Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 225

Wilson Audio Alexandria!

Anonimo24052016
    Invitado

Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo, llevo años y años leyendo, y llega un momento en que acabas quemado de leer sandeces de algunos individuos como el Cocinero sin ir más lejos, no ovidandonos de Demy, y lo terrible del caso es que si les dices las cosas como son preguntan al moderador de turno que que pasa y el moderador de turno pues ya se sabe... es lo que tienen los foros "morales".

Se quejan de que se les insulta, un insulto es tener que soportarlos a ellos, pero de eso sabes tu tanto como yo, así que te doy la razón con gentuza como estos dos individuos quemado es poco, quemadísimo.

Saludos.

Emilio

N.B.: dejo el hilo, no como otros que dicen que lo dejan y vuelven y vuelven, por que fotos nada, explicación de los 30 años de tratamiento nada, por que como ya dije antes, no hay.
    Hombre, pensaba que lo de amoral venía por la facilidad con que los hilos se sazonan con referencias más o menos guarrindongas.

Pero eso es otra guerra.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

¡¡Jo.. como crece esto!!!

Ya veo que no se puede uno despistar ni un segundito; enseguida llega Milio y se siente poderoso estando acompañado.Todavía estoy por ver un solo mensaje provechoso desde que ha llegado aquí, este es el típico forero "garrapata" que se pega y se dedica solo a chupar sangre.No habla de cacharros, ni habla de música, ni de cine....nada.Solo está al acecho y nada más que eso.