Iniciado por
jesusti
Con lo de los juegos, creo que es por el constraste y la calidad de la señal (no se sabe el real, solo el dinamico), salen los colores como muy vivos. Los negros si se ven muy bien.
Yo futbol veo poco, pero por lo que he visto, por ejemplo anoche el internado, cuando sale el buho volando, no se le nota nada de movimiento, ademas es una de las cadena que mejor pilla en la tdt y se ve de miedo. De todos modos, me ire fijando mas en los detalles para asi comentarlos.
Probare mas juegos, a ver que tal, esta tarde dejare a los niños jugando al dragon ball z a ver que tal se ve, por que con el resident evil 4 me ha dejado muy decepcionado (por cierto, lo probe a 60 hz, tengo que probarlo a 50, a ver si va mejor). Al contrario, las cronicas de spiderwick, se ve muy bien, por eso creo que tiene que ser cosa de que la salida no da mas de si, y dependera del juego.
De todos modos, es una muy buena tele, pero como todas, tendra cosas muy buenas y muy malas, todo bueno no es lo normal, que vivimos en españa .
Ya os contare mas cosas.