Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 378 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2521
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Es cierto, le tengo manía, si pudiera cambiarle alguna resistencia o condensador, o meterle algún voltio mas a la alimentacion, lo haría. Me tiene negro este sintonizador. Ya no se que hacer.
    Y por que no pruebas a llamar a un antenista?
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #2522
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Se me olvidaba; hay que ver la importancia que tiene la configuración de la tele!!! a mi la Philips de siempre me ha encandilado (desde las de tubo Pixel Plus) por ese efecto tan realista que hace, por ejemplo en el modo Estandar, para que me entendais. Y siempre había leido a los detractores de Philips y en especial a los defensores a ultranza de los plasmas, que estas teles eran de lo peor precisamente por ese efecto, que "distorsiona la visualización de la película respecto a lo que quería el director" según ellos (algunos parecen no entender que la gente puede tener gustos diferentes a los suyos...) y además dicen que tienen colores estridente y demás
    Digo todo esto porque ayer probando las configuraciones predefinidas (aún casi no me ha dado tiempo a conocer todos los entresijos de la tele, porque la tengo hace 3 días) puse con una peli el modo Cine, y joer cómo cambia la visualización!!! La tele se transforma efectivamente en otra, más suavizada, efectivamente con más efecto de cine, pero con una definición excelente también...así que ¿es que no sabrá esta gente que se queja de estas teles que se pueden configurar (y por cierto qué cantidad de parámetros) al gusto de cada cual? Puedes tener colores hipervivos o supersuaves según quieras, más o menos realce, definición, contraste, suavidad de movimientos, etc etc etc
    En fin allá cada cual, pero yo estoy cada vez más contento, no me canso de decirlo
    Última edición por F3R; 22/09/2008 a las 23:39
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  3. #2523
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Y por que no pruebas a llamar a un antenista?
    Para que?
    Para que me diga que es problema de la antena comunitaria.
    Si quieres venir tu y nos tomamos algo...?? Ya sabes lo que pasa en las comunidades, cada uno tira por su lado.
    Yo tengo una 37 9603H

    Saludos

  4. #2524
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Para que?
    Para que me diga que es problema de la antena comunitaria.
    Si quieres venir tu y nos tomamos algo...?? Ya sabes lo que pasa en las comunidades, cada uno tira por su lado.
    Yo tengo una 37 9603H

    Saludos
    Quizas te diga una tontería, pero si tuvieses la oportunidad de probar con una antena interior para tdt, de esas planitas, que son autoamplificadas, podrías constatar un poco lo que sucede con tu señal.

    La verdad que tengo un amigo que se ha comprado un lcd de pequeño tamaño para el dormitorio (SAIVOD) y con una antenita de esta ( porque no dispone de toma de antena en esa habitación) recibe la señal estupendamente tanto en analógico como digital. Y además si tener que buscar una orientación concreta ( que es lo sorprendente, pues estas antenitas suelen ser bastante directivas). El repetidor no lo tiene cerca, que conste...

    Podrías probar a ver que tal. Mas que nada por ir descartando cosas.

    Un saludo.

  5. #2525
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Para que?
    Para que me diga que es problema de la antena comunitaria.
    Si quieres venir tu y nos tomamos algo...?? Ya sabes lo que pasa en las comunidades, cada uno tira por su lado.
    Yo tengo una 37 9603H

    Saludos
    Puede ser problema de la antena comunitaria, pero también puede ser problema de tu casa.

    Ademas muchas veces ajustando un poco la cabecera comunitaria se solucionan muchos problemas, pues hay gente que instala la TDT y por no tener los medios apropiados las deja mal ajustadas. Yo te sigo recomendando que llames a un buen profesional, aunque te cueste pagarlo de tu bolsillo, que para revisar tu casa y la cabecera en una horita lo tiene mirado.

    Por que me pillas a 400km que si no..................
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  6. #2526
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Puede ser problema de la antena comunitaria, pero también puede ser problema de tu casa.

    Ademas muchas veces ajustando un poco la cabecera comunitaria se solucionan muchos problemas, pues hay gente que instala la TDT y por no tener los medios apropiados las deja mal ajustadas. Yo te sigo recomendando que llames a un buen profesional, aunque te cueste pagarlo de tu bolsillo, que para revisar tu casa y la cabecera en una horita lo tiene mirado.

    Por que me pillas a 400km que si no..................

    Hola,
    yo también tengo la 37 9603H y teniendo en cuenta que antes tenía otra philips lcd con el tdt incorporado, una 32pf9976 y que la nueva la tengo ubicada en el mismo sitio que tenía la otra, que la veo a unos 3m de distancia y que el tdt de la antigua se veía bastante mejor que éste de ahora, yo también estoy en que el problema no es la instalación de la antena, si no que el tdt que han puesto en las 37 9603H no es "mu pa allá". Sé que a más tamaño los defectos en la imagen se perciben más, pero no considero que esa diferencia sea tan grande para el empeoramiento que he notado en la imagen.
    También he de decir que en Alta definición es lo más, pero el tdt.....

    Saludos
    Última edición por kelan; 23/09/2008 a las 11:53

  7. #2527
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola,
    yo también tengo la 37 9603H y teniendo en cuenta que antes tenía otra philips lcd con el tdt incorporado, una 32pf9976 y que la nueva la tengo ubicada en el mismo sitio que tenía la otra, que la veo a unos 3m de distancia y que el tdt de la antigua se veía bastante mejor que éste de ahora, yo también estoy en que el problema no es la instalación de la antena, si no que el tdt que han puesto en las 37 9603H no es "mu pa allá". Sé que a más tamaño los defectos en la imagen se perciben más, pero no considero que esa diferencia sea tan grande para el empeoramiento que he notado en la imagen.
    También he de decir que en Alta definición es lo más, pero el tdt.....

    Saludos
    Estas comparando dos conceptos diferentes.

    Al amigo axnxa lo que le sucede es que tiene cortes de la señal de video y de sonido en los canales de telemadrid.

    Lo que a ti te sucede es que has pasado de una Tv que tenia que reescalar menos el TDT a otra que tiene que reescalar un webo el TDT (reescalar es rellenar pixeles que no existen por un proceso electrónico) por lo tanto no es lo mismo pasar de 720*576 px del TDT a 1366*768 de la PF9976 que pasar de 720*576 a 1920*1080px de la 9603.

    Ademas de todo esto también hay que contar que ahora has pillado una de 37" para la misma distancia de visionado. Pantalla mas grande, pues los defectos, mas conocidos como pixeles gordos del TDT son mas apreciables.

    Yo con la 32PFL9603D a 2.5 metros prácticamente no aprecio esos defectos, siempre que el canal emita en condiciones, no me vale los vídeos que ponen ahora en todos lados de youtube

    También es muy aconsejable tener puesto la ultima versión de Firmware, pues yo he notado una mejora sustancial desde hace unas actualizaciones y puede ser este parte de tu problema.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  8. #2528
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El firmware que tengo es el último. Lo de que la distancia y el tamaño del panel tiene que ver para que se vea mejor o peor, lo se... lo que no había tenido en cuenta y lo entiendo es lo del reescalado.
    Gracias Perikom.
    Última edición por kelan; 23/09/2008 a las 12:41

  9. #2529
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hablando de firms, ¿alguien sabe por que narices ahora filis ha quitado el 15 y ha vuelto al 11?
    estos nos quieren volver locos...
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  10. #2530
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Estas comparando dos conceptos diferentes.

    Al amigo axnxa lo que le sucede es que tiene cortes de la señal de video y de sonido en los canales de telemadrid.

    Lo que a ti te sucede es que has pasado de una Tv que tenia que reescalar menos el TDT a otra que tiene que reescalar un webo el TDT (reescalar es rellenar pixeles que no existen por un proceso electrónico) por lo tanto no es lo mismo pasar de 720*576 px del TDT a 1366*768 de la PF9976 que pasar de 720*576 a 1920*1080px de la 9603.

    Ademas de todo esto también hay que contar que ahora has pillado una de 37" para la misma distancia de visionado. Pantalla mas grande, pues los defectos, mas conocidos como pixeles gordos del TDT son mas apreciables.

    Yo con la 32PFL9603D a 2.5 metros prácticamente no aprecio esos defectos, siempre que el canal emita en condiciones, no me vale los vídeos que ponen ahora en todos lados de youtube

    También es muy aconsejable tener puesto la ultima versión de Firmware, pues yo he notado una mejora sustancial desde hace unas actualizaciones y puede ser este parte de tu problema.
    Un pregunta yo tengo el 58.08, concretamente yo veo bien la TV, deberia pasar al 58.015, no tengo problemas con la TV, tengo 9603/H de 37.

  11. #2531
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Un pregunta yo tengo el 58.08, concretamente yo veo bien la TV, deberia pasar al 58.015, no tengo problemas con la TV, tengo 9603/H de 37.
    Del 58.08 al 58.015 no note nada, donde noté cambio fue de los 25.021 a los sucesivos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  12. #2532
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Puede ser problema de la antena comunitaria, pero también puede ser problema de tu casa.

    Ademas muchas veces ajustando un poco la cabecera comunitaria se solucionan muchos problemas, pues hay gente que instala la TDT y por no tener los medios apropiados las deja mal ajustadas. Yo te sigo recomendando que llames a un buen profesional, aunque te cueste pagarlo de tu bolsillo, que para revisar tu casa y la cabecera en una horita lo tiene mirado.

    Por que me pillas a 400km que si no..................
    Gracias Perikom,
    Me voy a esperar una temporadita, a ver si se dignan a ponernos el monocanal que lleva el multiplex del Canal Castilla la Mancha. En casa debería de cambiar todo el cableado de antena, el que hay metido es muy fino. Y como se suele decir, Cable gordo ande o no ande. Era así no

    Saludos

  13. #2533
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Gracias Perikom,
    Me voy a esperar una temporadita, a ver si se dignan a ponernos el monocanal que lleva el multiplex del Canal Castilla la Mancha. En casa debería de cambiar todo el cableado de antena, el que hay metido es muy fino. Y como se suele decir, Cable gordo ande o no ande. Era así no

    Saludos
    El coaxial fino no se lleva muy bien con las señales digitales, puede ser parte del problema, el vivo debe ser de cobre y con una sección apropiada.

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  14. #2534
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    he estado probando mi 9603 de 32 pulgadas desde hace 1 semana y finalmente he decidido devolverla, no para comprarme otra, sino para volver a mi antiguo crt de 29 pulgadas.

    Me duele devolverla porque la verdad es que cada vez estoy mas convencido que es el mejor lcd en 32 pulgadas que actualmente hay en el mercado, reproduciendo contenidos en fullhd se ve de la ostia, los acabados, el mueble, incluso el mando son una pasada (me gusta hasta la ruedecita que otros foreros se quejan), oi decir que lo del ambilight era una chorrada fuera de este foro, y en mi opinion es una de la mejores cosas que tiene la tele, me encanto, verlo con un tercer ambilight superior de otros modelos con mas pulgadas debe de ser el no va mas. Aun asi tiene unos cuantos "peros"....

    1. Si lo que vas a ver en su mayor parte es la tdt no creo que sea recomendable comprar un lcd ya que es penosa la señal con la que emiten y esta supertele le sacara hasta el ultimo defecto a esa señal, entiendo que puede variar de como llegue la señal a tu casa, en mi caso es pesima. Algunos canales se veian mas o menos bien pero en su mayoria pesimos.
    Olvidate de leer la letra pequeña que pasa en la parte inferior de algunos anuncios, imposible.
    Y si te gusta el futbol, ves pensando en bajar al bar de la esquina cada vez que quieras ver un partido.

    2. Tengo un homecinema y no puedo ponerlo por el lag del sonido. En mensajes anteriores habia discrepancia entre si solucionaba sacando el sonido directamente de la televison al home cinema por la salida de audio digital con un cable coaxial, porque hablaban de que no llegaba a sacar el 5.1, en mi caso no pude ni probarlo porque mi home cinema no tiene entrada de audio digital.

    3. El PES2008 de la PS2, el unico al que juego, no se ve bien, enhorabuena a los afortunados poseedores de una ps3 que claro que con ella se vera de cine, pero ten la tele solo para la consola.

    4. Y por ultimo, no creo que sea lo mejor hacer una inversion en un lcd full hd al que no le puedo sacar todo su rendimiento por culpa de la mierda de señal que se emite en españa, que los dvds se ven igual de bien en teles inferiores y encima pensar tambien que muy problamente en una año este desfasada. Usalo solo para reproducir blu-ray... ¿merece la pena?, en mi caso voy a esperar un tiempo a tener mi philips full hd.

    Perdon por el tocho que he puesto y mis agradecimientos a todos los que colaboran en el foro porque he aprendido mucho con el.

  15. #2535
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=jmsc248;458158]
    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Yo te aconsejaría que no te quedes corta con el tamaño...

    Gracias por responder. Segun me dices con el TDT no debería apurar mucho el tamaño...El punto mas corto es de 2,10 metros desde el sofá y si veo la tele desde la mesa de comedor serian 3 metros y medio.. Con la 9603 podria atreverme con 42? Ahora llega el tema LED y no sé si merece la pena esperar....
    para 2,10m 32 pulgadas, mas tamaño veras pixelado, desde la mesa del comedor la veras bien igual, no todo lo grande que quisieras. En mi opinion olvidate de la de 42. Si la quieres para ver la tdt no te recomiendo ni una de 37,bueno en realidad no te recomiendo ninguna, yo tenia la de 32 y no la veia bien ni a 2,5m, claro que tienes que tener en cuenta como llegue la señal a tu casa. Pilla como mucho la de 37 y la pruebas, y sino pues la cambias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins