Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 378 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Qué tal te va la tele Shealock? Es lo que esperabas?
    F3R, lo que me esperaba? ni en mis mejores sueños pude imaginar tal calidad de imagen, tanto en BluRay como en cualquier canal de TDT. En canal que peor se ve es alucinante comparado con la Sony 29 CRT que tienen mis padres en su casa.

La TV se ve de PM a 2.5 metros.

La PS3 he visto juegos como el Motorstorm, Teken 5, PES 09, etc....y buaaah cómo se ven!! y mira que suelo jugar en calidad HDMI en una TV 20" que tengo, pero es otro mundo, ya no solo el cambio de tamaño, es todo!! Qué ganas de conectarle el PC.

En definitiva, me ha sorprendido en todos los aspectos esta televisión (y a mi mujer más!! porque era muy reticente con el Ambilight y ahora es la más flipada con el efecto que proporciona).

Un saludo.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

aspirante
    Registro
    01 oct, 08

Si alguien quiere que le saque algun LCD o algo de la tienda del empleado PHILIPS de barcelona, que mande privado

Gracias

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    la pagina es Expansys todos los modelos que he comentado son de la serie H.
    Gracias por la información Almusi. Efectivamente, ´desde junio que estuve buscando hasta septiembre que me he comprado la tele, cuando NADIE en internet tenía estos LCD de la serie 9xxx, Expansys era el único que ponía que los tenía.
    Pero si lees opiniones de esta web, parece que no es nada de fiar, y que de hecho he leído algún caso que explicaba que lo que suelen hacer es indicar que tienen unidades en stock, y luego cuando haces el pedido van y te dicen que en "stock" significa que lo tiene en stock el fabricante, y que lo tienen que mandar a ellos, y la espera se vuelve interminable.
    Yo compré una 47PFL9603 en Opotec, que también ponía que la tenían, pero tuve que anular el pedido (me devolvieron el dinero sin problema) porque me explicaron que el mayorista les había hecho la pirula: de poner que tenían 5 unidades en stock, pasaron a decirle que se acababan de vender todas justo antes de que les llegara el dinero...nos olió muy mal el tema...y por otras informaciones me parece que el famoso mayorista era Expansys.
    Al final acabé comprando la 9703 en tienda física,porque la 47PFL9603H no la tenían en ninguna tienda física tampoco, pero claro me salió bastante más cara.
    En los últimos días han salido algunas unidades un par de veces en electroprecio (de esta tienda sí que me fío por lo que he leído) a un precio muy bueno, pero se venden como rosquillas y no duran ni un día en la web.
    Con todo esto lo que quiero decir es que os informeis bien de si es cierto que la tienen en stock, para evitaros esperas y demás, ya que en electroprecio ya han indicado varias veces que el problema es (al menos de momento) que Philips no quiere vender la serie 9xxx por internet, y muchos vendedores ni lo saben, así que esperemos que se solucione.

Saludos
    Última edición por F3R; 08/10/2008 a las 12:07
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Ayer estaba posteando en otro foro cuando surgio el tema del Ambilight y un muchacho dijo:

"El ambilight es un invento chusco que Philips se saco de la manga para evitar que a sus paneles lcd se les notara su mayor defecto... su falta de contraste. De tal modo que creando una aura alrededor de la sensación de imagen contrastada. Otros lo emplean para teniendo una televisión pequeña parezca que con el entorno iluminado tengan una imagen aparentemente más grande. Pero siguen teniendo una pequeña pantalla en la que los detalles no se aprecian."

¿Que os parece?

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Ayer estaba posteando en otro foro cuando surgio el tema del Ambilight y un muchacho dijo:

"El ambilight es un invento chusco que Philips se saco de la manga para evitar que a sus paneles lcd se les notara su mayor defecto... su falta de contraste. De tal modo que creando una aura alrededor de la sensación de imagen contrastada. Otros lo emplean para teniendo una televisión pequeña parezca que con el entorno iluminado tengan una imagen aparentemente más grande. Pero siguen teniendo una pequeña pantalla en la que los detalles no se aprecian."

¿Que os parece?
    Pues en mi opinión, ese muchacho no debe haberlo tenido en su casita y no lo ha probado.
    El ambilight sí me parece que mejore el contraste, pero eso no quiere decir que el que tiene la tele sin él puesto sea malo, ni muchísimo menos. Si bien, esto lógicamente dependerá del modelo de la tele, ya que está claro que al igual que ocurre con todas las demás marcas, los modelos de gama alta tienen mejores prestaciones que los de gama baja (incluido el contraste), y esto es independiente del ambilight. Y que por cierto, en mi opinión al menos en estos modelos de gama alta (que son los que he visto más) es bastante bueno, similar (si no incluso mejor) al de otros LCD de otras marcas en gama alta.
    Por otro lado, no creo que absolutamente nadie se compre una tele con ambilight para que parezca más grande, y así ahorrarse el comprarse una pantalla con más pulgadas, me parece una chorrada, afortunadamente la gente suele más inteligente y no actúa como dice este chico que hacen algunos. Eso no quiere decir que en efecto la sensación visual de la pantalla se "agrande" con el ambilight, que es cierto, pero de ahí a sustituir pantalla por ambilight va un mundo.
    Para mí todas las opiniones son muy respetables, pero algunos comentarios parece que lo único que buscan es desacreditar características de otras teles, con fundamentos un poco peregrinos. Y es que salvo gente que efectivamente enjuicia con criterio que ese efecto no le gusta, hay otras opiniones que emanan más envidia que otra cosa, creo yo...jejejej
    El ambilight puede no gustar por otras cosas: por ejemplo, hay gente que le "distrae" de la película que están viendo (aunque quizás no han regulado bien lo dinámica y la intensidad, que se pueden ajustar), hay otros que simplemente prefieren ver las pelis a oscuras en especial las de suspense y demás, y también hay gente que va a colocar la tele encajonada en un mueble sin espacio lateral, con lo que quizás no tiene mucho sentido...

En fin, para el que tenga dudas, lo mejor es que lo vea por sí mismo y decida, pero a oscuras, que el efecto es muchíiiisimo más espectacular que por ejemplo verlo con la iluminación de un centro comercial, donde prácticamente no se aprecia nada y efectivamente puede lllevar a la conclusión errónea de que es algo que no merece la pena.

Como decía un forero de este hilo, lo malo del ambilight es que una vez que lo tienes ya nunca podrá cambiar de marca (porque las demás no lo llevan)

Saludos
    Última edición por F3R; 08/10/2008 a las 21:01

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Suscribo integramente lo que afirma F3R en el post anterior. A mí no es que me pareciese una tontería, pero realmente no valoras lo que es hasta que no lo ves en tu casa. Ahora ver las películas sin él, es como si te falta algo.
    A veces empiezas a ver una, y notas algo raro y piensas "ostras, no he conectado el ambi".
    Yo el contraste lo veo que es cojonudo, lo que si que creo que pecan es de un nivel de retroiluminación un poco alto, si se pudiera ajustar como en las
    Sony (no se por qué Philips no contempla esta opción) seria ya la leche.
    Por cierto, sobre los problemas repentinos de apagado que tuve 2 veces en la misma tarde de Domingo, al Downgradear el firm al 058.011 no se ha vuelto a apagar. No se si es casualidad o que realmente el firm tiene un bug.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 oct, 08

Ya tengo este peazo de maquinon en casa,me llego esta mañana y estaban los paletas que reforman el piso y han flipao.
    Solo he buscado los canales de la tele y se ven de escandalo
    Mañana me bajare la xbox360 al piso y probare haber que tal.
    me podeis dar algun consejo para conectarla(creo que mi consola al ser de las primeras no tiene entrada hdmi) y si tengo que configurar algo de la xbox360 o del lcd.
    Bueno dar las gracias a la gente que postea en esta seccion por haber echo que eligiera este maquinon
    Saludos

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Hola, me estreno en este post, y aunque no poseo todavía ningun serie 9xxx, voy loco por un 9603H.
    Puedo opinar sobre el Ambilight, mi actual 32PF9967D lo lleva, y es genial, mi mujer ha aceptado comprar tele nueva con la única premisa de tener Ambilight, descansa la vision en total oscuridad y realza los contrastes, genial.
    Tengo varias dudas sobre estos modelos que espero los "veteranos" me sepaís solucionar.
    Alucino cuando se comenta que la de 47" la estáis viendo desde 2,5m de distancia.
    Ahora solo dispongo de 2,3m desde mi posicion sentado y había pensado que la de 37" cumplirá con creces, aunque a la larga seguro que dispondré de mayos distancia, pues debo cambiar de vivienda en unos años.
    Mi mujer la de 37" ya la ve grande y ahora me abriis la duda del modelo de 42" para solo 2,3m.
    Publicaciones como WhatHifi aconsejan mínimo 2,5m para 37" en HD.
    Nosotros vemos bastante TV en TDT y Canal Plus, y de vez en cuando pillo pelis en DVD.
    La idea es usar mi receptor Yamaha 1800 para sobreescalar las imágenes procedente de fuentes de video, pero si no voy equivocado, las señales de antena, es decir TDT yPlus, debe ser la tele la que reescale.
    Actualmente la recepcion TDT en casa es muy buena.
    No tengo consola aunque me gustaría conectar mi portatil a la pantalla via DVI para navegar por la webb y visionar fotos.
    En resumen, no son demasiadas pulgadas para 2,3m?
    Muchas Gracias
    Última edición por jmoran; 08/10/2008 a las 19:53

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Como he comentado en alguna ocasión en este hilo, yo la mía que es de 42 la veo a poco mas de 2 metros, y sí, al principio impresiona, pero al mes ya la ves pequeña. Si el presupuesto lo permite, para 2.3 metros yo me iria de cabeza a la de 47, y si me apuras la de 52 me la pensaría. Con esas pulgadas a esa distancia la inmersion en pelis y juegos de consola debe ser bestial. Y ojo, la tele no molesta para nada.
    Hay fotos de salones de otros foreros (hay uno muy chulo de uno que se ha comprado una Pio 5090) y la distancia de visionado yo creo que es inferior a la mía (segun la foto, claro).
    Saludos.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por patton Ver mensaje
    Ya tengo este peazo de maquinon en casa,me llego esta mañana y estaban los paletas que reforman el piso y han flipao.
    Solo he buscado los canales de la tele y se ven de escandalo
    Mañana me bajare la xbox360 al piso y probare haber que tal.
    me podeis dar algun consejo para conectarla(creo que mi consola al ser de las primeras no tiene entrada hdmi) y si tengo que configurar algo de la xbox360 o del lcd.
    Bueno dar las gracias a la gente que postea en esta seccion por haber echo que eligiera este maquinon
    Saludos
    conectala por componentes obtendras el maximo de resolucion posible 1080p

saludos

recién llegado
    Registro
    05 oct, 08

gracias monda666 por tu respuesta porque creo que me has resuelto dos pajaros de un tiro.
    si por componentes da 1080p ya no tendre que comprar un adaptador que venden para conectarla por hdmi.
    saludos

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Hola, me estreno en este post, y aunque no poseo todavía ningun serie 9xxx, voy loco por un 9603H...
    Haz como yo. Contactar por mail con Alfonso de Electroprecio.com y déjate de historias. Si te parece bien pagar 1899 euros por ese peaaazo de TV. También tienes la posibilidad de intentar financiarla hasta 10 sin intereses (por La Caixa).

Yo estaba como tú. A los 6 días me llamaron para decirme que habían entrado y cuando me quise dar cuenta ya tenía la TV en casa .

Yo sólo te puedo decir que ni caso a lo del Ambilight. Es una pasada, mi mujer no lo quería y ahora flipa como una enana con el efecto que da al salón. En cuanto a la distancia, yo tengo 3 metros de ancho en el salón, pero entre el sofá y tal, que la vea a 2.75 (o algo menos) y se ve de ESCÁNDALO! tanto la TDT, como la PS3, como el Bluray. Ni molesta ni veo pixelado.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD: se me olvidaba, cuando pensaba en este modelo consideraba muy seriamente tener que comprar un Home Cinema porque no me fiaba de la potencia del TV. Pues bien, evidentemente un Home Cinema 5.1 nunca está de más, pero te aseguro que no es ni muuuucho menos imprescindibles con los 30w reales que da este TV.
    Última edición por Shealock; 08/10/2008 a las 21:11
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    En resumen, no son demasiadas pulgadas para 2,3m?
    Yo la tengo de 47" (la tele) y mi distancia "teórica" desde el sillón es mayor que las vuestras (unos 4 metros), pero pongo "teórica" porque es donde tengo el sofá, y luego en realidad cuando pongo una peli en Alta Definición o DVD, me acerco mucho más con el sillón, ya que no hay problema de distancia con buena calidad de imagen (hombre, a 1 metro mejor que no te pongas, con 47", porque casi vas a tener que girar la cabeza para ver toda la pantalla ). Para estas pelis "buenas" y juegos con la Play me pongo a unos 2 m de distancia y lo veo de lujo, parece que te metes en la peli, o el juego. Y con TDT con BUENA SEÑAL, tampoco tendrás problemas y lo verás bien o muy bien (hay algunas emisiones de pelis que a veces casi parecen HD, por ejemplo en Antena 3).
    El futbol lo veo mal en un 90 % de los casos, a cualquier distancia. Hasta el día que no pongan TDTHD o al menos que emitan con mayor "resolución" o como se llame, estamos arreglados...en tomas lejanas, no soy capaz de distinguir caras ni apenas los números de los jugadores, pero ojo que eso te pasará con cualquier otra marca, porque es por la señal con que emiten. A lo mejor en una tele más pequeña no te das tanta cuenta de lo mal que se ven las caras, precisamente porque lo ves todo más pequeño...en cualquier caso, no creo que, salvo algún caso especial, se deba basar la compra de una tele sólo en cierto tipo de emisiones...

El problema es que si ves mucho TDT, a día de hoy hay bastantes emisiones malas (esperemos que se vayan mejorando), y en esas sí que agradecerás alejarte más de la pantalla.

Por eso, si tú ves bastante TDT, y ya hablando de tu caso concreto para tu distancia (2,3 m), yo me compraría la de 42". No me compraría la de 37", porque cada día que veas una peli en HD, DVD, o TDT "bueno", lo agradecerás, pero claro te toca a ti decidir según el uso que le des (más TDT, con lo que aumenta la posibilidad de emisiones malas, o en cambio más HD, DVD y juegos, o al menos tanto como TDT, con lo que es mejor irte a un tamaño más grande).
    Pero quizás no llegaría a la de 47" porque al menos para mi, cuando he visto TDT con mala señal a esa distancia (unos 2,3 m), se ve bastante borroso y se agradece alejarse algo, y en tu caso al no poderte alejar deberías tener una pantalla algo menor, porque si te echan varios programas seguidos con mala señal vas a acabar con dolor de cabeza, y resulta incómodo; con la de 42 se disimularán algo más los fallos y lo verás algo mejor. Otra posibilidad es que cuando lo veas mal te hagas un agujero en la pared, y te metas un poquillo en la casa del vecino, hasta ponerte a unos 3 metros, seguro que lo entenderá....

En cualquier caso, si al final te decides por la de 37", tampoco creas que es mala elección ¡¡¡ni mucho menos!!! para tu distancia, lo único es que a mi me gusta "burro grande"...(aunque no descomunal), para ver la HD a tope.

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Gracias F3R, pues creo que iré a por la 42", lo único es que mi mujer no quiere oir ni hablar de algo tan grande.
    Aunque si le digo que los "tontos" de la tienda han enviado la de 42" a precio de 37", poco podrá decir.
    Otro tema es que me faltan esos 7cms de más de ancho que hace respecto a la 37", pero ya me apañaré con el Home Cinema y los bafles.
    Por cierto, si llego por precio, me aconsejas el Ambilight Sourround de la 9703 o sigo con la 9603? pues por la parte superior y en el sitio donde irá instalada la TV no tendrá más de un palmo de aire, pues quedará bajo un mueble inamovible.
    Me confirmas que es la única diferencia entre ambos modelos?
    Muchas Gracias
    Última edición por jmoran; 10/10/2008 a las 17:29

aspirante
    Registro
    25 sep, 08

Cual es el mejor precio que conozcáis de la 9703 de 47"

gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13