Hola muy buenas, comentaros sobre las auras que estoy totalmente deacuerdo en que lo que lo produce es el reductor de ruido yo lo tengo puesto al mínimo el HDNM al máximo y el realce al 7 u 8 y os aseguro y os aseguro que de auras en películas y tres balones en partidos de futbol ni rastro. Cuando el reductor de ruido está al máximo y el HDNM también la imagen en algunos canales es infumable auras gigantes, yo tengo ono y activadas las dos opciones al máximo el caso de la cadena FOX es escandaloso una calidad de ese canal de pena pero con el reductor de ruido al mínimo practicamente ni se notan, y gana en nitidez pero claro comparándola con AXN le pega mil vueltas esta última en fluidez y nitidez y ausencia total de halos y auras.
Con la FOX se veía mal hasta con mi antiguo crt, en comparación con otros canales. En fín yo la configuración que tengo es la siguiente: el HDNM al máximo, el reductor de ruido al mínimo y el realce lo tengo entre el nivel 7 u 8 y yo no se que son los halos y auras y demás la verdad, y esmas tengo la misma configuración para la Play3 y el domingo vi en Blueray soy leyenda y sencillamente no tengo palabras para describir lo que ví sencillamente brutal y no hubo ni un solo halo ni aura alucinante ya os digo, hay que toquetear y probar hasta que cada uno de con su configuración a su gusto a la carta, porque la televisión de por si con la configuración de fabrica se ve de pu..... pena hay que trastearla bastante, incluso con los colores yo lo he puesto en personalizado y he retocado los rojos verdes y azules el rojo en 98 el verde a 102 y el azul a 106 las dos últimas barras al máximo y me gusta mucho como queda. En fin espero haberos ayudado con las configuraciones a mi personalmente estas me gustan mucho y he dado en el punto, pero bueno es algo personal pero los colores son muy parecidos en tono a mi anterior crt de hace 5 años .