Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Predeterminado Re: Grabador LG RHT 397 H

Regístrate para eliminar esta publicidad

EL BOTON THUMBNAIL Y EL PIP

Por favor a las personas que tengan este grabador de LG el 397.

Podeis decir

1-Si este aparato cuando graba en discos ya sean -R o +R ¿Tiene la opcion de poder cambiar la imagen en miniatura que aparece en los cuadritos del menu, para poner una a gusto del usuario, como por ejemplo sucede en el modelo anterior el 298 y en otros modelos como el 7800 o por el contrario esta aparece fija y no se puede cambiar?

2-¿Dispone este modelo de la funcion PIP, que es mostrar la imagen de una emisora cuando se esta viendo u7na pelicula de DVd o del HDD?

Muchas gracias a todos.
    Última edición por lantry; 05/08/2008 a las 15:10 Razón: error en una palabra

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

SOBRE LAS OPCIONES DE THUMBNAIL Y EL PIP

Por favor a aquellaslas personas que tengan el grabador de LG RHT-397H.

Podeis decir si entre sus opciones cuenta con las mencionadas de de Thumbnail y pip, que si tienen modelos anteriores.

Concretamente.

1-Si este aparato cuando graba en discos ya sean -R o +R ¿Tiene la opcion de poder cambiar la imagen en miniatura que aparece en los cuadritos del menu, para poner una a gusto del usuario, como por ejemplo sucede en el modelo anterior el 298 y en otros modelos como el 7800 o por el contrario esta aparece fija y no se puede cambiar?

2-¿Dispone este modelo de la funcion PIP, que es mostrar la imagen de una emisora cuando se esta viendo u7na pelicula de DVd o del HDD?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    05 ago, 08

Predeterminado

Hola, os agradeceria mucho que contestarais algunas de mis dudas sobre el lg 397 que estoy pensando en comprarme.
    En primer lugar a mi me interesa el dvd para grabar la tv, ver tdt y ver mis divx. El resto de aplicaciones no me interesan asi que mi pregunta es si el dvd es recomendable para lo que yo necesito.

Y ahora preguntas mas directas:
    -Como es la calidad de imagen del tdt? ¿Y su señal?, es que el que tengo cuando llueve adios al tdt
    -¿Cambia rapido de canal en el tdt?
    -¿Que tal es el mando? porque hay algunos muy zoquetes y lentos
    -Lee todo tipo de divx y xdiv? es que me hago un lio con los codec del divx que si divx 4 que si 5....
    -¿Que tal en cuanto a ruido y calor?
    -¿Puedes variar el volumen de la tele con el mando de dvd?

principiante
    Registro
    18 jul, 08

Cita Iniciado por davvman Ver mensaje
    Hola, os agradeceria mucho que contestarais algunas de mis dudas sobre el lg 397 que estoy pensando en comprarme.
    En primer lugar a mi me interesa el dvd para grabar la tv, ver tdt y ver mis divx. El resto de aplicaciones no me interesan asi que mi pregunta es si el dvd es recomendable para lo que yo necesito.

Y ahora preguntas mas directas:
    [1]-Como es la calidad de imagen del tdt? ¿Y su señal?, es que el que tengo cuando llueve adios al tdt
    [2]-¿Cambia rapido de canal en el tdt?
    [3]-¿Que tal es el mando? porque hay algunos muy zoquetes y lentos
    [4]-Lee todo tipo de divx y xdiv? es que me hago un lio con los codec del divx que si divx 4 que si 5....
    [5]-¿Que tal en cuanto a ruido y calor?
    [6]-¿Puedes variar el volumen de la tele con el mando de dvd?
    [1]-Muy buena.
    [2]-En mi opinión no cambia rápido, aunque los hay más lentos.
    [3]-Me parece un diseño acertado y ergonómico (en las funciones principales).
    [4]-Los que he probado los lee. Supongo que estará a la última en cuanto a codecs de divx.
    [5]-Ruido ninguno, calor bastante.
    [6]-Creo que sólo con TV LG, con las demás no.

principiante
    Registro
    18 jul, 08

Cita Iniciado por lantry Ver mensaje
    EL BOTON PIP

Yo no he visto que lo tenga. En el manual tampoco indica nada. ¿Cómo se hacía PIP en modelos anteriores?

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Cita Iniciado por lagneila Ver mensaje
    Yo no he visto que lo tenga. En el manual tampoco indica nada. ¿Cómo se hacía PIP en modelos anteriores?

Bueno el PIP en modelos anteriores viene en el mando a distancia mediante una tecla que se llama PIP.

Respecto a lo del THUMBNAIL, opcion para cambiar la imagen en miniatura que aparece en el menu que se crea en los discos DVD, ¿nadie sabe si la tiene o no?

Los que teneis este aparato, ¿podeis de algun modo cambiar esa miniatura?
    Última edición por lantry; 06/08/2008 a las 14:58 Razón: añadir

recién llegado
    Registro
    15 ago, 08

Hola buenas noches.

Me he comprado el grabador LG R... el de este post, y me han surgido unas dudas:

1 - Cuando grabo de los canales digitales al HDD, se me queda fijo el canal, mientras graba no puede ver otro canal del tdt que no sea ese. ¿os pasa lo mismo?

2 - ¿Podeis grabar de peliculas de DVD originales a HDD o a un DVD?

3 - Cuando grabo de los canales digitales al HDD, al acabar de grabar se me apaga el dvd. ¿os pasa lo mismo?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 ago, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

Hola buenas noches.

Me he comprado el grabador LG R... el de este post, y me han surgido unas dudas:

1 - Cuando grabo de los canales digitales al HDD, se me queda fijo el canal, mientras graba no puede ver otro canal del tdt que no sea ese. ¿os pasa lo mismo?

2 - ¿Podeis grabar de peliculas de DVD originales a HDD o a un DVD?

3 - Cuando grabo de los canales digitales al HDD, al acabar de grabar se me apaga el dvd. ¿os pasa lo mismo?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado DVD-Grabador LG RHT397H --> no veo lo que paso a DVD en mi PC

Hola:
    tengo un DVD-Grabador LG RHT397H; ya he grabado cosas en el HD y va todo bien, pero cuando las paso a un DVD para editar los videos en mi PC, el disco "aparece vacío" a través de Mi PC;
    sin embargo si vuelvo a introducir al DVD-grabador este DVD con lo q ya he grabado se ve;
    Es decir: está grabado en el DVD pero no puedo reproducirlo en mi PC;En teoria tengo todos los codecs bien ya que a traves de mi PC veo de todo.
    ¿podéis ayudarme? ¿hay que grabarlo en algun formato especial?
    sabéis si se puede pasar directamente del HD del grabador al lapiz USB que se puede insertar??

Saludos.
    Chus.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: DVD-Grabador LG RHT397H --> no veo lo que paso a DVD en mi PC

No estoy seguro pero creo que has de cerrar el DVD para poderlo ver en otros DVD's e incluso el PC.

Coges el DVD grabado, lo metes en el DVD y buscas su contenido. Seleccionas y te aparece un nuevo menu donde se te indica si quieres cerrarlo, y tarda unos 2 minutos aunque te marca 4 lo hace en 2.

Es el mismo procedimiento para editar/eliminar pero con las flechas para que salga ese otro menu.

No se si me explico pero estoy seguro que darás con ello.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Re: DVD-Grabador LG RHT397H --> no veo lo que paso a DVD en mi PC

Muchas gracias. Encontré esa opcion de Finalizar y ha funcionado, ya puedo ver lo grabado en el PC. Gracias.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado DVD-Grabador LG RHT397H --> Ayuda con DVD-RW y DVD+RW

Hola de nuevo:
    tengo el modelo DVD grabador LG RHT397H,en las especificaciones pone que admite como soporte grabables los DVD-RW y DVD+RW, pero al intentar pasar de HD a estos me indica que intruduzca uno válido. Destaco que si uso un DVD-R el aparato lo admite y hace la grabacion corrctamente.
    ¿alguien puede ayudarme?
    saludos.

recién llegado
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Ayuda con LG Rht397H: ¿como grabar los capitulos separados al DVD?

Hola de nuevo:
    Vuelo a este foro para que de nuevo alguno de vosotros que sabe mucho de todo esto me ayude.
    He grabado varios capitulos de series infantiles en el HD de mi LG Rht397H. Ya logro pasarlos del HD a un DVD, pero me los pasa como un "unico capitulo". Me explico mejor: he pasado unos 5 capitulos distintos del HD (usando la opcion Marked del mando a distancia); cuando acaba la grabación, acudo a la unidad de DVD para reproducirlos y veo que no hay 5 ventanucas indicando los 5 capitulos anteriormente grabados, sino una unica ventana (es decir un unico video) que contiene todo;
    Lo que busco es saber de que forma debo grabar para que el menu de los distintos capitulos que aparece en la visualizacion previa del HD, aparezca en el DVD una vez grabado y finalizado el disco.
    Saludos y gracias de antemano.

Ya que estamos: es posible conectar el PC al al LG Rht397H a través del USB??
    Chus.

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Predeterminado Re: Ayuda con LG Rht397H: ¿como grabar los capitulos separados al DVD?

Bueno, pues el aparato tiene una opcion de dicion que es dividir titulo, con esta y buscando el punto en que comienza y termina cada capitulo, puedes separarlos en varios titulos, de manera que cada uno contenga un capitulo de la serie.

Consulta el manual del aparato en el explica los pasos que debes de realizar, para efectuar esta operacion.

Un saludo.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por chus22 Ver mensaje
    Muchas gracias. Encontré esa opcion de Finalizar y ha funcionado, ya puedo ver lo grabado en el PC. Gracias.

Me alegro que dieras con la solución

+ Responder tema
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/09/2011, 22:24