Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 378 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

experto
    Registro
    23 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jose_se Ver mensaje
    Yo estoy viendo la eurocopa'08 en HD, usandando un receptor satélite mvision 200HD.

Para nada veo tres ni dos balones, veo un único balon.

32" 9603H

Saludos
    Pues yo veo 3 cuando un jugador le pasa a otro el balón, no siempre, algunas veces se ve como un cometa. pero desactivando el HDNM se ve bien.
    A lo mejor la de 32" lleva otro tipo de software que corrige mejor esto. No se a ver si alguien mas puede verificar esto en una de 9603 en 37", o solo soy yo.

Saludos

principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ya sé ya

era una ironia si vale la pena pagar por pequeños cambios, para mi si que conste
    No capté la sutil ironía, je je. Supongo que dependerá del presupuesto de cada uno. Yo no voy muy sobrado, y mi intención es que después de la tele venga la Play3, así que esos 400 euros de diferencia los sacrifico en un par de detalles en la tele y los invierto en un reproductor BD en toda regla.
    Saludos.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

A mi tambien me ha pasado, en un momento puntual de un documental, donde un lobo perseguía a un conejo, visto desde arriba, vi a tres conejos, suelen ser en movimientos muy muy rapidos y pasa en pocas veces, pero si es cierto que pasa y yo tengo la 9603 de 32".

Como han comentado desactivando el HDNM desaparece por completo.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    A mi tambien me ha pasado, en un momento puntual de un documental, donde un lobo perseguía a un conejo, visto desde arriba, vi a tres conejos, suelen ser en movimientos muy muy rapidos y pasa en pocas veces, pero si es cierto que pasa y yo tengo la 9603 de 32".

El problema esta en que si desactivamos el HDNM, se pierde esa fluidez en los movimientos, es muy raro. A ver si estos de Philips arreglan eso con algún firmware.

Saludos

principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Precio del 37PFL9703

Buenas! Alguien sabe el precio aproximado del 9703 en 37"? He estado buscando por allí, pero no la he encontrado.

Merci!

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

alguien tiene una xbox360 conectada por componentes ha estos tv ? que resolucion maxima da el tv con xbox360 conectada por componentes ?

por cierto a primeros de semana ya tendré el 37pfl9603d y espero que para antes de mi cumpleaños tener blu ray bd-p1500 de samsung espero que no se retrase y tenerlo al final de este mes para aprovechar lo mejor posible el tv.

saludos
    Última edición por monda666; 16/06/2008 a las 01:02

principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08

Noticia publicada por Joan Piella, QUESABESDE.COM. Viernes, 13 de junio de 2008.

(Copio y pego)

Philips renueva su joven serie 9000 con sintonizadores TDT de alta definición
    Hace apenas un mes Philips oficializaba la llegada a España de los nuevos LCD de las series 7000 y 9000. Ayer, en Barcelona, la firma holandesa volvió a presentar la serie 9000, aunque con una ligera modificación: a partir de julio, los modelos de 42 y 47 pulgadas de la gama incorporarán un sintonizador TDT en alta definición.

Desde este mismo año, la TDT en alta definición ya es una realidad en algunas zonas de España, como en Cataluña, donde la televisión autonómica emite contenido HD en abierto. Quizás por esta razón, Philips presentó ayer en la ciudad condal nuevas versiones de los modelos de 42 y 47 pulgadas de la serie 9000 (denominados 42PFL9703H y 47PFL9703H, respectivamente), que ahora vienen equipados con decodificadores MPEG4.

Aparte del cambio en la letra final de su nombre (la "H" sustituye a la "D"), lo único que diferencia a los modelos presentados ayer de los que ya pudieron verse en Madrid es, precisamente, la integración del sintonizador digital compatible con las emisiones en alta definición.

Se mantiene, por tanto, la resolución Full HD, el refresco a 100 hercios y la tecnología Ambilight Spectra 2.

Philips ha confirmado que los nuevos modelos estarán disponibles a partir de julio y sustituirán a los que carecen de este sintonizador HD. Según la firma, la coexistencia en el mercado de ambas versiones carecería de sentido.

Pese a que la gama 9000 se compone de diagonales que van desde las 32 hasta las 52 pulgadas, de momento Philips sólo lanzará en el mercado español los modelos de 42 y 47 pulgadas a unos precios que rondarán los 2.500 y los 3.000 euros, respectivamente.

La noticia original:
    http://www.quesabesde.com/televisore...t-hd,4348.html

Buenas noticias , con esto se supone que se acaban las dudas con respecto a posibles pegas que pudieran poner los SAT aquí en España, así como los problemas de actualización del EPG, ya que no será necesario "engañar" al televisor diciendo que está en Francia con el consiguiente lío que se hace a la hora de mostrar la programación en España.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Ikarus Ver mensaje
    Buenas noticias , con esto se supone que se acaban las dudas con respecto a posibles pegas que pudieran poner los SAT aquí en España, así como los problemas de actualización del EPG, ya que no será necesario "engañar" al televisor diciendo que está en Francia con el consiguiente lío que se hace a la hora de mostrar la programación en España.
    Yo me voy a decantar por la 9603H de 47", pero de esta no hablan, ya que parece que se refieren más a la 9703. A ver si sacan la que yo quiero!!!
    En electroprecio me dijeron que esta semana que viene quizas ya tendrían la 47PFL9603H, pero seguramente se referirán a que la traen de Francia.
    Estoy deseando ver pelis en alta definición, con blue ray, mkv y tóoooo... (por cierto ¿alguien tiene invitaciones para HD-T u otro tracker, que nadie me invita pa empezar a usarlo? Gracias y perdon por el offtopic)
    Saludos

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Noticia publicada por Joan Piella, QUESABESDE.COM. Viernes, 13 de junio de 2008.

Quienes nos han engañado han sido los de Philips y ya veremos como los de Samsung se bajan los calzoncillos, seran mentirosos, quiere decir que nos dicen que ellos se lavan las manos si compramos los modelos con TDTHD en Francia, Alemani, etc...y ahora reconocen que la TDTHD es una realidad inminente en España, así que señores yo alucino, más aún los de Samsung que encima lo negaban, que lástima que Sony no esté aprovenchando más el momento por no meter ya los modelos con 100Hz es que barrerían aún mas, y lástima tb que Panasonic...no sena tan acptados en LCD. En fin son todas la marcas unos capullos del carajo, a ver MARCAS si no enteramos que hoy día son necesarios como base, 24p, 100hz,TDTHD,FULLHD 1080p, pa contentar a la peña.
    Venga que a nadie se le ocurra comprar un LCD sin TDTHD, que se coman Samsung y Philips las que nadie en Europa aceptaría.
    Saludos

aspirante
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por atreyu27 Ver mensaje
    quisiera la de 42" estoy casi seguro por no decir segurisimo, pero tengo 2,5 m a 3m, ¿Se notaran mucho los pixeles?

Jupiter22, entonces a partir de mañana se podrá pedir la h en tienda fisica, o habra que esperar a que se acaben las que tienen en stock.

Gracisa
    Se recomienda una distancia de al menos 3 veces la diagonal (3 X 42 X 2,54 = 3,2 metros).
    Sin embargo yo tambien tengo esta distancia de 2,5 a 3 m y de pixels ninguno. Lo único que se ve gigante, pero vaya es como estar en las filas 10 o 12 del cine. Que se recomienda la fila 15?, pues bueno, pues vale, pues me alegro pero a la que te acostumbras ningún problema.
    Un saludo

42pfl9603D

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

(Copio y pego)

Philips renueva su joven serie 9000 con sintonizadores TDT de alta definición
    Hace apenas un mes Philips oficializaba la llegada a España de los nuevos LCD de las series 7000 y 9000. Ayer, en Barcelona, la firma holandesa volvió a presentar la serie 9000, aunque con una ligera modificación: a partir de julio, los modelos de 42 y 47 pulgadas de la gama incorporarán un sintonizador TDT en alta definición.

Desde este mismo año, la TDT en alta definición ya es una realidad en algunas zonas de España, como en Cataluña, donde la televisión autonómica emite contenido HD en abierto. Quizás por esta razón, Philips presentó ayer en la ciudad condal nuevas versiones de los modelos de 42 y 47 pulgadas de la serie 9000 (denominados 42PFL9703H y 47PFL9703H, respectivamente), que ahora vienen equipados con decodificadores MPEG4.

Aparte del cambio en la letra final de su nombre (la "H" sustituye a la "D"), lo único que diferencia a los modelos presentados ayer de los que ya pudieron verse en Madrid es, precisamente, la integración del sintonizador digital compatible con las emisiones en alta definición.

Se mantiene, por tanto, la resolución Full HD, el refresco a 100 hercios y la tecnología Ambilight Spectra 2.

Philips ha confirmado que los nuevos modelos estarán disponibles a partir de julio y sustituirán a los que carecen de este sintonizador HD. Según la firma, la coexistencia en el mercado de ambas versiones carecería de sentido.

Pese a que la gama 9000 se compone de diagonales que van desde las 32 hasta las 52 pulgadas, de momento Philips sólo lanzará en el mercado español los modelos de 42 y 47 pulgadas a unos precios que rondarán los 2.500 y los 3.000 euros, respectivamente.

La noticia original:
    http://www.quesabesde.com/televisore...t-hd,4348.html

Wenas...

¿Pero las teles serán las mismas H que las que ya se han vendido hasta ahora en España?. Me explico: si ahora mismo pillase una buena oferta por una H traida de Francia, ¿la pillaría, o sería mejor esperar a que saliesen las que se van a vender aquí?.

Saludos y gracias,

emiliosf
    Invitado

con el tema de la averia de mi 42pfl9603d no me queda mas que felicitar y poner en un altar a la tienda que me la vendio:

Maximo electrodomesticos , en Motril ( granada).

Despues de poco mas de 1 mes y medio de utilizar la tele y comentarles que ayer se apago y no volvio a la vida , me han ofrecido el cambio inmediato por otra nueva en menos de 2 horas, vienen, se llevan la averiada y me dejan la nueva... que puedo decir... , no me queda mas que agradecer publicamente, ya que por lo que he leido por estos foros, estos casos son raros despues de los 15 dias, la magnifica atencion y trato recibido por los profesionales que componen esta tienda ( en especial Ediberto). Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Quienes nos han engañado han sido los de Philips y ya veremos como los de Samsung se bajan los calzoncillos, seran mentirosos, quiere decir que nos dicen que ellos se lavan las manos si compramos los modelos con TDTHD en Francia, Alemani, etc...y ahora reconocen que la TDTHD es una realidad inminente en España, así que señores yo alucino, más aún los de Samsung que encima lo negaban, que lástima que Sony no esté aprovenchando más el momento por no meter ya los modelos con 100Hz es que barrerían aún mas, y lástima tb que Panasonic...no sena tan acptados en LCD. En fin son todas la marcas unos capullos del carajo, a ver MARCAS si no enteramos que hoy día son necesarios como base, 24p, 100hz,TDTHD,FULLHD 1080p, pa contentar a la peña.
    Venga que a nadie se le ocurra comprar un LCD sin TDTHD, que se coman Samsung y Philips las que nadie en Europa aceptaría.
    Saludos
    Habran cambiado de parecer despues de los correos y llamadas que ha hecho la gente preguntando por la version H, me parece a mi, como siempre así van las cosas

Por desgracia, me parece que exceptuando casos como la TV3, nos quedan unos cuantos años de TDT normalito, despues de lo que está costando la adaptación de los repetidores por no contar las comunidades, que nadie espere que se pongan las generalistas a emitir en TDTHD de forma continua, hasta dentro de ...... (y ojala me equivoque)

principiante
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Wenas...

¿Pero las teles serán las mismas H que las que ya se han vendido hasta ahora en España?. Me explico: si ahora mismo pillase una buena oferta por una H traida de Francia, ¿la pillaría, o sería mejor esperar a que saliesen las que se van a vender aquí?.

Saludos y gracias,
    Lo de venderlas en España supondrá únicamente un pequeño cambio de firmware para que el TDTHD funcione con la TV configurada en el país España, nada más; lo que permitirá tener EPG avanzado puesto que el país estará bien configurado.
    Por tanto, te da igual comprarla de Francia o de aquí, lo actualizas cuando salga el nuevo FW y a tirar. De todas formas, si no te corre prisa, yo me esperaría. ¿Quién sabe qué puede ocurrir con filis? Siempre van en contra de la lógica.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje

¿En el futbol también lo ves?

Yo en futbol no he visto lo de los tres balones, y me he fijado todo lo "fijable". Recuerdo que vengo de una 9632.

La escena esa del lobo y el cervatillo de Planeta Tierra, es perfecta para ver los defectos del HDNM. Aquí por supuesto que algo se nota, pero es muy poco. Puede ser que acostumbrado a la TV anterior, ahora me parecen poca cosa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13