Hablando de salida de resolución.
¿cual es mejor para salida por video por componente 576p ó 576i y cual es la diferencia?
Sobre una LCD también LG HD (ojo no Full)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace un par de días que compré este DVD depués de haber comprado y devuelto un Sony y un Panasonic, (el primero porque no dejaba pasar de DVD a disco duro pelis grabadas en .AVI y el segundo porque no leía DVD +RW). Bueno, el caso es que no había manera de escalar a 1080 hasta que probé lo siguiente:
1.- Enciende la TV y selecciona la entrada HDMI.
2.- Enciende el LG
En la tele verás que te dice una resolución inferior. Dala al botón de RES del Lg hasta encontrar la que buscas.
3.- Apaga el LG
4.- Vuelve a encender el LG .... et voilà..... Ha cambiado la resolución (al menos así lo he hecho harto de no poder cambiarla y a punto de devolver el DVD a Mediamarkt).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Morfeo13.
Hablando de salida de resolución.
¿cual es mejor para salida por video por componente 576p ó 576i y cual es la diferencia?
Sobre una LCD también LG HD (ojo no Full)
Hola a todos. Tengo un pequeño problema y no encuentro solucion.
Me he comprado un grabador LG RHT-397H, lo tengo enchufado por HDMI a mi Toshiba 42x3030, y la verdad es que todo perfecto, excepto por un pequeño detalle.
Cuando hago una grabacion del TDT en el disco duro, a la hora de reproducirlo, se me va cortando el sonido hasta el punto que es imposible ver nada. En cambio si grabo del TDT a un DVD se me reproduce perfecto
En principio pense que fallaba el disco duro asi que fui a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo, pero me pasa exactamente lo mismo.
Alguien sabe a que puede ser debido? Tambien pense que podia ser que la calidad de la señal de TV fuera mala, pero a la hora de verlo sin estar grabando se ve perfecto.
Gracias.
Hola a todos. Tengo un pequeño problema y no encuentro solucion.
Me he comprado un grabador LG RHT-397H, lo tengo enchufado por HDMI a mi Toshiba 42x3030, y la verdad es que todo perfecto, excepto por un pequeño detalle.
Cuando hago una grabacion del TDT en el disco duro, a la hora de reproducirlo, se me va cortando el sonido hasta el punto que es imposible ver nada. En cambio si grabo del TDT a un DVD se me reproduce perfecto
En principio pense que fallaba el disco duro asi que fui a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo, pero me pasa exactamente lo mismo.
Alguien sabe a que puede ser debido? Tambien pense que podia ser que la calidad de la señal de TV fuera mala, pero a la hora de verlo sin estar grabando se ve perfecto.
Gracias.
Acabo de devolver un LG RH 387 , el motivo es que los DVD que grababa no se veian en los otros DVD,s.
Pido vuestra ayuda para que me informeis como soluciono lo que me interesa.
Quiero pasar mis cintas VHS desde un reproductor mediante euroconector a un DVD grabador con Disco duro y despues grabarlo en un DVD que pueda ser reproducido en cualquier reproductor de DVD.
Gracias
no llevo ni un mes con el lg 397 y, tras intentar formatear un DVD+RW no me reconoce ningun dvd (ni grabado ni original). Tambien intenté reproducir un CD de música y, aunque lo reconoce y reproduce, las canciones "saltan".
Me extraña que haga esto porque el DVD+RW mencionado está limpio, y suelo ser cuidadoso.
Compré el grabador hace nada y tan sólo he grabado 5 DVDs con él (lo que quiero decir es que no le he metido demasiada caña)
¿alguien ha tenido problemas similares?
os agradecería me dijeseis algo
gracias
He visto una oferta en tien 21 de este dvd por 279€.
No encuentro en el foro que se haya hablado de él.
Alguien sabe si se puede grabar del usb al disco duro y viceversa.
Y si se pueden ver pelis directamente del usb?
Gracias.
Hola gente soy nuevo en el foro y el otro dia me compre, el dvd grabador, lg rht 397h. Bueno pues todo perfecto, hasta que llego al apartado del hdmi, enchufo un lado del cable hdmi, a mi dvd y el otro a la tv (plasma panasonic px70 37 pulgadas), el caso, es que se ve la imagen, pero no se escucha nada, y se que hay un apartado en el dvd de configurar el audio, pero no se como hay que ponerlo, para que atraves del cable hdmi se me vea y escuche de cine.
Gracias de antemano a toda la gente que me pueda ayudar.
Supongo que tendras que poner la salida de audio en modo bitstream, revisa el manual los modos de salida de audio....
cito...
Dolby Digital / DTS / MPEG – selecciona el tipo de señal de audio digital
cuando utilice una toma DIGITAL AUDIO OUTPUT.
[Bitstream] – seleccione esta opción cuando conecte la toma DIGITAL
AUDIO OUTPUT de esta unidad a un componente de audio con un
decodificador MPEG, DTS o Dolby Digital incorporado.
[PCM] (para Dolby Digital / MPEG) – seleccione esta opción cuando conecte
la toma DIGITAL AUDIO OUTPUT de esta unidad a un componente de audio
sin un decodificador MPEG o Dolby Digital incorporado.
[Off] (para DTS) – seleccione esta opción cuando conecte la toma DIGITAL
AUDIO OUTPUT de esta unidad a un componente de audio sin un
decodificador DTS incorporado.
Ok
y este comparado con el philips la única diferencia es q no se puede pasar del hdd al usb??
El tdt funciona bien, y lee divx??
Muchas gracias todo eso esta muy bien, pero necesito que se me explique, como si fuera tonto, porque no tengo ni idea, no tengo ningun decodificador tds, lo unico que tengo conectado a la tv, es el cable de pc + cable de audio (rojo y blanco) para el ordenador y un decodificador de telecable (tv por cable en asturias) a la toma av2 decor. Y EL FAMOSO CABLE HDMI que no logro ponerlo para que se escuche. ahhh y la antena por supuesto.
Yo me decante por este pq traia salida optica y el philips no. En el siguiente post tienes mas detalles sobre modelos comparables...
https://www.forodvd.com/tema/56601-comparativa-grabadores-dvd-sony-870-970-philips-5520-5570-lg-397-398-y-samsung-855-a/