Sres olvidense de las cineos, he visto ayer las nuevas PIONEER de tft.
son INFINITAMENTE MEJORES y pongales el ambilight, lo venden en Ikea 40€ y en Red coon 90€
El precio es el mismo.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Sres olvidense de las cineos, he visto ayer las nuevas PIONEER de tft.
son INFINITAMENTE MEJORES y pongales el ambilight, lo venden en Ikea 40€ y en Red coon 90€
El precio es el mismo.
un saludo
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Chicote
Güenas
Estuve ayer en Fnac de Plaza Norte en Madrid y la vi junto con otras, todas con la misma señal blurai, pero darte detalles, si te parece, los he puesto en su hilo...........pero creeme sigo flipado.
un saludo
ni me había enterado que ya estaban a la venta en tiendas. Creía que hasta Octubre no salían.
Habrá que pasarse por el CI y Fnac a ver si ya están (aunque no creo que ya estén en asturias).
Al ser la Fnac, me imagino que las tendrían con esa luz tenue en la que más o menos se aprecian los buenos negros. ¿notaste si superaban a los demás LCD?.
Es que cuando compre la TV del salón, lo de los negros me tiene obsesionado, por eso me interesan mucho los nuevos LED. ¿Había algún LCD LED al lado para comparar?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Estaba en medio de un monton de tft`s. todos con la misma señal... la pelicula tierra. Menos una sony que era penosa las demas se veian bien, pero por ejemplo en unas imagenes submarinas era como ver una pecera y aqui hablo con más conocimiento de causa..soy buceador. Notaba en los peces mucho más volumen como si fuera en tres dimensiones y no en las demás, más perspectiva, como si el agua fuera más clara.
Cuando la ví de lejos pensé..huyy que bien se vé este plasma tan pequeño no tenia esa paleta estridente de colores que a veces parece el tft que te puede llegar a cansar.
Tiene dos peros los reflejos y que me pareció menos luminosa no tan estridente, pero con una claridad impresionante, teniendo en cuenta que la sala estaba muy iluminada, no me parece tan grave en nuestros salones la luz siempre será más tenue.
un saludo
PD Cuando salí de la tienda en el mismo centro comercial la volví a ver en otra tienda,Euronics y tambien se veía de vicio; así que no pude ser que estubiera calibrada aproposito en la primera.
Un saludo
[QUOTE=penetrator;455592]La 169 fue de las primeras versiones que soportaban la 8800GT así que supongo que tendrán muchos fallos. Yo de ti seguiría intentándolo con los últimos drivers.
Por otro lado, abrí la incidencia en Philips y me llamaron al instante. Dicen que ya han reportado el problema a nVidia y que lo están solucionando (no me lo creo pero vale). Luego les hice ver que el problema es tanto de las gráficas como de la propia tele (ambas tienen parte de culpa) por lo que lo ha escalado para que lo investiguen más a fondo. Se pongan como se pongan, si les digo que quiero escuchar la señal analógica, no me pueden sacar el audio digital porque les da la gana.
También puedes probar a abrir incidencias en el fabricante de tu gráfica para ver si consigues algo.
42PFL9603H Pedazo de tele!
A mí me gusta más la de zoom automático porque, en primer lugar, no deforma la imagen (mantiene la proporción de la imagen) y, además, no intenta rellenar toda la pantalla a costa de un zoom brutal (pixelado) y perder un buen cacho de imagen (arriba y abajo).
Prefiero el zoom automático porque si la imagen es 4:3, pues me muestra 4:3, no intenta conseguir un 16:9 donde no lo hay. Si estuviesemos hablando de TDT-HD, entonces, sí preferiría el relleno automático porque no habría pixelación pero, para entonces, todas las emisiones serán 16:9 así que... está claro.
De todas formas, si la cadena emite con calidad (Antena 3), sí prefiero el relleno automático.
42PFL9603H Pedazo de tele!
hola, acabo de comprarme el modelo 9603d en 32 pulgadas y al ponerlo me ha defraudado un poco la imagen..... alguien me haria el favor de ayudarme a ajustarla, en movimientos rapidos en series y demas no se ve del todo bien, y ver el futbol tambien me defraudo...
gracias anticiapads a quien pueda ayudarme.
Tengo un minusculo pixel que cuando la pantalla esta en negro, se ve claro, debe estar muerto. Ya se que no debería tener ninguno, pero ¿es tan grave? yo casi ni lo veo. ¿Lo cubre la garantía?.
Buenas a todos,
Pues en el día de ayer me hice con una de estas, finalmente he adquirido la 32pfl9603H.
¿Donde? Pues os cuento porque me quedé flipado ayer. Pregunté en el corte inglés de JEREZ y costaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1099 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo, debe ser un error, si el modelo D el sitio más barato que encontré por JEREZ era 999 euros.
De hecho en el corte ingles el precio de la D era a día de ayer 1299 euros.
Como no podía resistirme ante tal oferta y como la tenían en stock ( en madrid) pues la he pedido, y me la traen el jueves-viernes.
En fin , que me uno al club.
Ya os contaré.