Y luego va diciendo que nunca miente!! ..... patético!!!¿Medicina?, ¿no era cocinero y tenía un par de restaurantes en Madrid?
Qué patillas mas cortas tiene la mentira!. Cocinero, ¿ya has encontrado quien se ocupe del perro?
Un saludete
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Cocinero, agradezco tu invitación en lo que vale. Se como suena algo no chinorris (o como lo llames tu), aunque tu no lo creas (tampoco es algo que me importe).
Nunca he escuchado unas Alexandría en concreto, por eso no puedo opinar en primera persona sobre ellas.
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
Y luego va diciendo que nunca miente!! ..... patético!!!¿Medicina?, ¿no era cocinero y tenía un par de restaurantes en Madrid?
Qué patillas mas cortas tiene la mentira!. Cocinero, ¿ya has encontrado quien se ocupe del perro?
Un saludete
Y a veo que tu no lees ,solo miras lo que empieza por EQ,JAJAJA,que si hombre que si que me dedico a la medicina y tengo ademas dos restaurantes,es que nunca has imaginado una persona con posibles para poder tener ambas cosas,lo patetico es que quieras engañar a todos ,diciendo que tu sala sin llegar a 10 metros incluido muebles dentro suena bien,sera para ti claro jajajajaja.
Ya! y ni siquira sabes de donde proceden tu maquinaria
Que sí cocinero, que sí
Un saludete
Hombre ....al final te vas a agenciar con una caja que mide planita?
veo que vas eligiendo el buen camino .....poquito a poquito........la próxima el Ultracurve
Un saludete
No si las ALEXANDRIA las tengo hace tiempo,lo del ultracurve tendra que esperar a que este sordo y tenga que escuchar con auriculares,como algunas salas por su tamaño es casi lo mismo,ah si creo que dijistes que te gusta como suenan los auriculares(por su naturalidad no),pues chico si ya lo has conseguido con tu sala.
Última edición por DEMY; 30/07/2008 a las 22:33
Lo que hay que leer.
Dios los cría y ellos solos se juntan.
Mi flipar en 3D.
Saludos.
Emilio
I Love DRCoP
Pues claro , a las Alexandría y a mis Yamaha que todavía miden pelín más planas....... Si es que el problema es la sala!!! que aunque sea perfecta sin EQ no es posible tener una resùesta plana ..sobretodo en graves.¿ No me dirás que hay que ponerle también un Ultracurve a unas Alexandría ?
Un saludete
P.D.: Cocinero...........no tenías unas MAXX2 en una sala pelada?
http://www.hificlass.com/galeria/dis...cat=12579&pos=
Si las has cambiado ............. desde cuando las tienes?
Un saludete
Gracias Demy ,segun mucha gente que trabaja tanto en musica ,como con gente profesional de la grabacion han dicho de ella ,que es el directo mas puro que han escuchado nunca,he tardado años en configurarla bien ,pero al final tengo lo que siempre he querido ,escuchar la musica como cuando estoy en mi fila preferida del Teatro Real.He llegado al ansiado final del camino.
Pues mis disculpas!!!............como esribís de un manera tan parecidaESE NO SOY YO ,pero que obsesion la tuya cuando dejes de pensar en juguetes ridiculos tal vez veas una luz en la oscuridad
Un salduete
P.D.: Podrías colgar una foto de tu sala para que así todos podamos aprender y ver cómo tiene que ser un buen acondicionamiento de sala