Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 378 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2071
    principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    tengo la cineos 9603h o eso creo¿como puedo saber el modelo de tele que tengo? y Me he comprado una antena de tdt por k en mi edificio no hay, vivo en alicante y la he puesto mirando al castillo y no pillo ni un solo canal digital, alguien sabe la orientacion que tiene k tener?? gracias.
    en la parte de atras lleva un pegatina mira en ella y veras el modelo de lo otro no tengo ni idea me queda un poco lejos,AU

  2. #2072
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    tengo el ordenador conectado a la tele 429603 y lo tengo conectado con un cable dvi hdmi el sonido lo tengo con el cable rojo y blanco en cada uno de los abujeros k hay al lado del hdmi pero no escucho el sonido, estoy muy verde en todo esto alguien me podria hechar una mano.?

  3. #2073
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    Este es mi primer mensaje.
    Gracias a este foro me he decantado por la compra de una Philips 9603h de 47 pulgadas que compré hace unas semanas en electroprecio a 1999 euros.

    He actualizado el firmware y ahora veo perféctamente la Tdt en HD como habíais comentado.

    Solo os queria comentar que no os quedeis cortos a la hora comprar una en cuanto al tema de las pulgadas.
    Yo tengo tan solo 2 metros y medio de visión y si quereis disfrutar de cine de verdad me parece la distancia perfecta.
    Antes tenía una de 32 pulgadas y de me hizo pequeñísima...así que no escatimeis con las pulgadas que cuando os acostumbreis a verla os quedareis cortos!

    Un saludo!

  4. #2074
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    tengo el ordenador conectado a la tele 429603 y lo tengo conectado con un cable dvi hdmi el sonido lo tengo con el cable rojo y blanco en cada uno de los abujeros k hay al lado del hdmi pero no escucho el sonido, estoy muy verde en todo esto alguien me podria hechar una mano.?
    en el apartado configuración/instalación/configuración de audio y ahi asignas hdmi que tengas conectado el ordenador si asi no te funciona podria ser un problema de configuracion de la salida de audio del pc

    saludos

  5. #2075
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por philippo22 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Este es mi primer mensaje.
    Gracias a este foro me he decantado por la compra de una Philips 9603h de 47 pulgadas que compré hace unas semanas en electroprecio a 1999 euros.

    He actualizado el firmware y ahora veo perféctamente la Tdt en HD como habíais comentado.

    Solo os queria comentar que no os quedeis cortos a la hora comprar una en cuanto al tema de las pulgadas.
    Yo tengo tan solo 2 metros y medio de visión y si quereis disfrutar de cine de verdad me parece la distancia perfecta.
    Antes tenía una de 32 pulgadas y de me hizo pequeñísima...así que no escatimeis con las pulgadas que cuando os acostumbreis a verla os quedareis cortos!

    Un saludo!
    Pues a mi la de 42 me costo 1800 en redcoom , si lo llego a saber.... oye yo tambien tengo tdt en hd pero no noto ninguna diferencia, apenas noto diferencia con los analogicos y eso que me he comprado una antena de tdt ya que vivo en un atico y mi edificio no tiene td***** has hecho sentirme muy mal tio, que alguien me alegre por que me siento defraudado.

  6. #2076
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s
    Acabo de llamar a philips y ahora me dicen que la tv 32pfl9603H no la van a comercializar en España hasta finales de septiembre o primeros de octubre, llame en junio y me dijeron que en agosto, he pensado que les den pol cul...
    Alguien sabe el precio de este modelo (32pfl9603H) en la TIENDA DEL ELETRICISTA en Baracaldo
    muchas gracias y muy buen foro

  7. #2077
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por philippo22 Ver mensaje
    me he decantado por la compra de una Philips 9603h de 47 pulgadas que compré hace unas semanas en electroprecio a 1999 euros.
    Hola Philippo!! No sabes la envidia (sana) que me das...yo esoy detrás de ese modelo desde hace mucho tiempo, de hecho la ultima vez que estuvo en la Web de electroprecio era domingo, y yo llamé el lunes siguiente y ya se había agotado, hasta el día de hoy que por lo visto no se sabe nada de cuando volverá a estar a la venta

    Por favor, cuéntame como se comporta la tele en esas pulgadas, ya que no he leido casi a nadie que la tenga, toda la información que se te ocurra me irá bien (se me pondrán los dientes largos pero no importa jejejeje)

    saludos a todos

  8. #2078
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola una duda que me a salido algien sabria decirme si la parte trasera de la tv de philips de 32 la 32pfl9603 es de color negro ¿? o que color es ¿? es que a estas horas no me coje nadie el telefono ya jaajajaj graciasss

  9. #2079
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    hola una duda que me a salido algien sabria decirme si la parte trasera de la tv de philips de 32 la 32pfl9603 es de color negro ¿? o que color es ¿? es que a estas horas no me coje nadie el telefono ya jaajajaj graciasss
    es negra
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2080
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    tengo la cineos 9603h o eso creo¿como puedo saber el modelo de tele que tengo? y Me he comprado una antena de tdt por k en mi edificio no hay, vivo en alicante y la he puesto mirando al castillo y no pillo ni un solo canal digital, alguien sabe la orientacion que tiene k tener?? gracias.
    Siento decirte que estás (estamos) jodidos en Alicante con el TDT. No sé qué coño están haciendo pero se ve mal/fatal en casi toda la ciudad. Prueba a orientar la antena (si puedes) hacia la Aitana o hacia Elda pero la antena del castillo va como el culete, se entrecorta la señal constantemente, así que no me extraña que no puedas sintonizar ningún canal.

  11. #2081
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola de nuevo,
    tengo una pregunta que creo recordar que alguien ya respondió en un post, pero no recuerdo por qué pagina estaba. La 37 9603H la apago por el botón on/off, pero cuando llego a casa por la tarde me la encuentro en standby. Creo recordar que eso es por que ella sóla se conecta para comprovar si hay canales nuevos, pero no logro recordar como desactivar esa opción. ¿Podría alguien, que lo sepa, recordarme como se desactiva esa opción y así evitarme el leerme de nuevo toooodas las páginas del post?.

    Gracias

  12. #2082
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Pues a mi la de 42 me costo 1800 en redcoom , si lo llego a saber.... oye yo tambien tengo tdt en hd pero no noto ninguna diferencia, apenas noto diferencia con los analogicos y eso que me he comprado una antena de tdt ya que vivo en un atico y mi edificio no tiene td***** has hecho sentirme muy mal tio, que alguien me alegre por que me siento defraudado.
    Lo ves parecido o igual por que no es en HD, para ver canales en HD primero tienen que emitir en HD cosa que solo se hace experimentalmente en Cataluña y Aragón. Da igual que pongas una superantena con 30megadB de ganancia. Este gobierno es una puta mierda. Somos los últimos en todo. y encima para ver algo en HD hay que pagar. Por que no emiten los juegos en abierto por satélite?

    Saludos

  13. #2083
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    tengo la cineos 9603h o eso creo¿como puedo saber el modelo de tele que tengo? gracias.
    Si marcas con el mando a distancia seguido 1,2,3,6,5,4 te sale un menú.
    Con la cruceta del mando bajas y cambia la pagina con otros parámetros de la TV, pues en una de esas paginas esta el modelo de Tv y en una de ellas también te informa de la primera vez que el Tv fue encendido.

    Saludos

  14. #2084
    principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    tengo una pregunta que creo recordar que alguien ya respondió en un post, pero no recuerdo por qué pagina estaba. La 37 9603H la apago por el botón on/off, pero cuando llego a casa por la tarde me la encuentro en standby. Creo recordar que eso es por que ella sóla se conecta para comprovar si hay canales nuevos, pero no logro recordar como desactivar esa opción. ¿Podría alguien, que lo sepa, recordarme como se desactiva esa opción y así evitarme el leerme de nuevo toooodas las páginas del post?.

    Gracias
    pos a mi me parece que nunca me a psado eso,tendre que mirar por si acaso

  15. #2085
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    tengo una pregunta que creo recordar que alguien ya respondió en un post, pero no recuerdo por qué pagina estaba. La 37 9603H la apago por el botón on/off, pero cuando llego a casa por la tarde me la encuentro en standby. Creo recordar que eso es por que ella sóla se conecta para comprovar si hay canales nuevos, pero no logro recordar como desactivar esa opción. ¿Podría alguien, que lo sepa, recordarme como se desactiva esa opción y así evitarme el leerme de nuevo toooodas las páginas del post?.

    Gracias

    Hola:

    Eso pasaba al principio, pero luego se arregló automaticamente al instalar los nuevos firn.

    Saludos
    Gelli

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins