Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 378 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Fotos de conexión a PC a 24hz y 60hz. nVidia 8400GS HDMI.

Pongo la de 60hz, porque en el foro guiri alguno decia que no funcionaba. No me acuerdo si aquí le pasaba a alguien.

Hola Chicote69

En un mensaje anterior pongo lo q quiero hacer y veo q tu lo hiciste, aver si me ayudas?? cuentame como conectas el PC a la TV yo compre una Nvidia 855 GT y quiero hacer lo mismo...

saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    Hola Chicote69

En un mensaje anterior pongo lo q quiero hacer y veo q tu lo hiciste, aver si me ayudas?? cuentame como conectas el PC a la TV yo compre una Nvidia 855 GT y quiero hacer lo mismo...

saludos
    Simplemente, a través de HDMI, conecté el PC a la TV, encendí y ya arrancó a 1920x1080. No tuve que configurar ni ajustar nada.

Probé a ponerla a 24, 50 y 60hz, y en todas las opciones el escritorio cuadra al milímetro (la TV hay que ponerla en "Sin escala").

Como es normal, en 24hz el ratón no va tan suave en los movimientos como a 50 y 60 hz.

Las pelis perfectas (Divx y MKVs), tanto las que están a 25fps como las que están a 24fps (23,98 en realidad). Eso sí, poniendo los hz correspondientes.

En cuanto al lag, pues igual que para consolas. Para ver pelis con el HDNM activado y para juegos el HDNM desactivado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Hola a todos.

Hace mas de un año que leo este foro, ya que quiero renovar mi equipo AV, pero hasta ahora no me he decidido a participar.

Yo estoy en la misma situación que el usuario Chicote, que ya ha comprado su 32PFL9603, es decir quiero la mejor tv que esta disponible de 32 pulgadas y que este plenamente preparada para durar al menos 10 años sin estar obsoleta. Es una tv que se colocará en el cuarto de estar sustituyendo a un crt de 21 pulgadas y tendrá un uso intensivo (todo el dia encendida), en principio con SD, nada de uso informatico y HD solo cuando salgan en un precio atractivo grabadores de disco duro con blue-ray y sintonizador HD.

El motivo de escribiros es que una vez centrada mi elección ente la 9603 y la Sony 32w4000, mande un correo a PHILIPS preguntado sobre la disponibilidad en España del modelo H (con sintonizador MPEG4 codec h264 AVC) Y.....leer el correo, son buenas noticias.

Por Cierto el otro día en el Corte Ingles de Castellana pude toquetear la SONY y la PHILIPS, y la diferencia de calidad de la PHILIPS es manifiesta en SD, es mas, a dos metros la SD de canales buenos parecen HD en la PHILIPS mientras que la SONY solo es correcta. Además, se nota la mayor suavidad de colores del panel de 10 bits frente al de 8 bits. Es mas, me parece que PHILIPS va mejor SD en el modelo de 32 pulgadas que el plasma Panasonic 37PX80. El único punto negativo que veo a la PHILIPS la lentitud de cambio de canales y la ruleta del mando, pero son cosas menores. Por cierto, ¿alguno que la tenga me puede decir como se ve en analógico?. Es lo único que aun no he visto.

Saludos

PHILIPS

Estimado Sr

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL9603H.

Le informamos que está prevista la comercialización de este modelo en España a partir de agosto.

Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-188387774

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

¿Más cuestiones?
    Para preguntas o comentarios posteriores acerca de este tema, mantendremos a disposición de usted durante los próximos 14 días la dirección de correo electrónico indicada arriba.

Si tiene una nueva pregunta que formularnos, o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico de <www.philips.es> Puede seleccionar el grupo o categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción “CONTACTO” que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.

También puede ponerse en contacto con nosotros marcando el 902 888 784 (0.15 Euro/Minuto) de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas

Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje

[THREAD ID:1E-345SUT]

-----Original Message-----

[Customer information]
    [Street Address]
    [Postal Code]
    [City]
    [Country] ES

[Product Name] 32PFL9603H/10
    [Purchase Date] 06/18/2008

[Serial Number] [Comment / Question]
    Muy señor mió:

Actualmente estoy en la fase final de la decisión de compra de una nueva tv.

Mis elementos de decisión principales son:

-Servicio técnico en España
    -Calidad técnica del producto
    -Sintonizador HD (MPEG4 AVC)

El modelo que mas me satisface es la tv 32PFL9603H/10 siendo el producto alternativo la Sony 32W4000.

En ese sentido me encuentro que el modelo 32PFL9603H/10 no lo distribuye Philips España y si lo quiero comprar a de ser en paginas web que lo traen de Francia, con lo cual entran en contradicción dos de mis requisitos principales, el del servicio técnico en España (podría haber problemas con este producto) y el sintonizador HD, que se necesita para ver las emisiones HD, como las actuales de TVC HD o el futuro Teledeporte HD. Además, me consta que para poder ver las emisiones HD con la 32PFL9603H/10 hay que configurar la TV como país Francia con lo que se pierde el EPG (Guia de programación).

Por afinidad de marca (he sido el afortunado poseedor de una Philips k40 durante mas de 25 años) y calidad del producto me gusta la 32PFL9603H/10 pero este problema me esta llevando a plantearme la Sony 32W4000, mi segunda opción, que tiene sintonizador HD, es un modelo Español y es una marca reconocida con buen servicio técnico.

Mi pregunta, ¿Tiene Philips España pensado solucionar este problema y distribuir el modelo de TV 32PFL9603H/10 en España?.

Muchas gracias por su ayuda

Saludos,

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Simplemente, a través de HDMI, conecté el PC a la TV, encendí y ya arrancó a 1920x1080. No tuve que configurar ni ajustar nada.

Probé a ponerla a 24, 50 y 60hz, y en todas las opciones el escritorio cuadra al milímetro (la TV hay que ponerla en "Sin escala").

Como es normal, en 24hz el ratón no va tan suave en los movimientos como a 50 y 60 hz.

Las pelis perfectas (Divx y MKVs), tanto las que están a 25fps como las que están a 24fps (23,98 en realidad). Eso sí, poniendo los hz correspondientes.

En cuanto al lag, pues igual que para consolas. Para ver pelis con el HDNM activado y para juegos el HDNM desactivado.
    Gracias CHICOTE69

tu ratjeda de video tiene la salida HDMI o con el adaptador de DVI a HDMI???

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Gracias CHICOTE69

tu ratjeda de video tiene la salida HDMI o con el adaptador de DVI a HDMI???

Saludos
    La mía es directamente HDMI. Tu tendrás que conectar el sonido a parte, o a uno altavoces externos o a alguna entrada de la TV.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    01 may, 08

Creo que os olvidais de algo: 100 HZ

El Cortre Ingles, Mediamark. FNAC..., al cabo de un rato hablando y con poca gente, todos me han dicho que para 32" es mas importante los 100Hz que el Full Hd y desde luego que el TDTHD. TVC emite en pruebas y con sus deficits... TVE en los JJOO por motivos politicos... y las privadas no quieren oir hablar por poco interes de los anunciantes y el coste de las inversiones

Entiendo que 100 Hz es calidad. Full HD, por debajo de 40", no lo aprecio.

Agradecere cualquier comentario. Estoy en la misma situación. A punto de decidirme y creo que tengo que optar por la Philips 7403D (7423/7433) o Pana TX32LZD80F

Gracias

principiante
    Registro
    18 jun, 08

La mía es directamente HDMI. Tu tendrás que conectar el sonido a parte, o a uno altavoces externos o a alguna entrada de la TV.
    me quedo flipaooooo segun la tienda no hay tarjetas de video con HDMI nativo y me vendio esta con salida DVI y el conversor de DVI a HDMI y esa es mi principal duda se pierde calidad o es lo mismo..

Saludos

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

El problema de 100 HZ es que significa interpolación, es decir, que la TV inventa imagenes que no ha recibido y eso significa potenciales artefactos y fallos de proceso. En mi opinión lo mas inportante hoy en dia son los circuitos de escalado. Se supone que la mejor del mercado es el de Pioneer seguido de Philips.

Saludos

Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje

El Cortre Ingles, Mediamark. FNAC..., al cabo de un rato hablando y con poca gente, todos me han dicho que para 32" es mas importante los 100Hz que el Full Hd y desde luego que el TDTHD. TVC emite en pruebas y con sus deficits... TVE en los JJOO por motivos politicos... y las privadas no quieren oir hablar por poco interes de los anunciantes y el coste de las inversiones

Agradecere cualquier comentario. Estoy en la misma situación. A punto de decidirme y creo que tengo que optar por la Philips 7403D (7423/7433) o Pana TX32LZD80F

Gracias

principiante
    Registro
    01 may, 08

Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje

Gracias
    Perdoón. Me equivoqué.

Es la Pana TX32LZD85F

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Buenos días,

Hace un tiempo que vengo siguiendo este hilo y también el de la Sony X3500. Quiero comprarme una 46/47 ó 52 para sustituir a mi actual OKI (casi fili sin TDT integrado) de 32 y TDT fili DTR4600, conectado, junto con otros dispositivos, a un AVR DENON 7.1. El DTR4600 con DIGITAL OUT OPTICAL (como debe ser) para sacar el AC3 5.1 en el que emiten varias cadenas.
    De la lectura de este largo hilo entiendo que la DIGITAL OUT COAX del 9703 no es capac de sacar el AC3 5.1. Sin embargo el X3500 por su DIGITAL OUT OPTICAL si es capaz de sacar el AC3 5.1 (del TDT normal, del TDT HD están cambiando soft - este equipo tiene dos sintonizadores).
    A mi me gusta más el 9703, pero es absolutamente imposible que cambie a una TV con el TDT integrado perdiendo el sonido AC3 5.1. Puede que en el futbol, deportes, etc., no sea importante pero en el cine. Ahora mismo el TDT HD tardará en estar generalizado, pero lo que está totalmente generalizado es un muy buen sonido en las pelis.
    El DVD, también un grabador pili, el i+, y el resto de cacharros, los puedo seguir manteniendo conectados al AVR pero lo que no es de recibo es tener otro TDT no integrado para no prescindir del sonido. Para eso no compro una tele, compro un monitor sin sintonizador y ya está (ya se que esto no se puede hacer porque es mas caro incluso).
    Me pregunto como los ingenieros de pili pueden llamar a una serie Cineos, y olvidarse del sonido. Podían haberla llamado futbeol, toreos, deporteos, etc, donde el sonido estéreo puede valer.
    Alguien sabe de otra tele, además de la X3500, que si saque el AC3 5.1 por si DIGITAL OUT.
    En realidad es que no acabo de creerme que la 9703 no pueda hacerlo, me resisto a creerlo.
    ¿Podeis confirmarme que esto es así?.

Gracias y un saliudo,
    Última edición por sagargar; 20/06/2008 a las 09:38

Aprendiendo sin tregua Avatar de Kssark
    Registro
    08 may, 08

Hola a todos, hace ya algún tiempo que no participo en el foro (no he tenido mucho tiempo últimamente para disfrutar de la filis).
    Me podria pasar alguien el nuevo firm 47.8 para la 9703D de 42", se nota mucho la diferencia con el 25.26?

Gracias de antemano.

principiante
    Registro
    28 abr, 08

me quedo flipaooooo segun la tienda no hay tarjetas de video con HDMI nativo y me vendio esta con salida DVI y el conversor de DVI a HDMI y esa es mi principal duda se pierde calidad o es lo mismo..

Saludos
    No hay ninguna pérdida de calidad, puesto que la señal es la misma. Con HDMI se transmite el sonido intercalado en la señal de vídeo pero sin variar la señal lo más mínimo.
    Última edición por otrofox; 20/06/2008 a las 00:56

asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08

Alguien me puede decir que es el COMMON INTERFACE que trae en la parte trasera esta tele???

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Cita Iniciado por joluex Ver mensaje
    Alguien me puede decir que es el COMMON INTERFACE que trae en la parte trasera esta tele???
    pues eso es lo mas raro q e visto pero despues de investigar en español seria: módulo de acceso condicional - CAM, sontarjeteas tipo PCMCIA la de los portatiles, que se insertan en la TV algunas funcionan como decodificadores dijitales, otras como TDT entre otras pequeñas cosas, yo tintamente incerte una PCMIA WiFi y me la quemo tonterias mias.

poco mas te puedo contar, pero es para añadir alguna opcion al la TV comunmente decodificadores.

como este:

saludos

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Hola a todos, en primer lugar me presento pues soy super novato
    en esto de los foros.
    Hace algún tiempo que leo los post pues son muy interesantes y
    me he decidido a escribir .
    Soy un feliz propietario de la Philips "42PFL9603H" adquirida hace 15
    dias en "MAKROSTV" online, sin ningun problema pues llame un lunes
    día 2/6 para ver si estaba en Stock y me dijeron que si, y al día siguiente
    estaba en casa funcionando, me ha costado 1.680 Euros todo incluido.

En lineas generales estoy contento con la adquisión, pues he jubilado
    otra LCD Philips 32" que tenia de las primeras.
    Salvo 2 pequeños defectillos encontrado inicialmente que es que los menus
    de navegación eran lentos (Solucionado con el nuevo Firmware), y Tele5
    que en TDT aveces en movimientos rapidos se pixela y en imagenes estaticas
    se ve de coña, supongo que dependera del día, del programa u otros factores
    tambien he notado en esta misma cadena Tele5 como microcortes de sonido.

En cuanto al TDT HD veo TV3 HD en emisión de pruebas, ahora mismo estan
    repitiendo la peli Encuentos en la tercera fase, asi como algun reportaje.
    Y se ve de lujo, ojala todos los canales TDT emitieran en HD.

Las pelis HD 720p. Y 1080p las reproduzco a traves de un ISTAR HD 1.3, el
    cual esta conectado a la tele via HDM1 1.3 y al PC, y las reproduce tando
    del disco duro del aparato como via Streaming desde el ordenaror con total
    fluidez, la conexion es via cable LAN 10/100 y sin ningún problema reproduce
    archivo mkv, h.264 y un largo etc. con una calidad de cine.

Si ves pelis en HD despues ya no querras ver otra cosa, he visto las
    pelis BICHOS 720p, EL SEXTO DIA 1080p., AEON FLUX 1080p, 300 720p, etc........
    y es el cine en casa.

Perdonad por el discurso, pero como es mi primer post no queria dejarme
    nada en el tintero.

Un saludo a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13