Hola a todos, estoy pensando en comprarme la pfl429603d, algien puede decirme las cosas a favor y las cosas en contra y esto de que cambiais los firwars ¿que es lo que mejorais?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Help
¿Que firm teneis para 32 9603 D?
Hay gente pa tó.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme la pfl429603d, algien puede decirme las cosas a favor y las cosas en contra y esto de que cambiais los firwars ¿que es lo que mejorais?
Para mi es un buen lcd, todos tienen pegas, yo lo uso para ver la tele y pelis de dvd.
El primero que venia en la tele producía pantallazos verdes, a mi cuando lo conectaba con hdmi, luego sacaron el 25.26 (es el que tengo yo instalado y va bien, pero el el epg de 8 dias no funciona)
El nuevo está quitado de la gueb de filis (solo queda la version abierta) me parece que el epg funciona bien, pero por eso queria más informacion de los que lo tuvieran puesto.
Hay gente pa tó.
Hola muy buenas, yo tengo instaladola versión 47.8 y me va muy bien no tengo pantallazos verdes y el epg viene con información para 8 días. Vargame si el uso que le vas a dar a la tv es para ver pelis y ver tv es perfecto aparte lo de los juegos el tema del lag tambien está solucionado, en fin ya te digo es una buena actualización y no hay problemas de pantallazos y demás problemas.
Gracias Almusi, esta tarde la meteré.
Lo que no entiendo es el porqué la han quitado de la oficial.
Me parece que esa version estaba en los H y tambien la han quitado.
Una cosilla que he visto es que como el fichero que se extrae esta el raiz hay que tener cuidado y machacar el fichero autorun.upg
Hay gente pa tó.
Hola en primer lugar saludaros este es mi primer mensaje en el foro y es para agradeceros y....
Dexcpues de leerme casi todos los 100 to y mas mensajes me siento mas confundido q el DINIO..
Pregunta, por problemas de espacio no puedo poner nada mas grande de 37 pulgadas, y descartando a LG (no me gusta su calidad) y SONY por sus modelos muy anticuados e mirado estos modelos que creo q me podrian servir el primero es el Philips 37PFL9603H o este otro Philips 37PFL7603H q creo q son las mejores posivilidades.
el uso seria en parte como monitor conectado del DVI del PC al HDMI de la TV, peliculas y Satelite por Euroconector.
despues de esto vosotros que me aconsejais..
Saludos y muchas gracias
HOLA ALGUIEN COMENTO QUE HABIA MUY BUENOS PRECIOS EL UNA TIENDA DE BARACALDO QUE SE LLAMA LA TIENDA DEL ELECTRICISTA SABEIS EL PRECIO DE LA 32PFL9603H EN ESA TIENDA , CON LAS NOTICIAS QUE CIRCULAN POR CUAL OS DECIDIRIAI POR LA D o H
GRACIAS
la promoción del dvdgrabador gratis es tb para la 9603 H .... lo digo pq como es una promocion para las comercializadas en españa y esta no lo es....
Alguien sabe del tema?
por cierto...esta agotada en todas las tiendas de internet...sabeis si va para largo?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Mira a ver en www.electroprecio.com para mi y muchos la mejor.
Saludosa
Ya he instalado la 47.8 y de momento va bien, se nota lo comentado de la velocidad de los menus. Tambien he estado retocando el brillo contraste y demás.
Hay gente pa tó.
Anoche vi la novia cadáver a 1080p y todavía estoy con la boca abierta. Por la tarde paso mi primo por mi casa y me decía, parece tan real el movimiento de la imagen que marea, a lo que yo le conteste que te acostumbras rápido y ya no puedes vivir sin el
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB