Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 378 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    13 jul, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Penetrator, has probado a sacar el sonido por los altavoces del PC mientras ves la imagen por la tele ?? Para descartar que es el PC.....

Por cierto, consejos, actualiza el firm de la tele al 58.011 y el de la tarjeta al 177.92 pero de la página de nVidia (http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es). Como curiosidad, antes tenía conectado el cable DVI al HDMI trasero y al actualizar el firm de la tele me ha obligado a usar el HDMI lateral (lo que concuerda con el manual), aparte de poner unos gráficos más representativos en los menús. Es que no sé qué más decirte....
    32PFL9603D + DVDR5570H

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Cita Iniciado por oscar72 Ver mensaje
    Penetrator, has probado a sacar el sonido por los altavoces del PC mientras ves la imagen por la tele ?? Para descartar que es el PC.....

Por cierto, consejos, actualiza el firm de la tele al 58.011 y el de la tarjeta al 177.92 pero de la página de nVidia (http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es). Como curiosidad, antes tenía conectado el cable DVI al HDMI trasero y al actualizar el firm de la tele me ha obligado a usar el HDMI lateral (lo que concuerda con el manual), aparte de poner unos gráficos más representativos en los menús. Es que no sé qué más decirte....
    No lo he probado pero tiene que funcionar por que si lo enchufo con el vga el sonido va y eso es que sale , y cuando lo pongo en el rca del lado y pongo opcion lado se oye el sonido no la imagen.Actualize tambien desde nvidia al 177.92 y nada , me dijo philips que usara los del fabricante y nada, la ultima de la tele tambien la tengo puesta y nada, espero que philips me lo solucione pronto por que no tengo ganas de tener unos altavoces junto la tele con lo que ello conlleva , atraer mas polvo mas dificultad a la hora de limpiar jeje y menos dinero para mi cuenta.A mi en el manual me pone que lo enchufe tambien por el lateral pero no me deja asociar el audio al lado hdmi.Bueno gracias de todas formas esperare que me vuelvan a llamar los de philips..

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

los problemas de los 9603 que he leido al principio del tema de los apagones se siguen dando???

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    los problemas de los 9603 que he leido al principio del tema de los apagones se siguen dando???
    Esos problemas se solucionaron hace tiempo.

Eran las primeras teles que venían con un Firm muy poco testado, ya se sabe las prisas por sacar las cosas al mercado, ahora van al pelo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

aspirante
    Registro
    26 jul, 08

Buenas,

Soleis tener de vez en cuando viendo la TDT chispazos?

Gracias

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por seaorrua Ver mensaje
    Buenas,

Soleis tener de vez en cuando viendo la TDT chispazos?

Gracias
    Hola compañero, yo tengo la "42pfl9603H" hace tres meses y nunca he tenido
    esos chispazos que dices viendo la TDT, quizas sea tu señal de antena que no
    sea buena.

Aprovechando comentar que he actualizado el Firnware al 058.11 y a simple
    vista no he notado mejoras, alguien sabe si ha cambiado algo.

Un saludito.

aspirante Avatar de pedro_l63
    Registro
    11 jul, 08

Ojo con el aviso de comienzo de programa.

Como habréis visto, en la guia EPG se pueden marcar, ("memorizar"), programas, para que la TV te avise de su comienzo cuando estas viendo otro canal, hasta aquí todo bien, estuve probandolo el otro día y te aparece un cartel con el aviso y la posibilidad de saltar al canal directamente.

...y seguí jugando ...

salgo de casa y cuando regreso, LA TELE ENCENDIDA ( y bastante alta )

El tema es que los avisos de comienzo de programa también encienden la tele si está en modo espera.

Pedro L.
    37PFL9603D
    Última edición por pedro_l63; 04/09/2008 a las 10:52

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por pedro_l63 Ver mensaje
    Ojo con el aviso de comienzo de programa.

Como habréis visto, en la guia EPG se pueden marcar, ("memorizar"), programas, para que la TV te avise de su comienzo cuando estas viendo otro canal, hasta aquí todo bien, estuve probandolo el otro día y te aparece un cartel con el aviso y la posibilidad de saltar al canal directamente.

...y seguí jugando ...

salgo de casa y cuando regreso, LA TELE ENCENDIDA ( y bastante alta )

El tema es que los avisos de comienzo de programa también encienden la tele si está en modo espera.

Pedro L.
    37PFL9603D
    ya que estas diciendo que se enciende sola porque has progamado que te habise cuando empieza un programa que has seleccionado....mi pregunta es la siguiente , puedes hacer que la tele se encienda a una hora determida como si fuera un despertador.
    Imagina que quieres levantar a una hora en conquetro y quieres que se encienda la tele a esa hora aproximadamente pra tener los 40p o la 105tv o un canal de radio para asi levantarte con videoclips o musica...sepuede...?

aspirante Avatar de pedro_l63
    Registro
    11 jul, 08

...pues acabo de leer esto en el manual :

"...
    Encendido automático del televisor (Programador)

El programador enciende el televisor en un canal
    determinado a una hora especificada, desde el
    modo de espera.
    1. Pulse MENU en el mando a distancia
    y seleccione Menú TV > Opciones >
    Programador.
    2. Pulse -> para acceder al menú Programador.
    3. Utilice "flechas" para seleccionar y
    acceder a los elementos del menú para
    establecer un canal, un día de la semana,
    la frecuencia y una hora de inicio.
    4. Pulse OK para confirmar.
    5. Pulse MENU para salir.

Consejo: Para desactivar el programador, seleccione
    Apagado en el menú Programador

..."

Con lo cual debe de poderse, y ademas parece que si se sigue el consejo final, puede que el aviso de comienzo de programa no tenga el efecto de encenderla... lo probaremos luego "in situ"

Pedro L.
    37PFL9603D
    Última edición por pedro_l63; 04/09/2008 a las 14:46

experto
    Registro
    23 jul, 06

Hola,
    Pues yo inconscientemente active esa función hará ya un mes, y claro cuando llegamos a casa, ya tarde, sobre la 1 a.m., nos metimos un susto, claro la tele encendida, ya se nos han metido alguien de ocupa...
    Pero es que la semana pasada lo mismo. Y venga a darle vueltas al tema me metí por todos los menús buscando algo de encendido automático, y mira tu por donde encontré que estaba activada esa opción, todos los Jueves a la 22:20 en T5. Y la mujer echándome a mi la culpa de dejarme la TV encendida. y era la "mierda" la tele esta.

Saludos

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Pues eso esta muy bien porque te puedes levantar con musica y videclips...
    P.D. no biene al caso peero en octubre 31 sale una nueva play3 de 160gb para quien le interese.

principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08

Ya he pedido mi 9603D. Una duda: los firms estos que van saliendo hemos de actualizarlo de forma manual (es decir, usb en mano y tal)?

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Hola!! Una pregunta a ver que pensais: resulta que la 42PFL9703H y la 46PFL9603H tienen prácticamente el mismo precio al menos en tiendas de internet. ¿Cual os compraríais vosotros, teniendo en cuenta que no hay problema de espacio ni distancia? ¿Os parece mejor tener un ambilight más, el superior (9703H), o en cambio tener pantalla de 46" en lugar de 42"?
    (La pena es que la 47PFL9703H se sube mucho de precio....y con la diferencia me compraré la PS3 y algo más...)
    Saludos

aspirante
    Registro
    23 ene, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hola!! Una pregunta a ver que pensais: resulta que la 42PFL9703H y la 46PFL9603H tienen prácticamente el mismo precio al menos en tiendas de internet. ¿Cual os compraríais vosotros, teniendo en cuenta que no hay problema de espacio ni distancia? ¿Os parece mejor tener un ambilight más, el superior (9703H), o en cambio tener pantalla de 46" en lugar de 42"?
    (La pena es que la 47PFL9703H se sube mucho de precio....y con la diferencia me compraré la PS3 y algo más...)
    Saludos
    F3R,
    el ambilight por arriba está bien, pero se puede prescindir de el...
    yo tengo la de 42", y si llego a saber lo bien que se ve, me la hubiera pillado de 46"...
    yo te diría sin dudarlo que mejor la de 46" frente al ambilight, pero claro, sólo es mi opinión...

Saludos!!

recién llegado
    Registro
    04 sep, 08

Hola,

Es la primera vez posteo aquí. Tengo una 37PFL9603D desde hace un par de meses y estoy muy contento.

Pero tengo una pregunta cuya respuesta parece que la he visto en este foro que lo he venido siguiendo desde el principio. Si está repetida la pregunta, lo siento.

El manual dice que si conectamos una fuente por Euroconector entonces podemos sacar el audio por coaxial para un Home Cinema. Hasta allí todo OK. La pregunta es si la fuente A/V está conectada en HDMI (1.3), ¿puedo seguir teniendo salida de audio por coaxial? ¿Tiene algún inconveniente, es decir, pierde calidad o algo así?

Saludos.

Switch

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13