Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 378 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    supongo que tendras hdnm apagado .para jugar tambien quito contraste dinamico no me gusta para jugar tampoco son necesarios para jugar a mi parecer reductor de ruido digital y reductor de artefactos mpeg

realce de color: medio
    contraste : 100
    color :60
    brillo :60
    segun el juego aveces
    los vario entre: contraste 85 hasta 100
    brillo 45 hasta 60
    color 50 hasta 60

como la tienes conectada xbox360?
    Pues la tengo por componentes, hoy me he ido con la consola a otra tv y ya estoy mas contento, despues de realizar algunos ajustes buahhh, esto ya es otra cosa, lo malo tambien es la distancia, que tendre unos 2,5 - 3 metros de distancia y la 42" pues ya ves... jeje, en fin gracias. Y no podrian sacar algun firm para poder jugar con el hdnm sin tanto lag... porque asi es la ostia..., en fin, poco a poco me quedo agustito con mi filisss.
    Saludos.

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

[QUOTE=groovy;434467]Pues la tengo por componentes, hoy me he ido con la consola a otra tv y ya estoy mas contento, despues de realizar algunos ajustes buahhh, esto ya es otra cosa, lo malo tambien es la distancia, que tendre unos 2,5 - 3 metros de distancia y la 42" pues ya ves... jeje, en fin gracias. Y no podrian sacar algun firm para poder jugar con el hdnm sin tanto lag... porque asi es la ostia..., en fin, poco a poco me quedo agustito con mi filisss.
    Saludos.[/QUOTEpoe yo la tengo por HDMI y va que te cagas eso si el
    hdmn ese lo hay que quitarlo por que si es insufibre pero por lo demas va bien, despues de actualizar no se aprecia nada

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Cita Iniciado por luigisitos Ver mensaje
    La tele que yo tengo es el modelo frances H y filis se hace cargo del cambio,
    supuestamente me mandaran el modelo H comercializado en España .

En cuanto me llegue os informo de si son igualitos y con que Firm viene.

Un saludito.
    Si por favor, porque en septiembre me quiero hacer con una de estas maravillas y a ver que problemillas dan, espero que solo sean las francesas

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola Albert,

hace una semana que tengo la 37 9603H y teniendo en cuenta que vengo de otra philips de 32, la 32 9976D, te aconsejo que si la distancia a la que la vas a ver no es de más de 3m, para ver la tele normal, que no se en tu ciudad, pero aquí, por mucho tdt aunque analógico que tengamos... como mi 9976D de 32 pulgadas, na'. Lo que pasaba es que por dvi (no tenía hdmi) el pixel plus no funcionaba y claro no te voy a negar que el TVIX 6500 conectao a la 37 9603H en 1080p con el perfect pixel plus... es LA HOS*****.

Un saludo y nos vemos por aquí. Y a la gente... que se anime a escribir, que parece que está todo el mundo de vacaciones.
    Yo estaba igual y la distancia mia es de 2,15 M...
    Me pillaré la de 37 porque al final quieres un poco mas grande jejeje

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    La 9603H la tienes ya en el C.I.
    42" --> 1999€
    37" --> .............. 1999€ !!!!!! LO MISMO!!!!

la 9703H en 42" se sube a 2499€
    Leches, me han dado esta mañana precio de la de 37 en la calle alcala Hnos. Perez de 1792€ y no he achuchado

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    La 9603H la tienes ya en el C.I.
    42" --> 1999€
    37" --> .............. 1999€ !!!!!! LO MISMO!!!!

la 9703H en 42" se sube a 2499€
    Ya pero yo lo quiero en 32...y si puede ser española pero tampoco me desagrada que sea francesa

aspirante
    Registro
    16 jul, 08

Hola a todos. Ayer recibi en casa la 9603 H y con el firmware 58.008. Estube haciendo pruebas y experimentos con el DVD, el amplificador y la tele. Cuando pongo una peli Divx a traves del ampli el retardo de imagen respecto al sonido es muy grande, aunque no asi con las pelis DVD atraves del HDMI. Aunque al principio si habia retardo ¿? luego desaparecio. Probe con el sonido DTS sacando el sonido de la TV y no lo reconocia el amplificador por lo que tenia que sacar el cable (Coaxial) desde el DVD. No sé si es que tendria que llevarlo tambien con el coaxial a la TV en vez del HDMI y luego con otro al amplificador. Ando algo perdida. Con el optico no hay problema. Estas mismas pruebas las hice con la PS3 e idem resultados. He leido que se puede ajustar el retardo, pero no lo he encontrado en los menus de ajustes de la tele. Y ya nada mas. Solo pediros vuestro ajuste ideal para ver pelis (incluido em ambilight)
    Gracias a todos.

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

hola buenas, esta tarde me traen a casa la PHILIPS 42PFL9603H es la primera television que tengo de este estilo y estoy un poco verde, despues de enchufarla que tengo que hacer, tengo una targeta grafica con salida HDMI una geforce gt8800 que uso puedo darle, bueno si alguien que no este muy ocupado le apetece informarme de todo lo que puedo hacer con esta tele le estaria muy agradecido.Gracias y saludos.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por angela_canto Ver mensaje
    Hola a todos. Ayer recibi en casa la 9603 H y con el firmware 58.008. Estube haciendo pruebas y experimentos con el DVD, el amplificador y la tele. Cuando pongo una peli Divx a traves del ampli el retardo de imagen respecto al sonido es muy grande, aunque no asi con las pelis DVD atraves del HDMI. Aunque al principio si habia retardo ¿? luego desaparecio. Probe con el sonido DTS sacando el sonido de la TV y no lo reconocia el amplificador por lo que tenia que sacar el cable (Coaxial) desde el DVD. No sé si es que tendria que llevarlo tambien con el coaxial a la TV en vez del HDMI y luego con otro al amplificador. Ando algo perdida. Con el optico no hay problema. Estas mismas pruebas las hice con la PS3 e idem resultados. He leido que se puede ajustar el retardo, pero no lo he encontrado en los menus de ajustes de la tele. Y ya nada mas. Solo pediros vuestro ajuste ideal para ver pelis (incluido em ambilight)
    Gracias a todos.
    con la salida de la tv coixial no hay retardo en ningún caso
    si sacas el sonido por otro medio que no sea la tv vas a tener retraso siempre que tengas hdnm activado. lo que comentas de ajustar el retraso no es con el tv es en algun caso de receptores av o amplificadores en los cuales se puede retrasar el sonido respecto la imagen ejemplo el onko 606 ,705 etc.

saludos

principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08

Por fin tengo desde el martes mi flamante 42"9603H. Como ya dije anteriormente la pedí en la tienda de empleados de Philips y según me dijeron por teléfono me la traían desde Madrid, y me ha tardado dos semanas.
    En la caja, vienen varios adhesivos con las especificaciones del producto, y entre otra información pone "assembled in FRANCE", así que me da la impresión de que el que esté esperando comprar una "made in Spain", mejor que se olvide.

La primera impresión que me dio al instalar la tele es que me había pasado con el tamaño (tengo 2,70m aprox.) y la tele se ve enorme en el salón. La cara de mi mujer era todo un poema.
    Yo para animarla le repetía lo que había leído en el foro infinidad de veces, que al principio se ven muy grandes en casa al estar acostumbrado a verlas en los centros comerciales, pero que a la semana la cosa cambia, y enseguida empiezas a verla bien, como así ha sido, que a las 24 horas me parece un tamaño de p.m. (mi mujer tendrá que esperar a la semana ).

En cuanto a la calidad de la tele en sí misma, sólo tengo dos palabras para definirla: "IM-PRESIONANTE" .

He probado dos BD (Troya y Planet Heart) con la Ps3 y es una autentica gozada, también se ve muy bien TV3HD, donde están poniendo estos días "Juana de Arco" y se ve de maravilla, lástima que no hubieran más cadenas que emitieran en HD.

El resto de cadenas, pues encuentras de todo, desde cadenas que se ven muy bien, a otras que se ven mal, pero ya sabemos que esto no culpa de la tele.

En general estoy encantado con la tele, desde la calidad de los materiales con la que está hecha, hasta el último de los detalles de los acabados, y eso sin hablar del ambilight, que es una autentica pasada, y no valoras realmente lo que es hasta que no lo ves funcionar en penumbra.

En fin, después de dos años, la búsqueda llegó a su fin.
    Ahora comienza la aventura de disfrutarla.

Un saludo a todos.
    La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

una pregunta que television es mejor esta Philips CINEOS 9603-9703 o la que tiene el AUREA.???? hay mucha diferencia de precio??

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

me siento ignorado......

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

tengo una targeta grafica geforce 8800 gt , sabeis algo de esta targeta y como puedo sacar beneficio a la television con esta targeta ya que voy a usar la tele de monitor.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    tengo una targeta grafica geforce 8800 gt , sabeis algo de esta targeta y como puedo sacar beneficio a la television con esta targeta ya que voy a usar la tele de monitor.
    sacaras el maximo partido conectandola con un cable dvi hdmi el audio lo deveras conectar a parte preferentemente con la salido de audio que te aporte mas calidad yo lo tengo conectado con cable optico de audio.

saludos

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

gracias lo del cable dvi hdmi mas o menos lo entiendo pero lo del audio no , le preguntare a alguien que entienda un poco, la entrada de audio de al tele es digital no? bueno a ver si me llevo alguien a casa muchas gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13