Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 378 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno al final me decidi por la panapz85, pero la philips sigue siendo para mi el mejor lcd junto con la sony x3500/4500 futura..

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Héctor, veo que tú tienes la W4000 y que te has hecho pruebas con la 9603.
    La gente comenta que la Sony tiene más nitidez que la Philips.
    ¿Tú apreciación personal es la misma?

Comparando una al lado de otra, en tres sitios distintos, no vi una diferencia
    apreciable en nitidez. Para mí tienen practicamente la misma

Un saludo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Héctor, veo que tú tienes la W4000 y que te has hecho pruebas con la 9603.
    La gente comenta que la Sony tiene más nitidez que la Philips.
    ¿Tú apreciación personal es la misma?

Comparando una al lado de otra, en tres sitios distintos, no vi una diferencia
    apreciable en nitidez. Para mí tienen practicamente la misma

Un saludo.
    si tiene mejor nitidez, es normal q no lo pareciaras, por que la configuración de tienda no se puede apreciar, es alterando los valores en nitidez y demás parametros cuando se puede apreciar bien, pero tampoco es tanta la diferencia, para mi esta claro:

para uso de juegos la w4000(barata y increible)

para tdt plasma pana pz81(la 81 no tanto)/85/800(y pio pero muy cara,

para todo sony x3500/philips 9603/9703h(philips mejor relación calidad precio, pero ahora bajara más aun la x3500 con la llegada de la x4500)

claro esta mirando precios.

la pio es la mejor pero es cara y demasiadas pulgadas, hablo de mercado amplio.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Bueno al final me decidi por la panapz85, pero la philips sigue siendo para mi el mejor lcd junto con la sony x3500/4500 futura..
    Vaya pues lo siento porque ya me había hecho a la idea de que iba a tener de modelo tus configuraciones, consejos, etc, como vi que hiciste en el hilo de la w4000, así que los philiseros perdemos una gran aportación....
    En cualquier caso, te felicito por tu decisión, ya que te vas a hacer con un pepino de tele increible, espero que cumpla todas tus expectativas
    Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Vaya pues lo siento porque ya me había hecho a la idea de que iba a tener de modelo tus configuraciones, consejos, etc, como vi que hiciste en el hilo de la w4000, así que los philiseros perdemos una gran aportación....
    En cualquier caso, te felicito por tu decisión, ya que te vas a hacer con un pepino de tele increible, espero que cumpla todas tus expectativas
    Saludos
    Hola.

Muchas Gracias, espero haber acertado

Y respecto a las configuraciones, tanto la Philips como la pana (mas la pana) son mas "fáciles" de configurar que las Sony o otros modelos, pues tienen menos parámetros modificables, pero si encuentro a alguien que la tenga la configurare, que me encanta sacar el máximo partido a los paneles

Saludos

Pd

ME voy ya de vacaciones, no volvere en una semana, de mientras pongo una foto nueva de mi novia para que se quede en la memoria mi paso
    Última edición por Héctor78; 20/08/2008 a las 02:00

recién llegado
    Registro
    19 ago, 08

Buenas! pues otro que se une al club, os llevo leyendo varias semanas y al final el Lunes me decidí por la 42PFL9603H de Electroprecio, estaba dudando entre esta y la SONY W4000 (pero vi que iban a sacar la 4500) y no podia esperar....

LO MALO, es que hice el pedido el LUNES 18, que ponía ENVIO INMEDIATO, hice la transferencia el Martes 19 por la mañana, ya les ha llegado el total, y ahora me dicen que estan a la ESPERA de recibir nuevas unidades no se.. no se... me fie de los comentarios que había leido en este foro y la verdad es que me corre prisa..... ya os contaré

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

el lag en los juegos o con el pc como se corregia , si es que se podia? 9603h

aspirante
    Registro
    26 jul, 08

Cita Iniciado por Mariote Ver mensaje
    Buenas! pues otro que se une al club, os llevo leyendo varias semanas y al final el Lunes me decidí por la 42PFL9603H de Electroprecio, estaba dudando entre esta y la SONY W4000 (pero vi que iban a sacar la 4500) y no podia esperar....

LO MALO, es que hice el pedido el LUNES 18, que ponía ENVIO INMEDIATO, hice la transferencia el Martes 19 por la mañana, ya les ha llegado el total, y ahora me dicen que estan a la ESPERA de recibir nuevas unidades no se.. no se... me fie de los comentarios que había leido en este foro y la verdad es que me corre prisa..... ya os contaré
    No te preocupes, yo tambien compre en electroprecio y ningun problema. Supongo que en tu caso tendrian uno en stock y alguno se te adelanto. Te tocara esperar pero con estos no hay ningun problema. No te desesperes

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

PHILIPS
    Estimado Sr. Salazar, Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 42PFL9603H/10, respecto a la conexión de su PC a través de HDMI. Le informamos de que actualmente sabemos que es un error de la targeta gráfica, esta no gestiona bien el software de la propia targeta gráfica y da este tipo de errores. NOTA: Recuerde que los drivers de las targetas gráficas NVIDIA, tendrá que descargarlos directamente de la web del fabricante de su PC en caso de que esta haya venido con el PC en el momento de su compra, ó bien de la web del fabricante de su targeta gráfica (ej. gigabyte, ASUS, etc.), nunca del sitio web de Nvidia directamente.

VALE PERO NO ME DAN SOLUCION, YO ME HE BAJADO LOS ULTIMOS DRIVERS Y NADA TODO SIGUE IGUAL......

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    PHILIPS
    Estimado Sr. Salazar, Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 42PFL9603H/10, respecto a la conexión de su PC a través de HDMI. Le informamos de que actualmente sabemos que es un error de la targeta gráfica, esta no gestiona bien el software de la propia targeta gráfica y da este tipo de errores. NOTA: Recuerde que los drivers de las targetas gráficas NVIDIA, tendrá que descargarlos directamente de la web del fabricante de su PC en caso de que esta haya venido con el PC en el momento de su compra, ó bien de la web del fabricante de su targeta gráfica (ej. gigabyte, ASUS, etc.), nunca del sitio web de Nvidia directamente.

VALE PERO NO ME DAN SOLUCION, YO ME HE BAJADO LOS ULTIMOS DRIVERS Y NADA TODO SIGUE IGUAL......
    Hola,

Vamos a ver, la imagen de la gráfica no tiene nada que ver con el sonido, al no ser que tenga el PC HDMI, la imagen sale por un componente del PC y el sonido por otro, que no tienen nada que ver. Por lo menos a mi entender. Y me refiero a que van por cables distintos y conectados a sitios distintos.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,

Vamos a ver, la imagen de la gráfica no tiene nada que ver con el sonido, al no ser que tenga el PC HDMI, la imagen sale por un componente del PC y el sonido por otro, que no tienen nada que ver. Por lo menos a mi entender. Y me refiero a que van por cables distintos y conectados a sitios distintos.
    Saludos
    La targeta grafica tiene una salida dvi hdmi , formatee el pc y antes de meter los drivers de la grafica me funcionaba perfectamente el sonido pero despues de meter los drivers de la targeta dejo de funcionar, como nvidia no tiene asistencia tecnica en españa a los unicos que les he podido preguntar una solucion es a phililps y me dijeron eso ... si no consigo solucionarlo voy a tener que comprar unos altavoces para el pc y gastar mas dinero

recién llegado
    Registro
    19 ago, 08

Cita Iniciado por seaorrua Ver mensaje
    No te preocupes, yo tambien compre en electroprecio y ningun problema. Supongo que en tu caso tendrian uno en stock y alguno se te adelanto. Te tocara esperar pero con estos no hay ningun problema. No te desesperes

Buenas... la verdad es que eso es lo que pasó... me ha respondido muy rapido Alfonso y todo OK, es comprensible!! bueno.. intentaré armarme de paciencia.. jeje

ya os contaré mi experiencia con la nueva TV,

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Tengo un teclado y raton por blutooh y hay un poco de retardo desde que le doy la orden al teclado o el raton hasta que lo veo en la pantalla, me puede decir alguien si esto tiene que ver con la television o es cosa del teclado ?¿es el mismo problema que el lag con los juegos? ¿conoceis los monitores XHD? dicen que le da mil vueltas a cualquier tele para pc.

aspirante
    Registro
    21 nov, 07

Hola a todos,

estoy planteandome el pillarme la philips 9603H pero el otro dia vi la pioneer KRL 32 y me gustaria saber que opinais.
    La voy a usar para ver ls TV y pelis, nada de juego de momento.

Gracias por todo.

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Bueno me he leido las primeras 70 paginas del foro y ya me he contestado yo todas las preguntas menos la de por que la targeta grafica no gestiona bien el software y crea un conflicto con el sonido, me han dicho que pruebe otros controladores ya he probado 3 nada, por favor alguien que sepa de informatica que me heche una mano o me envie algun foro de entendidos.
    ¿POR CIERTO DONDE PUEDO BAJAR PELICULAS EN HD?
    Tengo una parabolica puesta hacia el astra y habia leido que una cadena de television alemana iba a emitir los juegos en hd, pero claro mi receptor no es hd y parece ser que cuestan un huevo, ¿me podeis dar alguna otra utilidad a la parabolica o al receptor este? por que si no hay ninguna me deshago de las dos cosas.
    GRACIAS Y SALUDOS HE APRENDIDO UN MONTON SOBRE MI TELE AQUI.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13