Iniciado por
jesusti
Bueno, ya tengo la tele en casita, la de 42" modelo 9603.
Cosas buenas a mi parecer:
- El diseño es mucho mas bonito que el anterior.
- El sonido es espectacular para dos altavoces que tiene en la parte trasera.
- La imagen, al menos lo que he probado de momento, esta muy bien.
. Prueba con el ordenador con salida de digital a hdmi. Espectacular.
. Prueba con ficheros .avi en el dvd de salon con salida euroconector. Bastante buena.
. Prueba con dvd original y copiados en el dvd de salon con salida euroconector. Bastante buena.
. Prueba en la Tdt. Agunos canales se ven de vicio, otros ya no tanto, aunque eso es de la señal, a ver si me lo arreglan los de la comunidad.
. Prueba de la Ps2 con salida normal de rca. Buena calidad, nada del otro mundo. Lo del lag que comentais, me imagino que es cosa de jugar online y lo mismo es en la ps3. Yo de momento no he notado nada de nada.
- El mando es configurable para otros aparatos como dvd, home cinema y dvb.
- Peana giratoria. Yo no lo sabia y esta guay.
- No hay que pasar de tdt a analogico, al sintonizarlos te da informacion de ello, pero no como en otras teles que tienes que darle a un boton para pasar al tdt.
- Ambilight surround. Espectacular.
Cosas malas a mi parecer:
- Lo de los 100 Mhz yo no lo noto ni en la demo que trae la propia tele.
- Relacion calidad-precio algo cara. A mi me ha costado en tienda fisica en Málaga 1670 €, un precio muy bueno, pero sale en 2000 € en el CI.
- El acabado del mando esta muy bien, pero es muy puerco ya que es negro mate y la huellas se ven que da gusto.
- La Tdt, en mi casa, deja mucho que desear. Cojo mas canales analogicos que digitales.
- Aun no he conseguido, y no se como, conectar la tele al ordenador por eternet (rj45) o al reves a traves del router, en el manual viene que se puede, pero no dice como. Tambien dice que se pueden ver videos, fotos, etc por esa conexion, pero de momento le dejo la digital.
Ya seguire probando mas cosas y os las comentare.
Por cierto, si alguien sabe como sacar la señal de la ps2 a traves del hdmi, estaria muy interesado.