¡Hola a todos!
Soy un completo novatillo por aquí así que en primer lugar me gustaría dar las gracias a los administradores y moderadores por hacer posible que este increíble sitio esté en pie. Llevo varios días leyéndome el foro y cada día encuentro siempre algún post interesante con el que distraerme, la verdad es que hay un gran nivel de conocimientos entre los usuarios del foro. Yo por mi parte intentaré aprender todo lo posible y si alguna vez veo que puedo serle útil a alguien pues responderé, sino seguiré aquí agazapado intentando absorber la gran cantidad de información que hay.
Bueno, tras esta introducción -bastante "pelotera", todo hay que decirlo-, voy a pasar directamente al motivo de apertura de este mensaje. Como bien se puede leer en el título, tengo pensado comprarme unos auriculares nuevos por que los que tengo son una auténtica basura y ya que voy a gastarme dinero, prefiero invertir en unos buenos que me duren un tiempo (sin muchos alardes, que mi economía es la de un estudiante que no trabaja). Básicamente los voy a usar con el ordenador y con el nuevo receptor a/v que voy a comprar, el Onkyo 505E (por el precio que tienen en Redcoon me parece una buena opción) y como presupuesto tengo unos 80€. Mi idea principal es comprarlos en Supersonido, porque estoy estudiando en Bilbao y me puedo acercar allí en cualquier momento, ahorrándome los gastos de envío y cualquier problema de garantía. El problema es:
¿¿Cuáles me compro??
Mirando la web de Supersonido veo que por ese rango de precio los mejores (o los más caros al menos) son estos 4: Grado SR60, AKG K-81 DJ, Sennheiser HD-555 y Goldring DR150. Estéticamente los que más me gustan son los Sennheiser y los Goldring, pero estos últimos a bastante distancia de los Senn.
¿Alguien de vosotros ha probado alguno?
¿Cuál os parece que da mejor calidad de sonido? (Tampoco tengo un gran oído, así que quizá no soy capaz de diferenciarlos)
¿Tendré algún problema con alguno de ellos cuando los utilice con el ordenador? Me refiero a si el ordenador tendrá chicha para moverlos.
¿Alguna recomendación?
Sé que soy un pesado y que probablemente me haya pasado con las preguntas -pido perdón por ello-, pero no entiendo mucho de esto y quiero hacer una buena compra para disfrutar escuchando mi música.
Bueno, pues creo que eso es todo, espero que alguien haya sido capaz de leerse el mensaje entero y que me podáis ayudar un poco entre todos a comprarme los auriculares.
Muchísimas gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos,
Aitor