Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 378 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una cosa, pensando al final he llegado a la conclusion de que si han bajado los precios el cor...ingle. mi tienda donde la he comprado tambien la habra bajado nooo yo pague 500 de deposito me falta el resto cuando les llegue a la tienda que tiene que ser la semana que biene como maximoooooo "eso espero" . Me cobraran lo que en un principio me digeron o me tiene que bajar el precio?
    O tambien digo que no la quiero y me la compro en el corte...nooooo.
    Me devuelven el dinero si no la quiero?

aspirante
    Registro
    17 sep, 08

Hola, este es mi primer dia aqui, quisiera que alguno de vosotros me explicara como puedo ver "bien" los partidos de futbol en mi cineos, me la compre a finales de junio y la verdad es que se me hace muy dificil ver correctamente los partidos, sobre todo los planos generales. Es algo de actualización de software? Otra pregunta me he descargado las actualizaciones y viene una de soft y otra de firmware, y en Philips me han dicho que solo actualice el soft, es eso cierto? Gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Cita Iniciado por Juancar1962 Ver mensaje
    Hola, este es mi primer dia aqui, quisiera que alguno de vosotros me explicara como puedo ver "bien" los partidos de futbol en mi cineos, me la compre a finales de junio y la verdad es que se me hace muy dificil ver correctamente los partidos, sobre todo los planos generales. Es algo de actualización de software? Otra pregunta me he descargado las actualizaciones y viene una de soft y otra de firmware, y en Philips me han dicho que solo actualice el soft, es eso cierto? Gracias de antemano.
    yo tengo la 9603 de 32 y hace poco ajuste la tele segun parametros de un compañero que posteo en la pag.135 (gracias albert2974 por darme el link) y en lo respectivo al futbol me pasa tambien lo mismo que Juancar.

De esta tele me gusta mucho lo del ambilight, pero ya paro de contar. Para lo que lo uso el 80% de las veces que es ver la tele deja mucho que desear, ya sabia que iba ser distinto ver la tele por un lcd por la mala señal que emiten las cadenas pero pensaba que con este modelo los suavizaria un poco y me parece que es peor, al ser full hd y tenerse que inventar lineas donde no las hay el resultado no es lo que me esperaba, y luego por otro lado esta el tema del lag del sonido que no me permirte conectar mi equipo de home cinema a la tele.

Decidi a comprarmerla por comentarios de gente que hablaba de que es un lcd que se ve de puta madre, si se ve bien cuando lo conectas al ordenador usandolo de monitor o cuando reproduzcas contenidos en full hd pero actualmente si lo que lo vas a usar es para ver la tele en su mayor parte no merece la pena, yo el ono lo veo de pena. Me parece que se va a ir por donde vino y ya cuando en unos años empiezen a emitir las cadenas como dios manda ya me pensare en comprarme un buen lcd que seguro que los habra mejores, porque esto de las teles ha pasado como con los ordenadores o peor, en unos años se te desfasan.

saludos.
    Última edición por gretas; 18/09/2008 a las 11:23

aspirante
    Registro
    23 ene, 08

Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    yo tengo la 9603 de 32 y hace poco ajuste la tele segun parametros de un compañero que posteo en la pag.135 (gracias albert2974 por darme el link) y en lo respectivo al futbol me pasa tambien lo mismo que Juancar.

De esta tele me gusta mucho lo del ambilight, pero ya paro de contar. Para lo que lo uso el 80% de las veces que es ver la tele deja mucho que desear, ya sabia que iba ser distinto ver la tele por un lcd por la mala señal que emiten las cadenas pero pensaba que con este modelo los suavizaria un poco y me parece que es peor, al ser full hd y tenerse que inventar lineas donde no las hay el resultado no es lo que me esperaba, y luego por otro lado esta el tema del lag del sonido que no me permirte conectar mi equipo de home cinema a la tele.

Decidi a comprarmerla por comentarios de gente que hablaba de que es un lcd que se ve de puta madre, si se ve bien cuando lo conectas al ordenador usandolo de monitor o cuando reproduzcas contenidos en full hd pero actualmente si lo que lo vas a usar es para ver la tele en su mayor parte no merece la pena, yo el ono lo veo de pena. Me parece que se va a ir por donde vino y ya cuando en unos años empiezen a emitir las cadenas como dios manda ya me pensare en comprarme un buen lcd que seguro que los habra mejores, porque esto de las teles ha pasado como con los ordenadores o peor, en unos años se te desfasan.

saludos.

respetas las distancias de visionado??
    lo digo porque yo tengo la de 42" a una distancia de poco mas de 3m, y TDT, ONO e incluso la analógica (ésta desde la última actualización) se ve de maravilla. Cierto es que el fútbol es lo que, sólo a veces, no se ve bien del todo ( el martes en antena 3 se veía de lujo lujo), pero para otras cosas como series modernas, programas en directo y demás, se ve INCREIBLEMENTE bien. Vamos, yo no me esperaba que se viera tan bien en ningún caso, estoy 100% satisfecho con la tele.

Tengo un amigo que tiene una sony 40W4000 y la diferencia entre ambas es abismal en favor de la philips. Viendo TDT la sony sólo gana en los negros... y ver un partido de fútbol en la sony si que es un dolor de h...

No se porque será, correjidme si me equivoco, pero creo que los que mas se quejan de que se ve mal el TDT con nuestra cineos, son los que tienen la de 32", no?? será algo de ese tamaño de panel en concreto?

Saludos a todos!!
    Última edición por dimas660; 18/09/2008 a las 11:49

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Por cierto, me parece que hay una nueva actualización, por lo menos para la de 32, antes estaba la 58.11, ahora esta la 58.15, ¿Qué corregira esta?.

https://www.p4c.philips.com/cgi-bin/...=Link_Software

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    respetas las distancias de visionado??
    lo digo porque yo tengo la de 42" a una distancia de poco mas de 3m, y TDT, ONO e incluso la analógica (ésta desde la última actualización) se ve de maravilla. Cierto es que el fútbol es lo que, sólo a veces, no se ve bien del todo ( el martes en antena 3 se veía de lujo lujo), pero para otras cosas como series modernas, programas en directo y demás, se ve INCREIBLEMENTE bien. Vamos, yo no me esperaba que se viera tan bien en ningún caso, estoy 100% satisfecho con la tele.

No se porque será, correjidme si me equivoco, pero creo que los que mas se quejan de que se ve mal el TDT con nuestra cineos, son los que tienen la de 32", no?? será algo de ese tamaño de panel en concreto?

Si que respeto las distancias, 2 metros y medio tengo del sofa a la tele, y tambien me baje la ultima actualización, me baje la 58.11 ayer, aunque parece q esta de hoy la 58.15.

Joder que suerte que la de 42 se te vea tan bien, yo queria una de 37 o 40 pero claro tenia poco espacio.
    Última edición por gretas; 18/09/2008 a las 11:58

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Para ver el futbol, desactiva el HDNM y prueba quitando los reductores de ruido.

Respecto a que la tele se ve mal, claramente no te va a hacer el difuminado de una de tubo, pues estas Tv's al tener tanta definición, te sacan mas los defectos de la emisión TDT, que es de pena. Solo fíjate cuando emiten anuncios o algún programa que a ellos les interesa y suben el bitrate de la señal, y la imagen se ve de muerte. Que se vea mal ono, no me sorprende, emiten también como el culo, en el de tubo pues se disimula, pero no en las nuevas teles.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

principiante
    Registro
    23 may, 08

Si que respeto las distancias, 2 metros y medio tengo del sofa a la tele, y tambien me baje la ultima actualización, me baje la 58.11 ayer, aunque parece q esta de hoy la 58.15.

Joder que suerte que la de 42 se te vea tan bien, yo queria una de 37 o 40 pero claro tenia poco espacio.
    Pues te puedo decir que yo tengo una de 37 y estoy muy contento de como se ve, pero tanto en tdt como analogica, es cierto que lo unico que se bve un poco mal sdon los partidos de futbol, tambien tengo una 32 de philips 5522 de lcd (esta no tiene 100 HZ.) y se ve bastante pero que las cineos, y como es normal tengo una mach line de 32 que como esa no se ve ninguna de las dos (esta si tiene 100 HZ.).

Registro
    09 sep, 08

Pues yo tengo la 9603d de 32 y se ve de escandalo, será problema de como te llegue la señal al televisor, de la calidad del cable de tv que uses (no comprar jamás cables de tv a los "chinos", son malíiiisimos).

Ahora mismo he hecho unas fotos para que veais que tal se ve el tdt:

La Primera (Tv1):

Telecinco:

Cuatro:

Antena 3:

40 Latino:

Última edición por Kapital77; 18/09/2008 a las 12:28

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Una cosa, pensando al final he llegado a la conclusion de que si han bajado los precios el cor...ingle. mi tienda donde la he comprado tambien la habra bajado nooo yo pague 500 de deposito me falta el resto cuando les llegue a la tienda que tiene que ser la semana que biene como maximoooooo "eso espero" . Me cobraran lo que en un principio me digeron o me tiene que bajar el precio?
    O tambien digo que no la quiero y me la compro en el corte...nooooo.
    Me devuelven el dinero si no la quiero?
    Alguien sabe algo dde esto, que me pueda ayudar con mis dudas....

recién llegado
    Registro
    16 sep, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues yo tengo la 9603d de 32 y se ve de escandalo, será problema de como te llegue la señal al televisor, de la calidad del cable de tv que uses (no comprar jamás cables de tv a los "chinos", son malíiiisimos).

Ahora mismo he hecho unas fotos para que veais que tal se ve el tdt:

La Primera (Tv1):

Telecinco:

Cuatro:

Antena 3:

40 Latino:

Puedes poner, por favor, todos los parámetros que tienes puestos en el televisor?

La verdad es que esas imágenes se ven de la hos...

Saludos

Registro
    09 sep, 08

Ok, te los pongo, pero ya te digo que la mayoría de los problemas de ver mal el tdt es por la calidad de la señal que llega al televisor, malos cables "chinos", muchos empalmes, etc...

Parametros que yo uso para la entrada de TV (No para jugar, ni para Blu-rays).

Contraste: 90
    Brillo: 50
    Color: 60
    Realce: 5

Reducción de ruido: Medio.
    Tono: Frio.
    Hn Natural Motion: Apagado.
    Realce Avanzado: Encendido.
    Contraste Dinámico: Medio.
    Retroiluminación Dinámica: Mejor imagen.
    Artifacto reducción Mpeg: Apagado.
    Realce de Color: Máximo.
    Tamaño de tele: Panorámico.

Todos esos parametros de contraste etc.. y tal, no son los mismos para mi entrada Hdmi con la Play3.

Para películas depende, si sacas el sonido por la Tv, activar el Natural Perfect Motion, sino quitarlo. Apagar el reductor de ruido en señales HD.

Para juegos, quitar el Natural Perfect Motion y quitar el contraste dinámico.
    Última edición por Kapital77; 18/09/2008 a las 13:10

Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Alguien sabe algo dde esto, que me pueda ayudar con mis dudas....
    Pues si has dado una señal es porque ellos ya te han dado un presupuesto y te la han encargado con el precio que había en ese momento, no creo que te apliquen el descuento.

Tu la compraste cuando la pediste, dando la señal, no ahora que esta más barata, aunque bueno, si el vendedor se enrrolla, te la dejarán al precio de ahora.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Ok, te los pongo, pero ya te digo que la mayoría de los problemas de ver mal el tdt es por la calidad de la señal que llega al televisor, malos cables "chinos", muchos empalmes, etc...

Parametros que yo uso para la entrada de TV (No para jugar, ni para Blu-rays).

Contraste: 90
    Brillo: 50
    Color: 60
    Realce: 5

Reducción de ruido: Medio.
    Tono: Frio.
    Hn Natural Motion: Apagado.
    Realce Avanzado: Encendido.
    Contraste Dinámico: Medio.
    Retroiluminación Dinámica: Mejor imagen.
    Artifacto reducción Mpeg: Apagado.
    Realce de Color: Máximo.
    Tamaño de tele: Panorámico.

Todos esos parametros de contraste etc.. y tal, no son los mismos para mi entrada Hdmi con la Play3.

Para películas, depende, si sacas el sonido por la Tv, activar el Natural Perfect Motion, sino quitarlo. Poner el reductor de ruido apagado.

Para juegos, quitar el Natural Perfect Motion y quitar el contraste dinámico.
    Muchas gracias, probaré a ver que tal

aspirante
    Registro
    23 ene, 08

Se me olvidaba, ONO no lo veía bien del todo, pero mejoró muchísimo gastándome unos 30 euros en un buen euroconector (con conexiones de oro o algo así...). La diferencia del euroconector de mierda que ponen lo de ONO y el euroconector bueno fue muy notable.

espero esto te sirva...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13