Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 378 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2701
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TXIPA Ver mensaje
    Hola a todos desde esta tarde tengo la 47" 9603h y que os voy a decir que ya no sepais de este fantastico lcd ....
    Jajaja ya sé quien se llevó la otra 47PFL9603H de Electroprecio!!! Sólo entraron dos unidades al parecer y una fue para ti y la otra para mi. A mi aun no me ha llegado pero porque pedí que me la sirvieran el lunes porque ayer no había nadie en casa para poder recogerla. Pero ya sé por el seguimiento que está lista para salir el lunes a reparto.

    Bueno, a ver si yo me emociono tanto cuando la vea funcionar!! (QUE GANAAAAS!!). Ya os contaré.

    Un saludo.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  2. #2702
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Switch Ver mensaje
    Hola,

    Si meto una señal por HDMI 1.3 (video y audio), la tele puentea el audio por la salida coaxial con la misma calidad?.

    Tengo la 37PFL9603.

    Salu2
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La gran mayoría de la gente dice que nó, y alguno dice que sí.

    No se sabe a ciencia cierta

    No se si está semi-explicación te ha valido de algo
    Gracias chicote,

    Tienes toda la razón, no hay certeza con lo que pasa con la salida coaxial de sonido. Pido a los foreros que hagan las pruebas con el sonido y lleguemos a una conclusión.

    Que en este foro se comenten cuestiones técnicas y no se hable solo de precios .

    Por lo demás me parece muy interesante este foro que lo sigo desde hace mucho tiempo (al menos me he leído todos los comentarios).

    Gracias de antemano

    Switch

  3. #2703
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Bueno albert, mira tú por donde que mientras escribía el mensaje anterior, estabamos viendo la peli Ratatouille con los peques, desde un disco duro externo conectado a la Play3, en HDMI1.
    Cuando ha acabado la peli, he ido a poner el TDT y no hay manera de ponerlo, ahora todos los canales pone HD delante, por ejemplo HD TVE1, HD ANTENA3, etc, pero no se visualiza ninguno de ellos, ni con la tecla OK como te habia escrito antes, y ni siquiera apagando la tele y volviendo a encender.
    He cambiado al 58.11, pero nada.
    Los analógicos se ven todos como antes. Los tengo de corbata...¿os suena haber leído algo de esto antes? es que a mi lo de que ponga HD me suena haberlo leido pero no lo encuentro....

    Voy a probar a ver si reinstalando los canales hace algo.
    saludos


    Pues vaya, que susto he ido cogiendo F3R mientras leia, wwuuuaaauuu eso esta bien que sea la antena de tu casa y no de la tele, vaya alivio ajjajaajjja.

    Lo de que los canales te ponian hd tv1,etc.... yo lo lei tambien hace una o dos semanas a tras y era que se le habia jodio el tdt o le tenian que instalar una actualizacion del chip del tdt, pero para eso tenian que llevarsela,creo recordar...
    Weno al asunto.
    Yo antes tenia el 55.8 y lo canvie a 58.11 y es cuando me a pasado, con el anterior firm, nunca me paso, pero solo estuve unos 4 dias luego puse el nuevo firm. A si que.....k firm es el bueno? .La mia tambien solo tiene una semana y dias.

    No se, a mi solo me a pasado una solo vez. Toco madera.

    Otra cosa es sobre la play3, te pasa que cuando cargas un juego de ply 3 al principio te hace una pantallazo verde (es como si fuera el pantallazo negro que seria lo normal, es de color verde) pero no dura ni un segundo, ni quiza medio segundo solo al principio de la cargada de un juego?

    P.D. Todo esto que le pasa yo creo que es normal, weno normal normal noo, pero ya sabemos como son estas cosas modernas, que tienen tics, pero bueno, que no me preocupa.Solo son cosillas de la tele que comento para que la gente si le pasa lo mismo vea que es normal que hay otros....
    32PFL9603H & PLAY3

  4. #2704
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A mi también me sale un pantallazo en verde con mi Tvix6500 (HDD multimedia) y es solo unas décimas de segundo y se pone la peli, la conexión en por HDMI, y lo hace al iniciar una película. Al parecer el Tvix cambia el formato de pantalla al comienzo de la peli, y es en ese momento en el que sale ese pantallazo.
    Otra cosa que me ocurre es que al pasar del DVD por HDMI, a TDT, no hay sonido, esto es algunas veces. Pero cambio varias veces de entrada (HDMI, EXT1, etc) y vuelve solo.

    Saludos

  5. #2705
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos

    Estoy intentando decidirme en la compra de un 47 pulgadas. En principio la veré a unos 4 metros y solo películas, futbol (con receptor de satélite) y algún canal TDT. No voy a usar PS3 ni ninguna otra consola.

    La diferencia de precio entre un Philips de la serie 9 y un 47PFL7603 es notable.

    Actualmente estoy usando un viejo 29 pulgadas de Sony que quiero jubilar.

    ¿Realmente merece la pena para un usuario como yo comprar uno de la serie 9?

    Agradecería que me aconsejarais en el dilema

  6. #2706
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendolo y quiero agradeceros que me hayáis informado y ayudado a decidirme por este LCD, el 9603H. De hecho me habéis ayudado a convencer a mi marido que estaba emperrado con la Sony. Mi hijo también os lo agradecerá ya que disfrutará de Pocoyo casi a su mismo tamaño.

    Quería además comentaros la oferta que tienen ahora en Hipercor (sólo hasta mañana, que abren) que es como nosotros la hemos cogido. El precio es de 1999 euros (la 9703 subía 500 y la verdad es que no hemos creído que nos mereciera la pena) y te dan una tarjeta promoción por el 20% de su valor (400 euros) que puedes gastar del 1 de noviembre al 5 de enero en cualquier departamento de cualquier Hipercor. A mí me venía muy bien ya que de todos modos el "cacharrito" que le pediré a los reyes para mi marido puedo encontrarlo allí. Además lo puedes pagar en 12 meses sin intereses. No tengo ningún interés comercial pero quería comentároslo por si a alguien le venía bien ya que he visto también que por internet no es fácil encontrarla.

    La tele nos la traen la semana próxima así que procuraré escribir de nuevo para contaros nuestras impresiones. Muchas gracias a todos. No había participado nunca en un foro y éste me ha parecido muy interesante y ameno.

    Un saludo

  7. #2707
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    joe q liada acabo de hacer,os comento,en la barra negra donde pone cineos habia unas marcas de unas manos muy gordas y he dicho voy a limpiarlas,po na cojo la balleta la humedezco un poco y cojo un papel d estos suaves de cocina q son aborventes y tl,veo q las marcas desaparecen pero m sienton n l sofa y miro y m llama la atencion q la parte esa como q tiene una barra q brilla,m acerco y veo q eta rallao o algo asi,joder es mas delicada q la carcasa d la ps3 q se ralla kn solo l polvo xd,vosotros como la limpiais?y hay alguna forma dq se m vallan esos rallones,vamos algun producto?
    saludos

  8. #2708
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,
    Pues he conectado la 37PFL9603H por cable coaxial al receptor, y si que sale5.1 en dolby en el receptor. Pero la sorpresa ha llegado al poner una pista en DTS y también se ponía el receptor en DTS. Y el audio sincronizado con la TV, claro solo en formato Dolby, ya que el DTS la TV no lo soporta.
    En los menús de DVD se ponía en Pro-logicII, pero al iniciar la película en Digital 5.1.
    En DTS lo mismo.
    Yo no lo creía, y he cambiado la TV de HDMI 2 a TDT y se quitaba el sonido Dolby 5.1 a STEREO en el receptor.
    Es posible que la TV detecte alguna señal de macrovisión (u otra protección) en la imagen y en algunos casos no deje pasar la señal 5.1 y la pase a 2.1, ya que yo he reproducido desde un HDD multimedia (TVIX6500) y aquí no hay protecciones.
    Tenia razón un forero que decía que si lo escuchaba en 5.1. no me acuerdo en que pagina lo posteó y su nick.

    Saludos

  9. #2709
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s,
    referente al sonido que sale por la conexión coaxial de la tv, tengo el disco duro TVIX 6500 y un DVD Pioneer conectados cada uno en una entrada HDMI de la 37 9603H y de ahí por coaxial al home cinema Pioneer y lo que reproduzco del disco duro, el home cinema lo recibe a través de la tv sin problema, independientemente que sea dolby 5.1 o DTS, no así del dvd que únicamente sale en dolby 5.1. He enviado consulta a Pioneer por si es tema de configuración de la salida HDMI del DVD.
    Ya os informaré, por que las respuestas de Pioneer también tienen tela. Os dejo una muestra.

    Esta es la consulta que les envié:

    Hola,
    para evitar el retardo entre la imagen y el sonido, he conectado el dvd mediante la conexión hdmi a un lcd philips (37PFL9603H/10) y después el audio desde la tv, mediante conexión coaxial, al home cinema y el problema es que el sonido dts no sale desde el dvd a la tv (el sonido dolby digital 5.1 sí que llega al home cinema desde el dvd a través de la tv). Tengo otro dispositivo (TVIX 6500A) conectado de la misma manera a la tv y de ese sí que llega el sonido dts a traves de la tv hasta el home cinema. ¿Puede ser que sea un tema de configuración de las opciones del dvd?? He entrado en el menú y probado, pero no lo consigo.


    Y ésto es lo que me respondieron:

    Apreciado Cliente,

    En nuestras pantallas de plasma, por ejemplo, ocurre justamente esto: cuando la señal llega a través de una entrada HDMI, no sale por la salida óptica. Esto es por temas de protección contra copia.


    Atentamente,

    Perdón por el tocho, per era para que veais a qué nivel están los departamentos de atención al cliente.

  10. #2710
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    joe q liada acabo de hacer,os comento,en la barra negra donde pone cineos habia unas marcas de unas manos muy gordas y he dicho voy a limpiarlas,po na cojo la balleta la humedezco un poco y cojo un papel d estos suaves de cocina q son aborventes y tl,veo q las marcas desaparecen pero m sienton n l sofa y miro y m llama la atencion q la parte esa como q tiene una barra q brilla,m acerco y veo q eta rallao o algo asi,joder es mas delicada q la carcasa d la ps3 q se ralla kn solo l polvo xd,vosotros como la limpiais?y hay alguna forma dq se m vallan esos rallones,vamos algun producto?
    saludos
    Pues tienes razón. En las 9632/9732, el embellecedor era de cristal de verdad, pero en estas es de plástico tipo "mírame y no me toques". Abaratan costes que da gusto.

    Ya me di cuenta el primer día. Yo simplemente uso un plumero atrapapolvo de estos de Pronto o Don Limpio. Y si hay dedazo, con un paño de estos de camiseta vieja muy muy suavemente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #2711
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    referente al sonido que sale por la conexión coaxial de la tv, tengo el disco duro TVIX 6500 y un DVD Pioneer conectados cada uno en una entrada HDMI de la 37 9603H y de ahí por coaxial al home cinema Pioneer y lo que reproduzco del disco duro, el home cinema lo recibe a través de la tv sin problema, independientemente que sea dolby 5.1 o DTS, no así del dvd que únicamente sale en dolby 5.1. He enviado consulta a Pioneer por si es tema de configuración de la salida HDMI del DVD.
    Ya os informaré, por que las respuestas de Pioneer también tienen tela. Os dejo una muestra.

    Esta es la consulta que les envié:

    Hola,
    para evitar el retardo entre la imagen y el sonido, he conectado el dvd mediante la conexión hdmi a un lcd philips (37PFL9603H/10) y después el audio desde la tv, mediante conexión coaxial, al home cinema y el problema es que el sonido dts no sale desde el dvd a la tv (el sonido dolby digital 5.1 sí que llega al home cinema desde el dvd a través de la tv). Tengo otro dispositivo (TVIX 6500A) conectado de la misma manera a la tv y de ese sí que llega el sonido dts a traves de la tv hasta el home cinema. ¿Puede ser que sea un tema de configuración de las opciones del dvd?? He entrado en el menú y probado, pero no lo consigo.


    Y ésto es lo que me respondieron:

    Apreciado Cliente,

    En nuestras pantallas de plasma, por ejemplo, ocurre justamente esto: cuando la señal llega a través de una entrada HDMI, no sale por la salida óptica. Esto es por temas de protección contra copia.


    Atentamente,

    Perdón por el tocho, per era para que veais a qué nivel están los departamentos de atención al cliente.
    Joer que jaleo con lo de las salidas digitales jajajajja.

    Al final, por lo que comentáis, saca Dolby 5.1 y DTS sin problema, pero a veces no, por historias de protecciones contra copia.

    Es que hace tiempo se había hablado del tema, y mucha gente decía que solo conseguían sacar Stereo, conectaran lo que conectaran.

    PD: si las KURO no pueden sacar DD 5.1 por lo temas de protecciones, no creo que ninguna pueda
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2712
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola de nuevo,
    He vuelto ha hacer unas pruebas y el forero "kelan" tiene razón.
    Mi DVD Panasonic EX85, conectado por HDMI a la TV 9603H, no deja pasar el DTS al receptor. Pero lo hace con algunas películas en DVD en STEREO.

    DVD original con D.D 5.1 Receptor si aparece en D.D. 5.1
    DVD original con DTS 5.1 Receptor no hay sonido
    DVD copia seguridad con D.D 5.1 Receptor si aparece en D.D. 5.1
    DVD copia seguridad con DTS 5.1 Receptor si aparece en STEREO PCM


    Con disco duro multimedia (HDD) (TVIX6500) en el receptor si aparecen y reproduce todos los formatos, D.D. 5.1 como DTS 5.1. En todos los formatos, mkv, DVD con y sin menús, divx, m2ts, etc.

    Todo esto, claro está, desde la salida coaxial de la TV. Sin retardo entre el sonido de la TV y receptor.

    Saludos
    Última edición por axnxa; 04/10/2008 a las 20:00

  13. #2713
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues tienes razón. En las 9632/9732, el embellecedor era de cristal de verdad, pero en estas es de plástico tipo "mírame y no me toques". Abaratan costes que da gusto.

    Ya me di cuenta el primer día. Yo simplemente uso un plumero atrapapolvo de estos de Pronto o Don Limpio. Y si hay dedazo, con un paño de estos de camiseta vieja muy muy suavemente.

    Desde luego q cn loq valen y cn nada se rallan,estropean,etc,cn lo contentos q estabamos todos cn las teles d tubo q son icombustibles y se limpiaban d vicio jeje.Po pa la proxima llamare aun tecnico pa q m la limpie xd.
    saludos

  14. #2714
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=Shealock;464254]Jajaja ya sé quien se llevó la otra 47PFL9603H de Electroprecio!!!



    Hola Shealock me imagino que este fin de semana se te habrá hecho eterno, yo no pensaba que iban a ser tan rapidos principalmente porque pagué la tele el jueves en la mañana y pensé que seur la tendria en el despacho el fin de semana al no haber repartos los sabados, pero me imagino que estos envios de tanto dinero y con seguro de transporte incluido se los despachan mas rapido por evitar el peligro y así que a las 5 de la tarde me llegó por sorpresa y no veas la alegria que me dieron. (Un 10 por electroprecio y por seur).
    Pues enorabuena Shealock que sepas que al precio que la hemos comprado y tratandose de este monstruo de lcd es la compra maestra.( y no veas el gusto cuando ves el catalogo de fnac la de 42" en 1999). Eso si el tercer ambilight de la 9703 me hubiera gustado (tampoco las tenian en venta y no podia esperar mas) , pero tambien te digo que en las pelis con franjas negras (formato original para ver las cosas como son el ambilight funciona igual).

    Que la disfrutes mucho y veras como tu ps3 alcanza otra dimension como para rejugar todos los juegos

  15. #2715
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Pues vaya, que susto he ido cogiendo F3R mientras leia, wwuuuaaauuu
    jajajajajja Lamento haberte asustado
    Está confirmado, era más bien el repetidor que la antena (creo), porque a la mañana siguiente cuando me levanté miré en la otra tele y ya se veian todos los canales, y me fui corriendo a ver la Philips y sin hacer nada más ahí tenía de nuevo todos los canales. Y de momento todo sigue funcionando perfectamente.

    Eso sí, me sigue ocurriendo lo de tener que darle a la tecla central cuando quiero poner de nuevo TV, después de haber estado jugando a la Play (no veas que acojone la primera vez que le he vuelto a dar al OK después de lo del otro día...¿saldrá? ¿no saldrá? Y sí, salió.

    Por cierto a mi también me da el micropantallazo verde ese al poner un juego de la ply (creo recordar que solo lo hace con algunos juegos, pero no estoy seguro), debe ser algo normal, creo yo...
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins