Hola chicos tengo hace una semana la 9603 h y un par de dudas que me gustaria que me ayudariais:
1ª-Resolucion con xbox360: Tengo conectada la tv a una xbox360 y la tengo por vga y solo me da 1366x768 no me da los 1920 x 1080 dice formato de video imcompatible y no se pq, si pongo la consola por componentes en vez de vga si consigo 1080 tanto p como i pero las letras pequeñas de los juegos se ven como borrosas y realmente donde se bien los juegos es en la resolucion 720p asi que no se que pasa.....
2º-Uso compartido multimedia: Si comparto con la xbox360 como siempre hacia con la otra tv lcd32" que tenia y se veia genial todas las pelis que me bajaba, pues con esta tv no puedo solo se olle el dialogo y no la imagen eso cuando quiere pq hay veces que ni eso se me queda la imagen en negro y fuera, no entiendo pq , asi que comparti multimedia desde el televisor directo para no pasar por la xbox, y la musica y las imagenes me las comparte, pero las peliculas no, dice que archivo no compatible.....
En definitiva estoy igual o peor que con la otra tv pq estoy jugando con 1366x768 exactamente igual que antes, y encima me tengo que sacar las pelis a un dvd+r para poder verlas desde el dvd, antes por lo menos las veia directamente.... en fin algo tengo que hacer mal, si me podeis ayudar os lo agradedecia mucho , os dejo mi correo por si quereis responderme a el directamnte , muchas gracias...
frcjavierperez@msn.com