador LG rht397H he probado lo que pone en el manual para conectar el euroconector de la salida de abajo del decodificador del Plus al de arriba del Lg y el de abajo a la entrada euroconector de la TV y la antena in del DVD a la antena de la TV. tengo lo de AV2 en (decod) busqueda automatica pero no se ve el digital plus por ningun lado, cuando grababa al VCR con el mismo juego de euronectores se veía a traves del video aunque con peor calidad pero ahora en el manual lo pone como muy sencillo pero el Digital`no se ve a traves del DVD (funciona a traves de la TV)
    Si alguien tiene un modelo LG parecido me puede explicar que pasos hay que hacer que a lo mejor hay algo que no viene en el manual y me lo he saltao.
    Gracias
    ¿Cambiaste las opciones en el menu de configuracion como dice el manual?

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

hola

como se ha hecho en otro post de otro modelo creo que estaria bien opinar sobre los distintos aspectos del aparato

disco usb externo (sin alimentar), los detecta?:
    formatos que reproduce (divx, xvid, ogg, etc):
    grabacion continua (o time shift):
    grabacion tv:
    sensibilidad tdt:
    edicion de grabaciones:
    guide plus:
    epg:
    programacion manual de grabacion:
    copia de usb a hdd:
    copia de hdd a usb:
    arranque:
    expulsion dvd:
    ver y grabar al mismo tiempo programas distintos:
    cuelgues:
    rapidez/lentitud:
    menus:
    facilidad uso:

un saludo

recién llegado
    Registro
    04 jun, 08

SORRY, no había visto la tecla AV/INPUT y como el manual no dice nada tampoco....

He hablado con el servicio tecnico de LG para preguntarles porque solo tiene la opcion de grabar DVD en tiempo real que es un coñ....zo, es decir, si tengo un archivo de 4 horas tarda 4 en horas en grabarlo,y me han dicho que si que así es , con todo el morro, que lo de mover o copiar lo grabado en el HDD a un disco externo via USB puej que tampoco, y encima lo que grabé en el DVD no lo reconoce mi PC ni el portatil lo lee como disco en blanco pero está grabao, vaya que sí.
    En fin ¿alguien sabe como puedo hacer para sacar los documentales que graba este cacharro en MPEG2 para volcarlos al PC y convertirlos a DIVX u otra compresion y grabame un DVD de datos con los archv¡vos convertidos?
    Gracias a tutom

recién llegado
    Registro
    04 jun, 08

Me di cuenta ya, finalicé el DVD y se lee aunque porduce conflictos al leerlo en el ordenata, y
    por cierto grabé un documental en xp al HDD y para que entrase en el DVD con otro docu lo regrabé en LP al DVD y se nota el empeoramiento de imagen parece casi un video de youtube. Si grabar a tiempo real y "empeorar" la resolucion de los archivos para que quepan es la solucion de los grabadores comunes vaya palo pero si es un problema solo de este modelo me gustaria saberlo porque aun estoy en los 7 días para cambiarlo. Gracias

aspirante
    Registro
    02 jul, 04

lee dvd desde el puerto usb, pues si cojo una copia de mis originales es decir archivosa vob los lee desde el usb , te deja copiarlos al disco duro?, gracias estoy interesado en hacerme con este dvd

Registro
    25 may, 08

Cita Iniciado por manueljavi29 Ver mensaje
    lee dvd desde el puerto usb, pues si cojo una copia de mis originales es decir archivosa vob los lee desde el usb , te deja copiarlos al disco duro?, gracias estoy interesado en hacerme con este dvd
    Este aparato no reconoce los ficheros vob tendiras que cambiar la extension a mpg para poder ver los ficheros.

Cita Iniciado por jaimeT Ver mensaje
    SORRY, no había visto la tecla AV/INPUT y como el manual no dice nada tampoco....

He hablado con el servicio tecnico de LG para preguntarles porque solo tiene la opcion de grabar DVD en tiempo real que es un coñ....zo, es decir, si tengo un archivo de 4 horas tarda 4 en horas en grabarlo,y me han dicho que si que así es , con todo el morro, que lo de mover o copiar lo grabado en el HDD a un disco externo via USB puej que tampoco, y encima lo que grabé en el DVD no lo reconoce mi PC ni el portatil lo lee como disco en blanco pero está grabao, vaya que sí.
    En fin ¿alguien sabe como puedo hacer para sacar los documentales que graba este cacharro en MPEG2 para volcarlos al PC y convertirlos a DIVX u otra compresion y grabame un DVD de datos con los archv¡vos convertidos?
    Gracias a tutom

Lo que puedes hacer es dividir la grabacion en cuatro titulos de una hora cada uno y grabar cuatro dvds en modo fast asi no tienes que hacerlo en tiempo real, yo ya lo probe y funciona.

Suerte.

aspirante
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado el lg rht397h reproduce vob desde usb

pues eso quiero saber si reproduce archivos vob, es decir archvios de dvd por usb o si me deja copiarlos en disco duro, es que tengo muchisimos

Registro
    25 may, 08

Predeterminado Re: el lg rht397h reproduce vob desde usb

Ya te respondi en el hilo donde primero hiciste la pregunta, esta grabadora no reconoce los ficheros vob.

+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/09/2011, 22:24