Muy buenas a todos,
Ya que es mi primer post, os indico que me mudo en breve a mi nueva casita, que tantos sudores y fines de semana de bricolaje me ha costado... jeje y despues del sofá y la cama , quiero hacerme con una tele en condiciones.
Todo el tema de la electrónica de consumo me encanta, aunque en estos temas de televisores, sinceramente hasta hace 4 o 5 días no sabía que es lo que había.
Se me metió en la cabeza, en un principio y antes de mirar nada, un "BRAVIAS"
pero claro, poco a poco buscando información de los ultimos modelos de cada fabricante conocido que hay, me topé con la gama de philips.
Mientras en la web de philips las características de sus equipos venian bastante completas, en la web de sony veía que me faltaba información y muchos datos técnicos, que me hacían sospechar que vendían más humo que otra cosa.
Por este foro he podido comprobar que aunque no sean malos los paneles de sony, la serie W4000, la que me gustaría comprar, estaba por debajo de otros modelos como toshiba, philips, etc...
Ya viendo los televisores y estudiando un poco más las características, y teniendo muy en cuenta todas las opiniones favorables y no tan favorables sobre la serie 9603, he decidido que me compro la philips.
Tras meditar algo y por el efecto persuasor de la parienta creo que mi modelo es el 32pfl9603. No me importaría el de 37 pero...
Eso si, quiero que este panel incorpore el sintonizador de HD ( me enteré de esto gracia a vosotros). La pega , que se discute aqui con frecuencia, es la disponibilidad como producto del mercado español.
Estoy de acuerdo que es una desventaja, y ante los fallos que en alguna están surgiendo ( y que hay que recurrir al SAT), creo que adquirirla importada de otro país es arriesgado cuanto menos. Sobre todo porque es un producto que vale unos cientos de euros.
Creo que habéis comentado que philips se está empezando a mover para distribuir este modelo en españa. Creeis que de aquí a Septiembre habrá algo?
desde luego mi modelo a elegir sería el 32pfl9703h, pero no se si en este tamaño sacará este modelo. Sabéis algo al respecto?
Como último apunte me da un poco de temor esos fallitos que en algún caso me importarían poco ( epg) o más graves como los petardazos, cuelgues... que me precupan más. me da la sensación que han avanzado mucho los firmwares, por lo que he ido leyendo, pero, realmente se ha solucionado algo?
Para finalizar decir, que os seguiré leyendo, esperaré hasta el momento oportuno para adquirir mi tele y colaboraré en lo que preciséis dentro de mis conocimientos y posibilidades.
Gracias a todos. Un saludo.
PD: Pedazo de tocho.