Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 225

Wilson Audio Alexandria!

Anonimo24052016
    Invitado

Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo, llevo años y años leyendo, y llega un momento en que acabas quemado de leer sandeces de algunos individuos como el Cocinero sin ir más lejos, no ovidandonos de Demy, y lo terrible del caso es que si les dices las cosas como son preguntan al moderador de turno que que pasa y el moderador de turno pues ya se sabe... es lo que tienen los foros "morales".

Se quejan de que se les insulta, un insulto es tener que soportarlos a ellos, pero de eso sabes tu tanto como yo, así que te doy la razón con gentuza como estos dos individuos quemado es poco, quemadísimo.

Saludos.

Emilio

N.B.: dejo el hilo, no como otros que dicen que lo dejan y vuelven y vuelven, por que fotos nada, explicación de los 30 años de tratamiento nada, por que como ya dije antes, no hay.
    Hombre, pensaba que lo de amoral venía por la facilidad con que los hilos se sazonan con referencias más o menos guarrindongas.

Pero eso es otra guerra.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

¡¡Jo.. como crece esto!!!

Ya veo que no se puede uno despistar ni un segundito; enseguida llega Milio y se siente poderoso estando acompañado.Todavía estoy por ver un solo mensaje provechoso desde que ha llegado aquí, este es el típico forero "garrapata" que se pega y se dedica solo a chupar sangre.No habla de cacharros, ni habla de música, ni de cine....nada.Solo está al acecho y nada más que eso.

Vamos a ver, a mi me han contado y es una fuente de extrema confianza, que la sala de cocinero es fantástica y si esa persona lo dice es que es cierto para mi. Punto. Realmente yo no la conozco ,pero en cuanto tenga la oportundad de tener algún rato libre si que me gustaría verla.

Por otra parte leo que Alf tiene ganas de prolongar "su minutito de gloria" con el que comenzó en el otro hilo citando que fué él quién me baneó. Mentira..ni minutito de gloria ni nada. Me fuí yo, enviando un MP a Matrixhifi.com y pidiendo la baja....ahora parece que todo el mundo me quiere banear; el del ecualizador dice que fué él y este también Si es que va a ser verdad que me duplico y todo

Saludos
    Última edición por DEMY; 01/08/2008 a las 00:49

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, pensaba que lo de amoral venía por la facilidad con que los hilos se sazonan con referencias más o menos guarrindongas.
    Este es un foro moral; aquí siempre se ha estado bien, incluso cuando estos que ahora están aquí ( por no tener otro sitio a donde ir) nos llamaban "paletos" y se reian de forodvd..se estaba bien, el problema está en que han comenzado a emigrar hacia aquí y quieren hacerse con las riendas del foro. Aquí está pasando lo que pasaba en Mundohifi hace un par de años...ni más ni menos.

¡¡ Joder, yo me acuerdo como estos decian en "su" foro, lindezas del tipo "Vamos a cazar a forodvd" ó "Esos pobres paletos" y cosas semejantes.
    Seguimos siendo un foro moral a pesar de todo, pero hay algunos a los que no nos gusta el ambiente que se vive aquí, en esta sala, desde hace algún tiempo.

Saludos
    Última edición por DEMY; 01/08/2008 a las 00:54

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Figuras en el listado de miembros del foro? SI
    Puedes entrar en el foro? NO
    Resultado: Estás BANEADO. A llorar a Lourdes.
    slds, marcelo

ps: también te banearon de Mundohifi (niégalo si te atreves), y de aquí....o es que te distes de baja de este foro? Ah, no, cierto, eso fue de mentirijilla....para ver si te pedían muchos que te quedases...que careto que tienes tío! No se te cae la cara de vergüenza con todos los barrizales en los que te han revolcado incluso en hificlass?

Vas a abrir un hilo para festejar tus primeros 100 posts? Vas a comprarte velitas y cantarte el "forero feliz"? Que patético chaval...
    Última edición por Marcello; 01/08/2008 a las 01:07

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Figuras en el listado de miembros del foro? SI
    Puedes entrar en el foro? NO
    Resultado: Estás BANEADO. A llorar a Lourdes.
    slds, marcelo
    No. Me fuí yo. ¿Por qué no le pides a quién lleva las riendas de Matrix y que postea como Matrixhifi.com, que cite aquí la hora exacta en la que recibe mi comunicación de petición de baja?

Aquí si el asunto va conmigo...los "minutitos de gloria" los reparto yo.

ps: también te banearon de Mundohifi (niégalo si te atreves)
    Jolin!! Me banearon por una semana....hace un año y no he vuelto
    ¿ Quieres el link ? Ahora bien, viendo que ya no estais puede ser posible que me plantee volver.

y de aquí....
    Por decir cuatro verdades..y por preguntar con insistencia algo que todavía no se me ha respondido.

No se te cae la cara de vergüenza con todos los barrizales en los que te han revolcado incluso en hificlass?
    Si no se te ha caido a ti que convives en el lodo casi permanentemente ¿ Por qué se me habría de caer a mi? La diferencia que hay entre tu y yo es que yo tengo la decencia de reconocer cuando me equivoco y tú aún no has llegado hasta ahí. El intentar justificar los actos que te han reprochado dice bien poco de tu seriedad, es muy facil criticar a los demás y no hacerlo primero con lo que se tiene más a mano.

Voy a festejar con velitas y con champagne el dia que este foro vuelva a ser lo que fué ..y en esa celebración hay unos cuantos que no están invitados.

Saludos
    Última edición por DEMY; 01/08/2008 a las 01:39

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

DEMY, a veces da la sensación de que eres nuevo en los foros de audio y no conozcas los serios problemas que adolece Cocinero, Wilson, Jorgel, Laxx, Pianista y....... . (hasta el más tonto de entre todos los tontos lo deduciría simplemente con la manera idéntica de escribir de "todos esos mismos personajes" tanto a nivel de redacción como de reacción antes los mensajes ajenos.)
    Los que somos "veteranos" (tanto de pensaminto rojo como azul de pensamiento lo sabemos desde hace años!!! ), aparte de ser el forero que más miente de todos y más veces ha sido baneado de los foros de audio con mucha diferencia ... ya te digo...... el absoluto y en solitario bien destacado "golden baneado" de los foros de audio.
    Lo triste es que tú llevas una trayectoria desde que te conozco (cuando pregunatabas a todo qusqui en privado hasta lo más básico) que se está acercando a la linea de dicho sujeto .... no en el sentido de múltiple personalidad o mentiroso compulsivo pero sí en la manera de reírte de todo lo que ni siquiera has probado por ti mimso........ y eso es el principio de un triste camino que ya te adelanto acabará mal seguro tarde o temprano si no cambias a un actitud positiva. de hehco ya te sugerí en hificlass que había un problema de actitud y posteriormente incluso en este mismo mismo foro te han aconsejado lo mismo foreros que no tienen nada que ver ni con matrixhifi. Con la fácil que sería decir un ......."bueno, a partir de ahora voy a probar antes de criticar y así poder hablar al menos con cierto criterio". Tanto cuesta???
    Por otro lado te podrías interesar un poco un aprender como todos lo intentamos. Hoy día hay información en los foros para adquirir suficiente conocimiento como para que uno mismo pueda montarse su propio equipo y acondicionarse la sala prácicamente sin la ayuda de nadie que mejor que aprovecharla, no crees? (rolling eyes)

Un saludete

P.D.: Aún estás a tiempo!!!!!!!
    Última edición por atcing; 01/08/2008 a las 01:49

Registro
    08 nov, 07

ja ja ja....llora llora...

No te has preguntado que quizás el foro no sea lo que fué (según tu, claro) porque todavía pululas por aquí?

Lo de "uy, perdón, me equivoqué" puede servir una, dos veces, pero tu modus operandi (aunque no seas consciente) es tan conocido que ya has hartado incluso a los que creías que te defenderían a capa y espada.

Tu problema empezó con "El Gordo Bizarro", y su antológico hilo. Y fuistes de correveydile (como es habitual en tí) a lloriquear por todos los foros al grito "señores, tenemos un troll!" pidiendo el baneo de los foros de EGB. Como no te hicimos ni puto caso en Matrix, tu idilio empezó a resquebrajarse. Y el resto ya lo sabemos todos. Tu práctica habitual es esa: ir por los foros llorando, contando tus cuitas y buscando que te aplaudan. Pero ya te han calado como sandía de verano nene. Y por eso, como no te hacen la ola, te crees que los que han cambiado son los foros, sus integrantes, los moderadores...y te enfadas cuando te dicen 5 verdades en toda la cara, como lo hizo Matías Buenas. Y toda ofendida lanzas una proclama "me voy y no hay vuelta atrás" que dura menos que un pedo en una canasta. Ese es el valor. Y doy gracias que no haya ningún simil entre mi manera de actuar y la tuya. Tengo demasiadas responsabilidades como para contemplar el suicidio. Que tú me consideres poco serio, es toda una satisfacción. No sé si lo pillas....no, va a ser que no. Es demasiado pedirle a tu pobre intelecto.

slds, marcelo

Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

No le mientas a Demy...la lobotomización no es reversible.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    DEMY, a veces da la sensación de que eres nuevo en los foros de audio y no conozcas los serios problemas que adolece Cocinero, Wilson, Jorgel, Laxx, Pianista y....... . (hasta el más tonto de entre todos los tontos lo deduciría simplemente con la manera idéntica de escribir de "todos esos mismos personajes" tanto a nivel de redacción como de reacción antes los mensajes ajenos.)
    Los que somos "veteranos" (tanto de pensaminto rojo como azul de pensamiento lo sabemos desde hace años!!! ), aparte de ser el forero que más miente de todos y más veces ha sido baneado de los foros de audio con mucha diferencia ... ya te digo...... el absoluto y en solitario bien destacado "golden baneado" de los foros de audio.
    Lo triste es que tú llevas una trayectoria desde que te conozco (cuando pregunatabas a todo qusqui en privado hasta lo más básico) que se está acercando a la linea de dicho sujeto .... no en el sentido de múltiple personalidad o mentiroso compulsivo pero sí en la manera de reírte de todo lo que ni siquiera has probado por ti mimso........ y eso es el principio de un triste camino que ya te adelanto acabará mal seguro tarde o temprano si no cambias a un actitud positiva. de hehco ya te sugerí en hificlass que había un problema de actitud y posteriormente incluso en este mismo mismo foro te han aconsejado lo mismo foreros que no tienen nada que ver ni con matrixhifi. Con la fácil que sería decir un ......."bueno, a partir de ahora voy a probar antes de criticar y así poder hablar al menos con cierto criterio". Tanto cuesta???
    Por otro lado te podrías interesar un poco un aprender como todos lo intentamos. Hoy día hay información en los foros para adquirir suficiente conocimiento como para que uno mismo pueda montarse su propio equipo y acondicionarse la sala prácicamente sin la ayuda de nadie que mejor que aprovecharla, no crees? (rolling eyes)

Un saludete

David:

Estás mezclando varias cosas, así que vamos por partes:

A mi no me consta que todas esas identidades correspondan a la misma persona; en todo caso es una practica muy extendida y hay casos aquí mismo de foreros que intervienen en otros foros con diferentes nicks; en cualquier caso, lo cierto es que la sala de cocinero es bajo referencias de alguien mucho más experto que yo y que ha tenido la oportunidad de verla, simplemente fantástica....y si cocinero es Jorge, el mismo Matías lo ha dicho. No solo lo digo yo.

Tú también conoces mi trayectoria y sabes por donde voy.Simplemente no soprto las mafias foreriles, no soporto los insultos..no soporto que se rian de un foro por detrás, no soporto que se mienta, no soporto que se apatrulle, no soporto que no se predique con el ejemplo ( fíjate el asunto de Luismaxxx, que ha "machacado" a más de uno por defender un cacharro ..que luego ni él mismo utiliza) no soporto las provocaciones, no soporto que se intente perjudicar a quién se gana honradamente la vida, llamandoles "ladrones" por vender aparatos de Alta Fidelidad, no soporto los autoritarismos, no soporto que se tenga un foro de "tapadera" para desfogar la rabia contra quién no piensa igual , no soporto a los que van arrimandose,peloteando y haciendo méritos, no soporto las justificaciones por "amiguismo". Puedes llamarme "raro".. pero yo es que soy así. Mi trayectoria cambiará cuando eso cambie y la gente pueda preguntar y postear en libertad.

La moda aquí ahora es la de llamar "troll" a quién no esté de acuerdo; si por el contrario dices que "si" a todo, ries las gracias, se ponen fotos de chicas desnudas y se machaca a los fabricantes ...eres bueno y te despiden con "un abrazo" ..Conmigo no va eso.

En cuanto al ecualizador, ese es un asunto que tengo bastante claro; yo considero que es un simple instrumento opcional, que puede servir para ayudar a quienes tengan problemas acústicos y como mero entretenimiento para aquellos que han hecho las cosas bien y han sabido encontrar una relación caja/sala adecuada y una estética sonora acorde. Quizá algún dia me anime a probarlo, pero de momento no estoy en absoluto interesado; yo estoy muy contento y es eso lo que a mi me importa. Respeto a quién quiera usarlo, por supuesto..pero no me parece la panacea.

Saludos
    Última edición por DEMY; 01/08/2008 a las 02:38

Registro
    15 jul, 08

A mi no me consta que todas esas identidades correspondan a la misma persona; en todo caso es una practica muy extendida y hay casos aquí mismo de foreros que intervienen en otros foros con diferentes nicks; en cualquier caso, lo cierto es que la sala de cocinero es bajo referencias de alguien mucho más experto que yo y que ha tenido la oportunidad de verla, simplemente fantástica....y si cocinero es Jorge, el mismo Matías lo ha dicho. No solo lo digo yo.
    Lo son y también los otros personajes.

A mi tampoco me gustan los insultos aunque hay veces que comprendo cueste tener tanta pacencia ..............

La moda aquí ahora es la de llamar "troll" a quién no esté de acuerdo; si por el contrario dices que "si" a todo, ries las gracias, se ponen fotos de chicas desnudas y se machaca a los fabricantes ...eres bueno y te despiden con "un abrazo" ..Conmigo no va eso.
    Troll es sinónimo de actitud destructiva (yo no le veo otra connotación)

En cuanto al ecualizador, ese es un asunto que tengo bastante claro; yo considero que es un simple instrumento opcional, que puede servir para ayudar a quienes tengan problemas acústicos y como mero entretenimiento para aquellos que han hecho las cosas bien y han sabido encontrar una relación caja/sala adecuada y una estética sonora acorde
    .
    Pero el problema es que no puedes cosiderarlo así si no lo has probado . Yo tengo constancia de que por muy bien ajustada que esté una sala siempre afina más, ...........ahora............ si para un forero con cojunto caja/sala digamos adecuada ya es suficiente y no quiere dar ese "paso más" entonces no digo nada..... pero ello no quiere decir que no obtuviera mejoras tras ecualizar y menos aún que se hable mal de él sin haberlo probado.
    Quizá algún dia me anime a probarlo, pero de momento no estoy en absoluto interesado; yo estoy muy contento y es eso lo que a mi me importa. Respeto a quién quiera usarlo, por supuesto..pero no me parece la panacea.
    Vuelvo a mi párrafo de más arriba....no puedes saber si es o no la panacea si no lo has probado ni siquiera hasta que punto mejora lo que ya tienes.....digo yo? . A parte de que esa mejora depende mucho del grado de exigencia de cada uno) .......a unos les puede parecer mínima y a otros la misma mejora abismal. Yo pienso que por probar no pierdes nada..........eso sí, que te lo ajuste alguien que ya lo domine porque también te digo que si no se sabe manejar se pueden realizar auténticas chapuzas.

Un saludete
    Última edición por atcing; 01/08/2008 a las 16:00

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

Antes que nada,me gustaria decir que no queria entrar mas al trapo en este hilo ,pero por razones personales que se me nombra ,y se miente sobre mi persona ,creo que debo aclarar todo y que queden ciertas personas por lo que són ,mentirosos,y sobre todo capaces de llegar a lo mas bajo para descalificar a personas ,y así creerse que llevan la razón ,y yo aqui quiero desenmascararlos.
    1º aquí se esta diciendo que si yo soy tal o cual persona ,creo eso es muy facil de averirguarlo ,desde las IP,y para mayor facilidad ,yo me brindo al moderador de este foro Matias ,que venga a mi casa ,pues vivo cerca de Madrid y vea in situ que yo no soy Jorge,creo que el moderador conoce bien a Jorge e incluso fué a casa de Jorge,yo tambien conozco a Jorge auque vivimos los dos en Madrid no vivimos cerca,pero nuestra afición nos hizo conocernos y puedo decir que el sonido de su sala-equipo es increible.
    Por esta causa pongo esa demostración que venga el moderador un dia a mi casa y vea con sus propios ojos que no somos la misma persona ,aunque a muchos le gustaria,y de esta forma demostrar la trama y mentira de estas personas y despues se tomara carta en el asunto para sacarlos de este foro,yo lo dejo en manos del moderador es facil desenmascarar así a esta gente que no tiene ningun principio.
    Por lo demas no volveré a escribir y discutir con esta gente ,que lo unico que hacen es insultar aqui y en su foro con actuaciones deleznables para cualquier persona de bien.
    Yo fuy a su reunión anual hace dos años ,y alli ademas de ya saberlo por otros de lo que se cocia en cuanto a sonido y pruebas ,y aquello era digno de la peor especie de sonido fueras a la prueba que fueras ,y todo sin la minima preparación acustica,ademas e podido escuchar casas con equipos equalizados y con DRcop y el resultado ha sido siempre el mismo ,no me extraña que esten amargados ,porque es para estarlo ,todos los equipos de esta gente suenan horribles,y alguno que tiene uno en menos de 10 metros tambien ha sido escuchado ,y por mucha palabreria sin sentido ,la fisica ,por el espacio hace imposible que en una sala así suene cualquier instrumento a su tamaño real,lo demas es ir en contra de la fisica.
    Y nada mas espero que me contacte el moderador para que venga a mi casa y desenmascarar a toda esta gente y dejarlos en ridiculo y lo que són,sin mas porque saldre unos dias de Vacaciones.Cocinero

Registro
    15 jul, 08

porque es para estarlo ,todos los equipos de esta gente suenan horribles,y alguno que tiene uno en menos de 10 metros tambien ha sido escuchado ,y por mucha palabreria sin sentido ,la fisica ,por el espacio hace imposible que en una sala así suene cualquier instrumento a su tamaño real,lo demas es ir en contra de la fisica.
    Si te refieres al mío. El único forero que escribe en hificlass, matrixhifi, mundohifi o forodvd que ha estado es mi casa desde que tengo EQ hasta fecha de hoy son hartmann y Andreu ...bueno....y tambien MACH (aunque apenas escribe) muy amigos de la zona y con los que quedo cada dos por tres. Otros estuvieron previo a la EQ y con un equipo totamente diferente al actual. Sus impresiones están colgadas en los foros. Así que queda demostrado que eres un bocazas y mentiroso compulsivo de primera sin el menor sentido del ridículo. No tienes vergüenza. Además de ser un ignorante con mayúsculas y no tener la menor idea de lo que es la física. Tu única funcion en los foros es presumir de tu equipo y echar pestes de todos las demás sin nigún tipo de argumentción física de la que tanto presumes porque no tienes ni idea . Actúas exactamente como lo que eres: UN TROLL
    Todo el mudo lo sabe y por eso eres el forero más baneado de todos los foros debido a tu actitud como tal.

A mi se me caería la cara de vergüenza por ello pero es que tú ni siquera la tienes.

Un salduete
    Última edición por atcing; 01/08/2008 a las 18:57

Registro
    15 jul, 08

por Wilson el Lun 03 Sep 2007 4:44 pm

Pues tengo una Viola Bravo con fuente de alimentación separada que suelo escuchar mucho por las noches a niveles muy bajos y casi no existen diferencias de cuando la escucho a niveles muy altos por el dia y ademas super musical en ambos casos ,una delicia
    ......extraido de hificlass donde está publicado

por Wilson el Sab 01 Mar 2008 8:36 pm

Ni que lo digas viper grt, yo he podido escuchar las ALEXANDRIA en una sala grande primero con lo mas gordo y ultimo de KRELL la EVOLUCION ONE tanto en previo como etapa y era un DESASTRE ,luego a los pocos dias en la misma sala con electronica GOLMUND y era pa cagarse de gusto lo que daban esas cajas .(pa que luego digan lo que puede hacer una electronica .
    Lastima no me quepan por muy poco en mi sala ,que me entran bien ,pero para sacarles el mayor partido .por eso me fuy por las MAXX2,que la verdad me estan dejando el mejor sabor de boca de mi vida en todos los aspectos ,madre de dios lo que da esta caja tambien .
    .....extraido de hificlass donde stá publicado

pianista dijo:

Publicado: Mie Sep 27, 2006 12:15 pm Asunto: YA VIENEN MIS NUEVAS CAJAS.

Al final terminada la reforma de mi casa y nueva sala,en octubre llegan mis nuevas cajas.....MAXX 2 DE WILSON AUDIO, ,lastima no entraran las que queria LAS ALEXANDRIA,pero despues de tirar paredes es el espacio que queda , ya las tengo escuchadas y suenan de muerte ,unidas a mi electronica VIOLA,estoy loco de contento y queria plasmarlo aquí,saluditos a todos.
    ...extraido de mundohifi donde está publicado

Mismos aparatos, mismas fechas, misma manera tan peculiar de escribir y estructura de las frases, con idéntica prepotencia e ira sobretodo en el momento en el que se le dice que sus aparatos miden mal (sólo hay que seguir leyendo el desenlace de estos hilos). Repito: hasta el más tonto de entre los tontos se daría cuenta de ello ......... de hecho todo forero veterano ya lo sabe.

Pero lo peor no es ello sino esto otro que es ya es muuuuuy preocupante y todo forero debería leerlo para saber con que tipo de sujeto estamos tratando:
    http://www.hificlass.com/foro/viewto...ianista#p26885

Melómano, pianista, JorgeM... en persona, por lo menos la vez que yo le vi, no se puede decir que sea esa persona intransigente, en posesión de la verdad absoluta... que es en los foros. A mí me pareció una persona educada, con la que se podía hablar. El problema, como ha apuntado Stersa, viene cuando no comulgas al 100% en sus opiniones: ahí se transforma en lo que todos, más o menos, le vamos leyendo, en este o en otros foros. No entender que en algo tan subjetivo como la MÚSICA, es tan merecedora de respeto una opinión como otra; cuando todavía hay discusiones si es mejor director Furtwängler que Toscanini... el que alguien afirme de manera tan categórica las cosas no deja de ser chocante. Obviamente, el problema es suyo, no de los demás.
    En cuanto a tener un Viola o dos o cuatro, bueno pues habría que oirlos. No creo que nadie fuera más favorablemente predispuesto que yo a oir Cello: oirlo fue un mazazo, después de tantísimas buenas referencias críticas que tenía sobre la marca; quizá el problema no fuera Cello, sino Wadia, o Wilson... o simplemente que no me cogió "con gracia" ese día... quizá lo tendría que oir más veces...
    Pero seguiré sin entender que alguien te diga hace dos años que lo que tiene en casa suena prácticamente igual que una interpretación en directo, que se ha gastado casi cinco millones de pesetas en un cable, para acabar de oir de manera perfecta algún disco que no le sonaba "perfecto"... y dos años después te diga que tiene algo mejor. A mí hay algo ahí que no me cuadra: o exageraba antes o exagera ahora... o, exagera siempre.
    Un saludo.
    Re: sr. pianista
    por Ralph el Jue 02 Feb 2006 10:50 am

retto 69 escribió:
    Efectivamente señores de este foro, el señor melómano, Jorgel, laxx, Justo y para los que no le conocéis también se hace llamar pianista en otro foro, deja mucho que desear, tras esa apariencia de bondad, se esconde la necesidad de ser ADMIRADO. Yo contacte con el porque me quiso vender un filtro de red, invitándome a su casa a probarlo, y convencido por su seriedad inicial me deje embaucar, llevándomelo sin probar, después de faltarme al respeto en diversos e-mail conseguí que me devolviera el dinero, pero no fue capaz de dar la cara, señores fue su MUJER la que me atendió en la puerta de su casa y dio la cara por él mientras él se escondía tras la puerta.
    ....extraido de hificlass donde está publicado
    por retto 69 el Vie 03 Feb 2006 4:36 pm
    MENSAJE PRIVADO RECIBIDO EN MUNDO HIFI HOY A LAS 13.12 HORAS ENVIADO A MI PERSONA RETTO 69, POR EL PIANISTA O MELOMANO.JUZGUEN SEÑORES DEL FORO, EL TONO Y LOS INSULTOS, AMENAZAS.
    Parece que eres una persona llena de complejos,hablando de mi cuando yo no estoy ,muy noble por tu parte,gracias ,sabes no nos equivocabamos ni mis amigos ni yo eres un impresentable,un pobre hombre en una palabra,tienes muchos complejos verdad?puedes decirmelo ,yo lo noté soy medico recuerdas ,que te ocurrio con mi mujer te temblaban las manos contando tu dinero jajajaja,pobrecito ,eres tan impresentable que creias que mi mujer te cerraria la puerta cuando estubieras contando el dinero no?no si todos creen que son de tu condicion ,por cierto no sali a la puerta porque estaba sujetando a mi perro para al verte no te destrozara,encima protejiendote ,eres un pobre hombre,por ciero al dia siguiente ya lo tenia vendido y la persona escuchaba grandes diferencias ,y tu pobre ademas de acomplejado inseguro eres sordo,y haz el favor de no hablar mas de mi persona(yo no lo hago contigo ,respeta a los demas si sabes que significa eso) y tengo amigos en muchos sitios que me lo dicen ,y no veas como se han reido contigo.felices audiciones. hasta nunca impresentable.ESTA TODO DICHO,GRACIAS A TODOS. TENGO EL ARCHIVO GUARDADO POR LAS RESPONSABILIDADES QUE DEL MISMO PUDIERAN DERIVARSE. SEÑORES TANTO RUBIUS COMO YO HEMOS DADO FE DE QUE ESTE INDIVIDUO NO ESTA MUY EQUILIBRADO.
    .....extraido de hificlass donde está publicado

Re: Hay que ver lo que hace una buena alfombra!!

Quote:
    Originalmente publicado por cocinero
    Gonzo yo la he visto y he podido escucharla con su equipo y te puedo decir que es lo mejor que he podido escuchar en mi vida DE LEJOS,en relacion a todo lo demas es algo que te deja alucinado y sin articular palabra es casi perfecta ,por no decir perfecto porque la perfección no existe ,pero si existiera seria eso.

Es curioso, no será Jorgel pero se expresa en los mismos terminos:

Quote:
    Originalmente publicado por Wilson
    Y digo casi perfecto ,porque la perfeccion no existe en nada ,y el que diga lo contrario como tú es que no se sabe de lo que habla.

Salud.
    ....extraído de dicho foro

Esta claro que sorprende a los que no han presenciado los innumerables episodios que se han desarrollado tanto en este foro como en mundohifi, forodvd y en matrixhifi.

Porque, como os habeis percatado ahora, Melomano es uno mas de los muchos nicks con los que se da de alta en los diversos foros una vez lo expulsan con el anterior. JorgeM, Jorgel, Laxxx, Pianista (actualmente activo en mundohifi), Melomano, Keops, Ajusticiador, Mudito, Pionero....etc.etc.

Pero a mi me llama la atencion tambien que los moderadores y/o administradores de los diversos foros permitan estas situaciones, y no actuen como se hizo en forodvd con quien aqui se hace llamar Ralph, que por si no se sabe, es tambien Josema, Josemon, Esoterico, WBT,etc etc etc.y tambien fue expulsado de este foro, de mundohifi y de matrix.
    .......extraido de hificlass

Y esta es la pura realidad!!! ........este sujeto está muuuuuuy mal y es necesario que el resto de foreros (sobretodo los novatos sean plenamente conscientes de ello ya que un persona con tal enfermedad puede acarrear problemas serios).

Un saludete

P.D:: Por cierto, recalcar que ese no tiene nada que ver con el melómano que corre hoy día por los foros.

P.D.: Mis disculpas a la administración si este mensaje no lo creen oportuno pero conociendo a este sujeto creo que es necesario se conozca con que tipo de enfermo se está tratando ya que algún forero novato e "inocente" podría incluso llegar a tener problemas. En caso de no considerar el mensaje oportuno lo editaré aunque en mi humilde opinión este sujeto está llegando a tal extremo que pienso todo el mundo (sobretodo novatos) debería saber con quien estamos tratando.
    Última edición por atcing; 01/08/2008 a las 22:15

asiduo
    Registro
    10 may, 05

Esto es muy aburrido. ¿De verdad sois conscientes de que estamos aquí para dos días?

Yo me voy con John.

A LOVE SUPREME, A LOVE SUPREME... Y a disfrutar, que es de lo que se trata.

Saludos.

EGB
    EGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    02 ago, 08

Hola a todos , y un especial saludo a mi amigo DEMY.

+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo