Muchas gracias chicos, estaré atento a inicios de septiembre para comprobar si sintonizo TV3 en HD. Es raro, ya que todas las otras cadenas catalanas las cojo bien... De todas maneras, ¿como distinguiis si el canal emite en HD?
un saludo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo una duda;
Sabeis si se pueden ver las peliculas *.avi desde el USB? o si algun dia se podran?
Muchas gracias a todos, ya que he podido configurar mi tele 32pfl9603H a la perfeccion.
Muchas gracias chicos, estaré atento a inicios de septiembre para comprobar si sintonizo TV3 en HD. Es raro, ya que todas las otras cadenas catalanas las cojo bien... De todas maneras, ¿como distinguiis si el canal emite en HD?
un saludo!!
Hola, alguno tiene algun ordenador con buena grafica conectado a la tv???, yo tengo la 42pfl9703h y acabo de pillarme una grafica ati hd4780, que segun pone con el convertidor dvi-hdmi te saca hasta 1080p y sonido en 7.1 (nada de poner el sonido aparte) y me gustaria saber si alguien ha probado un buen htpc con una de estas teles, que tengo ya mas de 200 gb bajados de contenido en hd y estaba decidido por un popcorn o tvix, pero al final como mi pc esta medio muerto pues el dinero de algun reproductor de estos lo invierto en el pc. Saludos.
Primero de todo decirte que el canal TVC HD, está todavía en pruebas, pero lo vas a notar porque salen unos paisajes con una calidad de imágen y definición que no tiene nada que ver con los otros canales, o sea que si o si lo vas a notar.
Después ya verás que si lo sintonizas pondrá TVC HD en lo que es el nombre del canal en sí, y también lo podrás ver en el mismo logotipo del canal que lo pone arriba a la derecha y pone Canal HD en proves o algo parecido.
Ya verás que la calidad emitida en HD no tiene que ver nada con los otros canales. Después de ver emisiones en alta definición cuesta acostumbrarse a lo que es habitual.
Saludos
yo tengo una geforce 8800 gt y una targeta de sonido 7.1 tambien pero aparte de la grafica pero cuando meto los drivers de la grafica no gestiona bien el sofware y deja de funcionarme el sonido me han dicho en la tienda donde lo compre que mandaran un correo a nvidia a ver si pueden actualizar unos controladores que arreglen ese problema , la imagen es la ostia pero mientras no me funcione el sonido no me sirve para nada.
que diferencia hay entre peliculas a 1080p y 1080i que es fulll blu ray h264? cual es el formato que mejor se ve? mpg2 ? cuantos formatos hay? esto es una locura...
Despues de unos meses con la 9703 y el firm original le he conectado un AV HK 355 por HDMI y me da unos pantallazos en verde de alucine, incluso actualizando el firm sigue igual, es claramente la tele porque la otra philips que tengo me pilla la señal sin problemas, manda huevos para ser un modelo inferior.....
Asi que al final solo le he puesto el audio y el video lo gestiona directamente la tele. Cuidadin con lo que haceis que esto de los nuevos formatos es lo que tiene
Existen 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.
hola tengo una 8800 gt conectada por hdmi a una philips 42pfl 9603h y antes de meter los drivers de la grafica me funciona perfectamente el sonido pero despues de meterlos deja de funcionar, esto no me pasa si lo conecto por vga,¿ alguien me podria decir algun foro donde sepan de estas cosas? gracias.
Hola penetrator, yo me he pillado esta tarjeta por eso del sonido, ya que saca por el dvi el 7.1, y con el adaptador dvi-hdmi lo tienes todo por hdmi, nada de sonido aparte, ya la he recibido, jeje, ahora solo me falta placa base, procesador, ram... jejeje... pero menuda tarjeta parece, es gigante....ya contare como va. Saludos.
Ya se ha hablado de esto pero por si no queda claro: por DVI sólo se envía señal de video, no de audio, por lo que o bien conectas desde la tarjeta de sonido del PC los cables rojo y blanco al lateral de la tele (como dice el manual) y luego lo activas en el menú o bien usas los altavoces del propio PC que supongo casi todo el mundo tendrá y además se oirán mejor (y sin retardo) que los de la tele, aún siendo buenos los de la tele. Es muy fácil.
Sólo por HDMI-HDMI se transmite audio y video, simplemente.
Ah, y yo también tengo la 8800 GT con los ultimísimos drivers 177.92 y todo OK.
Saludos.
P.D: Y además, me acabo de acordar que con el firm 58.11, al usar el asistente de conexión de dispositivos te muestra en pantalla un esquema muy bueno de cómo realizar las conexiones, es algo que han mejorado ya que no necesitas ni tener el manual a mano. Probadlo.
Última edición por oscar72; 29/08/2008 a las 15:56
32PFL9603D + DVDR5570H
Hola a todos...
Weno mi sorpresa es acabo de llegar de vacaciones y listo para comprarme la play3 de 80gb y la phlips 32 9603h y me encuentro de que no hay pagina que venda la philips 32 9603H o D ,yo se que la 32 hasta septiembre nada de nada y que philips no deja vender el modelo h en las paginas de internet pero eso de que les hagan caso y no vendan la D lo encuentro muy raro.Ahora me tengo que esperar masss, noooo llevo mucho esperando este momento para que me hagan esa putada...y que hago yo cn la play de 80 gb sin tele pues a esperar tambien a que salga la tele.
Si alguien sabe porque pasa eso que me diga algo ,gracias.
P.D. Que tengais un buen lunes que es el primero despues de las vacaciones...
Pues yo llevo 2 meses esperando que esté disponible en alguna tienda de internet la Philips 47PFL9603H, y no hay manera. En ninguna la tienen, y veo que la 9703H tampoco. Pero lo que os cuento vale para cualquier tamaño de la serie. Pues bien, a mi me han dicho en alguna tienda (Electroprecio) que Philips les ha mandado una circular esta semana comunicando que los LCD de la serie 9xxx no los van a suministrar a tiendas de internet, y que si alguna la vendiera (comprandola y revendiendola o algo asi) podría tener problemas con la garantía, pero no el consumidor sino la tienda, que debería de hacerse cargo de la posible reparación. A mi esto me suena un poco raro, pero los hechos confirman que no se vende en ningun lado o casi ninguno (por ejemplo en Expansys veo que dicen que las van a vender pronto, pero de lo que diga esa tienda no me fío niun pelo, leed comentarios). Lo he preguntado a Philips, y me dicen lo siguiente:
"Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre la disponibilidad y dónde adquirir el producto 47PFL9603D/10/ES. El producto que Ud nos consulta, figura actualmente como no disponible en nuestro listado de productos en gama, lo que significa que el distribuidor se lo podrá facilitar siempre y cuando cuente con él dentro de su propio stock de productos.Este modelo está disponible en 42 pulgadas. En 47 pulgadas está el modelo 47PFL9703H.Sobre lo que usted nos pregunta de si Philips tiene prohibido la distribución de este producto por internet, esto no es así, lo que pasa es que si este aparato no está disponible, no lo podemos servir a ninguna tienda, ya sea de internet o física. Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia XXXXXXXXX"
¿Qué os parece? Según ellos el 47PFL9703H sí está disponible, o el 42PFL9603 por ejemplo, pero el caso es que no están por ningún lado....¿quién se equivoca? Saludos
Nota: por cierto, yo les he preguntado por el modelo H, no el D, pero da igual, tampoco lo hay
Última edición por F3R; 30/08/2008 a las 02:22
Hola a tod@s:
Tengo una 42PFL9603/H, comprada en tienda física, y estoy *c*j*n*d* de como se ve.
Gracias a todos los foreros, pues hace un mes no penía ni p*t* idea de este asunto de los paneles de tv.
He logrado conectarla con el PC de Sobremesa via wifi, (tv por rj45 al router wifi) y me reproduce algunas pelis directamente, sin abrir reproductor ninguno en el pc, no todas. Tengo que probar bien que formatos reproduce y cuales no.
He visto que ha salido el firm 058.011, y nadie ha comentado nada desfavorable con ese firm.
Os agradecería que posteárais a los que tienen ese firm, vuestros comentarios.
Si puedo lo cargaré este fin de semana, y os comentaré mi opinión
Gracias a tod@s
SL2
Rufino
Pues a esperar a ver que pasa...
Estos de philips lo hacen muy bin o la hacan fatal....
Yo estuve el Viernes en el Saturn y estaba la H expuesta. Se veia genial. El precio creo que eran 1200 € pero no me acuerdo porque mire muchas teles.
Yo me he comprado la de 37 " modelo H en Makrostv y ahí he visto también la que tu pides Modelo D. Te pongoel Link:
http://www.makrostv.com/producto.php?id=586
Poniendolo en http://www.ciao.es tambien aparecen otras tiendas online. Pero del modelo H nada de nada.