Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 225

Wilson Audio Alexandria!

Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07

Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre Cocinero... es que, a las marcas punteras les interesa que copien sus diseños (les pagan por derechos de copyrich) y por que, en un momento determinado, pueden abaratar costes fabricando (siempre bajo especificaciones muy concretas) en esas fabricas que hacen "copias".

No dudo de tus conocimientos al respecto, pero sigo opinando que si vieramos el origen componente a componente, existiría un cierto grado de elementos fabricados en China.

Me viene a la mente las válvulas... hay muy pocos paises en el mundo donde aún se fabriquen estos elementos (por costes y por políticas medioambientales) uno de ellos es Rusia (que le se la trae floja el medioambiente) y otro es China (más de lo mismo). Ya se que me diras que las válvulas chinas son una porquería... pero de nuevo te digo que hay calidades y calidades.

Dile a tu amigo que fabrique ese elemento que has inventado en china y con la misma calidad, seguro que los chinos lo hacen igual y los costos son mucho más baratos que hacerlo en otro lugar (por ejemplo EEUU ó EU)

Saludos
    Última edición por jose ant.; 29/07/2008 a las 14:39
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

Bob Dylan

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Hombre Cocinero... es que, a las marcas punteras les interesa que copien sus diseños (les pagan por derechos de copyrich) y por que, en un momento determinado, pueden abaratar costes fabricando (siempre bajo especificaciones muy concretas) en esas fabricas que hacen "copias".

No dudo de tus conocimientos al respecto, pero sigo opinando que si vieramos el origen componente a componente, existiría un cierto grado de elementos fabricados en China.

Me viene a la mente las válvulas... hay muy pocos paises en el mundo donde aún se fabriquen estos elementos (por costes y por políticas medioambientales) uno de ellos es Rusia (que le se la trae floja el medioambiente) y otro es China (más de lo mismo). Ya se que me diras que las válvulas chinas son una porquería... pero de nuevo te digo que hay calidades y calidades.

Dile a tu amigo que fabrique ese elemento que has inventado en china y con la misma calidad, seguro que los chinos lo hacen igual y los costos son mucho más baratos que hacerlo en otro lugar (por ejemplo EEUU ó EU)

Saludos
    Otro de los puntos importantes de la baja calidad de los productos chinos ,es EL CONTROL DE CALIDAD que nunca existe y es una de las bases importantes para que un producto tenga respaldo internacional ,osea su garantia incuestionable,de todas formas si a ti te parece lo mismo compra productos chinos que es el todo a 100 en cualquier cosa.

Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Otro de los puntos importantes de la baja calidad de los productos chinos ,es EL CONTROL DE CALIDAD que nunca existe y es una de las bases importantes para que un producto tenga respaldo internacional ,osea su garantia incuestionable,de todas formas si a ti te parece lo mismo compra productos chinos que es el todo a 100 en cualquier cosa.

Te confundes cocinero, el control de calidad LO PAGA la empresa que hace el pedido si quieres calidad "LU" pagala, así de simple.

No soy defensor, tal y como expones en tu post, del todo a 100, te confundes de nuevo. De todas formas, y te guste o no, existen bastantes productos de audio y video fabricados en China muy buenos, firmados por marcas Europeas, Americanas y Japonesas. ¿Quien tiene la venda en los ojos?

Supongo que es inutil discutir algunas cosas.

Saludos
    Última edición por jose ant.; 29/07/2008 a las 17:37

Bob Dylan

Registro
    09 abr, 07

Te confundes cocinero, el control de calidad LO PAGA la empresa que hace el pedido si quieres calidad "LU" pagala, así de simple.

No soy defensor, tal y como expones en tu post, del todo a 100, te confundes de nuevo. De todas formas, y te guste o no, existen bastantes productos de audio y video fabricados en China muy buenos, firmados por marcas Europeas, Americanas y Japonesas. ¿Quien tiene la venda en los ojos?

Supongo que es inutil discutir algunas cosas.

Saludos
    Pues yo todo lo chinorri que he podido escuchar brilla por su poca calidad musical,y ha sido mucho lo escuchado,gracias a mi invento he podido ver el control de calidad y formas de hacer las cosas los chinos ,que sale mas barato ,no lo discuto ,pero de eso a parecerse al original ,va un mundo,y si quieres echale un vistazo a las multiples imitaciones de bolsos y ropa de diversas marcas ,no saben poner bien ni las etiquetas,ahora si a ti te gusta yo ya me callo existen gustos para todo.

Registro
    01 mar, 07

Me parece que no me entiedes o no quieres entenderme... te repito que el QC LO PAGA LA MARCA QUE HACE EL PEDIDO. ¿Me comprendes?

Espero de verdad que nunca te veas en la tesitura de verte conectado a una máquina que te permite seguir vivo todos los días, una máquina de una empresa lider a nivel mundial en tecnología clínica... y ver que muchos de sus componentes a nivel placa son "Made in China"

Y despues de esto, si lo quieres entender...

Saludos
    Última edición por jose ant.; 29/07/2008 a las 21:07

Bob Dylan

Registro
    09 abr, 07

Me parece que no me entiedes o no quieres entenderme... te repito que el QC LO PAGA LA MARCA QUE HACE EL PEDIDO. ¿Me comprendes?

Espero de verdad que nunca te veas en la tesitura de verte conectado a una máquina que te permite seguir vivo todos los días, una máquina de una empresa lider a nivel mundial en tecnología clínica... y ver que muchos de sus componentes a nivel placa son "Made in China"

Y despues de esto, si lo quieres entender...

Saludos
    Pues me dedico a la medicina y te puedo asegurar ,que las maquinas que se utilizan de chinorris nada,a lo que deciamos cuantas cajas chinas has escuchado? dime alguna marca que te haya gustado pero de verdad,

Registro
    01 mar, 07

Pues me dedico a la medicina y te puedo asegurar ,que las maquinas que se utilizan de chinorris nada,a lo que deciamos cuantas cajas chinas has escuchado? dime alguna marca que te haya gustado pero de verdad,
    ¿Si? medicina, pues tio, no tienes ni idea de donde mandan a fabricar los componentes las grandes compañias del sector, ni donde se fabrican multitud de material fungible para abaratar costes y ser competitivos, ni nada por el estilo. Si solo te dedicas a sector "pastillero", entiendo que no tengas ni idea de electro-medicina, pero si te dedicas a ella ... intenta preguntar de donde salen los componentes a nivel placa de un escaner o de donde se fabrican los monitores de cardiología, o los simples electrodos de usar y tirar... joer hasta los guates se hacen en China... eso si, las grandes OFICINAS DE LUJO están en cuidades de renombre... Tokio, Chicago, NY, Berlin.

¿Cuantas cajas chinas? Pues te lo digo sin problemas, VARIAS (que no todas las que he escuchado) y despues me he enterado de que están fabricadas en China o donde dios dio el grito y ponen nombre de marca europea/USA. Y lo peor no es donde están fabricadas sino que de vez en cuando escucho alguna que deja en comparación EN PELOTAS (perdon por la palabra) a cajas que valen una pasta (incluidas las mias)

Hay que ser más humilde y opinar DESPUES de escuchar Y NO A PRIORI por que este fabricado en "nosedonde"

Saludos
    Última edición por jose ant.; 30/07/2008 a las 01:31

Bob Dylan

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

No sabía que en homeopatía se utilizaran máquinas...

slds, marcelo

ps: cocinero, ya encontrastes quien te haga companía o sigues sintiéndote solo?

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

¿Medicina?, ¿no era cocinero y tenía un par de restaurantes en Madrid?

Qué patillas mas cortas tiene la mentira!. Cocinero, ¿ya has encontrado quien se ocupe del perro?

Alf

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje

Qué patillas mas cortas tiene la mentira!. Cocinero, ¿ya has encontrado quien se ocupe del perro?

Alf
    ¿Par de restaurantes? Más bien una cadena, o varias.

Y una sábana.

Y un castillo que encantar.

Jolín, qué tropa...

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje

Alf
    Joder aqui todo el mundo sabe mas que uno hasta en su vida ,pues sí me dedico a la medicina y tengo restaurantes pasa algo?????????? hay otros que solo saben comer y asi tendran el colesterol jajajajajaja,Respecto a los aparatos yo tengo ecografos de General Electric,y por razones que seria largo de explicar los he podido ver por dentro y no llevan chinorris ni un tornillo vamos,ahora pasandome al hifi ,los aparatos como beringer y similares seguro todo es chinorris ,lo digo por como suenan.

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Par de restaurantes? Más bien una cadena, o varias.

Y una sábana.

Y un castillo que encantar.

Jolín, qué tropa...
    Y unas ALEXANDRIA,me las puedo permitir.

Registro
    01 mar, 07

...Respecto a los aparatos yo tengo ecografos de General Electric,y por razones que seria largo de explicar los he podido ver por dentro y no llevan chinorris ni un tornillo vamos.
    Cocinero, de verdad, no voy a entrar en el trapo, así que todo lo que tu quieras

Se perfectamente de donde viene todo ese material de GE y de otras multinacionales y no soy ningún "sabelotodo" (al contrario), pero si te lo digo y te lo discuto, es por algo, al igual que te he comentado que el QC lo pone (y lo paga) la empresa que hace el pedido, China solo pone fabrica y mano de obra... tu mismo y para mi fin de asunto.

No tengo ni idea de donde trabajas, de lo que tienes o no... eso no me importa y no va conmigo.

...
    ahora pasandome al hifi ,los aparatos como beringer y similares seguro todo es chinorris ,lo digo por como suenan.
    De Beringer no te puedo decir nada por que no he escuchado nada, me remito solo a mi experiencia, y por eso NO me gusta generalizar como lo haces tu. Fabricado en China hay cosas muy buenas, y también muy malas.

A la mente me vienen unas cajas de Yamaha, de finales de los 70 ó principios de los 80. De 3 vías con varios selectores para filtrar su prespuesta (muy al estilo de la epoca) que para mi, suenan muy muy bien, y así un par de ejemplos más... (ahora puedes arremeter contra mi oido, mis gustos, que si estoy acostumbrado a tal o a cual, etc... lo que quieras, ya te digo que NO voy a entrar al trapo)

Saludos

Bob Dylan

Registro
    01 mar, 07

Y unas ALEXANDRIA,me las puedo permitir.
    Pues mis felicidades (en serio y sin sarcasmos), por que he podido leer, son unas cajas muy buenas.

Saludos.

Bob Dylan

Registro
    09 abr, 07

Pues mis felicidades (en serio y sin sarcasmos), por que he podido leer, son unas cajas muy buenas.

Saludos.
    Si alguna vez pasas por aqui ,te invito a escucharlas y veras como suena algo no chinorris ,chao.

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo