Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 378 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2206
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Nuevo firm para nuestras amigas: Version: 000.058.011.000

    Todavía no se sabe que mejoras aportará. Lo podeis descargar desde la pagina de Philips España.

    Un saludo.
    actualizada sin problemas. el tema del idioma del audio sigue como en la versión anterior. respecto del tema del changelog, casi que mejor no lo publiquen porque ponen lo que les interesa que se sepa... creo que es más fiable las pruebas particulares (a pesar de la posible autosugestión )
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  2. #2207
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    actualizada sin problemas. el tema del idioma del audio sigue como en la versión anterior. respecto del tema del changelog, casi que mejor no lo publiquen porque ponen lo que les interesa que se sepa... creo que es más fiable las pruebas particulares (a pesar de la posible autosugestión )
    Cojona,

    cual es el problema con el audio? es algo del idioma original?
    yo tengo el software 58.5.0 y si puedo escuchar en algunas emisoras la versión original... me gustaria actualizar, pero no quiero perder esa función..

    muchas gracias y un saludo

    Dimas

  3. #2208
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Cojona,

    cual es el problema con el audio? es algo del idioma original?
    yo tengo el software 58.5.0 y si puedo escuchar en algunas emisoras la versión original... me gustaria actualizar, pero no quiero perder esa función..

    muchas gracias y un saludo

    Dimas
    Dimas
    En mi caso, tengo el inglés como idioma preferido de audio. Con versiones anteriores del firm (47 por ejemplo), cuando hacía zapping por los canales, oía por defecto la versión original, estuviera en inglés, alemán, frances... Hay canales (tve1, tve2, a3, cuatro...) que etiquetan el idioma del segundo canal de audio de una manera "especial": qqq, etc. Sin embargo el canal SetenVeo creo que es el único que lo etiqueta como debe ser: Inglés. Bien, pues con todo este preámbulo, a partir de los firms 58, cuando hago zapping siempre oigo la versión en castellano, a pesar de que el programa emita la versión original. Para poder oir dicha versión original tengo que ir al menú de Sonido, Idioma, y volver a elegir la versión original. Y esta configuración la tengo que hacer cada vez que cambio de canal... Un coñazo para alguien con tendencia a cambiar mucho de canal... Tengo que reconocer que la pantalla lo hace bien ahora con los firms 58s ya que no puede identificar el idioma del segundo canal de audio (debido a las etiquetas tan "especiales" que emiten los canales), pero prefería el funcionamiento no tan riguroso de los firms anteriores.
    ¿A ti te ocurre también esto?
    Salud y gracias
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  4. #2209
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Dimas
    En mi caso, tengo el inglés como idioma preferido de audio. Con versiones anteriores del firm (47 por ejemplo), cuando hacía zapping por los canales, oía por defecto la versión original, estuviera en inglés, alemán, frances... Hay canales (tve1, tve2, a3, cuatro...) que etiquetan el idioma del segundo canal de audio de una manera "especial": qqq, etc. Sin embargo el canal SetenVeo creo que es el único que lo etiqueta como debe ser: Inglés. Bien, pues con todo este preámbulo, a partir de los firms 58, cuando hago zapping siempre oigo la versión en castellano, a pesar de que el programa emita la versión original. Para poder oir dicha versión original tengo que ir al menú de Sonido, Idioma, y volver a elegir la versión original. Y esta configuración la tengo que hacer cada vez que cambio de canal... Un coñazo para alguien con tendencia a cambiar mucho de canal... Tengo que reconocer que la pantalla lo hace bien ahora con los firms 58s ya que no puede identificar el idioma del segundo canal de audio (debido a las etiquetas tan "especiales" que emiten los canales), pero prefería el funcionamiento no tan riguroso de los firms anteriores.
    ¿A ti te ocurre también esto?
    Salud y gracias

    a mi me pasa justo lo que indicas al final. Tengo inglés puesto como predefinido, y en muchas series/pelis que emiten en original no lo coge porque el nombre que le da la emisora es raro (la excepción es antena 3 que si lo oigo en inglés aunque no está etiquetado con ese nombre...). Al cambiar se me va como te pasa a ti.
    A mi además me pasa algo diferente, ayer viendo CSI en inglés (cambiando al versión original en manual) cada poco tiempo la tele pegaba como un pantallazo en negro y volvía a la versión en español. Para volver al inglés debía volver al menú de sonido, y sorprendentemente seguía seleccionado versión original, debía cambiar a español y luego a versión original de nuevo para volver a escucharlo en inglés, pero tiempo después otro pantallazo y otra vez lo mismo...
    le pasa esto al alguien?? desde luego es un coñazo
    probaré a actualizar a ver si se me quita esto último por lo menos
    Cojona, has notado algo mas nuevo con el nuevo soft??

    muchas gracias,

    Un saludo
    Última edición por dimas660; 26/08/2008 a las 10:39

  5. #2210
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    a mi me pasa justo lo que indicas al final. Tengo inglés puesto como predefinido, y en muchas series/pelis que emiten en original no lo coge porque el nombre que le da la emisora es raro (la excepción es antena 3 que si lo oigo en inglés aunque no está etiquetado con ese nombre...). Al cambiar se me va como te pasa a ti.
    A mi además me pasa algo diferente, ayer viendo CSI en inglés (cambiando al versión original en manual) cada poco tiempo la tele pegaba como un pantallazo en negro y volvía a la versión en español. Para volver al inglés debía volver al menú de sonido, y sorprendentemente seguía seleccionado versión original, debía cambiar a español y luego a versión original de nuevo para volver a escucharlo en inglés, pero tiempo después otro pantallazo y otra vez lo mismo...
    le pasa esto al alguien?? desde luego es un coñazo
    probaré a actualizar a ver si se me quita esto último por lo menos
    Cojona, has notado algo mas nuevo con el nuevo soft??

    muchas gracias,

    Un saludo
    Voy a mirar esta noche lo de antena3, porque creo que por defecto no me aparece en inglés. Lo que sí te puedo decir es que no tengo esos pantallazos. ¿qué tal tienes la calidad de la señal? ¿te pasa con todos los canales? lo pregunto porque parece como si de vez en cuando bajara la calidad de la señal. Tele5 tiene fama por su baja calidad de señal, según se puede leer en innumerables foros. Esto también explicaría porque vuelve al castellano.
    Salud
    PD: se me olvidaba. Según he leido en otros foros, hay algún usuario que afirma que con el nuevo firm se mejora la calidad en SD... Yo no he tenido ocasión de comprobar esto
    Última edición por cojona; 27/08/2008 a las 08:42
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  6. #2211
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    PD: se me olvidaba. Según he leido en otros foros, hay algún usuario que afirma que con el nuevo firm se mejora la calidad en SD... Yo no he tenido ocasión de comprobar esto
    ¿Puedes decirme cuales son los otros foros que miras?
    Gracias
    Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0

  7. #2212
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Voy a mirar esta noche lo de antena3, porque creo que por defecto no me aparece en inglés. Lo que sí te puedo decir es que no tengo esos pantallazos. ¿qué tal tienes la calidad de la señal? ¿te pasa con todos los canales? lo pregunto porque parece como si de vez en cuando bajara la calidad de la señal. Tele5 tiene fama por su baja calidad de señal, según se puede leer en innumerables foros. Esto también explicaría porque vuelve al castellano.
    Salud
    PD: se me olvidaba. Según he leido en otros foros, hay algún usuario que afirma que con el nuevo firm se mejora la calidad en SD... Yo no he tenido ocasión de comprobar esto
    Cojona,
    ayer actualicé y puse el nuevo software, el 11. No noto apenas nada en la señal en SD, porque la verdad que se ve francamente bien, (incluso bien el analógico).
    respecto a los idiomas, anoche viendo de nuevo telecinco con el nuevo software no me saltó el idioma pude verlo tranquilamente. la calidad de señal es "buena", no debería de problemas...
    confirmo que en antena 3 y sus cadenas hijas me pasa lo mismo, siempre en versión original por defecto (ayer con no se que telenovela no se oían las voces de los personajes, sólo el ruido ambiente hasta cambiar el idioma a español y entonces ok) un poco raro, te pasa eso con las de antena 3??
    seguimos haciendo pruebas...
    desde luego estaría bien saber que mejoras introduce el nuevo software, pero por lo menos mi tele con el va estupenda.

    saludos a todos y gracias!!

  8. #2213
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    desde luego estaría bien saber que mejoras introduce el nuevo software, pero por lo menos mi tele con el va estupenda.
    Tranquilos que al final nos acabamos enterando de los cambios, solo es cuestión de tiempo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  9. #2214
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado configurar philps 9603 d 32 "

    Hola, he comprado hace unos dias un lcd philips 9603 D 32 " y las pelis de DVD las veo com si fuesen una serie de televisión han perdido el encanto de ver cine. Los Primeros planos son como los e las series de televisión y los segundo y terceros se difuminan. ¿es así? ¿es la configuración? ¿Es la definición de la Tele? Estoy hecho un lio yo pensaba que se iba a ver de cine y no es asi. Un saludo.

  10. #2215
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos, después de mucho leer en este foro, yo también me decidí a comprar el modelo Philips 42" 9603h en electroprecio, por lo que supongo tengo el modelo francés.
    Todavía no he actualizado ningún firm, aunque supongo acabaré poniendo esta noche el 11. Tengo una duda respecto al tema de sintonizar emisoras TDT en HD. Tengo entendido, por lo que he leído de otros usuarios, que se puede cojer TV3 en HD, pero no consigo verla. He hecho la instalación del TV escogiendo como paises tanto España como luego Francia, pero no lo veo. Supongo que se debería sintonizar desde donde resido (Palma de Mallorca). ¿Alguién con el mismo problema? ¿Cómo puedo saber si un canal es en HD?
    Supongo que digo una tontería, pero ¿no será el canal catalán K3, la TV3 en HD, verdad?
    Muchas gracias por adelantado.

  11. #2216
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mofetilla Ver mensaje
    Buenas a todos, después de mucho leer en este foro, yo también me decidí a comprar el modelo Philips 42" 9603h en electroprecio, por lo que supongo tengo el modelo francés.
    Todavía no he actualizado ningún firm, aunque supongo acabaré poniendo esta noche el 11. Tengo una duda respecto al tema de sintonizar emisoras TDT en HD. Tengo entendido, por lo que he leído de otros usuarios, que se puede cojer TV3 en HD, pero no consigo verla. He hecho la instalación del TV escogiendo como paises tanto España como luego Francia, pero no lo veo. Supongo que se debería sintonizar desde donde resido (Palma de Mallorca). ¿Alguién con el mismo problema? ¿Cómo puedo saber si un canal es en HD?
    Supongo que digo una tontería, pero ¿no será el canal catalán K3, la TV3 en HD, verdad?
    Muchas gracias por adelantado.
    No, el K3 es otro canal. El canal de Tv3 de alta defincion es el TVC HD. Si al sintonizarlo ya no lo has cogido, raro es que lo vayas a coger. Lo mismo en palma de mallorca no te llega la señal, o no hay cobertura todavía de este canal.

    Yo al principio hice la sintonizacion como pais de origen España, y si que la sintonicé, es decir, que se veia en la lista de cadenas, y se escuchaba pero no se veia. Después hice la sintonización como pais de origen Francia, y la pude ver y oir sin problemas.

  12. #2217
    principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mofetilla Ver mensaje
    Buenas a todos, después de mucho leer en este foro, yo también me decidí a comprar el modelo Philips 42" 9603h en electroprecio, por lo que supongo tengo el modelo francés.
    Todavía no he actualizado ningún firm, aunque supongo acabaré poniendo esta noche el 11. Tengo una duda respecto al tema de sintonizar emisoras TDT en HD. Tengo entendido, por lo que he leído de otros usuarios, que se puede cojer TV3 en HD, pero no consigo verla. He hecho la instalación del TV escogiendo como paises tanto España como luego Francia, pero no lo veo. Supongo que se debería sintonizar desde donde resido (Palma de Mallorca). ¿Alguién con el mismo problema? ¿Cómo puedo saber si un canal es en HD?
    Supongo que digo una tontería, pero ¿no será el canal catalán K3, la TV3 en HD, verdad?
    Muchas gracias por adelantado.
    Hola, el canal de HD de TV3 hace varios días que no emite nada, es como si también se hubieran ido de vacaciones y no hubieran dejado a nadie a cargo del chiringuito.
    Supongo que en Septiembre volverán a emitir con normalidad. Si no tienes problemas en recibir las cadenas catalanas, supongo que no deberías de tenerlo en recibir esta otra.
    Un saludo.
    La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.

  13. #2218
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    132
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ese marco translúcido de la Philips me recuerda al iMac G4 del año 2001.


  14. #2219
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    pues a mi eso de que me salga en ingles no tengo la opcion, como se pone? tengo la 42pfl 9603h

  15. #2220
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    pues a mi eso de que me salga en ingles no tengo la opcion, como se pone? tengo la 42pfl 9603h
    tienes que ir al menu de configuracion, idiomas, idioma preferido. luego tambien tienes el menu de sonido, idioma.
    Con estas dos opciones controlas el idioma de lo que oyes. Si lo pruebas te agradecería que nos dijeras tu experiencia y así volver a llamar a filis para ver que dicen esta vez...
    42PFL9703H (Firm 93.000)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins