Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola alguien sabe algo de esta tienda opotec que venden toda la gama de 9603 H, yo estoy interesado por la 32 9603H si alguien conoce esta tienda que me diga si és tan buena como electroprecio?
Hola a todos, hoy me lleve a mi casa la 32 9603 y se ve de escandalo.
Lo malo es lo del lag en sonido, yo había oido que para jugar ponias el modo game y se acababa el lag, pero lo del sonido me ha matado para las películas, ya que tendría que quitar el Perfect Natural Motion para que el lag fuese menor.
Un asco.
Sobre lo del lag de la TV se ha hablado mucho. El problema no es el sonido sino la imagen. La imagen "tarda" en salir por la pantalla, por lo que la tele retarda un poco el sonido para que se escuche sincronizado con la imagen.
Este problema lo sufren quienes utilizan un home cinema en lugar de los altavoces de la tele (usando éstos, no hay ningún lag)
Hay 2 soluciones a este problema (bueno 3):
- conectar la salida de audio de la TV con la entrada de audio del home cinema, en lugar de conectar directamente el reproductor (Bluray, ps3, ...) al home cinema, tal y como se indica en el manual de usuario.
- si es posible (en los equipos buenos se puede) configurar un retardo en el amplificador del home cinema de manera que el audio no se adelante a la imagen de la TV.
- desactivar el HDNM, cosa que desaconsejo totalmente, porque se pierde calidad en las películas (desde mi punto de vista)
Si el reproductor es un PC, también se pueden configurar los codecs para que retrasen un poco la salida de audio del PC.
Gracias por la contestación, después de mucho indagar sobre la tv de 32 más idónea, y pedir esta philips, no quiero tener problema alguno. Se agradece la explicación y sobretodo las soluciones.
¿Algún problema más que pueda tener este televisor diferente del lag en juegos y en sonido?
¿Y este problema no lo podrian arreglar con una actualización de firmware?
No creo.
Si miráis en las FAQ del modelo en cuestión de la web de philips, una de la preguntas es precisamente esta.
La solución que dan es quitar directamente el del HDNM jajajajaja. Son unos lumbreras
Como dice ortofox, las soluciones reales (con el HDNM activado) son:
1.- Conexión del reproductor a la TV y de la TV al ampli. (se pierde el DD o DTS).
2.- Poner retardo en el ampli si lo admite.
3.- Si es a través de PC, directamente poner el retardo en los codecs.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Una pregunta a los que tenéis la 9603-9703 desde el principio.
¿Habéis notado mejoría en la calidad de imagen del TDT con los sucesivos Firm's?
Yo he notado muchísima mejoría, nada de pixelaciones como apreciaba antes.
Resulta que al principio hablábamos como la 9731 (modelo de hace un año y pico o dos años) tenía mejor TDT que las nuestras, pues ahora resulta que ayer volví a ver la 9731 y para mi que la 9603 se ve mejor con estos últimos Firms, sin tanto grano y igualmente sin pixeles gordos
Última edición por Perikom; 09/09/2008 a las 13:07
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
Bueno, pues al final en lugar de la 32pfl 9603D me van a conseguir la 32pfl 9603H por el mismo precio. ¿La única diferencia entre estos modelos es el TDT HD o hay alguna cosa más? ¿Las dos tienen los mismos problemas de lag en juegos y sonido?
Gracias por la info.
¿Sabeis de algun equipo Onkio u otro que venga con esa opción de retrasar el sonido? gracias.
La verdad es que la pantalla se ve de muerte.
Y otra pregunta, de cuanto retraso de sonido estamos hablando, 200 milisegundos, 160 ?
Gracias.
pues yo con el modo juego no tengo ningun lag
Yo tengo un reproductor DVD de hace 5-6 años, así que ya veremos si hay retraso y como lo arreglo. En teoria esta tarde encargo la tele, saldrá por unos 1150€.