Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 378 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2686
    aspirante
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    No te interesa en Electroprecio por 699 € IVA y portes incluidos? Yo he comprado mi 47" 9603H y se han portado de escándalo.
    Pues sí, la he pedido ahí finalmente. Ya os contaré.

  2. #2687
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola ..........sos Sos Sos..........
    Necesito Que Me Aconsejeis, Quiero Comprar Un Lcd De 52 Pero No Sé Por Cual Decidirme, Busco Calidad/precio He Visto La Sony 52w4500 Y Samsung 52lea656 En Electrotienda Pero Tengo Dudas....
    Gracias

  3. #2688
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ROSSIFUMI Ver mensaje
    Hola ..........sos Sos Sos..........
    Necesito Que Me Aconsejeis, Quiero Comprar Un Lcd De 52 Pero No Sé Por Cual Decidirme, Busco Calidad/precio He Visto La Sony 52w4500 Y Samsung 52lea656 En Electrotienda Pero Tengo Dudas....
    Gracias

    No es necesario que plantees la misma pregunta en todos los hilos y más en uno en el que se habla de unos modelos que ni siquiera están entre tus candidatos.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #2689
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EPG de Philips

    Tenía pensado comprarme un LCD de 40/42" para el salón y la verdad es que tengo una Philips Cineos de 26" con una calidad de imagen excepcional pero con un EPG muy pobre, Ahora y Siguiente; además de tener que ir al canal en cuestión para ver su programación.

    Ahora me estaba cuestionando la 9603H com Ambilight spectra-2 pero me asalta la duda del EPG, que me molesta bastante.
    En ECI no han sabido decirme como va el EPG.

    Sabe alguien si da un parrilla como Sony?

    Lo digo porque aunque me gusta un poco menos, mi segunda alternativa sería el Sony W4500,

  5. #2690
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: EPG de Philips

    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    Tenía pensado comprarme un LCD de 40/42" para el salón y la verdad es que tengo una Philips Cineos de 26" con una calidad de imagen excepcional pero con un EPG muy pobre, Ahora y Siguiente; además de tener que ir al canal en cuestión para ver su programación.

    Ahora me estaba cuestionando la 9603H com Ambilight spectra-2 pero me asalta la duda del EPG, que me molesta bastante.
    En ECI no han sabido decirme como va el EPG.

    Sabe alguien si da un parrilla como Sony?

    Lo digo porque aunque me gusta un poco menos, mi segunda alternativa sería el Sony W4500,
    En las 9603H ya sale completo para varios días y todos los canales.

    Aun así, el de Sony es más guapo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #2691
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,

    Si meto una señal por HDMI 1.3 (video y audio), la tele puentea el audio por la salida coaxial con la misma calidad?.

    Tengo la 37PFL9603.

    Salu2

  7. #2692
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Switch Ver mensaje
    Hola,

    Si meto una señal por HDMI 1.3 (video y audio), la tele puentea el audio por la salida coaxial con la misma calidad?.

    Tengo la 37PFL9603.

    Salu2
    La gran mayoría de la gente dice que nó, y alguno dice que sí.

    No se sabe a ciencia cierta

    No se si está semi-explicación te ha valido de algo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #2693
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pienso utilizar el TV a través del ordenador Media Center, y usaré mucho el ratón inalámbrico para manejarme por el escritorio.

    Me gusta el TV Philips 9603H pero quisiera preguntaros si el 'game lag' puede notarse también en el manejo del ratón, teniendo en cuenta que en esta circunstancia no quiero poner el 'modo juego' puesto que el Media Center sirve entre otras cosas para ver la TV.

    Gracias.

  9. #2694
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todas desde ayer que todo iba bien y aun va.
    Solo una cosa es por si alguien le a pasado lo mismo que a mi.

    Estaba en pantalla de hdnm 1 y me estaba bajando el juego pes9 una demo de play3, es muy larga y me tardaba mucho en bajar, yo con prisas me tenia que ir a trabajar.
    Lo que hice es dejar la tele en luz roja, en espera en "estanbing" y la play que fuera bajando el juego, asi por la noche podria jugar , cuando llegue a casa encendi la tele y aun no se habia bajado del todo y yo , bueno me voy a mirar la tele, las noticias a ver que dicen, aprieto el boto de lista de entradas, el que esta debajo el apagado del mando y selecciono tv y me hace la funcion de canviar y me pone no hay señal, ....k raro

    vulevo a pretar el boton, de entradas, y vuelvo a seleccionar tv, y me pone no hay señal ...yo que raro probare las otras entradas de conexion, y todos iban bien menos la tv. Ahora que hago.

    Pues apago la tele y na se conecta en la ultima entrada de conexion que habia dejado .....y claro no podia ver la tele el tdt, y yooo jod........rrrrr que se me a jodido ya el tdthd este tan sensible ,diooossss y pense a la vez, voy a pretar en el mando, la tecla ok a ver si me sale la lista d canales favoritos que tenia puesta y si, me salio, aprieto canal 1 tv1, se me pone toda negra y derepente gualaa se ve el tdt y todos los canales...jo..errr que susto despues de una rato probe si me canviaba bien, de entaradas de conexiones en la lista y si todas iban bien...

    Perdon por el rayo pero es para saber si alguien le a pasado o para si alguien que le pase que sepa que si aprietas ok puedes ir al tv . tdt.

    P.D. Que susto...seguramente se quedo atontada o algo asi noo?
    Última edición por albert2679; 03/10/2008 a las 19:24

  10. #2695
    aspirante
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo tengo la tv desde esta tarde y madre mia. Ono se ve como el puto culo de verdad, vaya mierda de señal que dan estos inútiles. La tdt, hay canales que se ven bastante bien, y otros normales tirando a mal. Como no, depende de como emitan, y en este país, lo tenemos mal...

    Ahora estoy esparando a que me llegue el cable de componentes de Wii para jugar en condiciones.

  11. #2696
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Te has explicado perfectamente, pero es la primera vez que escucho algo parecido, sólo te puedo decir que yo juego al Call of Duty 4 (juego en primera persona, con los movimientos de cámara que tú dices) y no me pasa nada parecido ni por asomo. Si puedes, yo probaría con otro juego similar a ver si te pasa eso mismo, con lo cual si no es así, podría ser un fallo del propio juego, y si te siguiera pasando, entonces podría ser de la XBOX, de la tele que la tuya esté mal (porque eso que hace no es normal), o bien (y me inclino más por esto) que los cables estén mal conectados o en mal estado. Y lo mejor de todo sería probar el mismo juego con tu XBOX y los mismos cables en otra tele, a ver que pasa...
    Suerte

    PD: ¿alguien me puede responder a lo del clouding?
    Vale tio , lo ultimo que te voy ha preguntar es que si la tengo por componentes la xbox360 en la configuracion de la xbox en pantalla que resolucion tengo que poner, cambie de conexion vga que tenia a componentes pq la vga no me dejaba poner la de 1920x 1080 y por componentes puedo elegir la de 1080 p comentame haber como seria la acertada, gracias....

  12. #2697
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos desde esta tarde tengo la 47" 9603h y que os voy a decir que ya no sepais de este fantastico lcd solo dar la enorabuena a todos los que la teneis porque yo despues de estar desde junio estudiando todo el mercado (aunque he de decir que una vez vi la repercusion por cantidad de post en este foro de la serie 9000 de philips me quedo claro cual era la mejor compra, y sin animo de ninguna publicidad la he comprado en electroprecio la pagé el jueves y viernes a las cinco de la tarde en casita y a 1899€ un precio increible viendo que aqui en saturn murcia tienen la 47" 7603d en 1999€ (otros como mierdamarkt que nos toman por tontos como en los absurdos y ridiculos anuncios que hacen). Ya postearé cosas que aprenda de la tv eso si yo tambien la he completado con mi otra maravilla que se llama xbox 360 (esto es una consola) no la ps3 que es la peor consola de videojuegos que he conocido desde hace mucho porque sony nos toma tambien por tontos.
    Ahh el que tenga dudas del tamaño que comprar la tele les digo que yo la veo entre 2.5 y 3 metros y alucinante por eso comprar segun la economia de cada uno la de mas pulgadas que os entre en el salon no os vais a arrepentir y si podeis la 9703h pues mejor aunque si veis pelis en formato original con las bandas negras el ambilight spectra 3 no funciona arriba algo que me hizo decantarme por la 9603 y tambien pq no la encontré en electroprecio y pq el precio se disparaba seguro a mas de 2000.
    Un saludo a toda la comunidad 96 y 9703 y enorabuena por haber acertado en la mejor compra de lcd del 2008.

  13. #2698
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Buenas a todas desde ayer que todo iba bien y aun va.
    Solo una cosa es por si alguien le a pasado lo mismo que a mi.

    Estaba en pantalla de hdnm 1 y me estaba bajando el juego pes9 una demo de play3, es muy larga y me tardaba mucho en bajar, yo con prisas me tenia que ir a trabajar.
    Lo que hice es dejar la tele en luz roja, en espera en "estanbing" y la play que fuera bajando el juego, asi por la noche podria jugar , cuando llegue a casa encendi la tele y aun no se habia bajado del todo y yo , bueno me voy a mirar la tele, las noticias a ver que dicen, aprieto el boto de lista de entradas, el que esta debajo el apagado del mando y selecciono tv y me hace la funcion de canviar y me pone no hay señal, ....k raro

    vulevo a pretar el boton, de entradas, y vuelvo a seleccionar tv, y me pone no hay señal ...yo que raro probare las otras entradas de conexion, y todos iban bien menos la tv. Ahora que hago.

    Pues apago la tele y na se conecta en la ultima entrada de conexion que habia dejado .....y claro no podia ver la tele el tdt, y yooo jod........rrrrr que se me a jodido ya el tdthd este tan sensible ,diooossss y pense a la vez, voy a pretar en el mando, la tecla ok a ver si me sale la lista d canales favoritos que tenia puesta y si, me salio, aprieto canal 1 tv1, se me pone toda negra y derepente gualaa se ve el tdt y todos los canales...jo..errr que susto despues de una rato probe si me canviaba bien, de entaradas de conexiones en la lista y si todas iban bien...

    Perdon por el rayo pero es para saber si alguien le a pasado o para si alguien que le pase que sepa que si aprietas ok puedes ir al tv . tdt.

    P.D. Que susto...seguramente se quedo atontada o algo asi noo?
    Hola albert, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti dos o tres veces: cuando he puesto el EXT1 o el HDMI1 (no recuerdo cual), luego cuando he intentado volver a TV utilizando la tecla Source del mando, la tele no me ha hecho caso, y la única manera de volver es o apretando la tecla OK y seleccionando el canal, o apagando la tele. No le he dado más importancia, porque la solución es sencilla (apretar el botón OK), pero ahora que lo has dicho, tengo la duda de si esto me pasa desde el principio con el firmware 58.5 que creo que era con el que me venía la tele, o si por el contrario pasa desde que actualicé al firmware 58.15 (lo actualicé un par de días después de tener la tele, y sinceramente no recuerdo si llegué a usar en ese tiempo el EXT ni el HDMI...)
    ¿Tú que firmware tienes? lo digo porque también he leido que Philips al poco tiempo retiró el firmware 58.15, y vuelve a estar el 58.14, nadie sabe por qué, pero si casualmente tú también tienes el mismo que yo, quizás ese sea uno de los problemas que han hecho que lo retiren. (yo hasta ahora no lo había quitado porque tampoco me había parado a pensar en esto, y porque tampoco le he encontrado más fallos, y como no me suponía mucho problema, pues no le he dado más vueltas...)
    Ya sabes, no estás solo

    Edito: han quitado también la version 58.14, y ahora está la 58.11, qué raro, a ver si alguien encuentra los motivos...
    Última edición por F3R; 04/10/2008 a las 01:24
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  14. #2699
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno albert, mira tú por donde que mientras escribía el mensaje anterior, estabamos viendo la peli Ratatouille con los peques, desde un disco duro externo conectado a la Play3, en HDMI1.
    Cuando ha acabado la peli, he ido a poner el TDT y no hay manera de ponerlo, ahora todos los canales pone HD delante, por ejemplo HD TVE1, HD ANTENA3, etc, pero no se visualiza ninguno de ellos, ni con la tecla OK como te habia escrito antes, y ni siquiera apagando la tele y volviendo a encender.
    He cambiado al 58.11, pero nada.
    Los analógicos se ven todos como antes. Los tengo de corbata...¿os suena haber leído algo de esto antes? es que a mi lo de que ponga HD me suena haberlo leido pero no lo encuentro....

    Voy a probar a ver si reinstalando los canales hace algo.
    saludos
    Última edición por F3R; 04/10/2008 a las 01:43
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  15. #2700
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, pues cuando ya me estaba cagando en mis muelas por mi mala suerte, se me ha ocurrido ir a otra tele que tengo en otra habitación y he podido comprobar que toda la comedura de tarro que he tenido ha sido en vano, en principio, porque en la otra tele tampoco se pilla ningún canal TDT.
    O sea, o es la antena (que ya recientemente me había dado problemas) o es el repetidor de la zona que se ha escacharrado. Joer qué alivio, justo hoy que la tele hace 15 días (aunque tampoco creo que hubiera tenido ningún problema en la tienda donde la compré), espero que realmente sea algo ajeno a la tele.
    Por otro lado, mira, me ha servido para poner el firmware correcto No hay mal que por bien no venga
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins