Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 378 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    10 oct, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kratos7777 Ver mensaje
    Hola una duda rapida!

Esta tv tiene la opción 24p?

Graciass
    Algunos fabricantes han optado por indicar la compatibilidad con 24 p, como hace sony en sus Bravia True Cinema 24p ,pero si no quieres equivocarte, en septiembre de 2007 la EICTA reguló los logos, y entre ellos, el HD Ready 1080p, que identifica a los equipos (incluídos televisores de plasma o LCD) que pueden recibir, procesar y mostrar señales con resolución al menos de 1920 x 1080, a 24, 50 o 60 Hz. Es pues la pegatina que debes buscar en el reproductor de Blu-Ray, televisor y demás productos audiovisuales que compres.
    Por tanto el 9603 es compatible con 24p

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

Hola!
    Me gustaria saber dodne puedo encontrar la Philips 9603-9703 D/H de 37", mas barata!
    Y que sea fiable, y si puede ser entienda física o alrededores de Barcelona, mejor.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    Hola!
    Me gustaria saber dodne puedo encontrar la Philips 9603-9703 D/H de 37", mas barata!
    Y que sea fiable, y si puede ser entienda física o alrededores de Barcelona, mejor.
    Saludos
    Te recomiendo varias webs: 1) opotec.com; 2) Expansys.es y 3) makrostv.com.

De estas 3, te recomiendo Makros por fiabilidad (correos de foreros diciendo que les ha ido bien la compra de productos), si bien en Makro no disponen creo del modelo 9703.

En cuanto a opotec, es una tienda web que tiene unos precios competitivos, y que también es fiable.

En cambio, EXPANSYS es la que menos te recomiendo, porque hay numerosos correos en el Foro que dicen que te puede tardar mucho tiempo la entrega.

En fin, que mira opotec y Makros.

De nada. Saludos.

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Los televisores nuevos están sacando la versión Q591E 0.58.50.0
    Esperemos que pronto la cuelguen.
    Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

gracias james007, intentare conseguirla!

principiante
    Registro
    23 feb, 05

Os confieso que no me leí todo el post, pero gran parte de el.
    Tengo una liada buena con la compra de LCD.
    La 9703H es una de mis opciones, a parte de la Samsung 46A956.Pero entro en la web de philips y no veo si tiene PIP.Suelo tener el pc puesto y ver en una ventanita la tv, y esto no se si lo puede hacer este TV.
    Lastima del panel de Samsung que lo veo muy brillante, y me jode bastante verme reflejado en la tv cuando hay escenas oscuras

aspirante
    Registro
    23 ene, 08

Chicos,

una pregunta para la gente que use el ordenador con la tele.

Quiero comprarme un ordenador Dell para uso sencillito. El asunto es que dudo en comprarmelo o no con una tarjeta Nvidia. Dicen que la Nvidia da muchos problemas de calentamiento excesivo.
    La duda es que, si no lo compro con esa tarjeta, viene con una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 3100.
    Saliendo con HDMI con la intel, sabéis si podré ver DVD reescalados a 1080p??
    que pasará con DVDs-HD y con bluerays??

a ver si alguien sabe algo de esto.

1 Saludo a todos y muchas gracias

Dimas

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Chicos,

una pregunta para la gente que use el ordenador con la tele.

Quiero comprarme un ordenador Dell para uso sencillito. El asunto es que dudo en comprarmelo o no con una tarjeta Nvidia. Dicen que la Nvidia da muchos problemas de calentamiento excesivo.
    La duda es que, si no lo compro con esa tarjeta, viene con una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 3100.
    Saliendo con HDMI con la intel, sabéis si podré ver DVD reescalados a 1080p??
    que pasará con DVDs-HD y con bluerays??

a ver si alguien sabe algo de esto.

1 Saludo a todos y muchas gracias

Dimas
    Las gráficas de intel son una patata. En portátiles no se como irán las nvidia, pero montadas por una marca como DELL no creo que den problemas. Antes que una intel, yo lo compraría con cualquiera. A parte se puede aprovechar el "Purevideo" para la aceleración por hardware de los BD y de los MKV (no todos pero casi), conservando así el procesador principal más descansado.

Yo acabo de comprar un portátil con una ATI 3650 y va de maravilla.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    15 oct, 08

Cita Iniciado por daymon Ver mensaje
    Los televisores nuevos están sacando la versión Q591E 0.58.50.0
    Esperemos que pronto la cuelguen.
    Una pregunta cómo puedo saber el firm que lleva mi modelo.

Gracias

recién llegado
    Registro
    15 oct, 08

Algunas consideraciones:

Me he comprado el 47PFL9703/H y he intentado configurar la XBOX con el Call of duty 4 poniendo la resolución máxima 1080p cable HDMI en la consola! y FATAL En el juego he visto unos dientes espectaculares, las curvas de los objetos son a base de lineas y toda las imagenes parecen de dibujos, el humo poco creíble nada realista, los troncos de los arboles super mal definidos, los soldados parecen de cartón y da la sensación de que van flotando, cuando uno se agacha a ras del suelo las plantas parecen palos ni se mueven Nunca me lo hubiera imaginado con una tele de 3000 pavos lo último en full Hd 1080 y este es el resultado Espero que alguien haya podido solucionar algo porque estoy bastante decepcionado. Yo tenía antes un televisor LCD philips de la serie 7xxx de 32" y no lo había hecho nunca con la misma configuración, sólo que aquel modelo sólo soporta hasta 1080i. Es una questión de resoluciones?? sobre la teoría tenemos toda la máxima calidad pantalla fullHD 1080p y consola con salida 1080p con una conexión de cable super HDMI 1080p 1.3. No entiendo nada!!

Gracias a todos por la calidad y variedad de este foro. Un saludo

P.D. Por todo lo demás 100x100 recomendable la calidad es buena pero hay que trabajar las configuraciones. Por cierto el audio de la Xbox lo tengo conectado con salida de cable óptico digital al ampli Harman/kardon y el sonido de momento es excelente Dolby 5.1 pero me gustaría comprobar DTS si funciona via optico-digital
    La televisión hace muy poquito que la tengo, ya os iré informando sobre mis impresiones. Por cierto sobre el firm que tiene es necesario actualizar y como puedo saber la versión que tengo.

Registro
    19 sep, 07

Review de la 9603 de 42".

No es nada científica y no se sabe que baremo usan para poner notas, pero para pasar 2 minutos, está bien

http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...42PFL9603D.htm

Básicamente, les encanta la imagen, los colores y la definición. Como es normal, dicen que los negros no son como un plasma.

Después de todo esto, resulta que le dan menor puntuación que a su hermana pequeña la 7603

-------------------------------------------

Esterwars, no tengo consola HD ni tantas pulgadas, pero creo haber leido, que si renombras la entrada HDMI donde la tienes conectada a Juego o a PC, los dientes de sierra desaparecen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Alguien sabe algo del Firmware nuevo que dicen que hay en las nuevas teles..

Se puede saber que configuracion tiene el modo cine por que me gusta pero me gustaria retocarlo un poco, como se puede saber que configuracion utiliza el modo cine...?
    -----------------------------------------------------------------------

Y sobre lo de call of duti yo lo tengo en la play3 y lo veo bien, igual que los demas juegos que tengo...no se que configuracion tienes pero has probado la que tiene la tele, modo juego la normal sin tocar nada de nada y ajustar desde el juego la imagen...?
    32PFL9603H & PLAY3

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Alguien sabe algo del Firmware nuevo que dicen que hay en las nuevas teles..

Se puede saber que configuracion tiene el modo cine por que me gusta pero me gustaria retocarlo un poco, como se puede saber que configuracion utiliza el modo cine...?
    -----------------------------------------------------------------------

Y sobre lo de call of duti yo lo tengo en la play3 y lo veo bien, igual que los demas juegos que tengo...no se que configuracion tienes pero has probado la que tiene la tele, modo juego la normal sin tocar nada de nada y ajustar desde el juego la imagen...?
    Si pones el modo cine, directamente en la configuración de Imagen ya ves que parámetros te pone.

Básicamente lo que hace es quitar el HDNM, el tono lo pone en cálido, y el resto no me acuerdo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Predeterminado Philips 42PFL9603 y sonido DTS Popcorn

Hola a todos:

Me he dejado un ojo y parte del otro leyendo todos los post de este hilo, y gracias a todos vosotros estoy encantado con mi 42PFL9603.

En la casa que lo compré me la tuvieron que pedir, porque ellos trabajan fundamentalmente Loewe, y cuando vinieron a instalarla se quedaron con la boca abierta de como se veía el ¡¡¡TDT!!!. Si les llego a poner una peli en HD.......

Las pelis en HD las veo con el Popcorn (palomo para los amigos), conectado por el HDMI 1, y no he tenido ningún problema hasta que he puesto un mkv con sonido DTS.

En el palomo no me deja modificar la configuración del sonido DTS, y mi pregunta es:

¿Alguien sabe si conectando el sonido del Popcorn por coaxial, o por algún otro medio a la 9603, se puede escuchar?. No tengo los cables y no puedo hacer la prueba.

¿Hay alguna otra forma de conexión o configuración de la tv para poder oir el DTS?.

Gracias a todos por este monumental hilo, que seguro se leen los "Philipsteos" todos los días por la mañana, para saber de estos modelos.

SL2

Rufino

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por esterwars Ver mensaje
    Algunas consideraciones:

Me he comprado el 47PFL9703/H y he intentado configurar la XBOX con el Call of duty 4 poniendo la resolución máxima 1080p cable HDMI en la consola! y FATAL En el juego he visto unos dientes espectaculares, las curvas de los objetos son a base de lineas y toda las imagenes parecen de dibujos, el humo poco creíble nada realista, los troncos de los arboles super mal definidos, los soldados parecen de cartón y da la sensación de que van flotando, cuando uno se agacha a ras del suelo las plantas parecen palos ni se mueven Nunca me lo hubiera imaginado con una tele de 3000 pavos lo último en full Hd 1080 y este es el resultado Espero que alguien haya podido solucionar algo porque estoy bastante decepcionado. Yo tenía antes un televisor LCD philips de la serie 7xxx de 32" y no lo había hecho nunca con la misma configuración, sólo que aquel modelo sólo soporta hasta 1080i. Es una questión de resoluciones?? sobre la teoría tenemos toda la máxima calidad pantalla fullHD 1080p y consola con salida 1080p con una conexión de cable super HDMI 1080p 1.3. No entiendo nada!!

Gracias a todos por la calidad y variedad de este foro. Un saludo

P.D. Por todo lo demás 100x100 recomendable la calidad es buena pero hay que trabajar las configuraciones. Por cierto el audio de la Xbox lo tengo conectado con salida de cable óptico digital al ampli Harman/kardon y el sonido de momento es excelente Dolby 5.1 pero me gustaría comprobar DTS si funciona via optico-digital
    La televisión hace muy poquito que la tengo, ya os iré informando sobre mis impresiones. Por cierto sobre el firm que tiene es necesario actualizar y como puedo saber la versión que tengo.
    Según lo que he leído, la máxima resolución se consigue con el cableado por componentes, más que con el HDMI. No obstante, creo que el problema al que aludes se debe a que se trata de un particular juego. Seguramente, con películas BLU-RAY no tengas ninguna queja de tu nuevo TV.

Creo que deberías probar otros juegos. El hecho de que uno se vea a tu juicio mal (probablemente sea el juego lo que está mal, ya que los defectos a los que aludes son bastante comunes en esta clase de juegos), no significa necesariamente que todos se vean regular. Has adquirido un excelente TV. Que no te quepa la menor duda, y si no con el tiempo me darás la razón.

Prueba otros juegos y comenta tus impresiones (verás como los ves diferente y cambia tu opinión). Y para obtener la máxima resolución (que no te va a solucionar el problema puntual con ese juego), ponle cuando puedas el cableado por componentes.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13