Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 378 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

He preguntado en el MM y me han dicho que la de 47" 9603D no la tendrían hasta dentro de unos meses y cuando le he comentado lo del tdt hd me ha dicho que philips de momento no tiene pensado lanzar en españa este tipo de sintonizador

Perdonad si reitero información que ya se sabía en el hilo, pero es lo que me han dicho y he querido comentarlo.

De todas maneras parece que por inet. si se puede pedir ya, he incluso el modelo acabado en H, que es tdt hd. Pero claro, imagino que luego habria problemas con el SAT pues los modelos con tdt hd no los querran ni reparar ni nada ya que, como dije antes, de momento no los quiere poner a la venta philips en españa.

Y bueno, todo esto es info de un vendedor, que tampoco creo yo que sea fiable al 100% !!

Saludos.

principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08

El viernes encargué la 42"9603H en la tienda Philips para empleados (por mediación de un amigo).

Periodo de entrega, 2 semanas. La tienen al mismo precio que tenían la 9603D.

Estuve a finales de Junio y me dijeron que no sabían nada de ese modelo, que pasara a primero de Julio, y como digo pasé el viernes y ya tenían la referencia y el precio, así que la encargué y ahora a esperar.

Saludos.
    La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.

principiante
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por Ikarus Ver mensaje
    El viernes encargué la 42"9603H en la tienda Philips para empleados (por mediación de un amigo).

Estuve a finales de Junio y me dijeron que no sabían nada de ese modelo, que pasara a primero de Julio, y como digo pasé el viernes y ya tenían la referencia y el precio, así que la encargué y ahora a esperar.

Saludos.
    No sabes la alegría que me das. Yo tb pensaba pasarme por la tienda de empleados pero me dijeron que esperaban recibirla en Octubre o así (de risa).
    Has ido a la tienda de Madrid?

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Saludos.
    ¿Por cúanto te sale (si no es mucho pedir)?
    Gracias

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Saludos.
    que buen amigo me lo prestas jejeje

Saludos

recién llegado
    Registro
    08 jul, 08

Yo me compré la 379603H el 25 de Junio en electroprecio, sabiendo que estaban a la espera de recibir existencias (unos 10 días me dijeron). EL viernes me enviaron un correo diciendo lo que habeis comentado, que Philips no quería venderlas por internet y que aún así esperaban recibir algunas unidades en unos 15 días. Pedí la anulación de mi pedido ya que no me fiaba del tema, pero hoy me han dicho que mañana las reciben con lo que la tendría esta semana en casa, así que he seguido adelante con la compra.

Veremos a ver si es así y por fin la tengo en casita.

Saludos

principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    ¿Por cúanto te sale (si no es mucho pedir)?
    Gracias
    Me ha salido por 1530 euros.
    La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.

aspirante
    Registro
    26 jun, 08

#1731 yo tambien compre la 32"9603H en electroprecio el dia 12 de JUNIO. Me llego el email y llame ayer para anular, me dijeron que seguramente llegarian el miercoles.

Claramente como no llegue el miercoles no podre hacer otra cosa mas que mala prensa sobre esta empresa e incluso poner una reclamacion si procede, ya que en el momento de anularla despues de 1 mes esperando no pueden decir que es posible que lleguen y que no lleguen, sobre todo por que ya esta pagada en su totalidad.

Lo que mas me j*** es que tengo en el comedor mi anterior CRt que tiene tanto fondo que no me deja hueco pa pasar casi xDD( y tb q no he querido probar mi xbox nueva hasta tener la nueva tele)

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Por fin he tenido una tarde libre para hacer más pruebas
    Esta vez le ha tocado el turno a la version 8 del Nero. La instalación sin problemas. La conexión con DLNA igual de fácil con un cable cruzado. Las pruebas las he realizado con diversos formatos. Salvo los mkvs, y algún mpeg4 el resto los ha procesado sin problema (me refiero al transcoding). Cuando la calidad del original era buena (los ficheros de M$ que se mencionan unas páginas más atrás) la calidad de la imagen era buena. He aprovechado para comparar los resultados con el TVersity y gana por goleada el Nero. Hay menos banding, menos artefactos de compresión y ninguna pixelación ni saltos. Conclusión: salvo alguna incompatibilidad con ciertos formatos es una buena opción.
    A continuación he conectado el pc con una miserable VGA a 1024 (no se porqué pero no me deja mayor resolución) y reproduzco todo lo que quiero con mi querido VLC y la calidad es mejor que con cualquiera de los mencionados programas. Vaya que es muy bonito y comodo lo de conectar la tv a la red de casa pero si tienes el pc cerquita, lo mejor es conectarlo directamente. Por HDMI tiene que ser la releche.
    Salud
    42PFL9703H (Firm 93.000)

aspirante
    Registro
    06 jul, 08

¿Alguien puede decirme si conectado la Xbox 360 por componentes o por vga se puede poner a 1080p?

Salu222

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Por fin he tenido una tarde libre para hacer más pruebas
    Esta vez le ha tocado el turno a la version 8 del Nero. La instalación sin problemas. La conexión con DLNA igual de fácil con un cable cruzado. Las pruebas las he realizado con diversos formatos. Salvo los mkvs, y algún mpeg4 el resto los ha procesado sin problema (me refiero al transcoding). Cuando la calidad del original era buena (los ficheros de M$ que se mencionan unas páginas más atrás) la calidad de la imagen era buena. He aprovechado para comparar los resultados con el TVersity y gana por goleada el Nero. Hay menos banding, menos artefactos de compresión y ninguna pixelación ni saltos. Conclusión: salvo alguna incompatibilidad con ciertos formatos es una buena opción.
    A continuación he conectado el pc con una miserable VGA a 1024 (no se porqué pero no me deja mayor resolución) y reproduzco todo lo que quiero con mi querido VLC y la calidad es mejor que con cualquiera de los mencionados programas. Vaya que es muy bonito y comodo lo de conectar la tv a la red de casa pero si tienes el pc cerquita, lo mejor es conectarlo directamente. Por HDMI tiene que ser la releche.
    Salud
    Como has conseguido con el nero 8 que transcodifique a mpeg2?

Que codecs tienes instalados para divx y demás cosas?

Lo he intentado 20 veces y no hay forma, el servidor de medios va al pelo, pero no me transforma nada a mpeg2 para enviárselo a la tv.
    Última edición por Perikom; 09/07/2008 a las 01:08
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

[QUOTE=Uraeus;427125]¿Alguien puede decirme si conectado la Xbox 360 por componentes o por vga se puede poner a 1080p?

Salu222[/
    yo la x 360 la tengo por hdmi y se ve muy bien,tendre que hacer la prueba por componentes,pero no cambiare solo por probar y te dire,aunque creo que en las instrucciones biene que lo soporta 10680 no se si p o i .

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por jordialdaia Ver mensaje
    buenas noches
    en relacion a electroprecio,alguien a comprado en este mes alguna 9603/9703 h
    lo digo por que electroprecio no me ha querido mandar el vale del dvd grabador por que dice que con el modelo h no vale la promocion.
    por cierto hace 2 semanas que la tengo y tampoco me han mandado aun la factura, cuanto suelen tardar?
    tengo la tv conectada a un htpc con un cable dvi a hdmi y no le puedo poner la resolucion de 1080p ya lo comente unos post mas atras philips me lo esta mirando y me tienen que contestar, nadie mas ha tenido problemas con esta resolucion?
    gracias
    yo me compre una 42pfl907h y tampoco me mandaron el vale ya que las h no se venden en españa (creo que en este mes si quese venden)pero s te comprabas elmodelo en d si que tenias derecho al vale.por cierto a mi me llego con la peana rota y aun no me recogieron la tele ni me mandaron la peana nueva mañana a ver que me dicen estoy hasta lao hu..

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Como has conseguido con el nero 8 que transcodifique a mpeg2?

Que codecs tienes instalados para divx y demás cosas?

Lo he intentado 20 veces y no hay forma, el servidor de medios va al pelo, pero no me transforma nada a mpeg2 para enviárselo a la tv.
    Perikom, como tenía instalado el TVersity antes ya tenía instalado los filtros necesarios. Concretamente, en la primera vez que el Nero inicio un transcoding me preguntó si quería utilizar el ffdshow. Le dije que sí y todo fue bien. De todas formas, con algún video normalito no conseguí que rulara... Y también te puedo decir que había veces que al mostrar el contenido compartido en la tv, me decía que tal o cual archivo no era compatible, y después de reiniciar el servidor me aparecía disponible Misterios de la informática.
    En cualquier caso, si tienes posibilidad de utilizar la conexión hdmi, o en su defecto vga, la diferencia es notable.
    Salud
    42PFL9703H (Firm 93.000)

principiante
    Registro
    17 jun, 08

como teneis el brilo contraste y esas cosas para la 360, wii, y dvd? creo recordar que hay un hilo exclusivo de ese tema pro televisores pero no lo encuentro :S

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13