Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 378 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2341
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    OK, gracias por la informacion

  2. #2342
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Cómo tienes hecha la conexión exactamente???
    tengo conectado tv a traves salida coixial al equipo de sonido logitec z 5500 que pronto cambiaré que acepta dolby digital , dts y dts 96khz/24bits reproductor que utilizo es ps3 por hdmi.
    a traves del pc conectado por optico saco
    perfectamente dolby digital.

    saludos

  3. #2343
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo ya he hecho la prueba con el cable coaxial y no ha dado resultado, muy probablemente sea cosa de alguna actualización o de que ese es un modelo h.

    Espero que Phillips lo confirme.

  4. #2344
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por cierto, cambiando de tema, he hecho pruebecillas hoy con el tema del lag, he hecho el test y me sale unos 200 milisegundos en modo standard y uno 30/31 modo juegos/cine, aquí os dejo las imagenes. Pero vamos, que haciendo la prueba te das cuenta de lo muy poco que son esos 30 milisegundos, incluso a la camara le cuesta hacer la foto bien, es inapreciable jugando a juegos o viendo películas.

    ¿Todas las televisiones 32full hd de otras marcas tienen ese lag?

    Modo Standart (Natural Motion Activado):



    Modo Juegos/Cine:




    Otras cosillas...

    Recomiendo a los que vayan a jugar a juegos que desactiven el control dinamico de contraste es horroroso como se vé.

    ¿No os parece a veces un poco irreal como se ven las películas con el Perfect Natural Motion activado?

    ¿La Sony que no tiene Natural Motion, se ve igual que esta en el tema de judder en algunas escenas rapidas de películas? Es que he visto algunas escenas de transición rapida en Planeta Tierra y comparando como se ve con el Natural Motion Activado se nota bastante cambio. ¿Tienen todos los paneles esa especie de "Tironcillos" o "traquetreo", por así llamarlo?.

  5. #2345
    aspirante
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno mi padre al final encargó la tv el martes por la tarde, fue a encargar el modelo 9603D y el tio de la tienda le dijo que Philips ya no traeria más modelos D en España, así que mi padre al final pidió el modelo H, y por el mismo precio. A ver si no tarda mucho que tengo mono de esta TV.

  6. #2346
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos. Antes de comenzar quiero dar las gracias a todos los que escriben en este foro. Lo vengo siguiendo desde las 9632/9732

    Desde hace ya casi un mes soy el afortunado poseedor de la 42-9603H. Mi impresión del televisor, en líneas generales, es muy buena, aunque tiene cosas que no me gustan mucho, como por ejemplo la sensación de movimiento cuando está activado el HDMN. Los movimientos no son naturales, parecen como acelerados, cada vez que cambio de canal y paso de una peli o serie a un programa como por ejemplo un telediario tengo que cambiar de formato cine a estándar. También echo en falta que podamos nosotros personalizar a nuestro antojo los formatos predefinidos en ajustes smart y no solo el personal.

    La imagen, cuando la fuente es en alta definición, es maravillosa, no así con la tdt. Bueno por lo menos la señal que me llega a mi. Hay canales que se ven regular y otros realmente mal. Tendré que probar un día un tdt externo a ver que tal, intentaré hacerme con uno con salida HDMI y que reescale la señal a 1080P, aunque si la señal me llega mala, por mucho que reescale, la seguiré viendo mal. Si hay alguien por ahí que tenga experiencia al respecto, que lo diga por favor.

    Como fuente en alta definición estoy utilizando un ordenador portátil con salida DVI al HDMI trasero de la tele y me he comprado un teclado con pad incorporado en carrefour de la marca tvisto que es una maravilla (solo 30 euritos). Tumbado en el sofá y manejando todo el ordenador con gran facilidad y con una pantalla de 42 pulgadas.
    En estos días he probado un dvd de Philips, el 5980 con salida HDMI y reescalado de la señal a 1080P. La verdad es que mejora la señal y algún DIVX con buena calidad se ve realmente bien, pero al final lo he devuelto. Como reproductor multimedia me quedo con mi dvd de siempre y sobre todo con el ordenador portátil. También barajé la posibilidad de utilizar como reproductor multimedia una play 3, pero la he descartado ya que no puede leer archivos mkv y su disco duro no admite archivos de mas de 4 gigas ya que tiene que estar en FAT 32.

    Ah, si alguien tiene dudas con respecto a que tamaño comprar, que no se lo piense mucho y siempre compre la mas grande que pueda. Yo la mía la veo entre 2,5 y 3 metros y a veces creo que me tenía que haber comprado la de 47, pero bueno, ya me costó convencer a mi mujer de que compráramos la de 42 en vez de la de 37, que es la que ella quería.

    Espero que este tocho le sirva a alguien a la hora de tomar la decisión de que tele comprar.

    Saludos a todos.

  7. #2347
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    tengo conectado tv a traves salida coixial al equipo de sonido logitec z 5500 que pronto cambiaré que acepta dolby digital , dts y dts 96khz/24bits reproductor que utilizo es ps3 por hdmi.
    a traves del pc conectado por optico saco
    perfectamente dolby digital.

    saludos
    Pero la tele te detecta el Dolby Digital 3/2?
    Me explico. Es que puede que el problema esté en el cable hdmi que estés utilizando, que no te lleve bien el dolby digital de la play 3 a la tele.

    Si todo está correcto, la única explicación que me queda es que sólo el modelo H haga passtrough con el dolby digital, lo cual sería una cagada por parte de Philips, teniendo en cuenta el lag de estas teles con el hdnm activado...

  8. #2348
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por roquenublo Ver mensaje
    Hola a todos. Antes de comenzar quiero dar las gracias a todos los que escriben en este foro. Lo vengo siguiendo desde las 9632/9732

    Desde hace ya casi un mes soy el afortunado poseedor de la 42-9603H. Mi impresión del televisor, en líneas generales, es muy buena, aunque tiene cosas que no me gustan mucho, como por ejemplo la sensación de movimiento cuando está activado el HDMN. Los movimientos no son naturales, parecen como acelerados, cada vez que cambio de canal y paso de una peli o serie a un programa como por ejemplo un telediario tengo que cambiar de formato cine a estándar. También echo en falta que podamos nosotros personalizar a nuestro antojo los formatos predefinidos en ajustes smart y no solo el personal.
    La imagen, cuando la fuente es en alta definición, es maravillosa, no así con la tdt. Bueno por lo menos la señal que me llega a mi. Hay canales que se ven regular y otros realmente mal. Tendré que probar un día un tdt externo a ver que tal, intentaré hacerme con uno con salida HDMI y que reescale la señal a 1080P, aunque si la señal me llega mala, por mucho que reescale, la seguiré viendo mal. Si hay alguien por ahí que tenga experiencia al respecto, que lo diga por favor.

    Como fuente en alta definición estoy utilizando un ordenador portátil con salida DVI al HDMI trasero de la tele y me he comprado un teclado con pad incorporado en carrefour de la marca tvisto que es una maravilla (solo 30 euritos). Tumbado en el sofá y manejando todo el ordenador con gran facilidad y con una pantalla de 42 pulgadas.
    En estos días he probado un dvd de Philips, el 5980 con salida HDMI y reescalado de la señal a 1080P. La verdad es que mejora la señal y algún DIVX con buena calidad se ve realmente bien, pero al final lo he devuelto. Como reproductor multimedia me quedo con mi dvd de siempre y sobre todo con el ordenador portátil. También barajé la posibilidad de utilizar como reproductor multimedia una play 3, pero la he descartado ya que no puede leer archivos mkv y su disco duro no admite archivos de mas de 4 gigas ya que tiene que estar en FAT 32.

    Ah, si alguien tiene dudas con respecto a que tamaño comprar, que no se lo piense mucho y siempre compre la mas grande que pueda. Yo la mía la veo entre 2,5 y 3 metros y a veces creo que me tenía que haber comprado la de 47, pero bueno, ya me costó convencer a mi mujer de que compráramos la de 42 en vez de la de 37, que es la que ella quería.

    Espero que este tocho le sirva a alguien a la hora de tomar la decisión de que tele comprar.

    Saludos a todos.


    Sí se pueden personalizar los ajustes predefinidos en ajustes smart. Yo en el modo juego le tengo quitado el contraste dinamico. Lo que pasa es que los ajustes smart son independientes para cada entrada de la tele. Es decir si tu cambias algo del modo juego en la entrada hdmi1, no te vale para la entrada hdmi2. Pero vamos, que ajustas a tu gusto los ajustes smart para cada entrada y ya esta...

  9. #2349
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Por cierto, a alguien más le ha dado problemas la 9603h para sintonizar algún multiplex, o sólo a mí. No me sintoniza el de tve (762 MHZ en Andalucía)
    Hola PILUSO,
    Yo también tengo ese problema, pero en Azuqueca de Henares, en una comunidad de vecinos, me pasa exactamente con el multiplex de Telemadrid, La Otra y Onda6.
    Para memorizar lo que hice fue: En el menú de instalación de canales, en prueba de recepción (o calidad), metí la frecuencia que emite esos canales (multiplex) en tu caso 762 MHz, y una vez que sale en pantalla la imagen, te aparece abajo la opción de Memorizar, es uno de los colores del teletexto.
    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos

  10. #2350
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola PILUSO,
    Yo también tengo ese problema, pero en Azuqueca de Henares, en una comunidad de vecinos, me pasa exactamente con el multiplex de Telemadrid, La Otra y Onda6.
    Para memorizar lo que hice fue: En el menú de instalación de canales, en prueba de recepción (o calidad), metí la frecuencia que emite esos canales (multiplex) en tu caso 762 MHz, y una vez que sale en pantalla la imagen, te aparece abajo la opción de Memorizar, es uno de los colores del teletexto.
    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos
    Muchas Gracias por contestar. Eso fue lo primeo que probe cuando vi que no me sintonizaba ese multiplex. Pero no puedo memorizar nada, porque cuando le doy a prueba de recepcion y le meto esta frecuencia no me sintoniza nada. En el servicio tecnico me dijeron que se pasarian por mi casa para reinstalarme el firmware del tdt de la tele. Se ve que en los SAT tienen todos los firmwares por partes... No se si funcionara asi.

    Muchas gracias de todas formas

  11. #2351
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ya te lo digo yo, el sintonizador de estas Philips es una mierda, tiene que llegar la señal con mucha potencia para que se vean bien, si no es así, o no lo sintoniza o se pixela mucho.

    Saludos

  12. #2352
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Ya te lo digo yo, el sintonizador de estas Philips es una mierda, tiene que llegar la señal con mucha potencia para que se vean bien, si no es así, o no lo sintoniza o se pixela mucho.

    Saludos
    Pues sí que es una mierda. Pero en mi caso no es un problema de señal. Tendo un grabador de dvd Philips y me pilla bien la señal esa. un 95% más o menos. Aun así le puse un amplificador de imagen, pero nada. Así que seguro que es un problema del sintonizador. A lo mejor es por ser el modelo H (francés). En cualquier caso es una putada...

  13. #2353
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Pero la tele te detecta el Dolby Digital 3/2?
    Me explico. Es que puede que el problema esté en el cable hdmi que estés utilizando, que no te lleve bien el dolby digital de la play 3 a la tele.

    Si todo está correcto, la única explicación que me queda es que sólo el modelo H haga passtrough con el dolby digital, lo cual sería una cagada por parte de Philips, teniendo en cuenta el lag de estas teles con el hdnm activado...
    no lo creo el mi es MONSTER CABLE Cable HDMI Alto Rendimiento - 1,2 m - 1080p - HDMI 1.3 en todo caso tengo pensado comprarme un receptor y un conjunto de altavoces nuevos cuando los tenga espero que para principios de octubre lo volvere a provar pero dudo mucho que vaya a cambiar el resultado.

    saludos

  14. #2354
    aspirante Avatar de Joanot
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Ya te lo digo yo, el sintonizador de estas Philips es una mierda, tiene que llegar la señal con mucha potencia para que se vean bien, si no es así, o no lo sintoniza o se pixela mucho.

    Saludos
    Después de haber leido gran parte del hilo, creo que no voy a comprar esta Tv. Para entendernos, Si la función principal es ser un televisor, que es lo que se te vende, y, en mi casa va a ser empleada en un 70% para Tv, y su sintonizador es una Kaca, apaga y vámonos. Si además hace lag en sonido y también tengo que comprarme un home Cinema nuevo con salida HdMi para tener la opción de retardo, pues no puedo, si además la opción del HDMN la debo quitar por otros motivos (falta de naturalidad en movimientos y escenas rápidas) siendo éste su mayor reclamo. ¿para qué quiero yo esta tele? ¿Para ver una peli o dos por semana en alta definición? ¿Para ver emisiones normales "borrosas", o con pixels, o para sufrir en analógico? ¿Y el furrbol? ¿También se ve con estelas y tres pelotas? ¿Hay cesped?... Si conectas el Hdmi a la tele y le sacas el sonido al H cinema, resulta que te quedas con un 2.1... ¿Me dejo algo?

    Bueno, me vais a tirar piedras, lo sé, he exagerado "un poco" y gracias a este foro, entiendo que para mis necesidades lo mejor es un plasma, creo.

    Saludos.

  15. #2355
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hombre, si piensas en las cosas que se pueden mejorar, pues no te compras ninguno.

    Pero vamos, la pantalla se ve que te cagas, solamente estamos viendo como dejarla totalmente niquelada.

    De lo que hay ahora en el mercado, yo creo que es la mejor.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins