Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 378 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2086
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muchas gracias a todos por contestar, el tema de la antena del tdt ya la he puesto mirando hacia aitanta y pillo los canales pero esto es un fraude , ¿cuantos se supone que tengo que pillar? los unicos que merecen la pena son el de deporte y alguna pelicula del nova o neox, vaya estafa lo del tdt, tengo tambien una parabolica con la que voy a ver la premier , ¿sabeis si emiten en hd? el tdt de mi television se supone que es en hd la 9603h , ¿como puedo saber si es verdad eso? ¿con los aparatos normales de tdt se pilla tambien en hd? para que sirve un tdt en hd? ah y no viene a cuento en este foro y es solo por informarme pero ¿alguna vez volvera a "florecer" canal satelite digital?
    Y lo del sonido me estoy volviendo loco, no hay manera de hacer que me funcione el sonido del pc en la tele, lo tengo en hdmi 1 ¿ son todos iguales? cuando lo ponia en el lateral no se veia igual, bueno saludos y gracias otra vez.

  2. #2087
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por gelli Ver mensaje
    Hola:

    Eso pasaba al principio, pero luego se arregló automaticamente al instalar los nuevos firn.

    Saludos
    Gelli
    Gracias por responder.

    Debe de ser eso. Es que he downgradeado para probar una cosa y seguro que ha sido por eso. Joé es que me había vuelto loco buscando en el menú de configuración.

  3. #2088
    aspirante
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    muchas gracias a todos por contestar, el tema de la antena del tdt ya la he puesto mirando hacia aitanta y pillo los canales pero esto es un fraude , ¿cuantos se supone que tengo que pillar? los unicos que merecen la pena son el de deporte y alguna pelicula del nova o neox, vaya estafa lo del tdt, tengo tambien una parabolica con la que voy a ver la premier , ¿sabeis si emiten en hd? el tdt de mi television se supone que es en hd la 9603h , ¿como puedo saber si es verdad eso? ¿con los aparatos normales de tdt se pilla tambien en hd? para que sirve un tdt en hd? ah y no viene a cuento en este foro y es solo por informarme pero ¿alguna vez volvera a "florecer" canal satelite digital?
    Y lo del sonido me estoy volviendo loco, no hay manera de hacer que me funcione el sonido del pc en la tele, lo tengo en hdmi 1 ¿ son todos iguales? cuando lo ponia en el lateral no se veia igual, bueno saludos y gracias otra vez.

    Hola,

    Un par de cuestiones, la primera es que para ver algo en HD la emisión debe ser en HD y además tienes que tener un TDT HD, una cosa sin la otra no vale para nada, quiero decir, que lo verás en definición estándar si no tienes las 2 cosas.

    Y respecto al sonido, yo tengo conectado el PC al HDMI trasero (en teoría son iguales todos) y lo que sí es que el sonido uso el del PC directamente porque mi tarjeta es DVI, que sólo es para video, vamos, que sencillo.
    32PFL9603D + DVDR5570H

  4. #2089
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    por fin me ha llegado la 42 9703H (2200€ en el CI y en dos días en casa), y de momento estoy encantado con ella. os cuento mis primeras impresiones.
    El TDT se ve en general muy bien. Falla quizás algo en el fútbol, pero desde luego es soportable. El modo superzoom va genial,mucho mejor que en las sony, no hace el efecto ese raro de ojo de pez, o algo así lo llaman. Con mi DVD que es malucho con euroconector no va muy allá, espero probar por componentes, a ver si mejora algo.

    Sólo tengo 3 dudas a ver si algún experto se anima y me responde.
    - En el TDT, no encuentro donde cambiar el idioma de la emisión (sólo en alguna serie/película) en un TDT externo si puedo ver alguna cosa en versión original, pero con el TDT de la philips no se donde seleccionarlo.
    - Al visualizar las fotos desde el USB, no consigo poner la pantalla en panorámico, sólo se queda en 4:3, y claro pierdo mucha pantalla viendo las fotos. SAbéis como se puede poner el modo zoom?
    - Y la última, algún forero había escrito que podía ver en pantalla imágenes de dos fuentes a la vez, un tipo de PIP. Diría que sólo se puede hacer con el teletexto, pero, alguien sabe mas de esto??

    Muchas gracias a todos, y espero disfrutéis todos de la tele como lo estoy haciendo yo!!!

    1Saludo

    Dimas
    Última edición por dimas660; 07/08/2008 a las 11:55

  5. #2090
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por oscar72 Ver mensaje
    Hola,

    Un par de cuestiones, la primera es que para ver algo en HD la emisión debe ser en HD y además tienes que tener un TDT HD, una cosa sin la otra no vale para nada, quiero decir, que lo verás en definición estándar si no tienes las 2 cosas.

    Y respecto al sonido, yo tengo conectado el PC al HDMI trasero (en teoría son iguales todos) y lo que sí es que el sonido uso el del PC directamente porque mi tarjeta es DVI, que sólo es para video, vamos, que sencillo.
    vale gracias , entonces si tuviera una tele en hd y un receptor normal de tdt si emitieran en hd yo no lo notaria no? la 9603h tiene tdt en hd no? y lo del pc te refieres a que utilizas unos altavoces para pc independientemente de los de la tele? ¿esos mismos altavoces los puedes enchufar a la tele para ver las peliculas que emitan o solo se puede usar para el pc? lo digo por comprarme unos 7.1 que soporta la targeta sonido que hay en la placa base de mi pc y aprobecharlos con la tele tambien y si no ¿como puedo hacer que se escuche el pc con los altavoces de la tele? Lo de la floracion ...

  6. #2091
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Penetrator,

    este no es el foro adecuado para hablar de jardinería...

  7. #2092
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Penetrator,

    este no es el foro adecuado para hablar de jardinería...
    perdon

  8. #2093
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    He leido en este foro a alguno de vosotros que dado que el sintonizador TDT del Philips parece muy sensible y que especialmente en zonas con mala señal no se ve muy bien el TDT, una solución puede ser utilizar un DVD reescalador, que al parecer mejora considerablemente tanto la calidad de imagen de los propios DVD como de la TDT ¿Esto es así? ¿reescala la imagen del TDT también? ¿a cuanto? Los que tengais uno, por favor a ver si me podeis recomendar algún modelo en particular, y si me podeis indicar el precio aproximado, mejor.
    Gracias!!

  9. #2094
    aspirante
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Penetrator,

    Claro, mi tele es la 9603D que es FullHD pero el TDT es normal así que en su día me tocará comprarme un TDT HD aparte, a tí no. Pero a ver, tu tele tiene TDT en HD pero todavía en España (salvo un par de canales) se emite en definicion estándar (SD) por lo que te toca esperar y ver la tele, de momento, como todo hijo de vecino. El otro día leí que hay un compromiso de RTVE de añadir un canal nuevo al TDT sólo de HD para 2010.

    Por otro lado, para sacarle partido a tu tele (y a la mía) siendo ambas Full HD, lo mejor es que ya que tienes el PC conectado, es verte una peli de bluray (.mkv) para caerte de espaldas !!!

    Y respecto al sonido, sí, los altavoces que tengo son 2.1 en el PC (no son nada caros, por 50 euros tienes unos creative muy decentes) y ya sólo con eso se oye de escándalo (aunque en esta tele el sonido ya es realmente bueno). No hay mas que conectar el cable DVI-HDMI y los altavoces a la tarjeta de tu PC (y si puedes en 7.1 pues mejor para tí, claro).
    32PFL9603D + DVDR5570H

  10. #2095
    aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola de nuevo:

    Queria deciros que yo tengo la 42PFL9703D (1800€) y de distancia 2,20 + ó - y me arriesgue, pero para nada molesta y antes de ayer hecharon El Regreso de la Momia y se veia perfectamente, parecia HD, no me lo creia, sera que tengo buena señal de TDT.

    Gracias JosepX tenias razon quite el reductor de ruido y ya no hace el efecto.

    darkyo666666, la 9703H no la tenian, si no, la habria pillado, pero si la 9603H que no recuerdo bien pero si me costo 1800 la mia esa valdra unos 1600 y pico creo. De todas formas es el sitio mas varato de España creo, vosotros guiaros por los precios mas varatos del mercado (electroprecio), pues estos lo superan fijo.Lo malo la espera de hacer cola, pero el que entra compra.
    Y prefiero la 9703 por que tiene Perfect Color, LCD Wide Color Gamut y lo mas importante para mi el 3º AmbiLight que es una pasada los 3 juntos.
    Última edición por Ronin34; 07/08/2008 a las 19:52

  11. #2096
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Ronin34 Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Queria deciros que yo tengo la 42PFL9703D (1800€) y de distancia 2,20 + ó - y me arriesgue, pero para nada molesta y antes de ayer hecharon El Regreso de la Momia y se veia perfectamente, parecia HD, no me lo creia, sera que tengo buena señal de TDT.
    Hola, yo también vi un poco de esa peli, y el otro día también echaron una de Star Wars, no se cual, y parecía HD.


    Cita Iniciado por F3R
    He leido en este foro a alguno de vosotros que dado que el sintonizador TDT del Philips parece muy sensible y que especialmente en zonas con mala señal no se ve muy bien el TDT, una solución puede ser utilizar un DVD reescalador, que al parecer mejora considerablemente tanto la calidad de imagen de los propios DVD como de la TDT ¿Esto es así? ¿reescala la imagen del TDT también? ¿a cuanto? Los que tengais uno, por favor a ver si me podeis recomendar algún modelo en particular, y si me podeis indicar el precio aproximado, mejor.
    Gracias!!
    Yo tengo un DVDR HDD Panasonic EX85, por HDMI y reescalado a 1080i, y se ve perfecto, ya tiene casi 2 años.

  12. #2097
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator
    Originalmente publicado por penetrator
    Pues a mi la de 42 me costo 1800 en redcoom , si lo llego a saber.... oye yo tambien tengo tdt en hd pero no noto ninguna diferencia, apenas noto diferencia con los analogicos y eso que me he comprado una antena de tdt ya que vivo en un atico y mi edificio no tiene td***** has hecho sentirme muy mal tio, que alguien me alegre por que me siento defraudado.
    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Lo ves parecido o igual por que no es en HD, para ver canales en HD primero tienen que emitir en HD cosa que solo se hace experimentalmente en Cataluña y Aragón. Da igual que pongas una superantena con 30megadB de ganancia.
    No se si lo habias leido, pero te conteste a tu pregunta.

  13. #2098
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Gracias por responder.

    Debe de ser eso. Es que he downgradeado para probar una cosa y seguro que ha sido por eso. Joé es que me había vuelto loco buscando en el menú de configuración.
    sí, con la 58 se arregló este problema. De todas formas con las versiones anteriores para evitar esto, se puede hacer lo siguiente: dejar la tele en standby con el mando, y una vez en ese estado, apagar desde el pulsador del lateral de la tele. por cierto, a mi me pasaba sólo por las noches, nunca durante el día.
    salud
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  14. #2099
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Sólo tengo 3 dudas a ver si algún experto se anima y me responde.
    - En el TDT, no encuentro donde cambiar el idioma de la emisión (sólo en alguna serie/película) en un TDT externo si puedo ver alguna cosa en versión original, pero con el TDT de la philips no se donde seleccionarlo.

    1Saludo

    Dimas
    Dimas, la posibilidad de cambiar el idioma de manera momentanea la tienes en el menú de sonido. si quieres preconfigurar un idioma concreto como preferido, entonces tienes que ir al menu de configuracion, idiomas. Aquí tienes la posibilidad de elegir una primera y una segunda preferencia. Si no lo encuentras, el sábado te doy más detalles que ahora no estoy cerca del tv
    salud
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  15. #2100
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Ronin34 Ver mensaje
    darkyo666666, la 9703H no la tenian, si no, la habria pillado, pero si la 9603H que no recuerdo bien pero si me costo 1800 la mia esa valdra unos 1600 y pico creo. De todas formas es el sitio mas varato de España creo, vosotros guiaros por los precios mas varatos del mercado (electroprecio), pues estos lo superan fijo.Lo malo la espera de hacer cola, pero el que entra compra.
    Y prefiero la 9703 por que tiene Perfect Color, LCD Wide Color Gamut y lo mas importante para mi el 3º AmbiLight que es una pasada los 3 juntos.
    Gracias por la info Ronin34. Ya me pasare por la tienda un dia, llevare una lista de modelos para preguntar precios

    Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins