Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 225

Wilson Audio Alexandria!

TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08

Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me uno a la petición de Atcing yo tengo una sala de 80 metros cuadrados y puedo aprender mucho.

Saludos.

Emilio
    I Love DRCoP

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Si es que leyendo se aprende muuuuuuuucho sobretodo de las personas con múltiple personalidad !!!

http://www.hificlass.com/foro/search...&submit=Buscar

https://www.forodvd.com/showthread.p...orgel+cocinero

Un saludete

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Para ser exactos la mia tiene 80 metros,a lo demas no respondo ,porque no es sobre mí, informate antes alf ,creo estas metiendo la pata hasta el fondo como casi siempre .agur.

no acaba de decir 100? Si es que miente mas que escribe...

aprendiz
    Registro
    15 jul, 05

Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Me uno a la petición de Atcing yo tengo una sala de 80 metros cuadrados y puedo aprender mucho.

Saludos.

Emilio

Me uno a la petición.

La mía es sólo de 45 metros cuadrados aprox., así que me encantaría ver esas fotos y así poder aprender para intentar mejorar, si es posible, mi ya de por sí, fantástica acústica.

saludos de nuevo.

Gotran.

Registro
    15 jul, 08

Originalmente publicado por cocinero
    Para ser exactos la mia tiene 80 metros,a lo demas no respondo ,porque no es sobre mí, informate antes alf ,creo estas metiendo la pata hasta el fondo como casi siempre .agur.

Y pensar que estuve a punto de invitar a mi casa a tal sujeto .
    Menos mal que recapacité a tiempo .....bufffff

Un saludete
    Última edición por atcing; 31/07/2008 a las 01:51

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje

Dios los cría y ellos solos se juntan.

¡¡No empecemos Milio!! No empecemos. A ti te han criado mal y desgraciadamente te has juntado peor...y aquí no ha pasado nada.

Luego las culpas son de los mismos...

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues claro , a las Alexandría y a mis Yamaha que todavía miden pelín más planas.......

Por tanto y siempre bajo tu punto de vista en este asunto ¿Son tus Yamaha mejores que las Alexandría ?

Saludos

TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08

Demy dixit:
    ¡¡No empecemos Milio!! No empecemos. A ti te han criado mal y desgraciadamente te has juntado peor...y aquí no ha pasado nada.

Luego las culpas son de los mismos...
    Pues va a ser que ninguna de las dos cosas son ciertas, ni me he criado mal ni me he juntado peor, que tu obsesión por matrix te ciegue, se entiende, te has juntado con los otros que te dan muy de lado por cierto y tienes que ganar puntos, yo voy muy por libre desde hace muchos años, pero muchos, te asombrarías.

Y en cuanto a las culpas son de quien son por supuesto, de quien habla sin saber lo que dice, de quien miente y de quien les sigue.

Leyendo se aprende mucho, pero hay que leer, asimilar, comprobar etc... .

Saludos.

Emilio
    I Love DRCoP

Registro
    15 jul, 08

Las Alexandría tienen más bajos que las Yamaha msp7 sin sub y al tener más drivers soportan más SPL con menor distorsión en graves y medios por el mismo motivo. Pero para escuchar a distancias de entre 1 y 1.5m las yamaha ya soportan SPL de sobras y con distorsión por debajo de lo audible y si además están bien ajustadas con un sub de 12" soportan SPL de sobras incluso a 2-2.5m.... y sí, con una respuesta en frecuencia más lineal que las Alexandría tanto en eje como fuera de éste (que son los parámetros principales en la calidad de sonido percibido) y además bajando lo mismo. Por otro lado, no presentan los problemas de interferencia entre drivers que tiene una caja con dos mid/woofers y dos tweeters (cuando menos crossovers siempre mejor) además de que se aleja más de ser una fuente puntual de emisión (queses lo ideal), ni tampoco tiene los problemas de difracción del diseño de un chasis tan amorfo lleno de salientes y entrantes (que luego queda reflejado en su respuesta de frecuencia tan "serrada", lo que le ocurre a las MAXX2 con un diseño similar de recinto.....aunque al menos as Alexandria son ya suficientemente planas ). Para "atenuar" estos "defectos desde un punto de vista ideal" se necesitan distancias de escucha grandes. Por lo menos de 3m pero aún así siguen estando

http://<br /> http://www.electronic...ams_04_560.jpg

Como diseño y forma de "recinto" mejor las Sophía 2

http://www.audiofederation.com/hifii...2/IMG_9529.jpg
    Resumiendo: yo tengo mi sistema porque de momento es lo que más me ha gustado indiferente de precio. No lo cambio por las Alexandría ni de coña

Un saludete

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Y unas ALEXANDRIA,me las puedo permitir.
    Me alegro cocinero, de verdad, y que las puedas disfrutar en una sala como la tuya. Oye, ¿cuándo me puedo pasar a escucharlas?.

Saludos

Alf

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Las Alexandría tienen más bajos que las Yamaha msp7 sin sub y al tener más drivers soportan más SPL con menor distorsión en graves y medios por el mismo motivo. Pero para escuchar a distancias de entre 1 y 1.5m las yamaha ya soportan SPL de sobras y con distorsión por debajo de lo audible y si además están bien ajustadas con un sub de 12" soportan SPL de sobras incluso a 2-2.5m.... y sí, con una respuesta en frecuencia más lineal que las Alexandría tanto en eje como fuera de éste (que son los parámetros principales en la calidad de sonido percibido) y además bajando lo mismo. Por otro lado, no presentan los problemas de interferencia entre drivers que tiene una caja con dos mid/woofers y dos tweeters (cuando menos crossovers siempre mejor) además de que se aleja más de ser una fuente puntual de emisión (queses lo ideal), ni tampoco tiene los problemas de difracción del diseño de un chasis tan amorfo lleno de salientes y entrantes (que luego queda reflejado en su respuesta de frecuencia tan "serrada", lo que le ocurre a las MAXX2 con un diseño similar de recinto.....aunque al menos as Alexandria son ya suficientemente planas ). Para "atenuar" estos "defectos desde un punto de vista ideal" se necesitan distancias de escucha grandes. Por lo menos de 3m pero aún así siguen estando

http://<br /> http://www.electronic...ams_04_560.jpg

Como diseño y forma de "recinto" mejor las Sophía 2

http://www.audiofederation.com/hifii...2/IMG_9529.jpg
    Resumiendo: yo tengo mi sistema porque de momento es lo que más me ha gustado indiferente de precio. No lo cambio por las Alexandría ni de coña

Un saludete
    JAJAJAJAJA,esto me recuerda la epoca en que gente que tenia un coche 4 latas ,decia que se comia en velocidad al del conocido que era un mercedes,es que España sige siendo muy parecida en algunas cosas.

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Me alegro cocinero, de verdad, y que las puedas disfrutar en una sala como la tuya. Oye, ¿cuándo me puedo pasar a escucharlas?.

Saludos

Alf
    Yo no invito a mi casa ni a ti ti ni a personas como tu que en su foro despellejan a los que no piensan como el,y a otras personas que incluso has amenazado por telefono sin darte su numero ,personas tan amorales ,no entran ni en mi casa ni en casa de mis amigos,osea que te ruego no te dirijas mas a mi en tus post,aunque siendo como eres no creo lo hagas.

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Mira Marcelo si sabes leer en mi post 144 digo:mi sala tiene CASI 100 metros,NO digo que tiene 100 metros¡¡¡¡¡,antes de intentar meter basura ,lee al menos antes,aunque da igual los de siempre sois capaces de inventaros cualquier cosa ,para intentar hacer daño,dejame en paz de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Yo no invito a mi casa ni a ti ti ni a personas como tu que en su foro despellejan a los que no piensan como el,y a otras personas que incluso has amenazado por telefono sin darte su numero ,personas tan amorales ,no entran ni en mi casa ni en casa de mis amigos,osea que te ruego no te dirijas mas a mi en tus post,aunque siendo como eres no creo lo hagas.
    La canción de cocinero

Miedo, tengo miedo,
    miedo de invitarte.
    Miedo, tengo miedo,
    miedo de verte.
    Sueño noche y día
    que sin equipo me quedo.
    Tengo, pisha mía,
    miedo, mucho miedo.

Tiemblo de verme contigo
    y tiemblo si te veo.

.

Qué fantasía la tuya, unas Alexandria...

Alf

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    La canción de cocinero

Miedo, tengo miedo,
    miedo de invitarte.
    Miedo, tengo miedo,
    miedo de verte.
    Sueño noche y día
    que sin equipo me quedo.
    Tengo, pisha mía,
    miedo, mucho miedo.

Tiemblo de verme contigo
    y tiemblo si te veo.

.

Qué fantasía la tuya, unas Alexandria...

Alf
    CREO TE DIJE ME DEJARAS EN PAZ. tambien dije que no lo harias ,tio eres un psicotico obsesivo,dejame en paz y vete a tu foro madre ,que es una referencia en amoralidad,esto es parte de la España profunda.

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo