Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 378 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

experto
    Registro
    23 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por FUNDIXBOX Ver mensaje
    yo la tengo actualizada al ultimo creo que es 58.008 y va bien al actualizar se supone que corrigen fallos de la tele las unicas diferencias es en el ambi que en la tuya lleva por los lados y en la 9703 lleva tambien en la parte de arriba y en la 9703 tiene 100hzr que creo que la 603 no, eso es todo creo que no me engaño

Hola,
    Las 9603 a partir de 37" si tienen 100Hz, la única que no lo tiene es la de 32".

Saludos

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Cita Iniciado por javiergp79 Ver mensaje
    ¿has probado a realizar las conexiones tal como aparecen en el manual de usuario? Página 41 sección 7.4.12 Ordenador personal

En ella se habla de conectar tanto el cable HDMI como los coaxiales de audio a los conectores laterales del TV.
    lo hice y sigue igual , los ccoaxiales k son?

aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08

Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    lo hice y sigue igual , los ccoaxiales k son?
    Son entradas y/o salidas de audio digitales. Si alguna vez no sincroniza la entrada de video con el sonido del equipo de musica por ejemplo, desactiva el HDNM (100Hzs)

aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08

Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Hola buenas voy ha haceros un par de preguntas de novato que es lo que soy en esto, bueno lo primero es que que ganarias yo actualizando el software de mi televisor y cual seria el mejor software para mi 9603h, y la ultima es que diferencia hay entre la 9603 y la 9703...gracias
    La 9703 tiene Perfect Color, LCD Wide Color Gamut y lo mas importante para mi, el 3º AmbiLight que es una pasada los 3 juntos.

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

yo la tengo actualizada al ultimo creo que es 58.008 y va bien al actualizar se supone que corrigen fallos de la tele las unicas diferencias es en el ambi que en la tuya lleva por los lados y en la 9703 lleva tambien en la parte de arriba y en la 9703 tiene 100hzr que creo que la 603 no, eso es todo creo que no me engaño
    si , si tiene 100hz como an dicho seguido,osea que el ultimo firm para la 9603h es el 58.008 y dices que mejora cositas no?, vale no tengo ni idea de como actualizar, derias tan amable tu o alguien de enseñarme , espero que no sea muy dificil,....gracias
    y otra cosa que tendria yo que deshabilitar en el menu de la tv para mejorar la calidad de vision, gracias de nuevo...

principiante Avatar de FUNDIXBOX
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    si , si tiene 100hz como an dicho seguido,osea que el ultimo firm para la 9603h es el 58.008 y dices que mejora cositas no?, vale no tengo ni idea de como actualizar, derias tan amable tu o alguien de enseñarme , espero que no sea muy dificil,....gracias
    y otra cosa que tendria yo que deshabilitar en el menu de la tv para mejorar la calidad de vision, gracias de nuevo...
    actualizar es facil solo tienes que ir a la pagina de philips pones la la referencia de tu tele osea por ejemplo 37pfl9603h y vas a la derecha de la pantalla y buscar dowlads o algo asi y te lo descargas para el ordenata cuando lo tengas en el ordenata lo descomprimes que viene en .rar lo mas facil es cojer una memoria usb pasarla a la menoria y esta a la tele por cualquier usb y ya automaticamente la tele ya reconoce y se actualiza sola,coño menudo toston y eso es todo

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

actualizar es facil solo tienes que ir a la pagina de philips pones la la referencia de tu tele osea por ejemplo 37pfl9603h y vas a la derecha de la pantalla y buscar dowlads o algo asi y te lo descargas para el ordenata cuando lo tengas en el ordenata lo descomprimes que viene en .rar lo mas facil es cojer una memoria usb pasarla a la menoria y esta a la tele por cualquier usb y ya automaticamente la tele ya reconoce y se actualiza sola,coño menudo toston y eso es todo
    ahhh vale que facil y el 58.008 es el ultimo fir para la 9603h y va bien , es que no tengo ganas de tener problemas... y sobre lo de que hay que desabilitar en la tv pa que se vea mejor que me podeis decir?..gracias de nuevo

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

he conectado los cables en el lateral de la tele para el audio como dice en el manual de la tele y no funciona junto con la imagen, si pongo en la tele la opcion lado se oye el sonido pero no la imagen pero si pongo la opcion lado hdmi solo se ve la imagen.

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

he conectado los cables en el lateral de la tele para el audio como dice en el manual de la tele y no funciona junto con la imagen, si pongo en la tele la opcion lado se oye el sonido pero no la imagen pero si pongo la opcion lado hdmi solo se ve la imagen.
    Centro de atención al cliente de Philips

Ha enviado la siguiente consulta:
    tengo un ordenador conectado a la tele con un cable dvi hdmi y el auido conectado en el lateral con un cable de auido de RCA y no consigo ver la imagen y escuhar el auido a la vez, si pongo la opcion lado se oye solo el sonido pero no la imagen , y si pongo lado hdmi se ve solo la imgaen y no el audio., tambien usandolo con las entradas hdmi de la parte de atras de la tele y enchufando el audio en las entradas de auido de al lado de esos hdmi tampoco se oye.

le he enviado esto a philips a ver si ellos pueden hecharme una mano, gracias a toda la gente que se ha molestado en intentar ayudarme.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

tengo un ordenador conectado a la tele con un cable dvi hdmi y el auido conectado en el lateral con un cable de auido de RCA y no consigo ver la imagen y escuhar el auido a la vez, si pongo la opcion lado se oye solo el sonido pero no la imagen , y si pongo lado hdmi se ve solo la imgaen y no el audio., tambien usandolo con las entradas hdmi de la parte de atras de la tele y enchufando el audio en las entradas de auido de al lado de esos hdmi tampoco se oye.

le he enviado esto a philips a ver si ellos pueden hecharme una mano, gracias a toda la gente que se ha molestado en intentar ayudarme.
    prueba a conectarlo en la entrada que hay debajo de la de componentes. es una entrada tipo jack
    puede que necesites un adaptador de rca a este tipo de entrada, yo lo tengo asi en una 9632 de 37

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

en vez de utilizar el lateral uno de los hdmi de la tarte trasera y debajo de los hdmi veras que hay una entrada rca blanco y rojo lo conectas despues en el menu del tv configuracion / instalacion / configuracion de sonido asocias hdmi conentada a la entrada de audio.

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

eso lo hice tambien y nada pero gracias.

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

he probado a poner el sonido conectando el vga y si funciona pero con el hdmi no , lo mismo esta rota la tele no?

recién llegado
    Registro
    02 jul, 08

he probado a poner el sonido conectando el vga y si funciona pero con el hdmi no , lo mismo esta rota la tele no?
    Si la tuya está rota, la mía está rota también

Llevo un tiempo con ese mismo problema pero entre las vacaciones de verano y demás no he sacado mucho tiempo para llamar a los de Phillips. Si consigo algo, te lo digo.

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Oigo el sonido por el canal "lado" y la imagen por la entrada hdmi, pero no puedo ver ambos a la vez.

Saludos

principiante
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por Xuancar Ver mensaje
    Si la tuya está rota, la mía está rota también

Llevo un tiempo con ese mismo problema pero entre las vacaciones de verano y demás no he sacado mucho tiempo para llamar a los de Phillips. Si consigo algo, te lo digo.

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Oigo el sonido por el canal "lado" y la imagen por la entrada hdmi, pero no puedo ver ambos a la vez.

Saludos
    Pues llamar a los de Philips porque yo la tengo conectada de dvi a hdmi (el numero 1) y el audio a la entrada de audio de la tele (al lado de la de componentes, rojo y blanco) y el sonido y la imagen van las dos cojida de la mano.
    Suerte.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13