Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 378 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2536
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que dices, y por lo que comenta mucha gente, incluidos otros modelos de Sony, Samsung, etc.... la señal de TDT que se reciba es importantísima.

    Estas TVs están preparadas para HD o SD de alta calidad. En cuanto les metes mala señal, adiós TVs.

    No obstante, ¿no tienes la posibilidad de mejorar la señal que te llega?. Lo digo porque si en un futuro compras un TV 10 veces mejor que la 9603, tendrás el mismo problema y seguirás viendo todo mal.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2537
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No obstante, ¿no tienes la posibilidad de mejorar la señal que te llega?. Lo digo porque si en un futuro compras un TV 10 veces mejor que la 9603, tendrás el mismo problema y seguirás viendo todo mal.
    lo que espero es que un futuro la señal que me llegue sea al menos 10 veces mejor...

  3. #2538
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El TDT o se ve o no se ve, no hay medias tintas, ya lo he comentado varias veces. Lo bueno de esta tecnología es que es capaz de reconstruir una imagen igual, en un sitio donde halla buena cobertura que en otro que no la halla tan buena, siempre hablando del mismo repetidor. Cuando nos acercamos al limite que el sintonizador es capaz de soportar, empiezan los cortes de video/audio, pero mientras no halla cortes la calidad de imagen será la misma.

    Lo que si que he comprobado, es que no en todos los repetidores se ve igual, de esto no estoy seguro, pero me da que dependiendo del repetidor los canales se emiten con un bitrate diferente y eso podría explicar, por que yo en Murcia lo veo perfecto con la misma 32" a 2.5metros y gretas donde vive lo vea mal, pero esto solo es una suposición.

    Habrá que investigar. Gretas, quizás tendrías que probar un plasma, que difumina mejor los defectos de los pixeles, el problema es que en menos de 42" no creo que lo encuentres y tampoco es lo mas recomendable para la Ps2.

    Saludos.
    Última edición por Perikom; 24/09/2008 a las 10:59
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  4. #2539
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estimados amigos. Como muchos de los que habéis llegado aquí preguntado (de los cuales por lo que he visto muchos se han quedado) tengo una serie de preguntillas que he intentado solventar a lo largo de las tropecientas páginas de este hilo, pero que aun no me quedan claras del todo porque veía que alguien lo preguntaba pero no le respondían (o yo no veía la respuesta porque estaba 5 páginas después).

    Mi situación es la siguiente. Tengo un salón de unos 3 metros de ancho (digamos que entre el sofá y la TV pues habrá 2.7 m). Ayer vimos en el Eroski de mi zona el Philips de 42 y el de 47 (modelos más básicos, en concreto el 5603D). Primero vi el 42 pulgadas y me pareció precioso y de tamaño,...bueno bastante bien. Pero es que al lado estaba la maravilla de 47"...y me enamoré (jejeje).

    Mis preguntas son:

    - Con 2.7 Mt aproximados. ¿Tendré problemas para ver la pantalla de 47"? ¿Estos problemas de pixelado se notan más en canales TDT, no? ¿En las películas en DVD/DIVX (de calidad) se nota tanto el pixelado? ¿Porque a 1080 imagino que nada de eso existirá ni a 20 cm de la pantalla? jajaja que exagerao.

    - Dudo entre el modelo 47PFL9603H y el 47PFL7603D que tienen como diferencia que el 7603 no tiene 100 Hz, no tiene TDT HD e imagino que algun cambio a nivel de procesador de imagen. El problema viene cuando entre ellas se llevan 500 €. Bajo su conocimiento y/o experiencia, ¿Es tan importante la diferencia de los 100 Hz y la que haya en cuanto al procesador de imagen como para pagar 500 € más?

    - Cuando estaba mirando modelos de 42 " estaba pensando en Home Cinema de Philips (HTS8140 creo que eran) para complementar la TV. Estas TV vienen con un sistema de sonido "decente"? o es imprescindible hacerse con un Home Cinema para disfrutar de las películas (es evidente la respuesta, pero me refiero a que si los altavoces de la TV suenan bien y no se hace imprescindible adquirir el H. Cinema).

    No es para una compra inmediata, yo creo que intentaré aguantar unos gastos que vienen ahora (sofá, seguro del coche, etc) y tranquilamente comprarla en octubre o noviembre (por si os vale para decirme "espérate un poco que bajarán" jejeje).

    En casa de mis padres tenemos una CRT 29" Sony...que lleva con nosotros al menos 7 años (y por cierto, ni un problema ha dado) así que no estoy acostumbrado a grandes calidades ni tamaños (es decir, no tengo un ojo fino que detecta pequeños fallos), pero claro ahora con el piso nuevo me gustaría estar más o menos al día.

    Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra respuesta.
    Última edición por Shealock; 24/09/2008 a las 11:33 Razón: Añadir una pregunta más.

  5. #2540
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo la de 42 a una distancia de 2 metros, me llega la señal por
    operador de cable, porque por antena imposible (vivo en una casa de
    dos alturas rodeado por todas partes por fincas altísimas) y la veo de
    p.. madre, eso sí, la jodida me ha costado una barbaridad de ajustar.

    Con los ultimos firms, la calidad en SD ha mejorado bastante

    Una pregunta: ¿A alguien le da la sensación de que tras la última
    actualizacion (58.15) el hdnm va peor, parece que da algún tirón mas que antes?

    Un saludo.

  6. #2541
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas.

    Mi gran duda es entre EL Plasma 32LGPG6000 y la 32pfl9603H. Basicamente la tele la quiero pata ver analogico, tdt y dvd´s. De la 9603 me atrae la marca, el sintonizador mpeg4 y que supuestamente dentro de lo que es un lcd escala bien la SD. Segun las ultimas opiniones que veo en foro, hay gente que no esta contenta con la TDT, cosa comun al resto de los LCD´s. De la LG me gusta el diseño (no solo es mas bonito, da impresion de mucha mas calidad que cualquier otra tv de 32) y sobre todo la tecnologia, ya que creo que el plasma es muy superior al cristal liquido, da una imagen mas estable, mejor colorimetria, cansa menos a la vista, de hecho ayer vi en el corte ingles un PG6000 de 50 pulgadas y la TDT se podia ver, para mi sorpresa mejor que en las oanasonic PX/PZ cosa que con cualquier lcd de ese tamaño era imposible. Despues, viendo la lg de 32, el tdt parecia aceptable, infinitamente mejor que una sony 32w4000 que tenian al lado, a escepcion de un canal, teledeporte,en el que un partido de futbol era invisionable (segun el encargado de la tienda, teledeporte emite muy mal, bitrate bajo). Con la Philips, es posible consuelo es pensar que aunque no se veo como debiera, al tener el TDTHD algun dia si se podra ver bien. De todas formas, aunque ayer no la pude ver, otros dias que si lo he hecho puedo decir que la mayoria de las cadenas, a cierta distancia parecia que se podian ver, eso si, si te acercas no tiene la estabilidad del plasma ¿Que opinais vosotros?.¿Cual os comprariais?

    Saludos
    PD: Philips me gusta por lo siguiente. Tengo una TV de 30 años, una k40. Hace un año se rompio un elemento, particular de esta tele. Lo repare porque la tengo cariño, el dia que llege la TDT prefiero guardarla como recuerdo (no tiene euroconector, no podre poner un TDT). Pidieron el repuesto a philips y , ¡lo tenian!, de una tele de mas de 30 años. Eso me da confianza y me genera simpatia por la marca.

  7. #2542
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo tengo la de 42 a una distancia de 2 metros, me llega la señal por
    operador de cable, porque por antena imposible (vivo en una casa de
    dos alturas rodeado por todas partes por fincas altísimas) y la veo de
    p.. madre, eso sí, la jodida me ha costado una barbaridad de ajustar.
    Un saludo.
    joder yo alucino, a 2 metros la de 42..., que operador de cable??, porque seguro q ono no sera, yo el ono lo veia d p..pena en la de 32 a mas distancia.

  8. #2543
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo tengo la de 42 a una distancia de 2 metros, me llega la señal por
    operador de cable, porque por antena imposible (vivo en una casa de
    dos alturas rodeado por todas partes por fincas altísimas) y la veo de
    p.. madre, eso sí, la jodida me ha costado una barbaridad de ajustar.

    Con los ultimos firms, la calidad en SD ha mejorado bastante

    Una pregunta: ¿A alguien le da la sensación de que tras la última
    actualizacion (58.15) el hdnm va peor, parece que da algún tirón mas que antes?

    Un saludo.
    Hola a todos,
    JosepX puedes poner como tienes ajustados los parámetros de la tele??

    Gracias

  9. #2544
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    quizás tendrías que probar un plasma, que difumina mejor los defectos de los pixeles, el problema es que en menos de 42" no creo que lo encuentres y tampoco es lo mas recomendable para la Ps2.

    Saludos.
    la ps2 se ve peor en una television de plasma que en un lcd??

    parece ser que existen plasmas de 32, por ejemplo el lg 32pg6000 que citan un par de mensajes atras.
    Última edición por gretas; 24/09/2008 a las 12:28

  10. #2545
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    la ps2 se ve peor en una television de plasma que en un lcd??

    parece ser que existen plasmas de 32, por ejemplo el lg 32pg6000 que citan un par de mensajes atras.
    Pues no había caído. Esa TV a lo mejor te viene perfecta. Es lo más parecido a un CRT que hay en el mercado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #2546
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Dudo entre el modelo 47PFL9603H y el 47PFL7603D que tienen como diferencia que el 7603 no tiene 100 Hz, no tiene TDT HD e imagino que algun cambio a nivel de procesador de imagen.
    Hola, yo de la 7603 no te puedo hablar porque sólo la he visto en tiendas, pero tengo una 47PFL9703H y te puedo decir que en pelis en alta definición y juegos (tengo la play3) te puedes poner a un metro y medio de la pantalla y sigues viéndolo bien, ayer jugué a un juego de formula 1 a esa distancia, y se me iban las pestañas para atrás de la sensación de velocidad y de estar metido "dentro" de la pantalla..alucinante.
    Eso sí, para TDT te tienes que alejar bastante más para verlo medianamente bien, especialmente en algunos canales que se ven fatal. Yo me siento normalmente a 4,5 m de distancia y claro, no tengo problema; a 3 metros a veces me siento, cuando veo que la emisora tiene buena señal, y se ve muy bien.
    Los blu-rau no los he probado, solo he visto pelis en .mkv, .wma y .vob en alta definición, y alucinas. Con los documentales de Planeta Tierra en alta definición te quedas con la boca abierta literalmente, no te lo puedo describir.
    Para ver los DVD yo utilizaré como reproductor la Playstation 3, que además puede reescalar la imagen, y lo he probado con un par de pelis en algunas escenas y trozos de peli, y se ve fenomenal, no llega a la alta definición pero se acerca y mucho.
    Las pelis en DIVX depende de como estén grabadas; eso era lo único bueno que tenía mi vetusto televisor anterior,q ue como tenía tan poca calidad de imagen, cualquier peli en DIVX se veía con naturalidad en la pantalla porque esta no daba más de sí, pero ahora con el LCD las pelis DIVX que estén grabadas con poca calidad se ven mucho peor porque se aprecian más todos los defectos por el tamaño de la pantalla y por su propia alta resolución; solución: bájate solo DIVX de mayor calidad, para que me entiendas los de 700 Mb normalmente los verás mal, y los que ocupan más los verás bien o muy bien, según el bitrate.
    Respecto a las diferencias, yo cuando quito los 100Hz no aprecio ninguna diferencia así a simple vista, a lo mejor si me fijase especialmente encontraría algo, pero no me he puesto a mirarlo bien (la tengo desde hace 6 días sólo), lo que realmente sí se nota es el HDNM que la tuya creo 7603 lo lleva también (me parece), pero creo que la clave de la diferencia estará en el procesador de imagen, que en el caso de la 9603 debe ser más avanzado a priori (por ser más moderna).

    Yo me tiraría, por mi experiencia, a por la 9603H más que nada porque de esta sí te puedo asegurar que va de lujo, de hecho estuve mucho tiempo detrás de ella pero Philips desde el comienzo del verano no permitía su venta en internet (ni ninguna de la serie 9xxx, las más modernas) y al final me fui a por la 9703 en tienda (igual pero con ambilight superior además de los laterales, y más cara); además, si has estado mirando en tienda esas teles, y te has hecho a la idea de precios de tienda física, te daré la grata sorpresa de que precisamente hoy he visto que acaban de volver a poner a la venta en internet la 47PFL9603H, a 1999 €!!! , es un precio c*j*nudo para ese maquinón, puedes verlo en www.electroprecio.com, que es la tienda donde pensaba comprarla ya que el 100% de los comentarios de la gente de este foro les ponen muy pero que muy bien, con total seguridad en la compra y sin problemas de devoluciones ni nada parecido.

    Eso sí, si te decides por comprarla no te lo pienses mucho (ahora mismo la tienen "con envío inmediato", la tienes mañana o pasado en casa) a ver si te va a pasar como a mi, que por pensármelo mucho en junio, de repente se acabó el stock y ya no sacaron más por lo de que Philips no quería intenet, y al final ya no esperé más y me compré la 9703H bastante más cara por ser tienda física y por tener un ambilight más en la parte superior (que por otro lado, ahora me alegro de tenerlo)

    Espero haberte ayudado
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  12. #2547
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Una pregunta: ¿A alguien le da la sensación de que tras la última actualizacion (58.15) el hdnm va peor, parece que da algún tirón mas que antes?
    Pues si, yo lo he notado, puede ser este el motivo de que la hallan retirado. Le he puesto el HDNM al mínimo y han desaparecido, pero al máximo aprecio alguna relentización de la imagen. Supongo que en el próximo firm estará solucionado.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  13. #2548
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    la ps2 se ve peor en una television de plasma que en un lcd??

    parece ser que existen plasmas de 32, por ejemplo el lg 32pg6000 que citan un par de mensajes atras.
    No conocía ese plasma, sera de los pocos del mercado en ese tamaño.

    El problema de las consolas y los plasmas, es que estas Tv son sensibles a la imágenes fijas que pueden tener algunos videojuegos, pues se le pueden producir quemados y retenciones. Por eso no las aconsejan para videoconsolas.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  14. #2549
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    te daré la grata sorpresa de que precisamente hoy he visto que acaban de volver a poner a la venta en internet la 47PFL9603H, a 1999 €!!! , es un precio c*j*nudo para ese maquinón, puedes verlo en www.electroprecio.com, que es la tienda donde pensaba comprarla ya que el 100% de los comentarios de la gente de este foro les ponen muy pero que muy bien, con total seguridad en la compra y sin problemas de devoluciones ni nada parecido.
    Mira ahora....está a 1899 €!!!.....joder y encima a mi novia le parece una burrada gastarse eso en la TV!!

  15. #2550
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    pues yo pillo los 30 canales de tdt de muy buena calidad, incluso a veces parece que sea en hd , he dicho parece jeje. tengo la 42pflh a poco mas de dos metros y a veces creo que me falta tele jeje una de 47 me vendria mejor. Los que tenemos el ultimo firm tendriamos que cambiarlo por el anterior?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins