Va a ser que no jejejej
Gracias por tu respuesta, esto mismo lo he preguntado hasta en tres hilos y me han respondido lo mismo. La verdad es que como no entiendo mucho del tema, fundamentalmente quería saber si ese efecto de los "brillos" que veo al ver la tele en negro desde un lateral y a oscuras, era el famoso clouding, más que nada porque me extrañaba que algo así molestase tanto a cierta gente, pero claro ahora he visto otras fotos de gente que sí tiene cluding y veo que el efecto no es para nada lo que yo veo.
A mi este efecto del LCD la verdad es que no me supone ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que solo noto completamente a oscuras, de lateral, y con la pantalla totalmente negra, así que espero que si alguien en mi casa me ve en esas circunstancias viendo la tele, inmediatamente me ingresen en el psiquiátrico porque de momento entiendo que las pelis son mejores con colores y personajes
A veces de leer tantas cosas en los foros, nos volvemos excesivamente quisquillosos, creo yo (yo el primero, como habeis podido comprobar), y muchas veces son cosas realmente sin la más mínima importancia en las que ni siquiera nos habríamos fijado de no haber leído tanto post jejejejj
Mu contento con mi tele, si señor