Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 378 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ferdinandus Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

Ya que es mi primer post, os indico que me mudo en breve a mi nueva casita, que tantos sudores y fines de semana de bricolaje me ha costado... jeje y despues del sofá y la cama , quiero hacerme con una tele en condiciones.

Todo el tema de la electrónica de consumo me encanta, aunque en estos temas de televisores, sinceramente hasta hace 4 o 5 días no sabía que es lo que había.

Se me metió en la cabeza, en un principio y antes de mirar nada, un "BRAVIAS" pero claro, poco a poco buscando información de los ultimos modelos de cada fabricante conocido que hay, me topé con la gama de philips.

Mientras en la web de philips las características de sus equipos venian bastante completas, en la web de sony veía que me faltaba información y muchos datos técnicos, que me hacían sospechar que vendían más humo que otra cosa.

Por este foro he podido comprobar que aunque no sean malos los paneles de sony, la serie W4000, la que me gustaría comprar, estaba por debajo de otros modelos como toshiba, philips, etc...

Ya viendo los televisores y estudiando un poco más las características, y teniendo muy en cuenta todas las opiniones favorables y no tan favorables sobre la serie 9603, he decidido que me compro la philips.

Tras meditar algo y por el efecto persuasor de la parienta creo que mi modelo es el 32pfl9603. No me importaría el de 37 pero...

Eso si, quiero que este panel incorpore el sintonizador de HD ( me enteré de esto gracia a vosotros). La pega , que se discute aqui con frecuencia, es la disponibilidad como producto del mercado español.

Estoy de acuerdo que es una desventaja, y ante los fallos que en alguna están surgiendo ( y que hay que recurrir al SAT), creo que adquirirla importada de otro país es arriesgado cuanto menos. Sobre todo porque es un producto que vale unos cientos de euros.

Creo que habéis comentado que philips se está empezando a mover para distribuir este modelo en españa. Creeis que de aquí a Septiembre habrá algo?

desde luego mi modelo a elegir sería el 32pfl9703h, pero no se si en este tamaño sacará este modelo. Sabéis algo al respecto?

Como último apunte me da un poco de temor esos fallitos que en algún caso me importarían poco ( epg) o más graves como los petardazos, cuelgues... que me precupan más. me da la sensación que han avanzado mucho los firmwares, por lo que he ido leyendo, pero, realmente se ha solucionado algo?

Para finalizar decir, que os seguiré leyendo, esperaré hasta el momento oportuno para adquirir mi tele y colaboraré en lo que preciséis dentro de mis conocimientos y posibilidades.

Gracias a todos. Un saludo.

PD: Pedazo de tocho.
    yo creo que la 37pfl9703 no se vende o por lo menos yo no la e encontrado la que si que hay es la 37pfl9603 tanto con tdt en hd como en normal(H o D) y por lo de los firms eso ya empieza a ser una locura pero los fallos los tienen todas las marcas,y lo de las garantias demomento philips no ha dicho nada de que no se va a hacer cargo de las incidencias que tengan la tv yo tengo una H y de momento todo ok

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Bueno en vista que el "ambilight" de mi 42pfl9603h esta definitivamente
    estropeado y se enciende cuando quiere, no responde y se queda en un
    color fijo, he optado por llamar al Servicio Tecnico de filis y espero que
    pronto me llame el tecnico para que le explique lo que le pasa y me la
    reparen lo antes posible.

Curiosamente casualidad o no se ha estropeado al actualizar al nuevo
    firm, pues hasta ahora funcionaba perfecto.

Por lo demas parece que funciona bien, pues he leido por aqui a alguno
    que el mando a distancia no le responde bien, a mi me funciona perfecto.

Ya os ire contando sobre la marcha.

Un saludito.

principiante
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por ferdinandus Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

Ya que es mi primer post, os indico que me mudo en breve a mi nueva casita, que tantos sudores y fines de semana de bricolaje me ha costado... jeje y despues del sofá y la cama , quiero hacerme con una tele en condiciones.

Todo el tema de la electrónica de consumo me encanta, aunque en estos temas de televisores, sinceramente hasta hace 4 o 5 días no sabía que es lo que había.

Se me metió en la cabeza, en un principio y antes de mirar nada, un "BRAVIAS" pero claro, poco a poco buscando información de los ultimos modelos de cada fabricante conocido que hay, me topé con la gama de philips.

Mientras en la web de philips las características de sus equipos venian bastante completas, en la web de sony veía que me faltaba información y muchos datos técnicos, que me hacían sospechar que vendían más humo que otra cosa.

Por este foro he podido comprobar que aunque no sean malos los paneles de sony, la serie W4000, la que me gustaría comprar, estaba por debajo de otros modelos como toshiba, philips, etc...

Ya viendo los televisores y estudiando un poco más las características, y teniendo muy en cuenta todas las opiniones favorables y no tan favorables sobre la serie 9603, he decidido que me compro la philips.

Tras meditar algo y por el efecto persuasor de la parienta creo que mi modelo es el 32pfl9603. No me importaría el de 37 pero...

Eso si, quiero que este panel incorpore el sintonizador de HD ( me enteré de esto gracia a vosotros). La pega , que se discute aqui con frecuencia, es la disponibilidad como producto del mercado español.

Estoy de acuerdo que es una desventaja, y ante los fallos que en alguna están surgiendo ( y que hay que recurrir al SAT), creo que adquirirla importada de otro país es arriesgado cuanto menos. Sobre todo porque es un producto que vale unos cientos de euros.

Creo que habéis comentado que philips se está empezando a mover para distribuir este modelo en españa. Creeis que de aquí a Septiembre habrá algo?

desde luego mi modelo a elegir sería el 32pfl9703h, pero no se si en este tamaño sacará este modelo. Sabéis algo al respecto?

Como último apunte me da un poco de temor esos fallitos que en algún caso me importarían poco ( epg) o más graves como los petardazos, cuelgues... que me precupan más. me da la sensación que han avanzado mucho los firmwares, por lo que he ido leyendo, pero, realmente se ha solucionado algo?

Para finalizar decir, que os seguiré leyendo, esperaré hasta el momento oportuno para adquirir mi tele y colaboraré en lo que preciséis dentro de mis conocimientos y posibilidades.

Gracias a todos. Un saludo.

PD: Pedazo de tocho.

Convence a la parienta diciendole que es importante que tenga el TDT-HD y que en 32" no está, bla bla bla. Los de 37"-42"-47" ya se comercializan así que... usa ese argumento.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    No todos los sintonizadores son iguales de sensibles, las philips son de los mas sensibles, pero es muy posible que el DVD Panasonic sea mas aún, yo pienso que el problema lo tienes en la antena, es decir que el BER (Tasa de error de la señal digital) te llega regulín y por eso cuando la condiciones meteorológicas cambian un poco te pixela y peta, incluso por las tardes noches se aprecia una caida de este parametro, y en instalaciones que no están bien del todo empieza a fallar a partir de media tarde.

Yo de ti revisaría la antena, pues casi seguro que a la tv no le pasa nada.

Ponte en un canal que te suela pixelar y comprueba entrando en este menu que valor te da de calidad de señal, pulsa seguido 123654 y dale hacia abajo hasta que encuentres signal quality, si te sale bad, pues casi seguro que es la antena.
    Gracias Perikom, tenias razón, la calidad es mala, pone Bad.
    Pero como digo en el post de mas arriba, el Dvd Panasonic EX85, se ven todos de lujo, una maravilla. Es muy tiquismiquis este sintonizador de Philips.

Cambiando de tema, hoy he llamado a Philips, les he contado mi caso con la mala recepción en TDT que tengo en algunos canales, les he dicho que tengo un modelo 37"H, y no me han puesto ninguna pega, me han facilitado un Nº de teléfono del servicio técnico de Guadalajara, he llamado y me han dicho que venían ha recojerme el LCD el Miércoles, (yo he preguntado que si no me dejan una TV de sustitucion, la respuesta a sido NO, que Philips no tiene ese servicio, por probar) el tecnico me ha dicho que tenían que probarla ellos en su taller. He accedido, pero gracias a Perikom, he comprobado que es un problema de antena y no del LCD, he llamado para anular la retirada del LCD. Ya me veía sin TV un mes (lo menos), por que estos de los servicios tecnicos son así.
    Última edición por axnxa; 14/07/2008 a las 20:08

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Convence a la parienta diciendole que es importante que tenga el TDT-HD y que en 32" no está, bla bla bla. Los de 37"-42"-47" ya se comercializan así que... usa ese argumento.
    La 32 salda en H en agosto

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    pues yo no encuentro en ninguna parte el modelo español, 9603h 47"
    en electro estaba ayer pero era seguramente el frances hoy ya no esta
    saludos.

principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08

H e llamado a electroprecio para decirles la anomalia del mando, y me han dicho que si me va el mando viejo es seguro el mando de la tele nueva k estara jodio, que no me preocupe que seguramente philips me mande otro nuevo, y si no es el mando ellos se encargarian pero que no tiene pinta de ser eso...
    Aunque este una mijita jodio por el mando, cada vez que miro mi peassso de 9603h de 42" y veo esos colores, esa definicion y el ambilight estoy mas convencido de que es una grandiiisima compra la que he hecho

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

hay alguien que tenga conectado un popcorn hour o algo parecido al tv,porque yo estoy pensando en comprarme algo para sacarle mas partido a la tv y estaba pensando en algo asi,es que aqui aun no hay cvertura tdt y mucho menos tdthd

aspirante
    Registro
    31 mar, 04

Saludos a todos los poseedores de una philips.
    Pues me sucede que en mi 9603 42" H he metido el nuevo firm el 0058 creo,
    y sigo teniendo el mismo mierda de EPG el de programa actual y el anterior.
    Alguien le ocurre.
    Es mas intento meter de nuevo el firm por si no se ha cargado bien y no me lo reconoce en el USB portatil.
    Esto quiere decir que una vez cargao el firm no se puede volver a cargar.
    Saludos.Gracias

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por quesi Ver mensaje
    Saludos a todos los poseedores de una philips.
    Pues me sucede que en mi 9603 42" H he metido el nuevo firm el 0058 creo,
    y sigo teniendo el mismo mierda de EPG el de programa actual y el anterior.
    Alguien le ocurre.
    Es mas intento meter de nuevo el firm por si no se ha cargado bien y no me lo reconoce en el USB portatil.
    Esto quiere decir que una vez cargao el firm no se puede volver a cargar.
    Saludos.Gracias
    a mi me funcona perfectamente epg

supongo que utilizaras el boton (guide) con el boton de (info) solo sale el programa actual y el siguiente.

saludos

aspirante
    Registro
    31 mar, 04

Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    a mi me funcona perfectamente epg

supongo que utilizaras el boton (guide) con el boton de (info) solo sale el programa actual y el siguiente.

saludos
    Si utilizo el boton guide y solo sale el EPG castaña.
    De todas formas cuando se termino de cargar el firm ,me salio una pantalla
    en ingles de la que no se podía salir con ningun boton ,tuve que apagar la TV para salir.
    No se si eso es asi .Saludos.

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por quesi Ver mensaje
    Si utilizo el boton guide y solo sale el EPG castaña.
    De todas formas cuando se termino de cargar el firm ,me salio una pantalla
    en ingles de la que no se podía salir con ningun boton ,tuve que apagar la TV para salir.
    No se si eso es asi .Saludos.
    Pues ahi te paso algo raro porque a mi se me apago sola la tv y arranco sola tambien

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Predeterminado nuevo firm 58_005

buenas de nuevo, os confirmo:
    i) el último firm fastidia el tema de los idiomas en algunos canales (al menos tve1 y cuatro). Viendo una pelicula con el 58 en castellano, cambié al 47 y se podía oir en inglés, volvía al 58 y otra vez en castellano. He mandado el correspondiente mail a filis. Ya os diré.
    ii) Sin embargo el nuevo firm arregla el tema del standby por la noche. Estos de filis se ponen las pilas .
    iii) El lag es el mismo que con las versiones anteriores.
    42PFL9703H (Firm 93.000)

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por FUNDIXBOX Ver mensaje
    hay alguien que tenga conectado un popcorn hour o algo parecido al tv,porque yo estoy pensando en comprarme algo para sacarle mas partido a la tv y estaba pensando en algo asi,es que aqui aun no hay cvertura tdt y mucho menos tdthd
    Hola FUNDIXBOX, yo tengo un TVIX 6500v2, y se ve de la ostia, sobretodo en 1080p, cada día flipo mas con los 2 aparatos (LCD y TVIX). El PopCorn, es muy parecido al mio, y disfrutaras igual. En 2 palabras: Im-presionante.

Saludos

Registro
    21 jun, 08

Pues yo tengo el popcorn, pero como no me convencia me pille un htpc es mucho mas versatil, ahora bien, el que tenga esta teley sea para ver tdt y dvds esta tirando el dinero por la ventana, no esta sacando su potencial ni al 50%
    Última edición por Dykon; 14/07/2008 a las 23:54

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13