Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

Hola, acabo de comprarme el LG RHT 397H y tengo un problema y es que no me lee dvd de eplis no originales. ¿Sebría alguien explicarme el motivo y como solucionarlo, si es posible? No me ha dado tiempo a hacer demasiadas pruebas, quizás algún formato si lo lea, pero por ahora nada de lo que intenté salió. Por lo demás todo va muy bien.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por nebetino Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarme el LG RHT 397H y tengo un problema y es que no me lee dvd de eplis no originales. ¿Sebría alguien explicarme el motivo y como solucionarlo, si es posible? No me ha dado tiempo a hacer demasiadas pruebas, quizás algún formato si lo lea, pero por ahora nada de lo que intenté salió. Por lo demás todo va muy bien.
    No me ha dado tiempo a pensar más, pero si no te lee esas pelis miralas en otro.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 oct, 08

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No me ha dado tiempo a pensar más, pero si no te lee esas pelis miralas en otro.

Saludos.
    En otros lectores de DVD si se ven correctamente, de ahí mi sorpresa al no verlos en el LG. Mi duda es si puede existir algún tipo de control que impide que se lean dvd con películas bajadas, no originales, o debo modificar algo de la configuración del equipo.
    Gracias y saludos

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por nebetino Ver mensaje
    En otros lectores de DVD si se ven correctamente, de ahí mi sorpresa al no verlos en el LG. Mi duda es si puede existir algún tipo de control que impide que se lean dvd con películas bajadas, no originales, o debo modificar algo de la configuración del equipo.
    Gracias y saludos
    No hay ninguna limitación en el LG. Yo veo de todo, salvo los .mpg directamente que sólo se ven en un VCD ó SVCD.

Saludos.

aspirante
    Registro
    28 ago, 07

Mi modelo es el RHT 397 H alguien sabe por que un DVD mixto (con exposicion de diapositivas y videos) que funciona perfectamente en el ordenador, cuano esta en el LG solo se ven las 3 o 4 prmeras diapositivas y acaba colgandose teniendole que apagar del boton del frontal, el DVD esta hecho con Nero Vision GRACIAS
    Última edición por Sarten; 24/10/2008 a las 00:06

recién llegado
    Registro
    04 nov, 08

Hola me acabo de comprar el aparato y me gustaría saber si existe alguna manera de borrar parte de un titulo, por ejemplo, borrar los anuncios. Gracias

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por willer Ver mensaje
    Hola me acabo de comprar el aparato y me gustaría saber si existe alguna manera de borrar parte de un titulo, por ejemplo, borrar los anuncios. Gracias
    Sí.

Si lees verás como. Léete el manual y los post y aprenderás muchas cosas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

hola

¿habeis probado si admite pendrives de 8 y 16 gb? ¿y discos duros con alimentación externa?

gracias

recién llegado
    Registro
    06 nov, 08

hola

¿habeis probado si admite pendrives de 8 y 16 gb? ¿y discos duros con alimentación externa?

gracias
    Hola Frantz...

yo tengo este DVD y si que funcionan los penndrives de 8gb, lo demás no lo he probado.

A parte, tengo un grave problema con este DVD, os cuento a ver si me podeis ayudar!!!

Tengo un LCD Full HD 37LG5000 y esta semana he comprado este DVD de LG. Tengo conectado el DVD al LCD con un cable HDMI por la entrada HDMI 1 del LCD (ambos aparatos de la misma marca!).

Cuando enciendo los aparatos y pongo el LCD en HDMI 1, correcto, me aparece en la tele la señal del DVD.

El problema me surge cuando toco cualquier boton del DVD, por ejemplo el boton de Menu o el de EPG. Entonces el DVD no se que hace pero provoca que el LCD se cambie automaticamente a HDMI 2, con lo que no se ve señal pq el DVD no está conectado por esa entrada...

¿Sabeis pq puede ser? ¿Algun problema de configuración o es que estos dos aparatos no son compatibles por HDMI?

Si alguien sabe algo, contestad rapido por favor!!! En unos dias me acaba el plazo para devolverlo!!!

GRACIAS!!!

Muchas gracias!!!

recién llegado
    Registro
    09 mar, 09

Cita Iniciado por Skydiver Ver mensaje
    Hola Frantz...

yo tengo este DVD y si que funcionan los penndrives de 8gb, lo demás no lo he probado.

A parte, tengo un grave problema con este DVD, os cuento a ver si me podeis ayudar!!!

Tengo un LCD Full HD 37LG5000 y esta semana he comprado este DVD de LG. Tengo conectado el DVD al LCD con un cable HDMI por la entrada HDMI 1 del LCD (ambos aparatos de la misma marca!).

Cuando enciendo los aparatos y pongo el LCD en HDMI 1, correcto, me aparece en la tele la señal del DVD.

El problema me surge cuando toco cualquier boton del DVD, por ejemplo el boton de Menu o el de EPG. Entonces el DVD no se que hace pero provoca que el LCD se cambie automaticamente a HDMI 2, con lo que no se ve señal pq el DVD no está conectado por esa entrada...

¿Sabeis pq puede ser? ¿Algun problema de configuración o es que estos dos aparatos no son compatibles por HDMI?

Si alguien sabe algo, contestad rapido por favor!!! En unos dias me acaba el plazo para devolverlo!!!

GRACIAS!!!

Muchas gracias!!!
    skydiver, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    tengo el 397h conectado a una tv lcd lg mediante el hdmi1. Cuando pulso cualquier botón me salta al hdmi2, con pantalla en negro y no puedo hacer nada.
    ¿Alguna idea de por qué ocurre esto?
    Un saludo

principiante
    Registro
    23 ene, 08

Hola ayer adquiri el modelo 399. El problema que tengo es que no me lee ningun VCD (tengo muchas con pleis de mis hijos....)

A vosotros os lee VCD sin problemas?

saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    21 nov, 08

Buenas, acabo de comprar este aparato y no consigo aprender a utilizarlo completamente.

Tengo bastantes problemas a la hora de reproducir pelis DIVX. Algunas pelis con formato .avi las paso mediante USB al disco duro ,puesto que directamente desde el USB va mal y a saltos, y se ven perfectamente y sin embargo, otras ripeadas mediante Xvid, nada de nada.

Sabéis si existe alguna forma de actualizar los codecs o instalarle nuevos para que pueda reproducir este tipo de películas??

Gracias.

PD. Supongo que le habrá pasado a alguno más. Cómo lo habéis solucionado?

principiante
    Registro
    18 ago, 08

Cita Iniciado por kooolviche Ver mensaje
    Buenas, acabo de comprar este aparato y no consigo aprender a utilizarlo completamente.

Tengo bastantes problemas a la hora de reproducir pelis DIVX. Algunas pelis con formato .avi las paso mediante USB al disco duro ,puesto que directamente desde el USB va mal y a saltos, y se ven perfectamente y sin embargo, otras ripeadas mediante Xvid, nada de nada.

Sabéis si existe alguna forma de actualizar los codecs o instalarle nuevos para que pueda reproducir este tipo de películas??

Gracias.

PD. Supongo que le habrá pasado a alguno más. Cómo lo habéis solucionado?
    Yo tengo ese mismo aparato y hasta hoy (unos meses) se ha comido todo. Si los mismos archivos te los lee desde el disco duro posiblemente sea un problema de velocidad de la llave que estes usando (a mi no me pasa). Los xvid tambien probados desde USB y ok. En cuanto a la actualizacion se efectua desde una opcion del aparato mediante una señal que llega por la antena.

Suerte

recién llegado
    Registro
    21 nov, 08

Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    Hola ayer adquiri el modelo 399. El problema que tengo es que no me lee ningun VCD (tengo muchas con pleis de mis hijos....)

saludos y gracias
    Hola kkfuti,

yo tengo ese mismo aparato hace un par de semanas y tampoco consigo ver VCDs. Afortunadamente yo los que tengo son los menos. Quizá lo mejor es que extraigas el vídeo que tienen dentro, que lo guardes como avi y que vuelvas a grabarlo en un cd.

Por otro lado, me he leído todo el hilo para poder multizonear el aparato (el 399, que será igual que el 397). Ya le visto que el hack esta(ba) en http://www.lgregionfree.mfbiz.com/, pero esa web ya no existe. ¿Alguien tiene aún el zip que había que descargar y las instrucciones?

Muchas gracias

Cady
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje

saludos y gracias
    Yo le tengo también, no he podido probar VCD´s porque no tengo, pero en el manual creo que pone que si los lee. Si no lo hace que te lo cambien.

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/09/2011, 21:24