Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 378 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2311
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Sobre lo del lag de la TV se ha hablado mucho. El problema no es el sonido sino la imagen. La imagen "tarda" en salir por la pantalla, por lo que la tele retarda un poco el sonido para que se escuche sincronizado con la imagen.

    Este problema lo sufren quienes utilizan un home cinema en lugar de los altavoces de la tele (usando éstos, no hay ningún lag)

    Hay 2 soluciones a este problema (bueno 3):
    - conectar la salida de audio de la TV con la entrada de audio del home cinema, en lugar de conectar directamente el reproductor (Bluray, ps3, ...) al home cinema, tal y como se indica en el manual de usuario.
    - si es posible (en los equipos buenos se puede) configurar un retardo en el amplificador del home cinema de manera que el audio no se adelante a la imagen de la TV.
    - desactivar el HDNM, cosa que desaconsejo totalmente, porque se pierde calidad en las películas (desde mi punto de vista)

    Si el reproductor es un PC, también se pueden configurar los codecs para que retrasen un poco la salida de audio del PC.
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Tengo un Kenwood (perdonad, pero estoy en el trabajo y no recuerdo el modelo) que era muy bueno ¡hace 3 años! y como es naturas se ha quedado antiquisimo y no lleva la funcion de retardo. He sacado el audio desde el televisor, pero mi problema viene al intentar reproducir DTS (autentica razon por la que me compre el HomeCinema) ya que solo va por Coaxial u optico y la Phillips no tiene entrada y salida, solo salida y el Home Cinema no me detecta el DTS tomando el sonido desde la tele... ¿o es que estoy haciendo algo mal?

  2. #2312
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Olvidate del dts o dolby 5.1 sacandolo desde la televisión.

  3. #2313
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo una buena cuestión a plantear en referencia al MODO JUEGOS y el LAG.

    Vamos a ver, si pones el MODO JUEGOS el LAG se reduce a unos 32 milisegundos, vamos, nada. Pero en modo juego no podemos desactivar nada de las opciones.

    La cuestión es que a mi no me gusta nada el contraste dinámico para juegos, se ven peor y si yo lo quito de las opciones ya no sería modo juegos, sino personal y me parece que cuando no es propiamente MODO JUEGOS, tiene un poco más de LAG.

    ¿Como se puede solucionar? si es que tiene solución.

    ¿Notais diferencia en LAG poniendo en MODO PERSONAL, los mismos parametros que vienen en el MODO JUEGOS?. Gracias.

  4. #2314
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Tengo una buena cuestión a plantear en referencia al MODO JUEGOS y el LAG.

    Vamos a ver, si pones el MODO JUEGOS el LAG se reduce a unos 32 milisegundos, vamos, nada. Pero en modo juego no podemos desactivar nada de las opciones.

    La cuestión es que a mi no me gusta nada el contraste dinámico para juegos, se ven peor y si yo lo quito de las opciones ya no sería modo juegos, sino personal y me parece que cuando no es propiamente MODO JUEGOS, tiene un poco más de LAG.

    ¿Como se puede solucionar? si es que tiene solución.

    ¿Notais diferencia en LAG poniendo en MODO PERSONAL, los mismos parametros que vienen en el MODO JUEGOS?. Gracias.
    Lo del modo juego no es más que una configuración por defecto realizada por philips.

    Lo importante es desactivar el HDNM. El resto de las opciones puedes modificarlas a tu antojo, el lag será el mismo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2315
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro. En primer lugar, daros las gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Gracias a todo lo leído en este foro me compré la 9603H 42" en electroprecio.

    La tele es una pasada. Pero quiero hacer un comentario porque veo que preocupa a mucha gente el tema del sonido y del lag. Pues bien, os aseguro que la tele sí que saca el Dolby Digital 5.1 por la salida coaxial. Cuando me la compré hice la prueba y no lo sacaba (sacaba 2.0). Pero han debido arreglarlo en alguna actualización de firmware (yo ahora tengo la 58.11). Es genial porque tienes el 5.1 totalmente sincronizado.

    Pienso que la gente lo probó antes de la actualización y por eso dice que no saca el 5.1 por la salida coaxial. Probadlo que os aseguro que sí que saca el 5.1. Lo que no he probado es el dts porque mi dvd tiene problemas para sacar dts por hdmi. Así que agredecería que algien hiciera la prueba, para ver si hace pass-through con el dts en 5.1, al igual que sí que lo hace con el dolby digital.

    Por otro lado el único problema que me da la tele es que no me sintoniza el multiplex de tve (en andalucía, mi región, se sintoniza en 762 mhz) no hay manera de que lo sintonice, no sé por qué. He llamado al servicio técnico y me han dicho que vendrán a reinstalarme el Firmware del TDT a ver si funciona...

    Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!

  6. #2316
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Tengo una buena cuestión a plantear en referencia al MODO JUEGOS y el LAG.

    Vamos a ver, si pones el MODO JUEGOS el LAG se reduce a unos 32 milisegundos, vamos, nada. Pero en modo juego no podemos desactivar nada de las opciones.

    La cuestión es que a mi no me gusta nada el contraste dinámico para juegos, se ven peor y si yo lo quito de las opciones ya no sería modo juegos, sino personal y me parece que cuando no es propiamente MODO JUEGOS, tiene un poco más de LAG.

    ¿Como se puede solucionar? si es que tiene solución.

    ¿Notais diferencia en LAG poniendo en MODO PERSONAL, los mismos parametros que vienen en el MODO JUEGOS?. Gracias.
    En lugar de usar el modo JUEGO, simplemente desactiva el HDNM.

    Vaya, veo que chicote se me ha adelantado

  7. #2317
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro. En primer lugar, daros las gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Gracias a todo lo leído en este foro me compré la 9603H 42" en electroprecio.

    La tele es una pasada. Pero quiero hacer un comentario porque veo que preocupa a mucha gente el tema del sonido y del lag. Pues bien, os aseguro que la tele sí que saca el Dolby Digital 5.1 por la salida coaxial. Cuando me la compré hice la prueba y no lo sacaba (sacaba 2.0). Pero han debido arreglarlo en alguna actualización de firmware (yo ahora tengo la 58.11). Es genial porque tienes el 5.1 totalmente sincronizado.

    Pienso que la gente lo probó antes de la actualización y por eso dice que no saca el 5.1 por la salida coaxial. Probadlo que os aseguro que sí que saca el 5.1. Lo que no he probado es el dts porque mi dvd tiene problemas para sacar dts por hdmi. Así que agredecería que algien hiciera la prueba, para ver si hace pass-through con el dts en 5.1, al igual que sí que lo hace con el dolby digital.

    Por otro lado el único problema que me da la tele es que no me sintoniza el multiplex de tve (en andalucía, mi región, se sintoniza en 762 mhz) no hay manera de que lo sintonice, no sé por qué. He llamado al servicio técnico y me han dicho que vendrán a reinstalarme el Firmware del TDT a ver si funciona...

    Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!
    Lo que no entiendo es por qué no le han puesto entrada coaxial. Los que tenemos el PC conectado por DVI-HDMI, nos tenemos que aguantar con la cutre conexión rojo-negro estereo.
    En mi caso, tendré que seguir retrasando el sonido desde los codecs, aunque para los juegos no me vale esa solución. ¿alguien conoce otra? ¿Algún retardo que se pueda configurar en la propia tarjeta de sonido?
    Última edición por otrofox; 11/09/2008 a las 14:37

  8. #2318
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Olvidate del dts o dolby 5.1 sacandolo desde la televisión.
    Pues no lo entiendo,
    SONY si lo tiene en los modelos X y PIONER también. En el resto de marcas no me he molestado.
    Desde luego no creo razonable comprar una tele con TDT HD sin poder pasar el sonido a un HOME CINEMA.

    Saludos,

  9. #2319
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro. En primer lugar, daros las gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Gracias a todo lo leído en este foro me compré la 9603H 42" en electroprecio.

    La tele es una pasada. Pero quiero hacer un comentario porque veo que preocupa a mucha gente el tema del sonido y del lag. Pues bien, os aseguro que la tele sí que saca el Dolby Digital 5.1 por la salida coaxial. Cuando me la compré hice la prueba y no lo sacaba (sacaba 2.0). Pero han debido arreglarlo en alguna actualización de firmware (yo ahora tengo la 58.11). Es genial porque tienes el 5.1 totalmente sincronizado.

    Pienso que la gente lo probó antes de la actualización y por eso dice que no saca el 5.1 por la salida coaxial. Probadlo que os aseguro que sí que saca el 5.1. Lo que no he probado es el dts porque mi dvd tiene problemas para sacar dts por hdmi. Así que agredecería que algien hiciera la prueba, para ver si hace pass-through con el dts en 5.1, al igual que sí que lo hace con el dolby digital.

    Por otro lado el único problema que me da la tele es que no me sintoniza el multiplex de tve (en andalucía, mi región, se sintoniza en 762 mhz) no hay manera de que lo sintonice, no sé por qué. He llamado al servicio técnico y me han dicho que vendrán a reinstalarme el Firmware del TDT a ver si funciona...

    Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!
    joer, muy buena noticia. ¿Que contenidos has probado (pelis originales DVD, divx 5.1,.....)?

    Si pudieras explicar como tienes todo conectado, exactamente sería de ayuda. Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2320
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué no le han puesto entrada coaxial. Los que tenemos el PC conectado por DVI-HDMI, nos tenemos que aguantar con la cutre conexión rojo-negro estereo.
    En mi caso, tendré que seguir retrasando el sonido desde los codecs, aunque para los juegos no me vale esa solución. ¿alguien conoce otra? ¿Algún retardo que se pueda configurar en la propia tarjeta de sonido?
    lo del retardo con la tarjeta de sonido directamente no me suena. A lo mejor con las Creative X-Fi si dan esta opción, pero no lo se.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #2321
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una pregunta,¿como sé si tengo el último firm? Me la entregaron este lunes.

    ¿Hay alguna manera de saberlo?

  12. #2322
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas...

    Después de mucho tiempo buscando y esperando la 47PFL9603H, que por precio cuando estuvo en internet me salía bastante mejor que la 9703 (que solo estaba en tienda), hice un pedido pero al final me han tenido que devolver el dinero porque no está disponible. Así que al final me he convencido de que al menos hasta hoy es imposible conseguirla por internet ni en tienda física tampoco, y ahora el dilema era qué hacer ya que esta tele me alucina en todos los sitios que la he visto, pero el problema es que descartada la 9603, la otra (9703) se subía muuucho de precio al estar solo en tienda física. Si no recuerdo mal, hasta hace relativamente poco estaba a 3000 € en El Corte Inglés.

    Pues bien, anteayer llamé y ya estaba 2700 €, que sigue siendo mucho pero ya es una rebaja considerable.

    Pensé entonces que quizás en otra tienda sería más barata que en ECI, como pasa a menudo, así que probé en varios Hermanos Perez y me daban el mismo precio. Pregunté entonces en un Tien21 y tras comentarle esto y decirle que esperaba que ellos fuesen más baratos (porque sinó prefiero siempre comprar en ECI, que me da más garantías ante problemas y encima financiación en 3 meses sin intereses), al final me la ponen a 2550 € en casa montada y financiada a 10 meses sin intereses.

    Así que creo que me la voy a comprar, porque sinceramente creo que este LCD tiene calidad sobrada para que me dure varios años (habrá que amortizar la inversión ) sin que las mejoras que vengan en el futuro me hagan echarlas demasiado en falta....Esta tele ya tiene una fluidez de movimiento buenísima, así que aunque en el futuro saquen más sistemas que lo mejoren, mejorar lo casi perfecto es poco apreciable, y por otro lado además los negros son buenos, ya sé que con los LED serán perfectos, pero es que afortunademente yo no soy tan exigente y me conformo sobradamente con cómo he visto que se comporta. Así que prefiero no aguardar eternamente, ya que cuando los LED o los que sea estén implantados saldrá otra tecnología mejor y así interminablemente.

    Por cierto al volver a llamar a Hermanos Pérez diciendo que me habían dado precio más bajo, y que mirasen a ver si Philips ha bajado sus tarifas, finalmente también me la bajan a 2500€, pero la posible financiación te la cobran. Si es que no hay nada como regatear....

    De todas formas la voy a adquirir en Tien21 que fueron los primeros que "se mojaron".

    Lo malo es que al final me voy a quedar con la duda desi la rebaja me la hacen los de la tienda, sobre los precios de Philips, o si es la propia marca la que ha bajado el precio...lo digo porque en este segundo caso aún podría apretar más, pero es que ya estoy harto de esperar, y en todas las tiendas que llamo para pedirles que por favor comprueben si hay una actualización de las tarifas de Philips, todos me dicen que es muy dificil contactar con los comerciales, que ya me dirán algo, y yo ya paso de esperar.

    Así que me uno al club. A ver cuando me llega

    Saludos

    PD: mira tú por donde al final voy a tener tercer ambilight...
    Perdón por el tocho pero quería contaros mi experiencia por si sirve a alguno que estuviera esperando la 47"
    Última edición por F3R; 11/09/2008 a las 14:50

  13. #2323
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues en las opciones del televisor en la sección sonido no viene nada de dolby 5.1.

    Que cosas más raras.

  14. #2324
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    joer, muy buena noticia. ¿Que contenidos has probado (pelis originales DVD, divx 5.1,.....)?

    Si pudieras explicar como tienes todo conectado, exactamente sería de ayuda. Gracias.

    --------------------

    Tengo conectado el grabador de dvd (philips 5570h) por hdmi a la televisión 9603h 42". Cuando pongo una peli con dolby digital 5.1 (ya sea en dvd o en divx o xvid...) la propia tele, cuando le das a información te pone en el campo "sonido" Dolby Digital 3/2. Luego con un cable coaxial le saco el sonido directamente de la salida coaxial de la tela a la entrada coaxial del amplificador a/v (yamaha RX-V463). El Amplificador me recibe perfectamente el 5.1 del dolby digital (igual que si le conectara el sonido directamente desde la salida del dvd pero sincronizado con la imagen). Por cierto, para quien esté interesado este amplificador retarda el sonido hasta 160 milisegundos.

    Lo que no he probado es si te pasa el sonido dts porque solo tengo una pelicula con dts y me da problemas ese dvd, o no se si es el reproductor que no lee bien el dts... Tendré que probar con otras peliculas...

  15. #2325
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Enhorabuena F3R. Madre de dios que pedazo de máquina te has pillado. Que envidia

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Tengo conectado el grabador de dvd (philips 5570h) por hdmi a la televisión 9603h 42". Cuando pongo una peli con dolby digital 5.1 (ya sea en dvd o en divx o xvid...) la propia tele, cuando le das a información te pone en el campo "sonido" Dolby Digital 3/2. Luego con un cable coaxial le saco el sonido directamente de la salida coaxial de la tela a la entrada coaxial del amplificador a/v (yamaha RX-V463). El Amplificador me recibe perfectamente el 5.1 del dolby digital (igual que si le conectara el sonido directamente desde la salida del dvd pero sincronizado con la imagen). Por cierto, para quien esté interesado este amplificador retarda el sonido hasta 160 milisegundos.

    Lo que no he probado es si te pasa el sonido dts porque solo tengo una pelicula con dts y me da problemas ese dvd, o no se si es el reproductor que no lee bien el dts... Tendré que probar con otras peliculas...
    Gracias Piluso,

    muy buena noticia. Si alguien con el nuevo firm (11) pudiera probar a ver. Si funciona, ya estaría solucionado uno de los puntos grises de estas TVs.
    Última edición por chicote69; 11/09/2008 a las 15:06
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins