Hola y bienvenido al foro, espero al igual que el resto de foreros que te encuentres agusto y que disfrutes de el de esta "enfermedad" que es la musica.
Al grano... Te dire que yo tengo unos Senheisser HD 595, comprados en Supersonido y que yo estoy en la otra punta de España. Creo que es una marca con relacion precio razonable, son los segundos auriculares de esta marca que tengo y de momento contento, parecen de construccion fragil pero, solo "parecen" son flexibles y puedes estar con ellos un tiempo moderado que no te van a agobiar ni por presion en la cabeza ni por calor.
El sonido estabien, a mi por lo menos me gusta el tipo de sonido que dan estos auriculares, por poner alguna pega quiza realcen un poco las frecuencias bajas, pero es cuestion de gustos.
LLevate algun CD que tengas requeteescuchado y pide que te lo dejen probar con los auriculares que has seleccionado, seguramente no te pondran ninguna pega. Seguro que suenan todos mas o menos bien, pero posiblemente sean distintos tipos de sonido y te gustara uno en particular. Al final eres tu el que tiene que decidir.
Salu2!