LCD Philips CINEOS 9603-9703
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9603-9703
Regístrate para eliminar esta publicidad
para mí que la de 120 es sólo en la versión USA
-
-
-
aprendiz
Fractal, es cierto es solo la version usa y para rematar he leido la 7903 no la 9703 ¬_¬
El sonido de estas tv's estan bien ¿verdad?
-
asiduo
Iniciado por
Yadiel
Fractal, es cierto es solo la version usa y para rematar he leido la 7903 no la 9703 ¬_¬
El sonido de estas tv's estan bien ¿verdad?
LAGAT que ya tiene comenta lo siguiente respecto al sonido:
El sonido me ha sorprendido gratamente, sin ningún sistema externo de home cinema las peliculas de dvd se oyen mejor de lo que yo haya visto en ninguna televisión suelta hasta ahora.
-
aprendiz
Bufff lo dicho, va a caer tios. Solo soy capaz de esperar hasta mediados de Mayo para la 42" 9703, si no me pillo la 37" 9603. Bufff nada mas imaginarme tumbado en la cama boca arriba mirando al frente y la puñetera tv de 42" con ambilight surround colgada, me dan ganas de llorar...
-
Viendo modelos de otras marcas, me viene una duda a la cabeza:
Todas ponen que tienen un paleta de color de 10 bits (o algo más si son de la gama mega-alta). Resulta que van éstos y ponen 17 bits...
Joder, yo no quiero desconfiar, pero esto ¿será verdad? ¿no se habrán sobrao 3 pueblos a nivel de marketing y en realidad sean 10bit como todos?
-
principiante
Iniciado por
chiwaka
Este es mi primer mensaje, despues de leer mucho el tema 9632 i estar casi decidido por esta tele, aparece la 9603, que visto lo visto, creo que me decido por esta en 42". Lo que si tengo bastante claro es que quiero el modelo 9603h no el D, basicamente porque aunque ahora no hay casi ningun canal en tdthd(excepto TV3), algun dia tendra que haber alguno más, i asi me ahorro otro aparatito para poder ver el tdthd, i si hay que comprarlo en francia, pues tampoco esta tan lejos de barcelona.
Bueno creo que este post empezara ha echar humo!!!!!!
¿Estas seguro que el tdt hd de estos modelos de philips son compatibles en españa? Si sabes algo de esto, podrias comentarlo?.gracias.
-
asiduo
en principio los modelos acabados en H si que tiene que ir bien, de echo hay gente en el foro que tenia los modelos 9632H i veia bien todos los canales incluido tv3hd, yo casi prefiero el modelo h, asi te ahorras tener que comprar otro decodificador tdtHD.
Ahora que quizas es mejor comprar el modelo D i despues comprarse un deco tdthd con disco duro, es la duda que yo tengo ahora, no se que hacer.
-
aprendiz
Yo te doy la solucion chewaka, mejor el deco de tdthd porque cuanto quieras grabar algo por ejemplo y no estes en casa, con el tdthd de la tele tendras que tenerla encendida para que te lo grabe, mientras que si el tdthd lo tiene el mismo deco con disco duro pues lo programas y a volar el se enciende lo graba el disco duro en hd y a volar. Me paso a mi lo mismo al comprar un grabador de dvd con disco duro que lo compre con tdt incluido por esta misma razon y va de maravilla.
-
asiduo
Iniciado por
jacred
Yo te doy la solucion chewaka, mejor el deco de tdthd porque cuanto quieras grabar algo por ejemplo y no estes en casa, con el tdthd de la tele tendras que tenerla encendida para que te lo grabe, mientras que si el tdthd lo tiene el mismo deco con disco duro pues lo programas y a volar el se enciende lo graba el disco duro en hd y a volar. Me paso a mi lo mismo al comprar un grabador de dvd con disco duro que lo compre con tdt incluido por esta misma razon y va de maravilla.
Tienes toda la razon , pero es un aparato mas en casa, pero como igual pongo un htpc con tdthd(madre mia cuantas iniciales), pues ya lo soluciono asi.
-
Iniciado por
chiwaka
Tienes toda la razon
, pero es un aparato mas en casa, pero como igual pongo un htpc con tdthd(madre mia cuantas iniciales), pues ya lo soluciono asi.
¿Tienes la Play3?
Es la solución perfecta:
- Reproductor BlueRay
- Reproductor DVD
- Reproductor Divx, Xvid, ...
- Con el accesorio PlayTV - TDTHD con grabación en HD
- Por supuesto consola de juegos jejejejeje
No se si se podrá utilizar como lavavajillas, pero yo estoy seguro que cuando ponga la TV nueva en el salón, caerá una Play3.
-
asiduo
Iniciado por
chicote69
¿Tienes la Play3?
Es la solución perfecta:
- Reproductor BlueRay
- Reproductor DVD
- Reproductor Divx, Xvid, ...
- Con el accesorio PlayTV - TDTHD con grabación en HD
- Por supuesto consola de juegos jejejejeje
No se si se podrá utilizar como lavavajillas, pero yo estoy seguro que cuando ponga la TV nueva en el salón, caerá una Play3.
esta pensado, el peque son un año i medio no cuela que le regale una play3, habra que esperar un poco, i el tem htpc, lo veo muy interesante, bajarse la peli en 1080p i verla directamente, eso si atraves de hdmi, per vaya qeu la play 3 o4 quien sabe caera pero habra que esperar algun añito mas jejejeje
-
Iniciado por
chiwaka
esta pensado, el peque son un año i medio no cuela que le regale una play3, habra que esperar un poco, i el tem htpc, lo veo muy interesante, bajarse la peli en 1080p i verla directamente, eso si atraves de hdmi, per vaya qeu la play 3 o4 quien sabe caera pero habra que esperar algun añito mas jejejeje
jajajajaja, la de estrategias, mentiras piadosas y juegos de bolillos tenemos que hacer para que nuestras "respectivas" nos dejen comprar juguetes jajajajaja
Con un HTPC, por supuesto que puedes hacer todo eso. Incluso si te pillas un portátil (Toshiba si es posible) de estos que salen ahora con HDMI, con un solo cable conectas a la TV y a disfrutar (y cuando la mujer te eche la bronca por ver tantos aparatos en el salón, lo pliegas y pal cajón )
-
asiduo
Iniciado por
chicote69
jajajajaja, la de estrategias, mentiras piadosas y juegos de bolillos tenemos que hacer para que nuestras "respectivas" nos dejen comprar juguetes jajajajaja
Con un HTPC, por supuesto que puedes hacer todo eso. Incluso si te pillas un portátil (Toshiba si es posible) de estos que salen ahora con HDMI, con un solo cable conectas a la TV y a disfrutar (y cuando la mujer te eche la bronca por ver tantos aparatos en el salón, lo pliegas y pal cajón
)
no se ella esta deacuerdo con el htpc, lo vimos en casa de un amigo i dijo que bien poder ver internet en el comedor i abrir un word
-
principiante
Hola que tal................os dejo un enlace de andorra que venden la 9703 de 42" 1959 euros .saludos
http://www.digitalcentreandorra.com/...sort=1a&page=2