Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya, entré en este subforo y ví Wilson Audio y me dije:
¿Por fín Wilson Audio habrá hecho una caja que suene bien?. Pues no, nada nuevo en el panorama audiófilo-pitufo.
En fín, por lo menos son excelentes ataudes negro piano.
Saludos.
ATC for ever!
¡¡¡ Fijaos que maravilla!!!
coñe, desde cuando hace Wadia Htpc's??
El tiempo sin ti es......empo.
Lo siento, pero no tienes ni idea de lo que dices .
No sólo lo dicen los oídos, los míos en este caso, sino aparatos de medida que yo mismo he visto así como sus gráficas . Otra cosa discutible es si valen lo que cuestan, pero sonar, lo que es sonar, suenan de la hostia .
Decir lo contrario es o mentir o no tener ni idea . O decir que es una mierda lo que uno nunca podrá adquirir porque económicamente no puede, para autojustificarse que nunca tendrá lo que realmente añora.
Saludos .
Que te crees tu eso, juasssss . Está como loca con el friegaplatos,la lavadora , la secadora, el frigorífico de 4 puertas, la cafetera automática, el LCD de 50'', el BR, la aspiradora, el secador de pelos y el de los rulos.
No tiene ni puta idea de lo que es un Wadia .
O, , ¿acaso me quieres decir que tu ligas con tu equipillo? , Vengaaaaaaaaa, fantasmaaaaaaaaa .
Alf
AHORA HABLO COMO MODERADOR .
Por favor, centraos en el tema del título de hilo . No voy a permitir mensajes que nada tengan que ver con él .
Saludos .
Efectivamente no valen lo que cuestan ni de lejos, muy lejos. Dejando de lado el plus de "yo tengo unas Wilson", que eso siempre mola a sus dueños.
Mi experiencia con esa marca es dispar. Las alexandria me sonaron a gloria, al igual que unas Sophia de un amigo de aquí cerca. En cambio las MAXX me sonaron como el culo, por no hablar de ciertas Puppy....
Esta disparidad la atribuyo sin duda a la acústica de la sala donde se encontraban. Una vez mas es la acústica la que marca la diferencia entre un buen sonido y una cagada. Al menos SMMO.
Matias, cuando dices:
Lo haces como si la opinión de un forero hubiera atacado a tu familia. También SMMO, claro.Decir lo contrario es o mentir o no tener ni idea . O decir que es una mierda lo que uno nunca podrá adquirir porque económicamente no puede, para autojustificarse que nunca tendrá lo que realmente añora.
Saludos
Alf
Buffff, este Matias........
Así que las has medido ¿no?
¿Y salían gráficas como esta?:
¿O estas?:
¿Miden lo que cuestan?
¿Tienen transductores acorde a su precio?
Yo he escuchado las Puppy 7 y Maxx e independientemente de la sala las cajas no valen ni por asomo lo que cuestan. Muy por debajo de cajas que valen una décima parte, por ello, me atrevo a decir que son una patéticas.
Es mi opinión señor Matias.
Saludos.
Última edición por isaac12; 22/04/2008 a las 12:44
ATC for ever!
Yo creo exactamente igual que Matías; en muchos casos se tiende a la autojustificación de que algunas marcas son " tal ó cual" por que economicamente no se puede llegar a ellas. La misma autojustificación con lo de la igualdad de fuentes etc.
Se puede decir más alto , pero no más claro.
Saludos
Mira, Isaac12, esas medidas que pones, no se parecen a las mías en nada, pero en nada . Pero ni por asomo . Es más, son peores que las de mis cajas y éstas suenan peor que las Wilson .
Si las encuentro (debería de tenerlas por casa de mi madre) con mucho gusto te las hago llegar .
Yo tambien he oído esas cajas ,las W&P serie 7 y 4 y las Maxx y las 3 suenan de puta madre en mi opinión y en la medición objetiva, también . De hecho, objetivamente, arrojan unas medidas envidiables y muy difíciles de conseguir .
Otra cuestión es si para obtener ese rendimiento, hace falta pagar tanto . Eso sí que es perfectamente discutible y te diré que aunque si me diera la gana me las compraría, yo no lo voy a hacer pues tengo otras prioridades .
Pero no me digas que son una mierda porque no es verdad . Tal vez hiciste tú las medidas mal y las oíste en una sala donde te cargas sus virtudes sonoras .
No es opinable un dato objetivo, que es el que es . Y uno de los dos, está claro que está mal o el tuyo o el mío . El mío sería raro, proviene de una tesis doctoral .
Saludos .