Soy gilipollas... xDD
resulta que estaba convencido que la PX80 no llevaba DVB-T y si que lo lleva... en fin...menos mal que no he bebido xD
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, recientemente me he comprado el plasma PX80 42" (me llegara mañana ) el principal uso que le dare por ahora es TDT y DVD, pero mi actual TDT apesta
a ver si alguien me puede orientar/recomendar un TDT que de la mejor calidad de imagen posible, de momento no necesito extras como disco duro, con que sea un zapper me vale
habia sopesado la opcion del samsung DTB-B460F que segun he leido es de los mejores "zapper" con salida HDMI incluida, pero no tengo narices a encontrarlo por internet...
si alguien sabe de uno con caracteristicas similares se lo agradeceria
si tengo que gastarme algo mas y pillar un PVR pues lo hare, lo que mas me importa es la calidad de imagen y a ser posible que tenga reescalado para sacar el maximo provecho de la PX80
para ir tirando ahora con la mejor calidad de imagen posible y en un futuro con el apagon analogico ya actualizarme a uno mas completo (de ahi que ahora solo necesite uno basico sin disco duro, y barato en lo posible ;P )
muchas gracias de antemano y saludos
edit: buscando por la red he encontrado este TDT Axil RT161 http://www.electroprecio.com/TV-Digi...?cPath=129_116
que a priori cumple un poco con mis espectativas, incorpora salida HDMI y tiene reescalado, alguien lo tiene o me puede dar una opinion de el?
saludos
Última edición por Metal; 02/04/2008 a las 22:35
Soy gilipollas... xDD
resulta que estaba convencido que la PX80 no llevaba DVB-T y si que lo lleva... en fin...menos mal que no he bebido xD
saludos
Bueno...eso iba a decirte leyendo tu post... que la PX80 ya llevaba DVB-T.
De todas formas para aquellos que no tengan incluido DVB-T y tengan que adquirir un receptor TDT es aconsejable que lo compren ya con tarjetero (Conax) puesto que el PPV (Pay per View) esta al caer en España siguendo los pasos de Francia e Italia. de hecho ya estan apareciendo los primeros receptores TDT con tarjetero como el T4-USB Conax de MVision y que, ademas, te permiten la grabacion/reproducción de programas a traves del puerto USB en tiempo real al estilo de los Multimedia Center. Y ya, para el que quiera algo mas completo, (a un precio superior, logicamente) tiene receptores como el STX-5B Combo (Satelite y TDT) que, ademas incorpora tarjetero Conax, PCMCIA, Ethernet y USB para no tener que cambiar de zapper en 4 dias...
Saludos
flordebac,
algo como ese STX-5B Combo, pero con HDMI.
o me estoy liando?
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4