Gracias, había marcado 9803 en vez de 9603.
O sea, única diferencia es el 3er Ambilight, las diferencias con la serie 98xx ya es otro tema...
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Gracias, había marcado 9803 en vez de 9603.
O sea, única diferencia es el 3er Ambilight, las diferencias con la serie 98xx ya es otro tema...
Exacto. Otra diferencia es lo del Wide Colour Wamut (o algo así), pero por lo visto no se nota en la práctica.
Por cierto, ya sale la 32PFL9613, que me imagino sustituya a la 32PFL9603. Es la misma pero con los 100hz.
4 meses con la TV y al final los HdP le ponen los 100hz. Serán capullos
... y esta vez no me quedan padres para cambiarla
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si, es un poco putada que ahora nos saquen la de 100 herzios y 2 milisegundos de tiempo respuesta. Pero bueno, estoy muy contento con la mia.
Otra cosa, reproduciendo Iron Man en Blu-ray hay alguna escena que con el Natural Motion activado, salen cosas raras cuando va volando con los cazas, es mejor desactivarlo en esas escenas.
Si, eso es, con objetos pequeños y rápidos es como si se volviesen algo borrosos. ¿Esto serían los llamados "artefactos"?
También se nota en otras películas como V de Vendetta cuando les lanza los cuchillos y al volar se ve como hacen un extraño.
Si, esto ocurre tanto al mínimo como al máximo.
Más bien creo, que entre el máximo y el mínimo del Natural Motion hay poca diferencia.
Bueno, en esa película lo desactivaré y en el resto a darle caña, anda que no mejora el Blu-ray de Planeta Tierra con el Natural Motion, no sufres nada de judder en transiciones lentas.
¿Os pillasteis el aparato que arreglaba lo de la desincronización de audio? A mi me va de escandalo, perfecto.
Última edición por Kapital77; 10/10/2008 a las 19:07
Casi mejor, compra la de 42" y dile que es de 37" hasta que se acostumbre, y te quitas de problemas jejejeje (eso sí, te dirá "Menos mal que no ehmos comprado la grande, porque mira esta de 37 que grande es ya", y cuando te diga que ese es el tamaño ideal, le sueltas que es la de 42 )
Si te llega el sinero, yo estoy muy contento que el ambilight triple, pero tengo mucho más espacio que tú por la parte de arriba (hasta el techo), en tu caso no sabría decirte si merecerá la pena por tener tan poco espacio, mal no quedará , eso seguro.
Saludos
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Hola, saludos a todos, soy nuevo por estos lugares.
Estoy decidido, al menos por el momento a comprarme una lcd, y me gusta bastante la 9603.
Pero leyendo estos dias la información referente a esta televisión aquí en el foro, me he quedado un poco confuso con el desfase entre el audio y el video.
En principio mi ampli (un sherwood 6095) no me permite retardar el audio (solamente el retardo entre los altavoces traseros y delanteros), así que me gustaria saber si el retardo de 200 ms es muy apreciable con el volumen de la tv quitado (me imagino que con los altavoces de la tv se notaria un ligero eco).
Por otro lado es triste que la salida digital de la tv, no permita el paso integro de la señal al ampli.
Muchas gracias, y que es lo que comentais sobre lo apreciable de los 200 ms, de retardo. Disculpad la extensíón de la pregunta. Un saludo.
Hola, yo creo que en post anteriores queda claro que con sonido Dolby Digital 5.1, no hay ningún problema en conectar la salida coaxial de la TV al ampli, este formato de sonido lo traen todos los dvd's comerciales, blu-ray, divx, etc. (por lo menos en las pruebas que yo he realizado) Donde si hay problema es con sonido DTS, que en según que casos si habría problemas. De todas formas si no quieres conectar la TV al ampli por coaxial, esos 200ms no se aprecian al ver películas. Si no dices nada, nadie se va a dar cuenta. Haz la prueba.
Yo tengo conectado un DVD y un HDD multimedia, de las 2 formas, cada uno directamente al ampli por cable óptico, y la tv al ampli por coaxial por otro lado.
Saludos
Hola nalu,
mi ampli pioneer vsx-808 tampoco permite retardo de sonido y como sí que se nota mucho el desfase entre la imagen de la 9603 y el sonido del ampli, tengo conectado mi Disco Duro TVIX al lcd por HDMI y de ella al ampli por coaxial y el ampli reconoce tanto Dolby 5.1 como DTS.
Otra opción, si no quieres hacer pasar el sonido por la tv y no tener el desfase, es quitar el Natural Motion.
Un saludo
Última edición por kelan; 11/10/2008 a las 14:09
46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3
Yo he visto muchas películas antes de conectar la TV por coaxial al ampli, y si te digo la verdad, nadie ha notado nada en mi casa. Incluso yo sabiéndolo, estas mas atento de ver que desfase tiene y si se nota, que a la pelicula, y una vez estas viendo la peli no parece notarse lo mas mínimo.
Saludos
Yo cuando disparan o explota algo, aviso a la mujer un rato antes, y le digo de que por ese altavoz se va a escuchar un ruido muy fuerte, y que no se asuste. Ya decía yo que algunas veces en peliculas, en conversaciones entre parejas, la mujer tenia voz de hombre, y viceversa.
Saludos
Pues si os digo la verdad to no siento ningun retardo ni al hablar ni en explosiones, lo tengo conetacto el ampli (Sony), por coaxial), no es más cuando no desconecto los altavaces de la TV, lo noto porque se oye más potente, pero no se oye un eco como el la 5522, que la aacabo de quitar del salon y la tengo conectado en otro sitio de la casa con otro home cienma philips, pero es peor y ahi tengo que quitar los altavaces la TV, cuan lo conecto ( LO mismo teno mal oido)
Hola una duda rapida!
Esta tv tiene la opción 24p?
Graciass