Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto que en la foto sale la parte de arriba de la 9703 y en esa pone que tiene los 100hz
Por cierto, en la web de Philips los modelos acaban con /10 o /12.
Incluso de la 7603 de 32" existen ambas versiones.
¿Sabeis que significa esto?
¿Cual es la diferencia entre la 32PFL7603D/10 y la 32PFL7603D/12.
Saludos.
haciendo un calculo de progresion de precios, la de 47" (9603) se va a ir a 2500 por lo menos
Pues comparada con la 9632 es barata. Cuando compré yo la 9632 valía 1499 €. Por supuesto, la compré en mediastock por 950 € jejejeje
ya, pero la tendencia de todas las marcas en bajar precio, como han hecho sony, samsung.... poniendo modelos de los mejores por debajo de los 2000, y bastante por debajo.
Yo he reservado la 9603 en tienda fisica a 1050€ en sabadell y espero que el stock le llegue esta semana que entra
Hola a tod@s
Ayer estuve en Colonia (Alemania) y tenían en el Media Markt la 32 ´9603 (por cierto a 1399 euros). Estaba junto a todos los tamaños de la 9632 menos precisamente la de 32 (qué pena) y el famoso Aurea
Estuve analizando a muy poca distancia la imagen del televisor y aparte de la cuestión estética, que es para gustos, mis conclusiones básicamente son que
Los colores son más naturales y algo menos chillones y estridentes que los de las 9632 .
El movimiento dejaba algo menos de estela que los citados y por tanto ofrecía más limpieza, sin ser totalmente perfecto. A mayor distancia de los 40/50 cm. a los que comparaba, prácticamente no se percibe nada irregular salvo que estés pendiente exclusivamente de eso.
Algo menos de luminosidad (puede ser causa de los ajustes).
Sí hay que reconocer que con HD impacta más un mayor tamaño (sin embargo creo que para señal TDT, como compres una pantalla mayor que la corresondiente a las distancias recomendadas la calidad de visión sufre un montón)
Visión en HDMI con demo philips.
Es una pena que no tuviera conectada toma de antena para ver señal de TV, que, no nos engañemos, es lo que se usa la mayoría del tiempo.
Es un poco fastidio el hecho de que no tenga los 100 Hz y es lo único que me decepciona sobre el papel porque la tele la tengo encargada hace 2 semanas.
Sin embargo he comprobado que a pesar de ello, como os he comentado, el movimiento es incluso mejor que con los modelos 9632. Lo habrán hecho así probablemente por uno de estos 3 motivos:
-abaratar costes
- porque realmente (según la serie numérica del modelo) no es un modelo superior que el 9632 (aunque sea full HD - que es lo que toca por marketing)
- o (espero que sea por esto) porque realmente las nuevas aportaciones tecnológicas hacen que no sean necesarios los 100 hz para que se vea mejor que la 9632
Sin embargo, me ha parecido leer que la de 37 pulgadas en adelante sí tienen los 100 Hz. Es verdad? Por qué será?
Un saludo
1399 euros
no serian 1299?
la sigo viendo cara de cojones,a menos que salga un review y diga que es la mejor lcd32fullhd,entonces los pagaria
salu2
En canto a los 100hz, yo tengo la 9632, y como ya he comentado en otros hilos, soy de la firme opinión de que son un tongo.
Lo que de verdad hace algo es el HDNM. Es más, en la 9632, como no actives el HDNM no da opción a activar los 100hz. Y cuando se activan yo no noto nada.
Ese precio será en Alemania. Aquí sale por 1299
En cuando a si es la mejor o nó, creo que es más cuestión personal. Para mi personalmente, estas philips tienen una calidad de imagen y colores que en otras no me gustan tanto. A parte el HDNM me parece algo imprescindible (esto lo digo ahora que lo tengo. Antes de comprarla no le daba tanta importancia). Y por último, el ambilight. Una vez que lo tienes, las demás TV parecen "sosas".
Después de estas Philips, solo me parecen de igual (o incluso algo mejor) las panasonic. El resto de marcas me gustan menos.
La única pega de estas philips son los problemas que algunos tienen con el tema del lag en juegos. Si esto se arreglara en las nuevas TVs, sin duda creo que son los mejores LCDs.