Y la salida óptica para que sirve?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y la salida óptica para que sirve?
Yo me lo he pillado en el media markt de asturias, con un oferton por el 7º aniversario de esta tienda, aqui en oviedo, por 199€. Para flipar, llevaba detras de el 6 meses a ver si bajaban algo de precio y cuando vi el folleto del 7º aniversario de media markt, me tire de cabeza a por el.
Jolin pues está genial de precio.
Para mi lo principal es:
-Que se va bien el tdt.
-Que se puedan ordenar los canales.
-Que se pueda ver una peli desde el usb directamente.
-Que se pueda grabar de un usb o de un dvd al disco duro, y si lo hiciera a la inversa ya sería genial.
Estoy entre el samsung (pero este dicen q no se pueden ordenar los canales de la tv) y el philips, este un pelin caro.
Me he metido en las especificaciones pero se ve fatal
Acabo de vender el sony pq metí la pata al comprarlo y no quiero volver a meterla.
He probado de todas o casi todas las maneras, y nada, hoy lo llevo a la tienda donde lo pille, para que me lo configuren ellos, con una tele que tengan igual que la mia, alli mismo en la exposicion. Ya os contare a ver como fue. Muchas gracias lamandragora por tu atencion y un saludo.
¿Alguien sabe la diferencia de los modelos LG RHT y los RHD?
Cual es mejor o más nuevo o da más prestaciones ????
Bueno pues al fin encontramos el fallo increible, pero lo que fallaba era el cable hdmi, me devolvieron el dinero y compre otro y solucionado. Ahora a disfrutar de mi dvd jeje. Gracias a todos los que se han interesado en mi tema, en especial a lamandragora.
Yo lo llevaria al servicio técnico, que para eso está en garantía...
Tengo un lápiz USB de 2 GB que habitualmente veo películas en formato AVI sin ningún problema de rapidez y congelación de imagen etc.etc..
El otro dia me compré otro de la misma marca KINGSTON de 8 GB y con este tengo problemas al cargar las películas y luego cuando consigo que lo hagan al rato se queda colgado ????
Es problema del lápiz usb ??? ó es que el tamaño no lo soporta bien ??
Bienvenidos al foro.
Utilizad el hilo específico de este grabador para añadir comentarios, así toda la información del grabador estará recogida en un mismo post.
Antes de abrir un nuevo hilo
Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E
Perdonad a todos, Estoy pensando en comprar el grabador RHT398H, he estado ojeando el hilo y parece que esta muy bien, me costaria 270€.
Me gustaria saber si se puede hacer multiregion y como hacerlo, y tambien si el modelo RHT398H tiene TDT, me extraña que en la web de LG el RHT397H y el RHT399H tienen TDT pero el RHT398H no tiene.
Saludos.
Última edición por OniShiroX; 17/09/2008 a las 10:39
Gracias. Al leer la respuesta más abajo, he ido a la página de LG y allí se me despejaron las dudas. Al parecer la serie RHD es más completa que la serie RHT, al comparar ambos, el RHD tiene más funciones que el otro.
http://es.lge.com/products/model/com...rabador.jhtml#