Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 378 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    23 may, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

De todas formas yo pienso que el ver bien la TV por TDT, siempre es por varios factores y todos influyen, tienes que terner una buena señal, el cabelado de antena tiene que ser de buena seccón a parte de tener una buena instalación, debes tener unos buenos cables de conexión, y cada TV debe llec¡gar individualmente a casa punto de la casa.
    Yo tengo seis TV en casa y todas absolutamente todas se ven de maravilla, y la MEJOR sin duda alguna la 9603/H de 37, y me figuro que cuando la señal de TDT sea mejor en España, será maravilloso.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

El operador de cable es PTV en Valencia, es barato, pero en mi caso la potencia de señal no se pasa. Una observación sobre el tema de si el sintonizador es una porquería o no: Yo tengo 3 LCD con TDT integrado y un
    sintonizador externo con HDD que compré para mi anterior CRT.

El de la cocina, un Saivod del CI de 19 pulgadas, le gustó a mi mujer y lo
    compramos. Es barato y la verdad, se ve bastante bien. Aquí alguna cadena
    alguna vez pixela, sobre todo las 4 catalanas.La potencia de señal que marca el TV está entre 75-90 %.

En el dormitorio tengo un Philips 26-5521, buscaba uno barato con TDT para la habitación (aquí tengo conectada la PS3) y este lo encontré el año pasado
    de saldo en Carrefour (500 Eur). Aquí también pixelan las 4 catalanas, alguna vez canal 9 y A3.Tambén he de decir que esta toma de antena es la última de la casa.

En el comedor está la 9603 y tiene el TDT externo conectado (marca Inves)
    y el Iplus. En la TV y el Iplus no pixela NINGUNA. En el TDT externo las de siempre, A3, Canal 9 y las catalanas.Potencia de señal medida con la TV de la cocina, entre 59 y 62%.

En mi caso no puedo decir que el sintonizador de la TV sea una mierda.

Y como no, ahi van mis ajustes para TDT

Brillo 50
    Contraste 80
    Color 52
    Realce 4-5
    Red. ruido apagado
    Tono normal
    Hdnm max
    Realce av. max
    C. din. max
    Retro din. mejor imagen (aquí no noto diferencias entre opciones)
    Artefacto red. MPEG apagado
    Sensor Luz encendido
    Realce color max
    Formato pantalla panoramica.

Seguramente se verá una imagen un tanto apagada, pero a mi me gusta así.

Espero que os sirvan de ayuda. Un saludo.

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Pues yo estoy ya muy cansado con el sintonizador de la 9603h de 42". No me sintoniza el multiplex de tve. Ya no se que hacer. La he llevado al servicio técnido y dicen que la han probado en el taller y que allí se le sintoniza la puñetera tele este multiplex. He probado con amplificadores de imagen, con atenuadores de señal.... con todo. No hay manera!!!! Cuando la compré me dijeron los de la tienda que seguro que se arreglaba con una actualización de firmware... pero tampoco. Tenía que haber devuelto la tele y dejarme de tonterías. He probado con 6 o 7 sintonizadores de tdt y todos me sintonizan todos los multiplex sin problemas. El único que da problemas es el sintonizador de la philips, y absolutamente nadie me da una solución, ni el servicio técnico si quiera. Me compro la tele con el sintonizador digital para no tener que tener un aparato aparte para cuando llege la tdt-hd, y ahora resulta que lo tengo que tener para sintonizar el tdt normal... Esto es increíble, gástate un pastón en la tele para esto!!!!

Perdonad por el Ladrillo. Gracias!

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Pues yo estoy ya muy cansado con el sintonizador de la 9603h de 42". No me sintoniza el multiplex de tve. Ya no se que hacer. La he llevado al servicio técnido y dicen que la han probado en el taller y que allí se le sintoniza la puñetera tele este multiplex. He probado con amplificadores de imagen, con atenuadores de señal.... con todo. No hay manera!!!! Cuando la compré me dijeron los de la tienda que seguro que se arreglaba con una actualización de firmware... pero tampoco. Tenía que haber devuelto la tele y dejarme de tonterías. He probado con 6 o 7 sintonizadores de tdt y todos me sintonizan todos los multiplex sin problemas. El único que da problemas es el sintonizador de la philips, y absolutamente nadie me da una solución, ni el servicio técnico si quiera. Me compro la tele con el sintonizador digital para no tener que tener un aparato aparte para cuando llege la tdt-hd, y ahora resulta que lo tengo que tener para sintonizar el tdt normal... Esto es increíble, gástate un pastón en la tele para esto!!!!

¿que es el multiplex? ¿ cuantos canales de tdt se supone que hay que pillar?

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje

Coño tiene razón Penetrator ¿ qué es el multiplex ?, porfa.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Retro din. mejor imagen (aquí no noto diferencias entre opciones)
    Si pones la tele en negro (por ejemplo como cuando no hay señal, y dejas que desaparezca el letrerito que te lo indica), con la habitación totalmente a oscuras, y dejas pasar un par de segundos desde que actives esta opción) verás la diferencia.
    Es la que más oscura pone la pantalla, lo digo como curiosidad; me imagino que mejorará el contraste o algo así. Con las otras opciones, el negro no es tan negro, es gris más o menos luminoso.
    (No me quiero confundir, pero creo que era esa la opción que anduve toqueteando, ahora no estoy seguro porque no tengo la tele delante)
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Mira ahora....está a 1899 €!!!.....joder y encima a mi novia le parece una burrada gastarse eso en la TV!!
    Fíjate en lo que te he dicho esta mañana: he vuelto a entrar ahora en Electroprecio y ya no quedan 47PFL9603H, ni tampoc de 42" y 37" que esta mañana sí estaban en su web. Esas teles en cuanto las sacan a la venta duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio., si yo fuera de electroprecio compraba un trailer entero, que lo vendía en dos días
    En realidad, sabiendo que los de electroprecio no son tontos ni mucho menos, el problema debe ser que Philips las sigue suministrando al menos de momento con cuentagotas, y no lo puedo entender.
    Enhorabuena a los compradores, los más rápidos del Oeste....

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Coño tiene razón Penetrator ¿ qué es el multiplex ?, porfa.
    No soy la persona más indicada para aclararos esto, pero por lo que he leído, creo que las emisoras en TDT ya no emiten como lo hacían las analógicas, cada una en su frecuencia, ahora creo que viene como si dijéramos "agrupadas en paquetes" de unas tres emisoras o así, de manera que por ese motivo, si ves mal una de las cadenas de un multiplex concreto, el resto de ese mismo multiplex también las verás mal porque todas ellas te llegan con la misma intensidad. Yo a rachas he estado en casa sin ver la cuatro, la Sexta y Telecinco, e imagino que coincidirá que están en el mismo multiplex...(o no, no lo sé). Lo que tampoco sé es si la "agrupación" es siempre la misma en cualquier lugar de España, o si en cada zona se agrupan de una manera diferente...
    Tomaros lo que he escrito como una información sin apenas confirmar, de alguien que no tiene ni idea del tema, pero creo que van por ahí los tiros. Espero que alguien más puesto en el tema os ayude y nos lo aclare a todos
    Última edición por F3R; 24/09/2008 a las 18:41

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Fíjate en lo que te he dicho esta mañana: he vuelto a entrar ahora en Electroprecio y ya no quedan 47PFL9603H, ni tampoc de 42" y 37" que esta mañana sí estaban en su web. Esas teles en cuanto las sacan a la venta duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio., si yo fuera de electroprecio compraba un trailer entero, que lo vendía en dos días
    En realidad, sabiendo que los de electroprecio no son tontos ni mucho menos, el problema debe ser que Philips las sigue suministrando al menos de momento con cuentagotas, y no lo puedo entender.
    Enhorabuena a los compradores, los más rápidos del Oeste....
    Increíble si, no puedes pensar en comprarla o no, que ya no tienen, si me devolvían el dinero estaba entre la pz86 que aun no ha salido y esta 9603 de 47” que estaba en stock, pero ya no puedo pensar por que como dices lo descubro hace 4 horas que esta en stock y ya no esta, luego estamos en crisis…

principiante
    Registro
    28 abr, 08

Yo tengo la 42-9603H y actualmente la estoy viendo a 2-3 metros, hasta que me den el piso nuevo que la tendré a 4 metros.

Con canales TDT que emiten con calidad, si configuro bien la tele, se ve MUY bien. Yo creo que quienes no ven bien el TDT, deberían invertir en mejorar la recepción de la antena (amplificadores, cableado, usar parabólica, etc.) pero esta tele es de las que mejor muestran el TDT. Ahora bien, si se configura con mucho contraste o activando algunas características, se vé como el culo. Es vital tener los ajustes adecuados para cada contenido (deportes, TDT, DivX, HD y juegos). A cada cual, lo suyo.

Por otro lado, con DivX de buena calidad, el resultado es una imagen que parece HD y MUY natural. Mi mujer se queja de que le parece excesivamente real, que es como mirar una ventana y eso le marea un poco.

Si hablamos de HD, entonces es cuando se nos cae la baba al ver la perfección de imagen. Yo reproduzco los MKV (y similares) directamente desde el PC y la calidad es extraordinaria.

En resumen, no creo que haya una tele mejor en este segmento y, lo del TDT, creo que es más un problema local que un fallo real de la tele. Incluso estoy convencido que "casi" todos podríamos mejorar la recepción de la señal con una pequeña inversión. Los que viven en zonas rurales, allá donde cristo perdió la cruz, seguro que no verán el TDT hagan lo que hagan (con esta tele o con otra). Para todos los demás... Master Card.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Es vital tener los ajustes adecuados para cada contenido (deportes, TDT, DivX, HD y juegos). A cada cual, lo suyo.

Por otro lado, con DivX de buena calidad, el resultado es una imagen que parece HD y MUY natural. Mi mujer se queja de que le parece excesivamente real
    Anda, tírate el rollo y pon aquí tus configuraciones, a ver si entre todos damos en el clavo, sobre todo para los que estamos empezando con ella....

Respecto al "mareo" en pelis, a mi ese efecto precisamente me alucina, pero si lo quieres anular, por el ejemplo el modo Cine lo quita completamente, aunque a lo mejor tienes que retocarlo un pelín para adapatarlo más tus gustos personales...

saludos

experto
    Registro
    23 jul, 06

Para los que quieren saber que canales hay en su zona, y cuantos canales se emiten por multiplex:
    http://www.tdt1.com/
    Yo personálmente os recomiendo mirar también en las provincias que están alrededor de la vuestra, ya que si os encontráis cerca de alguna (provincia), quizás pilléis algún canal (multiplex) mas, y no sale en la tabla de la pagina.

Saludos

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

joer axnxa muy buena pagina, gracias

un saludo

aspirante
    Registro
    31 mar, 04

Bueno pues os cuento ,yo me compre la 9603H de 42" en junio.
    A finales de julio un buen dia me salio las letras hd en azul, al lado del nombre del canal.
    A partir de hay dejaron de verse todos los canales digitales ,hice actualizacion de fimware resintonizaciones de canales etc.
    Al final llame a philips patatin patatan ,es decir que al final el servicio tecnico de philips se ha llevado la tele el dia 22 de septiembre(a ver lo que tardan porque ahora veo la tele en el salon en un LCD de 15",vaya diferencia)porque parece que se ha jodido el tdt.
    Lo que ocurre que estoy un poco mosca porque la tele es la H con TDT HD y estos del servicio tecnico como son tan torpes que me lo reparan y me enchufen un TDT normal.
    Supongo que se podra comprobar si el TDt que me ponen es el HD.
    Saludos a todos los poseedores de la philips.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Para los que quieren saber que canales hay en su zona, y cuantos canales se emiten por multiplex:
    http://www.tdt1.com/
    Yo personálmente os recomiendo mirar también en las provincias que están alrededor de la vuestra, ya que si os encontráis cerca de alguna (provincia), quizás pilléis algún canal (multiplex) mas, y no sale en la tabla de la pagina.

Saludos
    Muchas gracias Axnxa.

Por lo que veo, pillo todas menos la Localia (como ya sabía). El caso es que esta en el mismo multiplex que las 2 TPA, y estas las veo perfectamente.

¿Hay alguna manera de intentar pillarla manualmente?. (Con las ruedecitas de la antigua TV Philips de mis padres, era muy fácil )
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13