Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 378 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Gracias F3R, pues creo que iré a por la 42", lo único es que mi mujer no quiere oir ni hablar de algo tan grande.
    Aunque si le digo que los "tontos" de la tienda han enviado la de 42" a precio de 37", poco podrá decir.
    Otro tema es que me faltan esos 7cms de más de ancho que hace respecto a la 37", pero ya me apañaré con el Home Cinema y los bafles.
    Por cierto, si llego por precio, me aconsejas el Ambilight Sourround de la 9703 o sigo con la 9803? pues por la parte superior y en el sitio donde irá instalada la TV no tendrá más de un palmo de aire, pues quedará bajo un mueble inamovible.
    Me confirmas que es la única diferencia entre ambos modelos?
    Muchas Gracias
    Las diferencias son el Ambilight y que la 9803 es de las nuevas LED y que al parecer tiene más calidad en los materiales (como para no con lo que cepillan).

El resto son 100% iguales.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Gracias, había marcado 9803 en vez de 9603.
    O sea, única diferencia es el 3er Ambilight, las diferencias con la serie 98xx ya es otro tema...

Registro
    19 sep, 07

Gracias, había marcado 9803 en vez de 9603.
    O sea, única diferencia es el 3er Ambilight, las diferencias con la serie 98xx ya es otro tema...
    Exacto. Otra diferencia es lo del Wide Colour Wamut (o algo así), pero por lo visto no se nota en la práctica.

Por cierto, ya sale la 32PFL9613, que me imagino sustituya a la 32PFL9603. Es la misma pero con los 100hz.

4 meses con la TV y al final los HdP le ponen los 100hz. Serán capullos

... y esta vez no me quedan padres para cambiarla
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Si, es un poco putada que ahora nos saquen la de 100 herzios y 2 milisegundos de tiempo respuesta. Pero bueno, estoy muy contento con la mia.

Otra cosa, reproduciendo Iron Man en Blu-ray hay alguna escena que con el Natural Motion activado, salen cosas raras cuando va volando con los cazas, es mejor desactivarlo en esas escenas.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Si, es un poco putada que ahora nos saquen la de 100 herzios y 2 milisegundos de tiempo respuesta. Pero bueno, estoy muy contento con la mia.

Otra cosa, reproduciendo Iron Man en Blu-ray hay alguna escena que con el Natural Motion activado, salen cosas raras cuando va volando con los cazas, es mejor desactivarlo en esas escenas.
    Eso es normal con objetos pequeños que se mueven muy rápido. La interpolación de frames no puede con ello. ¿al mínimo también salen?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Eso es normal con objetos pequeños que se mueven muy rápido. La interpolación de frames no puede con ello. ¿al mínimo también salen?
    Si, eso es, con objetos pequeños y rápidos es como si se volviesen algo borrosos. ¿Esto serían los llamados "artefactos"?

También se nota en otras películas como V de Vendetta cuando les lanza los cuchillos y al volar se ve como hacen un extraño.

Si, esto ocurre tanto al mínimo como al máximo.

Más bien creo, que entre el máximo y el mínimo del Natural Motion hay poca diferencia.

Bueno, en esa película lo desactivaré y en el resto a darle caña, anda que no mejora el Blu-ray de Planeta Tierra con el Natural Motion, no sufres nada de judder en transiciones lentas.

¿Os pillasteis el aparato que arreglaba lo de la desincronización de audio? A mi me va de escandalo, perfecto.
    Última edición por Kapital77; 10/10/2008 a las 19:07

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Aunque si le digo que los "tontos" de la tienda han enviado la de 42" a precio de 37", poco podrá decir.

Por cierto, si llego por precio, me aconsejas el Ambilight Sourround de la 9703 o sigo con la 9603? pues por la parte superior y en el sitio donde irá instalada la TV no tendrá más de un palmo de aire, pues quedará bajo un mueble inamovible.
    Casi mejor, compra la de 42" y dile que es de 37" hasta que se acostumbre, y te quitas de problemas jejejeje (eso sí, te dirá "Menos mal que no ehmos comprado la grande, porque mira esta de 37 que grande es ya", y cuando te diga que ese es el tamaño ideal, le sueltas que es la de 42 )
    Si te llega el sinero, yo estoy muy contento que el ambilight triple, pero tengo mucho más espacio que tú por la parte de arriba (hasta el techo), en tu caso no sabría decirte si merecerá la pena por tener tan poco espacio, mal no quedará , eso seguro.
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aspirante
    Registro
    10 oct, 08

Hola, saludos a todos, soy nuevo por estos lugares.

Estoy decidido, al menos por el momento a comprarme una lcd, y me gusta bastante la 9603.
    Pero leyendo estos dias la información referente a esta televisión aquí en el foro, me he quedado un poco confuso con el desfase entre el audio y el video.

En principio mi ampli (un sherwood 6095) no me permite retardar el audio (solamente el retardo entre los altavoces traseros y delanteros), así que me gustaria saber si el retardo de 200 ms es muy apreciable con el volumen de la tv quitado (me imagino que con los altavoces de la tv se notaria un ligero eco).

Por otro lado es triste que la salida digital de la tv, no permita el paso integro de la señal al ampli.

Muchas gracias, y que es lo que comentais sobre lo apreciable de los 200 ms, de retardo. Disculpad la extensíón de la pregunta. Un saludo.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por nalu Ver mensaje

Estoy decidido, al menos por el momento a comprarme una lcd, y me gusta bastante la 9603.
    Pero leyendo estos dias la información referente a esta televisión aquí en el foro, me he quedado un poco confuso con el desfase entre el audio y el video.

En principio mi ampli (un sherwood 6095) no me permite retardar el audio (solamente el retardo entre los altavoces traseros y delanteros), así que me gustaria saber si el retardo de 200 ms es muy apreciable con el volumen de la tv quitado (me imagino que con los altavoces de la tv se notaria un ligero eco).

Por otro lado es triste que la salida digital de la tv, no permita el paso integro de la señal al ampli.

Muchas gracias, y que es lo que comentais sobre lo apreciable de los 200 ms, de retardo. Disculpad la extensíón de la pregunta. Un saludo.
    Hola, yo creo que en post anteriores queda claro que con sonido Dolby Digital 5.1, no hay ningún problema en conectar la salida coaxial de la TV al ampli, este formato de sonido lo traen todos los dvd's comerciales, blu-ray, divx, etc. (por lo menos en las pruebas que yo he realizado) Donde si hay problema es con sonido DTS, que en según que casos si habría problemas. De todas formas si no quieres conectar la TV al ampli por coaxial, esos 200ms no se aprecian al ver películas. Si no dices nada, nadie se va a dar cuenta. Haz la prueba.
    Yo tengo conectado un DVD y un HDD multimedia, de las 2 formas, cada uno directamente al ampli por cable óptico, y la tv al ampli por coaxial por otro lado.

Saludos

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por nalu Ver mensaje

Hola nalu,
    mi ampli pioneer vsx-808 tampoco permite retardo de sonido y como sí que se nota mucho el desfase entre la imagen de la 9603 y el sonido del ampli, tengo conectado mi Disco Duro TVIX al lcd por HDMI y de ella al ampli por coaxial y el ampli reconoce tanto Dolby 5.1 como DTS.
    Otra opción, si no quieres hacer pasar el sonido por la tv y no tener el desfase, es quitar el Natural Motion.

Un saludo
    Última edición por kelan; 11/10/2008 a las 14:09
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola nalu,
    mi ampli pioneer vsx-808 tampoco permite retardo de sonido y como sí que se nota mucho el desfase entre la imagen de la 9603 y el sonido del ampli, tengo conectado mi Disco Duro TVIX al lcd por HDMI y de ella al ampli por coaxial y el ampli reconoce tanto Dolby 5.1 como DTS.
    Otra opción, si no quieres hacer pasar el sonido por la tv y no tener el desfase, es quitar el Natural Motion.

Un saludo
    Yo he visto muchas películas antes de conectar la TV por coaxial al ampli, y si te digo la verdad, nadie ha notado nada en mi casa. Incluso yo sabiéndolo, estas mas atento de ver que desfase tiene y si se nota, que a la pelicula, y una vez estas viendo la peli no parece notarse lo mas mínimo.

Saludos

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo he visto muchas películas antes de conectar la TV por coaxial al ampli, y si te digo la verdad, nadie ha notado nada en mi casa. Incluso yo sabiéndolo, estas mas atento de ver que desfase tiene y si se nota, que a la pelicula, y una vez estas viendo la peli no parece notarse lo mas mínimo.

Saludos
    Pos axnxa, qué quieres que te diga... que se vea la explosión y luego se oiga...
    yo es que soy mu tiquis miquis
    Última edición por kelan; 11/10/2008 a las 20:10
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

experto
    Registro
    23 jul, 06

Pos axnxa, qué quieres que te diga... que se vea la explosión y luego se oiga...
    Yo cuando disparan o explota algo, aviso a la mujer un rato antes, y le digo de que por ese altavoz se va a escuchar un ruido muy fuerte, y que no se asuste. Ya decía yo que algunas veces en peliculas, en conversaciones entre parejas, la mujer tenia voz de hombre, y viceversa.

Saludos

principiante
    Registro
    23 may, 08

Pues si os digo la verdad to no siento ningun retardo ni al hablar ni en explosiones, lo tengo conetacto el ampli (Sony), por coaxial), no es más cuando no desconecto los altavaces de la TV, lo noto porque se oye más potente, pero no se oye un eco como el la 5522, que la aacabo de quitar del salon y la tengo conectado en otro sitio de la casa con otro home cienma philips, pero es peor y ahi tengo que quitar los altavaces la TV, cuan lo conecto ( LO mismo teno mal oido)

recién llegado
    Registro
    04 ago, 08

Hola una duda rapida!

Esta tv tiene la opción 24p?

Graciass

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13