Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 378 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2671
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Va a ser que no jejejej
    Gracias por tu respuesta, esto mismo lo he preguntado hasta en tres hilos y me han respondido lo mismo. La verdad es que como no entiendo mucho del tema, fundamentalmente quería saber si ese efecto de los "brillos" que veo al ver la tele en negro desde un lateral y a oscuras, era el famoso clouding, más que nada porque me extrañaba que algo así molestase tanto a cierta gente, pero claro ahora he visto otras fotos de gente que sí tiene cluding y veo que el efecto no es para nada lo que yo veo.

    A mi este efecto del LCD la verdad es que no me supone ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que solo noto completamente a oscuras, de lateral, y con la pantalla totalmente negra, así que espero que si alguien en mi casa me ve en esas circunstancias viendo la tele, inmediatamente me ingresen en el psiquiátrico porque de momento entiendo que las pelis son mejores con colores y personajes

    A veces de leer tantas cosas en los foros, nos volvemos excesivamente quisquillosos, creo yo (yo el primero, como habeis podido comprobar), y muchas veces son cosas realmente sin la más mínima importancia en las que ni siquiera nos habríamos fijado de no haber leído tanto post jejejejj

    Mu contento con mi tele, si señor
    Tienes razón, nos volvemos un poco quisquillosos, pero con lo que valen las jodías, como pa no.

    Yo ahora estoy flipao con el tema de las nuevas LED, pero por las pocas cosas que he leído, excepto la mejoría de los negros (que no es poco), tampoco aportan nada nuevo.

    Todavía ayer viendo La Comunidad del Anillo, al inicio, la pantalla queda en negro unos segundos hasta que salen unas letras y empieza a hablar la chorba, el control de retroiluminación hizo lo que debería hacer siempre y por un momento el negro era NEGRO NEGRO. Me puse hasta nervioso... pero a los dos segundos, se jodió la marrana. No entiendo porque no mantiene la retroiluminación baja, pues durante esos 2 segundos, lo que había en pantalla se veía perfecto, no le hacía falta más luz.

    Dios, si supiera meter mano al firm y controlar la retroiluminación manualmente

    Pasaba de los LED de aquí a Roma.

    ----------------------

    Kapital, que tal la TV, ¿contento?
    Última edición por chicote69; 02/10/2008 a las 10:43
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2672
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Dios, si supiera meter mano al firm y controlar la retroiluminación manualmente
    Podíamos freir a mensajes a Atención al cliente de Philips (en internet) preguntando si se puede regular manualmente la retroiluminación y cuándo lo van a incluir en una revisión de firmware, a ver si es cierto que toman nota de las necesidades de los clientes y lo incluyen.
    A más de uno nos harían feliz, y no creo que sea nada complicado.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  3. #2673
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Podíamos freir a mensajes a Atención al cliente de Philips (en internet) preguntando si se puede regular manualmente la retroiluminación y cuándo lo van a incluir en una revisión de firmware, a ver si es cierto que toman nota de las necesidades de los clientes y lo incluyen.
    A más de uno nos harían feliz, y no creo que sea nada complicado.
    Yo ya les he enviado 4 mails sugiriéndoselo y me responden que "toman nota"

    Pero por intentarlo no pasa nada. Si no se intenta, seguro 100% que no harán nada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #2674
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo al final le desactive le retroiluminación dinámica esa para ver pelis, me tenían mareado los cambios de brillo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  5. #2675
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por tarirodecai Ver mensaje
    Hola. ¿Por qué precio estaría la 32PFL7603H? Gracias.
    Pues acabo de llamar y dicen que este modelo no lo tienen ya..
    Asi que si alguien quiere que le coja alguna en la tienda del empleado de PHILIPS tendra k ser otro modelo xD

  6. #2676
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    132
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Philips tiene los diseños más bonitos en tv's para mí gusto, junto con Samsung.

    ¿La 9703 no la piensan hacer en 52"?

  7. #2677
    aspirante
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por BCNsantako Ver mensaje
    Pues acabo de llamar y dicen que este modelo no lo tienen ya..
    Asi que si alguien quiere que le coja alguna en la tienda del empleado de PHILIPS tendra k ser otro modelo xD
    Gracias por preguntar, pero, ¿qué quiere decir eso, que han desacatalogado ese modelo o simplemente que no lo tienen en esa tienda?

    Gracias de nuevo y un saludo.

  8. #2678
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ----------------------

    Kapital, que tal la TV, ¿contento?

    Si, muy contento, estoy esperando aún el aparatillo para lo del lag de sonido (llevo 15 días esperando), pero la tele se ve de escandalo, sobre todo con el Natural Motion al mínimo.

    Juego al Colin Mcrae Dirt y es una flipada de las buenas.

  9. #2679
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ya tengo el aparato para corregir los 200 milisegundos de retraso cuando sacas el sonido por fuera de la tv usando cable óptico. En mi caso va desde la play el cable óptico hasta el aparato, el cual tiene una salida optica hacia el equipo de home cinema que tengo yo con dolby 5.1 y dts.

    Este aparato sólo trabaja con frecuencias de 44,1 khz y 48 khz, osea, cds y Dolby 5.1/Dts, ya que para frecuencias mayores ya estarían los amplificadores, los cuales ya llevan sus propios sincronizadores o audio delay sinc.

    Lo he probado y funciona a las mil maravillas, perfecto, en la parte superior de caja/aparato hay unos botones para poner mayor o menos retraso de sonido, yo con poner los 200 milisegundos ya he corregido el problema, ahora ya puedo ver las pelis con el Natural Motion a tope y con sonido Dolby 5.1 o Dts.

    La página donde comprarlo es esta:

    http://www.js-technology.com/index.p...b2ea6fc02df07e

    El aparato cuesta unos 110/120 euros gastos de envio incluidos. Me ha tardado unos 15 días en llegar.

    Saludos, ahora si que tenemos la tele perfecta.
    Última edición por Kapital77; 03/10/2008 a las 11:24

  10. #2680
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por tarirodecai Ver mensaje
    Gracias por preguntar, pero, ¿qué quiere decir eso, que han desacatalogado ese modelo o simplemente que no lo tienen en esa tienda?

    Gracias de nuevo y un saludo.

    Pues no se la verdad, me estube peleando casi que 20 minutos con el hombre por telefono y me decia que no existia ningún modelo 32PFL7603H, y bueno despues de insistirle que lo he visto en varias tiendas, y mil historias más, me decia que la única gama que tiene modelos H (TDT HD) son de la serie 9000 en adelante...Y que tal vez me referia a un tal 32PFL7803D, que jamas he visto en mi vida pero bueno...si alguna vez lo han tenido, dice que ya no lo tienen en esta tienda del empleado.

    Lo siento.

  11. #2681
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Ya tengo el aparato para corregir los 200 milisegundos de retraso cuando sacas el sonido por fuera de la tv usando cable óptico. En mi caso va desde la play el cable óptico hasta el aparato, el cual tiene una salida optica hacia el equipo de home cinema que tengo yo con dolby 5.1 y dts.

    Este aparato sólo trabaja con frecuencias de 44,1 khz y 48 khz, osea, cds y Dolby 5.1/Dts, ya que para frecuencias mayores ya estarían los amplificadores, los cuales ya llevan sus propios sincronizadores o audio delay sinc.

    Lo he probado y funciona a las mil maravillas, perfecto, en la parte superior de caja/aparato hay unos botones para poner mayor o menos retraso de sonido, yo con poner los 200 milisegundos ya he corregido el problema, ahora ya puedo ver las pelis con el Natural Motion a tope y con sonido Dolby 5.1 o Dts.

    La página donde comprarlo es esta:

    http://www.js-technology.com/index.p...b2ea6fc02df07e

    El aparato cuesta unos 110/120 euros gastos de envio incluidos. Me ha tardado unos 15 días en llegar.

    Saludos, ahora si que tenemos la tele perfecta.
    Muchas gracias Kpital.

    La verdad que escuece un poco el tener que pagar 110 €, pero si no se tiene otra opción, por lo menos se soluciona el problema (que no es poco).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2682
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Es que el Natural Perfect motion se agradece mucho en algunas películas, bueno.... en todas.

    El judder no hay quien lo aguante.

  13. #2683
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por BCNsantako Ver mensaje
    Pues no se la verdad, me estube peleando casi que 20 minutos con el hombre por telefono y me decia que no existia ningún modelo 32PFL7603H, y bueno despues de insistirle que lo he visto en varias tiendas, y mil historias más, me decia que la única gama que tiene modelos H (TDT HD) son de la serie 9000 en adelante...Y que tal vez me referia a un tal 32PFL7803D, que jamas he visto en mi vida pero bueno...si alguna vez lo han tenido, dice que ya no lo tienen en esta tienda del empleado.

    Lo siento.
    No te interesa en Electroprecio por 699 € IVA y portes incluidos? Yo he comprado mi 47" 9603H y se han portado de escándalo.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  14. #2684
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Ya tengo el aparato para corregir los 200 milisegundos de retraso cuando sacas el sonido por fuera de la tv usando cable óptico. En mi caso va desde la play el cable óptico hasta el aparato, el cual tiene una salida optica hacia el equipo de home cinema que tengo yo con dolby 5.1 y dts.

    Este aparato sólo trabaja con frecuencias de 44,1 khz y 48 khz, osea, cds y Dolby 5.1/Dts, ya que para frecuencias mayores ya estarían los amplificadores, los cuales ya llevan sus propios sincronizadores o audio delay sinc.

    Lo he probado y funciona a las mil maravillas, perfecto, en la parte superior de caja/aparato hay unos botones para poner mayor o menos retraso de sonido, yo con poner los 200 milisegundos ya he corregido el problema, ahora ya puedo ver las pelis con el Natural Motion a tope y con sonido Dolby 5.1 o Dts.

    La página donde comprarlo es esta:

    http://www.js-technology.com/index.p...b2ea6fc02df07e

    El aparato cuesta unos 110/120 euros gastos de envio incluidos. Me ha tardado unos 15 días en llegar.

    Saludos, ahora si que tenemos la tele perfecta.
    Muchas gracias por la información, seguro que a más de uno le va a venir muy bien
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  15. #2685
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    No te interesa en Electroprecio por 699 € IVA y portes incluidos? Yo he comprado mi 47" 9603H y se han portado de escándalo.
    ¿Ya te ha llegado? ¿qué impresión te ha dado?

    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins