Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 378 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #241
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me han llamado de Philips para decirme que los modelos anteriores tenían un retardo de 120 a 150 ms, y los de ahora lo han reducido entre 50 y 70 ms.
    Me ha dicho que con el modo juego se soluciona el tema del lag.
    Precio rocomendado para la 9603 de 37" me ha dicho 1799 €.

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Wenas, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo porque estoy interesado en comprarme un lcd philips de 42 pulgadas, pero ya que me gasto el dinero queria que tuviera el tdt-hd. El caso es que esta tarde en la pagina de electroprecio he visto que tienen anunciados varios modelos de que se suponen lleva el tdt-hd (los acabados en H), en concreto 42PFL7603H, 42PFL9603H, 42PFL9703H. Segun tenia entendido esos modelos no estaban previstos que se vendieran en españa de momento, por eso me he decidido a registrarme y preguntaros si alguien sabe si es una errata o realmente lo tienen disponibles. Gracias por molestaros en leer el ladrillo que os acabo de soltar.

  3. #243
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por txemamaster Ver mensaje
    Pues este dato lo saqué de algún foro donde lo ví, pero tampoco te puedo decir de cual porque no me acuerdo, y creo que sí que es 8+6, que en definitiva se podría aceptar como 8, pero visto lo visto en la Philips este tiempo de respuesta es para darse con un canto en los dientes.
    Esperemos a ver las primeras reviews de la Sony KDL32W4000.

    Un saludo.
    Yo la verdad no acabo de ver que mejora real en la imagen puede haber
    por el hecho de pasar de 8mseg a 4mseg.
    Con 8mseg seríamos capaces de "encender" un píxel 125 veces cada segundo,
    es decir una actualización máxima de 120Hz.
    Cierto que con 4 mseg podríamos actualizar 250 pantallas. Pero para qué
    ¿¿¿¿lo queremos si nunca vamos a ir a más de 100Hz (suponiendo que
    lo tiene) ????.

    Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

  4. #244
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dawas85 Ver mensaje
    Wenas, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo porque estoy interesado en comprarme un lcd philips de 42 pulgadas, pero ya que me gasto el dinero queria que tuviera el tdt-hd. El caso es que esta tarde en la pagina de electroprecio he visto que tienen anunciados varios modelos de que se suponen lleva el tdt-hd (los acabados en H), en concreto 42PFL7603H, 42PFL9603H, 42PFL9703H. Segun tenia entendido esos modelos no estaban previstos que se vendieran en españa de momento, por eso me he decidido a registrarme y preguntaros si alguien sabe si es una errata o realmente lo tienen disponibles. Gracias por molestaros en leer el ladrillo que os acabo de soltar.
    Si has leido este hilo habrás visto que el modelo H efectivamente no se va a
    comercializar en España de momento. Philips, no sabe no contesta (o no quiere). Habrá que esperar.
    Me refiero a 32" y a 37".
    La de 42", como dice Luis_44, ya está en electroprecio.

    Un Saludo.
    Última edición por ToniP; 23/04/2008 a las 22:42

  5. #245
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, ya tengo la tele en casita, la de 42" modelo 9603.
    Cosas buenas a mi parecer:
    - El diseño es mucho mas bonito que el anterior.
    - El sonido es espectacular para dos altavoces que tiene en la parte trasera.
    - La imagen, al menos lo que he probado de momento, esta muy bien.
    . Prueba con el ordenador con salida de digital a hdmi. Espectacular.
    . Prueba con ficheros .avi en el dvd de salon con salida euroconector. Bastante buena.
    . Prueba con dvd original y copiados en el dvd de salon con salida euroconector. Bastante buena.
    . Prueba en la Tdt. Agunos canales se ven de vicio, otros ya no tanto, aunque eso es de la señal, a ver si me lo arreglan los de la comunidad.
    . Prueba de la Ps2 con salida normal de rca. Buena calidad, nada del otro mundo. Lo del lag que comentais, me imagino que es cosa de jugar online y lo mismo es en la ps3. Yo de momento no he notado nada de nada.
    - El mando es configurable para otros aparatos como dvd, home cinema y dvb.
    - Peana giratoria. Yo no lo sabia y esta guay.
    - No hay que pasar de tdt a analogico, al sintonizarlos te da informacion de ello, pero no como en otras teles que tienes que darle a un boton para pasar al tdt.
    - Ambilight espectra. Espectacular.
    Cosas malas a mi parecer:
    - Lo de los 100 Mhz yo no lo noto ni en la demo que trae la propia tele.
    - Relacion calidad-precio algo cara. A mi me ha costado en tienda fisica en Málaga 1670 €, un precio muy bueno, pero sale en 2000 € en el CI.
    - El acabado del mando esta muy bien, pero es muy puerco ya que es negro mate y la huellas se ven que da gusto.
    - La Tdt, en mi casa, deja mucho que desear. Cojo mas canales analogicos que digitales.
    - Aun no he conseguido, y no se como, conectar la tele al ordenador por eternet (rj45) o al reves a traves del router, en el manual viene que se puede, pero no dice como. Tambien dice que se pueden ver videos, fotos, etc por esa conexion, pero de momento le dejo la digital.
    Ya seguire probando mas cosas y os las comentare.
    Por cierto, si alguien sabe como sacar la señal de la ps2 a traves del hdmi, estaria muy interesado.
    Última edición por jesusti; 25/04/2008 a las 09:31

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Si has leido este hilo habrás visto que el modelo H efectivamente no se va a
    comercializar en España. Philips de momento, no sabe no contesta (o no quiere). Habrá que esperar.

    Un Saludo.
    Mira en http://www.electroprecio.com/lcd-42-...s-c-38_79.html

  7. #247
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tele en casita, la de 42" modelo 9603.
    Cosas buenas a mi parecer:
    - El diseño es mucho mas bonito que el anterior.
    - El sonido es espectacular para dos altavoces que tiene en la parte trasera.
    - La imagen, al menos lo que he probado de momento, esta muy bien.
    . Prueba con el ordenador con salida de digital a hdmi. Espectacular.
    . Prueba con ficheros .avi en el dvd de salon con salida euroconector. Bastante buena.
    . Prueba con dvd original y copiados en el dvd de salon con salida euroconector. Bastante buena.
    . Prueba en la Tdt. Agunos canales se ven de vicio, otros ya no tanto, aunque eso es de la señal, a ver si me lo arreglan los de la comunidad.
    . Prueba de la Ps2 con salida normal de rca. Buena calidad, nada del otro mundo. Lo del lag que comentais, me imagino que es cosa de jugar online y lo mismo es en la ps3. Yo de momento no he notado nada de nada.
    - El mando es configurable para otros aparatos como dvd, home cinema y dvb.
    - Peana giratoria. Yo no lo sabia y esta guay.
    - No hay que pasar de tdt a analogico, al sintonizarlos te da informacion de ello, pero no como en otras teles que tienes que darle a un boton para pasar al tdt.
    - Ambilight surround. Espectacular.
    Cosas malas a mi parecer:
    - Lo de los 100 Mhz yo no lo noto ni en la demo que trae la propia tele.
    - Relacion calidad-precio algo cara. A mi me ha costado en tienda fisica en Málaga 1670 €, un precio muy bueno, pero sale en 2000 € en el CI.
    - El acabado del mando esta muy bien, pero es muy puerco ya que es negro mate y la huellas se ven que da gusto.
    - La Tdt, en mi casa, deja mucho que desear. Cojo mas canales analogicos que digitales.
    - Aun no he conseguido, y no se como, conectar la tele al ordenador por eternet (rj45) o al reves a traves del router, en el manual viene que se puede, pero no dice como. Tambien dice que se pueden ver videos, fotos, etc por esa conexion, pero de momento le dejo la digital.
    Ya seguire probando mas cosas y os las comentare.
    Por cierto, si alguien sabe como sacar la señal de la ps2 a traves del hdmi, estaria muy interesado.
    has utilizado el modo juego para jugar con la ps2? tenias hdnm y perfect pixel activado con la ps2?

    otra cosa con lo del ambilight querras decir ambilight 2 canales es dicir por los laterales del televisor no?

  8. #248
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Yo la verdad no acabo de ver que mejora real en la imagen puede haber
    por el hecho de pasar de 8mseg a 4mseg.
    Con 8mseg seríamos capaces de "encender" un píxel 125 veces cada segundo,
    es decir una actualización máxima de 120Hz.
    Cierto que con 4 mseg podríamos actualizar 250 pantallas. Pero para qué
    ¿¿¿¿lo queremos si nunca vamos a ir a más de 100Hz (suponiendo que
    lo tiene) ????.

    Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
    Yo me refería con los ms a que no haya efecto ghost en los juegos, aparte del lag que de por sí trae a la hora de responder a las ordenes del juego.

    Un saludo.

  9. #249
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Concretamente la ps2 la tengo conectada en el euroconector 2 y tengo puesto modo juego (creo que es solo el nombre, no se si hara algo), lo del hdnm y perfect plus lo tengo puesto siempre, pero no lo he mirado si en ese euroconector se queda conectado al ponerlo, mañana lo mirare con mas detenimiento.
    Lo del ambilight es de 2 canales pero espectra, es decir, salen dos colores por cada lado. Es una de las cosas nuevas de la tele.
    Tambien quiero conectar el dvd por ypbpr, que la calidad es mejor que el euroconector, segun dicen.
    Lo que si quisiera es alguna forma de conectar la ps2 de otra forma, no se si existira algun cable compatible que le valga para que tenga mejor calidad la señal.
    Última edición por jesusti; 25/04/2008 a las 09:31

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Jesusti, y otros foreros que tengan la tele en su casa

    ¿qué tal es el ángulo de visión de esta tele?

    En la serie anterior era sumamente limitado. De hecho en la review de Hd tv test, le daban 70º, que creo que es el mínimo que le han dado a una tele en esa web.

    Con las luces apagadas, si te pones de lado ¿cambian mucho el negro/colores oscuros?

    Yo tuve una Samsung F86 que tenía un ángulo de visualización muy malo, y la verdad es que no me gusta nada ese efecto que vuelve grises los negros en cuanto ves los Lcds de lado.

  11. #251
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo diria que ese angulo no lo tiene ni de coña, diria que al menos un 170. Por ejemplo, desde donde escribo, la tele me queda a la derecha un poco dentro del mueble, mas o menos en linea recta a mi (podria ser unos 180 o algo mas), y la verdad que se ve muy bien. Mejor se ve, creo que en todos los lcds, de frente completamente.
    Lo que dices que si cambian los colores oscuros, decirte que no se aprecia ese cambio, las luces solo tengo las del ambilight, hay que ir dandole uso, y la verdad que si lo tienes lo usas.

  12. #252
    aspirante Avatar de Joanot
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola gente. Leo por el post:
    "Lo de los 100 Mhz yo no lo noto ni en la demo que trae la propia tele."

    De alguna manera se tiene que notar, no? Es algo que no entiendo. Cuando compré el crt de sony, aquello de los 100 hz era algo ya imprescindible por aquel entonces. Aún lo conservo y la imagen es excelente. Recuerdo que el comercial me explicó el secreto e hizo la prueba con una lupa. Al acercarla en un 50 hz la imagen era poble, sin embargo en un 100 hz la cosa cambiaba bastante. Yo creo que a ciertas resoluciones "Pobres", Tv analógica, video, video-cámaras, quizás ahí actue esa función.

    Por otra parte, según la distancia de visionado, disponer de una resolución 1080 p es algo que el ojo humano no puede apreciar, de ninguna manera, salvo que se trate de un trasplantado ojo de águila. La tecnología en Lcd ha abanzado muy rápidamente, a una velocidad de vértigo, cosa que es de agradecer, pero creo que los fabricantes deberían profundizar y mejorar algunos aspectos que, a día de hoy, un plasma con la mitad de resolución aún los supera con creces, los dichosos contrastes y el tono negro. El color negro se ha mejorado mucho, pero en algunas películas oscuras... En fin, esta nueva gama con control de retroiluminación promete. Sólo faltaría poder visionar una divx por Usb.

  13. #253
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estoy en lo mismo que Joanot con los 100hz, algo tiene que tener la cosa para que encarezca tanto el producto, me cuesta creer que solo sea cosa de marketing, estoy entre esta 9603 de 42 y la 7603 tambien de 42, parece ser que la unica diferencia son los 100hz y la diferencia de precio en electroprecio son unos 450 jueuros mas cara la que lo tiene, valla lio con los 100 hz de las narices, y nadie te sabe decir claramente si se le saca partido. Habra que jugarsela con alguna de las dos.

  14. #254
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Veamos, yo lo de los 100 Hz no lo noto, lo mismo si tengo una de 50 al lado, no digo que no se note. La tele que tenia antes era de 100 hz, una sony trinitron y se veia fenomenal, por eso me incline por los 100 Hz.
    Una de la diferencia con la 7603 es que no tiene el Perfect Plus, esa tiene Pixel Plus 3, que la verdad no se la diferencia exacta entre los dos. Lo que si es verdad, es que el Perfect Plus, en la demo si que se nota y mucho. Creo que otra diferencia era el ambilight, pero no lo se seguro ya.
    Lo del usb, de momento lee jpg y mp3 sin problemas, y se ven de lujo. Estoy probando a ver si se ven mpge1 y mpeg2, que creo que si. El divx no lo reconoce, ya lo he probado.
    Ya os dire mas cosas mañana.

  15. #255
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En las 9632 los 100hz no se nota nada. Se nota el HDNM, pero los 100hz no (y lo he probado mucho).

    La prueba definitiva será si al final pillo la 9603 32". Esta no trae 100hz pero si el HDNM. Apostaría a que no hay diferencia con la mía (con 100hz).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins