Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 378 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MadKelva Ver mensaje
    Ayer estuve viendo el partido de Alemania en el ECI un buen rato. Tenían puestas al lado una Sony W4000 y la Philips 9703D, ambas con el iPlus.

Las dos se veían muy bien, si bien el zoom que tenía la Philips favorecía la imagen (la de Sony estaba en un modo de zoom que 'engordaba' los jugadores). En ambas TVs se veía a veces algún difuminado cuando el balón iba rápido, lo que no sé es que tipo de configuración tenía cada TV.

Pero hubo algo que nos llamó mucho la atención: el sonido no iba parejo en las dos televisiones. Estuvimos con un dependiente del ECI mirándolo en detalle, subimos el volumen y se notaba cláramente que ambos modelos no iban sincronizados. La imagen sí daba sensación de ir pareja en ambos LCDs pero el sonido parecía que iba unas milésimas antes en la Philips...

Nos pareció una cosa extrañísima de verdad, incluyendo al dependiente del ECI, que no sabía qué decir... ¿a qué podría ser debido esto?

Saludos!
    eso puede ser que tengan conectado el iplus a una tele y de esa tele que vaya conectada a la otra eso pasa en el bar que fui a ver el ultimo partido de liga, en una tele se veia bien y en la otra pared tenia una y la imagen iba con un retraso de tres segundos mas o menos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Nunca os baséis en comentar una TV en la imagen/sonido de vista en una tienda....

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por FUNDIXBOX Ver mensaje
    eso puede ser que tengan conectado el iplus a una tele y de esa tele que vaya conectada a la otra eso pasa en el bar que fui a ver el ultimo partido de liga, en una tele se veia bien y en la otra pared tenia una y la imagen iba con un retraso de tres segundos mas o menos.
    Yo creo que es porque quiza una esta conectada a la antena tradicional y la otra esta en tdt.....no sé eso pasa.el tdt va tarde en comparacion en la analogica, y iplus tabien va retrasada.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Nunca os baséis en comentar una TV en la imagen/sonido de vista en una tienda....

Muy cierto esto si señor, por ejemplo el modo tienda en la Philips es horrible, todo los valores al máximo, supongo que en las demás marcas pasará parecido.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

para todos aquellos afortunados que tengan una versión H y no estén suscritos al digital plus:
    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19387
    42PFL9703H (Firm 93.000)

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    para todos aquellos afortunados que tengan una versión H y no estén suscritos al digital plus:
    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19387
    Eso era de esperar, aquí en España canales TDT-HD gratis, no creo que sea hasta dentro de unos añitos (quitando canales emprendedores como TV3)

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Eso era de esperar, aquí en España canales TDT-HD gratis, no creo que sea hasta dentro de unos añitos (quitando canales emprendedores como TV3)
    aragón tiene otro en hd

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    aragón tiene otro en hd
    Cierto, se me olvidaba el canal aragonés, otra gran iniciativa.

principiante
    Registro
    08 jul, 06

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Muy cierto esto si señor, por ejemplo el modo tienda en la Philips es horrible, todo los valores al máximo, supongo que en las demás marcas pasará parecido.
    No hablamos de comentar sobre cómo se veía cada TV, que estaría configurada de forma desastrosa. Ya sabemos todos que seguro que de un centro comercial a un salón de casa con sólo configurarla adecuadamente el cambio es radical.

Hablo de que la imagen iba al mismo tiempo y sin embargo el sonido no. Y las dos iban con el iPlus.

Es una cosa anormal, no sé si la era debido a la Philips o a la Sony, pero repito, la imagen iba simétrica en ambas y el sonido algo por delante en la Philips.

Saludos .

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por MadKelva Ver mensaje
    No hablamos de comentar sobre cómo se veía cada TV, que estaría configurada de forma desastrosa. Ya sabemos todos que seguro que de un centro comercial a un salón de casa con sólo configurarla adecuadamente el cambio es radical.

Hablo de que la imagen iba al mismo tiempo y sin embargo el sonido no. Y las dos iban con el iPlus.

Es una cosa anormal, no sé si la era debido a la Philips o a la Sony, pero repito, la imagen iba simétrica en ambas y el sonido algo por delante en la Philips.

Saludos .
    Hombre, normalmente, si la Philips tenía activado el HDMN, la imagen y el sonido suelen ir por detrás de otras TV que no tengan sistemas parecidos, por el postprocesado de la imagen pero siempre ambos sincronizados, lo que comentas es raro, pero seguramente si las separas una de otra ni te darías cuenta.

aspirante
    Registro
    26 jun, 08

Buenas tardes, soy un afortunado pagador( y espero que en breve sea poseedor tambien) de la 32PFL9603H comprada en electroprecio.

Anteriormente me basé en los buenos comentarios que hay en este foro sobre este modelo, pero ahora me surje una duda que me corroe y no veo una erspuesta exacta....que accesorios son necesarios para disfrutar plenamente de este modelo de TV?

Yo tenia pensado conectar simplemente la xbox360 y utilizarla como dvd, y con el HDMI esperaba q fuera suficiente. Ahora veo que hablais del popcorn y similares y ya no lo tengo claro. Estos aparatos se encargan de pasar de otros formatos a HD, o son reproductores en HD unicamente? si no tengo conectado un PC compensa? Que tipo de reproductor pondriais? Creeis que el sonido es suficiente para un comedor bastante pequeño( 3m x 3m aprox)

Gracias y saludossss. PD: HOY GANAMOS TAMBIEN EEEH!

aspirante
    Registro
    19 may, 08

Popcorn en un HD multimedia, es decir, un disco duro multimedia.

El sonido es muy bueno y se sobra para tres metros.

Saludos

José María

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por lokuno Ver mensaje
    Buenas tardes, soy un afortunado pagador( y espero que en breve sea poseedor tambien) de la 32PFL9603H comprada en electroprecio.

Anteriormente me basé en los buenos comentarios que hay en este foro sobre este modelo, pero ahora me surje una duda que me corroe y no veo una erspuesta exacta....que accesorios son necesarios para disfrutar plenamente de este modelo de TV?

Yo tenia pensado conectar simplemente la xbox360 y utilizarla como dvd, y con el HDMI esperaba q fuera suficiente. Ahora veo que hablais del popcorn y similares y ya no lo tengo claro. Estos aparatos se encargan de pasar de otros formatos a HD, o son reproductores en HD unicamente? si no tengo conectado un PC compensa? Que tipo de reproductor pondriais? Creeis que el sonido es suficiente para un comedor bastante pequeño( 3m x 3m aprox)

Gracias y saludossss. PD: HOY GANAMOS TAMBIEN EEEH!
    yo tengo una 42pfl9703h y tambien la xbox 360 lo que tengo es conectado el pc a la xbox y mediante wifi, asi que uso la xbox como visionado de pelis en la tv y me ahorro los cables, las pelis segun la calidad pero se ven muy bien, con el tiempo igual me pillo un BD,por ahora aun empiezoa trastear un poco solo llevo unos dias con la tv.

principiante
    Registro
    07 nov, 06

alguien sabe donde sacar el nuevo firm?porque en philips solo tienen el 25026,y el 47008 solo esta en ingles (para 32 9603d)
    gracias

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Buenas otra vez señores. Vuelvo a preguntar... esta crisis me tiene amargado y viendo el panorama, hasta septiembre me da que no puedo pillar la 9703 de 42". Ahora es cuando viene la pregunta del millon, he leido por aqui que para entonces ¿van a sacar versiones nuevas? Pero a ver, estos mamones ya no esperan ni un año para mejorar los modelos?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13